Foro / Pareja

Posible infidelidad

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 23:16
R
roman_10044225
8/8/19 a las 13:53
En respuesta a sarahy_18301291

Yo no quiero afirmar nada, pero si veo las horas que escribiste aquí y el texto de hoy, veo que faltan horas para que pasase todo lo que cuentas. Empiezo a sospechar 

enserio me estas diciendo eso??todo lo que cuento es como fue

Ver también

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 14:31
En respuesta a roman_10044225

la verdad esque desde que lo cogí,tengo unos nervios en el estomago y unas ganas de llorar todo el dia ayer nos peleamos y  le hice la maleta pero nose quiere ir,dice que no hizo nada pero no soy capaz de creerlo.esque esos mensajes que mando cuando se pensaba quw era el no me cuadran esa desesperacion no es normal y en uno de ellos dijo que dejo a su novio y todo. me dan ganas de irme por ahi y ponerle los cuernos pero no seria muy maduro por mi parte.

Es muy normal que te sientas mal, engañada y desencantada.
No es buena idea lo de poner los cuernos por despecho. , no se disfruta .
Si quieres perdonarle , estás en tu derecho , pero para eso tendria que estar muy arrepentido.
Es tu decisión. Hagas lo que hagas , estará bien hecho.
Pero adelante o atrás , nunca en medio.

R
roman_10044225
8/8/19 a las 15:53
En respuesta a hosni_18501276

Se me olvidaba. Puesta a pensar mal, puede ser que esa mujer haya pensado que si ella deja a su novio, tu marido te deja a ti. 
No se, pero yo soy mal pensada a veces.

ya yo eso tambien lo pense,hace un ratito hable con una persona y algo me quiere enseñar me dijo que mañana deberiamos quedar. estoy mas nerviosa aun. esto es insoportable.

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 15:59

ya yo eso tambien lo pense,hace un ratito hable con una persona y algo me quiere enseñar me dijo que mañana deberiamos quedar. estoy mas nerviosa aun. esto es insoportable.

No lo des todo por perdido hasta que estés convencida.
Animo.

R
roman_10044225
8/8/19 a las 16:20

Es muy normal que te sientas mal, engañada y desencantada.
No es buena idea lo de poner los cuernos por despecho. , no se disfruta .
Si quieres perdonarle , estás en tu derecho , pero para eso tendria que estar muy arrepentido.
Es tu decisión. Hagas lo que hagas , estará bien hecho.
Pero adelante o atrás , nunca en medio.

lo de los cuernos lo pense pero no lo voy a hacer,no soy asi se lo que duele y mi conciencia no me deja. en estos momentos no lo puedo perdonar,yo lo unico quw quiero es que se sincere conmigo y que no tenga esta actitud de pasota y de que te doy añgun mimo de vez en cuando y listo,como si no pasara nada porque es la actud que esta teniendo. haber que me cuentan o enseñan mañana.

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 16:26

lo de los cuernos lo pense pero no lo voy a hacer,no soy asi se lo que duele y mi conciencia no me deja. en estos momentos no lo puedo perdonar,yo lo unico quw quiero es que se sincere conmigo y que no tenga esta actitud de pasota y de que te doy añgun mimo de vez en cuando y listo,como si no pasara nada porque es la actud que esta teniendo. haber que me cuentan o enseñan mañana.

Haces bien en no devolver mal por mal. Tu eres honesta, el no.
Si no se sincera contigo, es que le falta valor.
Sobre lo de mañana, sea lo que sea , comprueba antes y no tomes decisiones precipitadas.

R
roman_10044225
8/8/19 a las 16:30

Animo.

estoy muy agobiada,muy nerviosa,no soy capaz de comer,ni dormir si duermo 2 horas o 3 ya es mucho. solo quiero quw acabe todo sea para bien o para la mal..pero siento mas rabia cuando veo su actitud. gracias por los animos,de verdad quw lo intento el unico momento que soy un poco capaz de despejarme es cuando estoy con los niños,soy incapaz de mostrar mi tristeza por suerte la verdad.

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 16:42

estoy muy agobiada,muy nerviosa,no soy capaz de comer,ni dormir si duermo 2 horas o 3 ya es mucho. solo quiero quw acabe todo sea para bien o para la mal..pero siento mas rabia cuando veo su actitud. gracias por los animos,de verdad quw lo intento el unico momento que soy un poco capaz de despejarme es cuando estoy con los niños,soy incapaz de mostrar mi tristeza por suerte la verdad.

Dormir es fundamental, al menos 8 horas para que el cuerpo y sobre todo la mente responda bien ante  problemas .
Toma un calmante suave , o mejor una infusion relajante antes de dormir.
Tu eres fuerte y esto es un bache , nada que no puedas solucionar.

E
elsira_5385101
8/8/19 a las 17:27
En respuesta a tutu_13657066

Sí mi marido saliese cuando le diera la gana sin volver hasta el día siguiente e incluso a veces estuviera dos días sin aparecer por casa con la única explicación de qué se lió mientras yo tuviera que cuidar sola de nuestros hijos... desde luego no necesitaría pillarle en ninguna infidelidad para separarme. Ese comportamiento tan irresponsable y esa falta de respeto ya es bastante para dar por zanjada cualquier relación con un tipejo así. No sé qué más necesitas.

Totalmente de acuerdo...yo eso ni lo permitiría irse cada vez que le da la gana por ahí y llegar dos días después??? Le echo la llave de la casa y le pongo la ropa fuera

E
elsira_5385101
8/8/19 a las 17:31

hable con el y le deje las cosas claras,sigue en casa pero lo deje.

Pues ahora coges tu te arregla y tu sal por ahí y aparece tu en dos días...que se las trague doble

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 17:32
En respuesta a elsira_5385101

Totalmente de acuerdo...yo eso ni lo permitiría irse cada vez que le da la gana por ahí y llegar dos días después??? Le echo la llave de la casa y le pongo la ropa fuera

Disculpa Amanda, pero eso sólo lo podrias hacer si la casa es tuya. Si el piso es de los dos , no podrias hacerlo. Tendrias que dejarle entrar.

E
elsira_5385101
8/8/19 a las 17:33

Lo mejor que puedes hacer es dejarle y rehacer tu vida..no te merece

L
lobna_18466304
8/8/19 a las 17:38

Por otro lado está el tema de los hijos por en medio. No es tan simple. Al menos según recuerdo del post original. 

R
roman_10044225
8/8/19 a las 17:59

Haces bien en no devolver mal por mal. Tu eres honesta, el no.
Si no se sincera contigo, es que le falta valor.
Sobre lo de mañana, sea lo que sea , comprueba antes y no tomes decisiones precipitadas.

esque mi conciencia y mis valores no me lo permiten,tengo muchas ganas de que llegue mañana tengo ganas de solucionar esto porque esque me esta matando. y encima no muestra ningun interés en darme explicaciones ni se le ve con intención solo se acerca a mi cuando estpy llorando porque nada mas acostar a los niños me voy para la cocina y esque empiezo a llorar como una magdalena. y lo unico que me dice esque no me quiere ver asi,me da un abrazo y me dice que no piense tanto que no hay nada que pensar y se va.

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 18:17

esque mi conciencia y mis valores no me lo permiten,tengo muchas ganas de que llegue mañana tengo ganas de solucionar esto porque esque me esta matando. y encima no muestra ningun interés en darme explicaciones ni se le ve con intención solo se acerca a mi cuando estpy llorando porque nada mas acostar a los niños me voy para la cocina y esque empiezo a llorar como una magdalena. y lo unico que me dice esque no me quiere ver asi,me da un abrazo y me dice que no piense tanto que no hay nada que pensar y se va.

Es un poco cobarde, si. Pero a los cobardes tambien hay que quererlos.
No dudes que se da cuenta de lo que ha hecho y estará pesaroso. 
Tu lo que quieres es que te cuente todo, para procesarlo y ver si es tan grave como para tomar una decisión drástica.
Pero no creo que el se atreva . Y es triste que te tengas que enterar por la vecina.
Piensa que mañana habrá mas luz en ésto y lo verás más claro.
Tu no puedes hacer nada. No puedes cambiar lo que ya está hecho.
Lo que sea, será.

L
lobna_18466304
8/8/19 a las 18:42

Tu lo que quieres es que te cuente todo, para procesarlo y ver si es tan grave como para tomar una decisión drástica.
Pero no creo que el se atreva . Y es triste que te tengas que enterar por la vecina.
Lo que sea, será.

Pero está claro que debes tomar una decisión tú, por muy dura que sea, por tu bien y el de tus hijos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/8/19 a las 19:50

Está claro que no te respeta. Coge sus cosas y metelas en una caja. Cambia la cerradura y dile que se vaya.

L
laya_13107077
8/8/19 a las 20:35

Animo.

¿Tu estarías con una persona que te ha sido infiel y desaparece días de su casa?
El que esta perdido es él,por lo que se ve..

S
sarahy_18301291
8/8/19 a las 20:46

Es que no te dará explicaciones. Mira, en el fondo esperabas que nada fuese verdad y que realmente era infiel, pero por desgracia no es así. 

Tómate tu tiempo pero sepárate, porque sino no haces ahora, en 5 años estarás muy atormentada y aún peor que ahora. 

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 20:47
En respuesta a laya_13107077

¿Tu estarías con una persona que te ha sido infiel y desaparece días de su casa?
El que esta perdido es él,por lo que se ve..

Si me confesase mi pareja o marido una infidelidad o me lo dijese cualquiera con pruebas, si, claro que me separaría.
Incluso si desaparece días. Si. 

R
roman_10044225
8/8/19 a las 22:22

Pues ahora coges tu te arregla y tu sal por ahí y aparece tu en dos días...que se las trague doble

eso lo pense tambien y lo haré dos dias no porque mis niños no tienen culpa. pero que voy a salir asegurado.

R
roman_10044225
8/8/19 a las 22:24

Disculpa Amanda, pero eso sólo lo podrias hacer si la casa es tuya. Si el piso es de los dos , no podrias hacerlo. Tendrias que dejarle entrar.

la casa es mia no esta a su nombre,me dieron la herencia mis abuelos pero con la condicion de que lo pusiera a mi nombre solo por si nos separabamos. pero si hago eso tira la puerta para abajo

R
roman_10044225
8/8/19 a las 22:27

Lo mejor que puedes hacer es dejarle y rehacer tu vida..no te merece

se que teneis razon cuando me decis eso,pero esque nose que me pasa. y no quiero mas hombres en mi vida.

R
roman_10044225
8/8/19 a las 22:30

Lo que sea, será.

y entonces porque actua de esa manera?esta indiferente como si no pasara nada. de echo ahora mismo no esta en casa y no sabe a que hora volvera y yo aqui en casa llorando por culpa de ese hijo de puta..

R
roman_10044225
8/8/19 a las 22:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Está claro que no te respeta. Coge sus cosas y metelas en una caja. Cambia la cerradura y dile que se vaya.

eso lo hice ayer cuando discutimos y me dijo que tiraria la puerta y que le daba igual si estan los niños me dijo que el no iba a abandonar a sus hijos y quw no se pensaba ir de casa

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 22:47

la casa es mia no esta a su nombre,me dieron la herencia mis abuelos pero con la condicion de que lo pusiera a mi nombre solo por si nos separabamos. pero si hago eso tira la puerta para abajo

Peor para el si lo hace, porque eso ya seria arreglarlo por su cuenta.
Ademas de que es denunciable.

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 22:51

y entonces porque actua de esa manera?esta indiferente como si no pasara nada. de echo ahora mismo no esta en casa y no sabe a que hora volvera y yo aqui en casa llorando por culpa de ese hijo de puta..

Actua de esa manera porque es un tanto irresponsable, cuando lo que deberia estar haciendo es demostrarte que no tiene nada de culpa.
Pero si , aunque tuviera culpa de un simple coqueteo, deberia tambien habertelo dicho y no enterarte tu de esa manera.
Si tienes que llorar , hazlo, pero que esas lagrimas no se repitan en un futuro.

Bueno, si , que se repitan pero de felicidad.

R
rababe_13032303
9/8/19 a las :26

Sinceramente, creo que tú pareja ya hacía tiempo que quería separarse, pues actúa ya como un soltero, y que el hecho de que le hayas pillado para él ha sido una liberación, que no tiene interés en recuperar nada, sólo en hacer su vida y ser libre. Te recomiendo vayas lo antes posible a un abogado y que te informe de tus derechos y de que hacer de cara a una separación con hijos.

YobvreYobvreo

R
roman_10044225
9/8/19 a las 9:40
En respuesta a rababe_13032303

Sinceramente, creo que tú pareja ya hacía tiempo que quería separarse, pues actúa ya como un soltero, y que el hecho de que le hayas pillado para él ha sido una liberación, que no tiene interés en recuperar nada, sólo en hacer su vida y ser libre. Te recomiendo vayas lo antes posible a un abogado y que te informe de tus derechos y de que hacer de cara a una separación con hijos.

YobvreYobvreo

y entonces porque sigue en casa?no lo entiendo si quiere separarse que lo diga que hable conmigo y que me cuente lo que pasa es muy facil.

L
lobna_18466304
9/8/19 a las 9:53

y entonces porque sigue en casa?no lo entiendo si quiere separarse que lo diga que hable conmigo y que me cuente lo que pasa es muy facil.

Busca un abogado y tramita ya el divorcio,  ya que él no quiere hacerse responsable de su vida de pareja ni de sus hijos. 
Lo que no puedes es mantenerte a la espera permanentemente hasta que él reaccione, ya que él no va a reaccionar ni darte explicaciones. 

R
rababe_13032303
9/8/19 a las 10:06

Porque es cómodo. No necesita irse de casa para llevar otra vida, ya lo está haciendo.

L
laya_13107077
9/8/19 a las 10:32

Si me confesase mi pareja o marido una infidelidad o me lo dijese cualquiera con pruebas, si, claro que me separaría.
Incluso si desaparece días. Si. 

Pero es que este hombre no confiesa ni con pruebas,ese es el problema aunque vamos hay veces que por mucho que uno niegue las cosas,la evidencia esta ahí...

S
sarahy_18301291
9/8/19 a las 10:46

Este señor la tiene más que calada y sabe que si se mantiene en casa y no reacciona, ella no será capaz de dar pasos más contundentes. 

L
lobna_18466304
9/8/19 a las 10:48

Pero si que está demostrado que está ausente muchas noches e incluso días, sin hacerse responsable de su vida familiar, por lo que se puede considerar abandono de responsabilidades paternas y maritales. 

Busca un abogado y tramita ya el divorcio, este hombre se está aprovechando de ti y de mala manera sin afrontar sus responsabilidades. 

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 11:09
En respuesta a laya_13107077

Pero es que este hombre no confiesa ni con pruebas,ese es el problema aunque vamos hay veces que por mucho que uno niegue las cosas,la evidencia esta ahí...

A nadie le gusta confesar que ha traicionado a la que ha repetido mil veces que la ama, que es la unica.
Pero si hay pruebas,.... 

R
roman_10044225
9/8/19 a las 13:10

A nadie le gusta confesar que ha traicionado a la que ha repetido mil veces que la ama, que es la unica.
Pero si hay pruebas,.... 

y si no se va?que hago? aunque llame a la policía al dia siguiente lo sueltan y probablemente vuelva mas enfadado y a saber lo que puede hacer...

R
rababe_13032303
9/8/19 a las 14:16

Consulta todas tus dudas con abogado. ¿Tú pareja es violento?

R
roman_10044225
9/8/19 a las 14:43

Consulta todas tus dudas con abogado. ¿Tú pareja es violento?

bueno un poco..tenemos tenido unas cuantas peleas pero peleas de andar a ostia limpia los dos.

R
rababe_13032303
9/8/19 a las 15:00

bueno un poco..tenemos tenido unas cuantas peleas pero peleas de andar a ostia limpia los dos.

Joder, entonces asesorate en la casa de la mujer porque ya es un tema de violencia de género. No me digas por dios que os pegaos delante de vuestros hijos y que con todo ese horror lo que más te preocupa son los cuernos.. 

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 16:38

Hemos pasado de pensar que podía ser infiel... a ser un tío violento. Es decir, de que lo importante era saber si lo era... a pegarse de leches ambos varias veces.
En fin...

R
roman_10044225
10/8/19 a las 21:07

Joder, entonces asesorate en la casa de la mujer porque ya es un tema de violencia de género. No me digas por dios que os pegaos delante de vuestros hijos y que con todo ese horror lo que más te preocupa son los cuernos.. 

Nooo,delante de nuestros hijos nunca

R
roman_10044225
10/8/19 a las 21:11
En respuesta a suhail_8608228

Hemos pasado de pensar que podía ser infiel... a ser un tío violento. Es decir, de que lo importante era saber si lo era... a pegarse de leches ambos varias veces.
En fin...

Fueron 3 veces en casi 10 años de relacion y fuimos los dos oseaque somos los dos igual de culpables.
Me va llegando informacion de varias personas que paran por donde sale el y bueno ya nose que pensar la verdad..esto es de locos...
De una persona se que me puedo fiar pero de las otras 2 pues nolose porque no l@s conozco como para opinar
Ahora me vinieron a decir que mi marido no hizo nada que es ella quien le busca pero esque las evidencias estan ahi y me estoy volviendo loca de tanto pensar..

S
sarahy_18301291
11/8/19 a las :50

Fueron 3 veces en casi 10 años de relacion y fuimos los dos oseaque somos los dos igual de culpables.
Me va llegando informacion de varias personas que paran por donde sale el y bueno ya nose que pensar la verdad..esto es de locos...
De una persona se que me puedo fiar pero de las otras 2 pues nolose porque no l@s conozco como para opinar
Ahora me vinieron a decir que mi marido no hizo nada que es ella quien le busca pero esque las evidencias estan ahi y me estoy volviendo loca de tanto pensar..

Ya empezamos a buscar informaciones para ver si se puede recuperar su fidelidad.

No lo tenías claro ya? Ya estás pensando que no?

Sinceramente, estás mareando tanto todo, que de ser verdad, no harás nada. Menuda pérdida de tiempo. 

R
roman_10044225
11/8/19 a las 8:38
En respuesta a sarahy_18301291

Ya empezamos a buscar informaciones para ver si se puede recuperar su fidelidad.

No lo tenías claro ya? Ya estás pensando que no?

Sinceramente, estás mareando tanto todo, que de ser verdad, no harás nada. Menuda pérdida de tiempo. 

No,no busco nada vinieron a mi
yo estoy pasando de todo.
Yo lo que hago es atender a mis cosas y mandando curriculums como una loca para trabajar y hacer mi vida.
Desde que empezo esto a penas sale de casa solo para hacer sus cosas y vuelve pero yo paso de el.
pero sigue indiferente,no habla,no me busca(que lo prefiero)esta como si no pasara nada,de nada.
si que a veces lo noto pensativo pero nada más.

S
sarahy_18301291
11/8/19 a las 9:03

No,no busco nada vinieron a mi
yo estoy pasando de todo.
Yo lo que hago es atender a mis cosas y mandando curriculums como una loca para trabajar y hacer mi vida.
Desde que empezo esto a penas sale de casa solo para hacer sus cosas y vuelve pero yo paso de el.
pero sigue indiferente,no habla,no me busca(que lo prefiero)esta como si no pasara nada,de nada.
si que a veces lo noto pensativo pero nada más.

Infórmate con abogado cómo proceder porque en cada país cambia la legislación. Pero en serio, no esperes a que él haga algún movimiento porque a él le importas menos que una piedra.

S
suhail_8608228
11/8/19 a las 9:23

Al final va a resultar ser un pobre hombre llevado por el mal camino sin saberlo y sin poder evitarlo.

V
vira_8343153
11/8/19 a las 12:28

CAZADO!!! ayer por la noche lo piye hablando con ella,me fui por unas horas y luego volvi le pedi el telefono y la reconoci le mande unos wassaps y le dije de todo al rato bloqueo o borro el numero pero a las 5 de la mañana le mando wassaps desde otro numero toda rabiosa diciendole quw no pasara de ella yo los vi por la mañana mientras el dormia y le mande unos wassaps haciendome pasar por mi marido y en uno de ellos puso que habia dejado a su novio y yo le puse que no volviera a llamar que pasaba de ella y ella puso que no lo iba a llamar mas pero no me creo nada seguro que lo busca porque sino a que viene el caso de que diga que dejo a su novio??? yo le deje las cosas bien claras a mi marido y lo mande a la mierda de momento sigue en casa pero nose como reaccionar con el y encima el cabron lo sigue negando. aconsejenme porfavor de como reaccionar con el mientras no se va. por el momento yo mañana me voy de compras. estoy muy triste y con mucha rabia a la vez no se que hacer.

Lo que has hecho con la amante haciendote pasar por él, me dice que quieres seguir con tu marido. Deberías haber aprovechado para echarlo de casa y se fuera con ella. No sé, si el tuviera arrepentimiento y fuerais a terapia de parejas quizás vuestro matrimonio tenga salvación, pero con la negación de él, no vais en el mismo camino. Te aconsejaría el divorcio, no veo sentido a vuestro matrimonio

R
roman_10044225
11/8/19 a las 13:09

Al final va a resultar ser un pobre hombre llevado por el mal camino sin saberlo y sin poder evitarlo.

A que te refieres con eso?

R
roman_10044225
11/8/19 a las 13:12

Si va por el mal camino es porque quiere,no porque yo haga que vaya por ahi..
todo el mundo es dueño de sus actos y todo acto tiene su consecuencia.

V
vira_8343153
11/8/19 a las 14:06

Si va por el mal camino es porque quiere,no porque yo haga que vaya por ahi..
todo el mundo es dueño de sus actos y todo acto tiene su consecuencia.

Yo creo que va más bien por que has dicho que sus amigos dicen que es la posible amante la que le busca, como quitándole a él culpa.  En mi opinión él ahora tiene un perfil bajo porque sabe que se juega tener una casa donde vivir, sin más. Si estuviera realmente arrepentido, él hubiera cortado todo contacto con ella (no que lo hiciste tú pasandote x él) y te trataría de reconquistar. Es muy complicado dar el paso de romper una relación, un hogar, una rutina, pero, lo que estas viviendo no te hace nada bien. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir