Foro / Pareja

Porque una mujer es infiel... ?

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 11:48
B
belen_18817015
18/1/20 a las 5:57
En respuesta a ismene_7284682

Porque puntualizas ? Yo contesté desde el punto de vista real y conciso todos los infieles lo somos por haber tomado la decisión de serlo y ya 🤷🏼‍♀️ Y los fieles decidieron no tomarla, cuesta mucho entender eso 🤦‍♀️

correcto la que quiere ser una traidora y mentirosa escoge serlo y podrirse,asi como el que tiene sus principios y valores,exacto "esposa modelo" acertaste..

Ver también

E
esau_18666948
18/1/20 a las 6:02
En respuesta a ismene_7284682

Porque puntualizas ? Yo contesté desde el punto de vista real y conciso todos los infieles lo somos por haber tomado la decisión de serlo y ya 🤷🏼‍♀️ Y los fieles decidieron no tomarla, cuesta mucho entender eso 🤦‍♀️

la que es dama es dama y la que es put@ es put@ como VOS comprenderas.

P
pagesitofeliz
18/1/20 a las 11:27
En respuesta a esau_18666948

la que es dama es dama y la que es put@ es put@ como VOS comprenderas.

Y ha mi, mi escasa cultura me da que las damas son put@s, mantenidas a cuenta del eradio del marido y que además de estar casadas, están castradas por maridos obsoletos en las nuevas técnicas del folleteo y que las put@ s además de no precisar un marido son libres, de montárselo con los demás maridos y no veas lo que difiere de las damas esas, espero me comprenda VOS.
Andele, ándele ahora vas y se lo cuentas a tu marido.

A
atif_19244932
18/1/20 a las 11:48
En respuesta a ismene_7284682

Porque puntualizas ? Yo contesté desde el punto de vista real y conciso todos los infieles lo somos por haber tomado la decisión de serlo y ya 🤷🏼‍♀️ Y los fieles decidieron no tomarla, cuesta mucho entender eso 🤦‍♀️

Entonces si tomaste esa decisión sin siquiera tomarte el timeo de analizarlo, por que no tomas la decisión de dejar á tu esposo y aue pueda ser feliz con una mujer que en verdad lo ame, lo respete y lo valore y no estar al lado de alguien viviendo una mentira, así el no lo sepa pero tarde que yemorano lo hará...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook