Foro / Pareja

Porque una mujer es infiel... ?

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 11:48
A
adrian_19049154
7/1/20 a las 16:40

Falta de cariño, costumbre, rutina?

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
7/1/20 a las 18:49

Además de todo lo dicho, nadie podria ser infiel si no hubiera mujer/hombre que les hiciera caso.

N
nill
7/1/20 a las 16:43

Porque no es fiel.
Sus padres no la inculcaron valores ni principios. Y después ella , de adulta , tampoco quiso adquirirlos.

R
rai_18555821
7/1/20 a las 17:01

Por la misma razón que un hombre es infiel, aunque la excusa preferida, de la mayoría de las infieles,   es que la culpa es del esposo porque las descuidaron.

 

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 17:08

Por la misma razón que lo es un hombre... porque le dio la gana serlo.

B
belen_18817015
7/1/20 a las 17:14
En respuesta a nill

Porque no es fiel.
Sus padres no la inculcaron valores ni principios. Y después ella , de adulta , tampoco quiso adquirirlos.

mejor dicho imposible,me quitaste las palabras de los dedos jaja

pablo--pescador
pablo--pescador
7/1/20 a las 17:15
En respuesta a rai_18555821

Por la misma razón que un hombre es infiel, aunque la excusa preferida, de la mayoría de las infieles,   es que la culpa es del esposo porque las descuidaron.

 

Correcto. El infiel nunca es culpable, la culpa es del otro u otra.

Pon debajo de la línea la excusa que quieras.
______________________________




 

B
belen_18817015
7/1/20 a las 17:16
En respuesta a adrian_19049154

Falta de cariño, costumbre, rutina?

pues para reforzar lo que dijo la forera,porque no tienen,principios,valores y mucho menos etica moral.

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 17:17
En respuesta a adrian_19049154

Falta de cariño, costumbre, rutina?

Por que no ama a la pareja, no hay lealtad, respeto y tiene cero principios y valores...

y anteponen el sexo sobre cualquier cosa...

pero eso también aplica para hombres... no sólo las mujeres son ínfieles...
 

M
maule_777320
7/1/20 a las 18:01

Porque le gusta experimentar con distintos tubos de ensayo... 😁😂😐

N
nill
7/1/20 a las 18:46
En respuesta a belen_18817015

mejor dicho imposible,me quitaste las palabras de los dedos jaja

Entonces pensamos igual. Que bien. 

N
nill
7/1/20 a las 18:49
Mejor respuesta

Además de todo lo dicho, nadie podria ser infiel si no hubiera mujer/hombre que les hiciera caso.

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 18:57
En respuesta a nill

Además de todo lo dicho, nadie podria ser infiel si no hubiera mujer/hombre que les hiciera caso.

También pueden ser infiel con una animal o muñeco o muñeca inflable...

N
nill
7/1/20 a las 18:59
En respuesta a ionut_18534334

También pueden ser infiel con una animal o muñeco o muñeca inflable...

Estás de coña , ¿no.?

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 19:22
En respuesta a nill

Estás de coña , ¿no.?

Jajajajajajaja 

L
larosi_13111383
7/1/20 a las 20:15
En respuesta a adrian_19049154

Falta de cariño, costumbre, rutina?

Algunas de las razones son: falta de cariño, costumbre, rutina, resentimiento o simplemente unos tragos de mas estando exitada.

pablo--pescador
pablo--pescador
7/1/20 a las 20:20
En respuesta a larosi_13111383

Algunas de las razones son: falta de cariño, costumbre, rutina, resentimiento o simplemente unos tragos de mas estando exitada.

Todas solucionables, si hay interés de solucionarlas, si hay valores que respaldan ese deseo de hacer lo corrrecto.,,, sino son sólo excusas.

P
pagesitofeliz
7/1/20 a las 20:30
En respuesta a belen_18817015

pues para reforzar lo que dijo la forera,porque no tienen,principios,valores y mucho menos etica moral.

Y precisamente siempre he creído que los códigos sociales son siempre formas y maneras de creer que nos son precisas las filosofías que se inventan los seres humanos para sacar un veneficio y poder de los pardillos que los hay en cantidad, variedad y fáciles de convencer.
Anda que?.
 

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 21:19
En respuesta a nill

Estás de coña , ¿no.?

Que pena mi ignorancia señorita Nill que es "de coña" o que quiere decir...

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 21:22
En respuesta a larosi_13111383

Algunas de las razones son: falta de cariño, costumbre, rutina, resentimiento o simplemente unos tragos de mas estando exitada.

Todo lo que dices son excusas, pues si en verdad amas a tu pareja y tienes principios y valores... no miraras ni darás pie a nada ni a nadie...

o que pensarias si tu pareja te sale con algo así, antes de hablar las cosas y arregladas o terminar sin lastimar a nadie...

pablo--pescador
pablo--pescador
7/1/20 a las 21:46
En respuesta a ionut_18534334

Que pena mi ignorancia señorita Nill que es "de coña" o que quiere decir...

¿Es de coña? = ¿Estas bromeando?, ¿ Are you kidding me? ¿ me estás cargando?

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 21:54
En respuesta a pablo--pescador

¿Es de coña? = ¿Estas bromeando?, ¿ Are you kidding me? ¿ me estás cargando?

Esa expresión de donde es? Española?

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 21:55
En respuesta a pablo--pescador

¿Es de coña? = ¿Estas bromeando?, ¿ Are you kidding me? ¿ me estás cargando?

Aqui diríamos "me estás mamando gallo"
 

pablo--pescador
pablo--pescador
7/1/20 a las 21:57

si, es española.

L
larosi_13111383
7/1/20 a las 22:05
En respuesta a ionut_18534334

Todo lo que dices son excusas, pues si en verdad amas a tu pareja y tienes principios y valores... no miraras ni darás pie a nada ni a nadie...

o que pensarias si tu pareja te sale con algo así, antes de hablar las cosas y arregladas o terminar sin lastimar a nadie...

Eso seria lo ideal.

N
nill
7/1/20 a las 22:09
En respuesta a ionut_18534334

Esa expresión de donde es? Española?

Ahora te caes del guindo.? Efecto retardado el tuyo.

Si, es de España el dicho . Y es como el equivalente a ...estar de coña = estar de broma a lo bestia. Osea estar de broma tocapelotas.

(Bestia , querida , no va por ti.)

N
nill
7/1/20 a las 22:12
En respuesta a ionut_18534334

Aqui diríamos "me estás mamando gallo"
 

Eso es muy fuerte , soez , y a los animales ni me los toquen.

Ya sé que no es de tu cosecha.

A
adrian_19049154
7/1/20 a las 22:25
En respuesta a belen_18817015

mejor dicho imposible,me quitaste las palabras de los dedos jaja

Tú crees, discrepo en eso... todo arde si le aplicas la chispa adecuada...
creo q todos por mas valores q tengamos podemos caer 

A
adrian_19049154
7/1/20 a las 22:26
En respuesta a larosi_13111383

Algunas de las razones son: falta de cariño, costumbre, rutina, resentimiento o simplemente unos tragos de mas estando exitada.

Si es verdad el alcohol es un buen pretexto jajajaj

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/20 a las 22:32
En respuesta a larosi_13111383

Algunas de las razones son: falta de cariño, costumbre, rutina, resentimiento o simplemente unos tragos de mas estando exitada.

Otra: dejarse llevar por el calentón.

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 23:11
En respuesta a nill

Eso es muy fuerte , soez , y a los animales ni me los toquen.

Ya sé que no es de tu cosecha.

Es una expresión que significa... me estas tomando el pelo o te estás burlando de mi...

no es literal...

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 23:14
En respuesta a adrian_19049154

Tú crees, discrepo en eso... todo arde si le aplicas la chispa adecuada...
creo q todos por mas valores q tengamos podemos caer 

No... es cuando en verdad no amas a la pareja y tiene los principios y valores en las suela de los zapatos...

y he está con tentación... pero en ese entonces que tenía pararla la amaba y siempre he pensado "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"...

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 23:15
En respuesta a adrian_19049154

Tú crees, discrepo en eso... todo arde si le aplicas la chispa adecuada...
creo q todos por mas valores q tengamos podemos caer 

Para eso es mejor estar sólo y poder acostarse con todo el mundo si es posible... para que lastimar a alguien...

A
aijun_18220538
8/1/20 a las :09
En respuesta a adrian_19049154

Falta de cariño, costumbre, rutina?

En el momento de usar la palabra ............Porque, entonces entra lo que se llama justificacion , y hay una cantidad enorme de justificaciones para ser infiel...

Siempre existira hombres que aparescan en las vidas de matrimonios y viceversa , siempre habra en la vida momentos de ser probados todo aquello que se hace llamar valores, todos podemos recitarlo de memoria, pero en el momneto de la verdad se hace real esos valores, y no todos caen y no todos resisten...

Porque es infiel, facil porque se es muy cobarde para terminar su matrimonio, relacion de noviazgo o pareja y muy egoista para saber que todo el placer y todas las mentiras son por el simple deseo propio...
Se puede cambiar las palabras pero una verdad hay y es que ser infiel es no apreciar los momentos que una vez se ha vivido con su pareja..

B
belen_18817015
8/1/20 a las :21
En respuesta a larosi_13111383

Algunas de las razones son: falta de cariño, costumbre, rutina, resentimiento o simplemente unos tragos de mas estando exitada.

excusas baratas..

B
belen_18817015
8/1/20 a las :23
En respuesta a adrian_19049154

Tú crees, discrepo en eso... todo arde si le aplicas la chispa adecuada...
creo q todos por mas valores q tengamos podemos caer 

para nada,estas muy mal,porque cuando te inculcan el significado de un engaño y una traicion,no hay nada que cambie eso,obvio que hay tentaciones,perooooo queda de cada quien con su madurez manejarlas,asi que eso de que caen es para gente que no sabe respetar,y que mucho menos sabe amar.

L
larosi_13111383
8/1/20 a las 1:13
En respuesta a belen_18817015

excusas baratas..

Si son excusas baratas o no...no lo se. Solo se que son las razones

R
rai_18555821
8/1/20 a las 1:18
En respuesta a nill

Ahora te caes del guindo.? Efecto retardado el tuyo.

Si, es de España el dicho . Y es como el equivalente a ...estar de coña = estar de broma a lo bestia. Osea estar de broma tocapelotas.

(Bestia , querida , no va por ti.)

Tranquila....

R
rai_18555821
8/1/20 a las 1:24
En respuesta a aijun_18220538

En el momento de usar la palabra ............Porque, entonces entra lo que se llama justificacion , y hay una cantidad enorme de justificaciones para ser infiel...

Siempre existira hombres que aparescan en las vidas de matrimonios y viceversa , siempre habra en la vida momentos de ser probados todo aquello que se hace llamar valores, todos podemos recitarlo de memoria, pero en el momneto de la verdad se hace real esos valores, y no todos caen y no todos resisten...

Porque es infiel, facil porque se es muy cobarde para terminar su matrimonio, relacion de noviazgo o pareja y muy egoista para saber que todo el placer y todas las mentiras son por el simple deseo propio...
Se puede cambiar las palabras pero una verdad hay y es que ser infiel es no apreciar los momentos que una vez se ha vivido con su pareja..

Excelente  comentario.....

 

B
belen_18817015
8/1/20 a las 1:36
En respuesta a larosi_13111383

Si son excusas baratas o no...no lo se. Solo se que son las razones

razones baratas para que suene mejor..

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 2:29
En respuesta a larosi_13111383

Si son excusas baratas o no...no lo se. Solo se que son las razones

Razones no son... son excusas...

I
ismene_7284682
8/1/20 a las 21:20

Te lo contesto con todo el conocimiento de causa 
Los seres humanos solo somos infieles cuando
Se presenta la oportunidad de serlo y decidimos tomarla
Por más adornos y excusas que se le quiera colgar esa es la una razón 

N
nill
8/1/20 a las 21:44
En respuesta a ionut_18534334

Es una expresión que significa... me estas tomando el pelo o te estás burlando de mi...

no es literal...

Jo, pues cualquiera no deduciria que esa expresión significa eso. 

Ya se algo más , que nunca repetiré.

N
nill
8/1/20 a las 21:47
En respuesta a ismene_7284682

Te lo contesto con todo el conocimiento de causa 
Los seres humanos solo somos infieles cuando
Se presenta la oportunidad de serlo y decidimos tomarla
Por más adornos y excusas que se le quiera colgar esa es la una razón 

Menos mal que todas no somos iguales.

Y ese razonamiento solo vale para quienes son egoistas y no respetan lo ajeno.

B
belen_18817015
8/1/20 a las 22:10
En respuesta a ismene_7284682

Te lo contesto con todo el conocimiento de causa 
Los seres humanos solo somos infieles cuando
Se presenta la oportunidad de serlo y decidimos tomarla
Por más adornos y excusas que se le quiera colgar esa es la una razón 

vaya al menos entre tanta porqueria que andas haciendo,al menos sabes porque lo haces..

B
belen_18817015
8/1/20 a las 22:11
En respuesta a nill

Menos mal que todas no somos iguales.

Y ese razonamiento solo vale para quienes son egoistas y no respetan lo ajeno.

correcto para personas que realmente dan pena,que no tienen amor propio y no les importa dañar a otra persona,personas detestables y despreciable como comento un forero...

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 23:07
En respuesta a ismene_7284682

Te lo contesto con todo el conocimiento de causa 
Los seres humanos solo somos infieles cuando
Se presenta la oportunidad de serlo y decidimos tomarla
Por más adornos y excusas que se le quiera colgar esa es la una razón 

O sea que la excusa de tu post que no amas a tu esposo son eso excusas... se te presento no una si no 2 veces y no pudiste cerrar las piernas...

como cambian de sentido los post a medida que pasa el tiempo...

así se te presenten mil oportunidades pues nadie está exento de eso, pero SI EN VERDAD AMAS a tu pareja y siempre tiene tus valores y principios presentes, nunca se daría pie a nada...

en esos casos prima el egoísmo, ser desleal, cero respeto por tu pareja y nada pero nada de amor  así lo grite...

y la autoestima de una roca, pues muchas/os dicen que subieron el autoestima y necesitaron que alguien les diga babosadas para sentirse mejor..

P
pagesitofeliz
17/1/20 a las 19:32

Acaso mi querida ionut.
Intentas hacerme sentir culpable de algún defecto sea genético, congénico en lo social o un defecto de insociabilidad el a ver vivido y compartido durante décadas nuestras vidas la mi Belensita y el muy anarkiko pages en diferencia a los demás que han cumplido escrupulosamente los códigos sociales que en cada momento les correspondían acatar.
No me cansare de reconocer que fuera de una gran amistad, confianza y deseos de ser feliz con ellla y en este mundo tan complejo, por lo que es de mi parte nunca y cuando digo nunca es jamás, me he sentido enamorado, ni deseoso de amarla más allá, como no sea su cuerpo, su compañía y disfrutarlo con equidad y respeto lo,demás lo dejo a los mortales de alma.
Anda que?.
 

N
nunzia_19243156
17/1/20 a las 19:43
En respuesta a adrian_19049154

Falta de cariño, costumbre, rutina?

Rommel... puede ser pior varios motivos y ovbiamente no hay un unico tipo de mujer...
Puede ser por falta de atención, por aventura, por sentirse joven y deseada, etc... incluso por accidente

B
belen_18817015
17/1/20 a las 20:01
En respuesta a nunzia_19243156

Rommel... puede ser pior varios motivos y ovbiamente no hay un unico tipo de mujer...
Puede ser por falta de atención, por aventura, por sentirse joven y deseada, etc... incluso por accidente

lo cual todo es una verdadera estupidez...

I
ismene_7284682
18/1/20 a las 5:40
En respuesta a ionut_18534334

O sea que la excusa de tu post que no amas a tu esposo son eso excusas... se te presento no una si no 2 veces y no pudiste cerrar las piernas...

como cambian de sentido los post a medida que pasa el tiempo...

así se te presenten mil oportunidades pues nadie está exento de eso, pero SI EN VERDAD AMAS a tu pareja y siempre tiene tus valores y principios presentes, nunca se daría pie a nada...

en esos casos prima el egoísmo, ser desleal, cero respeto por tu pareja y nada pero nada de amor  así lo grite...

y la autoestima de una roca, pues muchas/os dicen que subieron el autoestima y necesitaron que alguien les diga babosadas para sentirse mejor..

Porque puntualizas ? Yo contesté desde el punto de vista real y conciso todos los infieles lo somos por haber tomado la decisión de serlo y ya 🤷🏼‍♀️ Y los fieles decidieron no tomarla, cuesta mucho entender eso 🤦‍♀️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook