Foro / Pareja

Porque son infieles

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 1:58
J
jatin_14368802
8/6/19 a las 18:30
En respuesta a aijun_18220538

Concuerdo con tu opinión

Lo que sucede es que hay personas que aceptan la infidelidad y siguen "feliz", y eso no es problema cada uno con su vida, pero el tema de la persona es porque son infieles.
Y sí el tema fuera como "aceptamos la infidelidad" entonces seria la opinión de los que creen en la libertad de pareja....Pero esto no trae a tema
También hay una cantidad de parejas que pasan por la infidelidad y siguen en sus matrimonios, pero lo que no se cuenta es que terminan reprochando a su pareja infiel
Y es por eso que gastan dinero con terapias, psicólogos, antidepresivos, etc
Y no hay que ir tan lejos los relatos de hombres y mujeres que exponen que no les perdonan ya pasado meses y años.....jajajajaj  ironico

Siempre habrá personas que digan que perdonan por los años, por sociedad, por seguridad sentimental, pero no te cuentan como es su relación después de la decisión.

Hola... pero se puede perder una infidelidad, pero eso no significa que se debe seguir con la relación como muchos/as piensan... se perdona para ya cerrar ese ciclo de rabia, irá, dolor y auto reproche del por que pasó... para eso es el perdón y cada quien sigue su camino...
Como me dijo mi ex pareja "que tipo de perdón es ese" y mi respuesta fue " y que clase de amor es el que dices tenerme, si estuviste con otro"...
muchos infieles por no decir todos, creen que por el hecho de arrepentirse y perdonar perdón se esta en la obligación de seguir con la relación... se debe tener dignidad y amor propio...

Ver también

A
aijun_18220538
8/6/19 a las 21:11
En respuesta a jatin_14368802

Hola... pero se puede perder una infidelidad, pero eso no significa que se debe seguir con la relación como muchos/as piensan... se perdona para ya cerrar ese ciclo de rabia, irá, dolor y auto reproche del por que pasó... para eso es el perdón y cada quien sigue su camino...
Como me dijo mi ex pareja "que tipo de perdón es ese" y mi respuesta fue " y que clase de amor es el que dices tenerme, si estuviste con otro"...
muchos infieles por no decir todos, creen que por el hecho de arrepentirse y perdonar perdón se esta en la obligación de seguir con la relación... se debe tener dignidad y amor propio...

Muy cierto

Es por ese motivo que muchas parejas dicen perdonar , pero en palabras ya que en hechos siguen reprochando el porque de su decisión, en tu caso como expones fue el mejor camino, y creo que es cierto el perdón es para encontrar la paz propia y brindar paz a a la otra persona, ya que esto es el fin de cualquier rencor, y en los que tienen hijos dejar una buena relación de padres divorciados..

Yo pienso que el que perdona y sigue con la relación y logra dar el giro de nuevo a una mejor vida es digno de aplaudir, pero hay que entender que este camino es muy largo y doloroso, y muchas veces se puede quedar a medio camino y haber perdido el tiempo...

Hoy en dia hay mas infidelidad y tambien hay menos personas que siguen con personas infieles...

J
jatin_14368802
8/6/19 a las 21:29

Muy cierto

Es por ese motivo que muchas parejas dicen perdonar , pero en palabras ya que en hechos siguen reprochando el porque de su decisión, en tu caso como expones fue el mejor camino, y creo que es cierto el perdón es para encontrar la paz propia y brindar paz a a la otra persona, ya que esto es el fin de cualquier rencor, y en los que tienen hijos dejar una buena relación de padres divorciados..

Yo pienso que el que perdona y sigue con la relación y logra dar el giro de nuevo a una mejor vida es digno de aplaudir, pero hay que entender que este camino es muy largo y doloroso, y muchas veces se puede quedar a medio camino y haber perdido el tiempo...

Hoy en dia hay mas infidelidad y tambien hay menos personas que siguen con personas infieles...

Hola...

si el camino es largo y de años, de reproches, reclamos y desconfianza... muchas veces por parte del infiel que piensa o cree que la pareja se va a vengar haciéndole lo mismo, en muchos casos la relación acaba por dañarse peor que antes ... lo mejor es decir hasta aquí y en paz las 2 partes... pero para muchos/as es el miedo a estar de nuevo solos y empezar otra relación o la codependencia tanto en lo económico, como en la estabilidad emocional...

Hay que primero que nada amarse a uno mismo para así poder mirar todo con mayor claridad y lo de los hijos es excusa... los hijos siempre serán los hijos...

J
jatin_14368802
8/6/19 a las 21:37

Muy cierto

Hola.. 

como muhos infieles dice "todos merecemos una segunda oportunidad" pero hay es donde colocó este ejemplo "tomar un vaso de cristal y quebrarlo y después pagarlo haber si queda igual a como estaba antes" y me dijo eso es imposible, para eso se comira otro igual... pues es lo mismo que pasa en una relación, no vuelve a ser la misma, con imperfecciones, error y malos tratos, lo mejor terminarla y empezar otra desde cero donde sabes que la otra persona no te a traicionado, obvio uno llega ya muy prevenido y con un poco de desconfianza y estar muy pendiente de los pequeños detalles y corrigiendo los errores de la anterios relación...

R
rahila_10043392
9/6/19 a las :05

Yo reconozco que soy infiel de siempre, no puedo evitarlo pero luego también me arrepiento porque al final hacemos daño a nuestras parejas. Igual somos personas enfermas, mi papá también fue siempre una persona infiel y un mujeriego. A mí me pasa igual me gustan mucho los hombres, no todos está claro, pero me gusta sentir que les atraigo. 

A
assane_13692654
9/6/19 a las 1:09
En respuesta a rahila_10043392

Yo reconozco que soy infiel de siempre, no puedo evitarlo pero luego también me arrepiento porque al final hacemos daño a nuestras parejas. Igual somos personas enfermas, mi papá también fue siempre una persona infiel y un mujeriego. A mí me pasa igual me gustan mucho los hombres, no todos está claro, pero me gusta sentir que les atraigo. 

Que refrescante es leer el comentario de alguien que escribe su experiencia.  Al contrario de muchos aqui que comentan basados en analisis hipoteticos que solo existen en su imaginacion.

Y que conste que tu experiencia Capuchina9 y la mia tiene diferentes resultados.  Pero aun asi, siento que tu opinion tiene mucho peso por ser basada en tu realidad.

Que seas muy feliz, son mis deseos.

S
suhail_8608228
9/6/19 a las 1:24

Ambos lo sois o fuisteis porque os dio la gana serlo, nadie os obligó ni os obliga.

A
aijun_18220538
9/6/19 a las 2:09

Bueno creo que siempre tendremos punto de vista diferente y esto hace ver que el mundo tiene diferente forma de ver las cosas...Y me parece lo mejor de todo la diversidad

No me refiero a la arrogancia de que si mi experiencia es mejor o peor, o si tengo derecho de opinar o no, en ningún foro publico , piden que tengan razón suficiente para poder opinar
esto demuestra también una madurez, al aceptar que todos son diferentes, pero de  algo estamos seguros es que si de nuestras opiniones la persona que pide ayuda toma una de todas la que se escriben aquí, entonces sabremos que ya no es opinión mas bien un consejo...

Infidelidad cada pareja lo vive como quiere, algunos lo aceptan , otros no, o como se hace referencia a la madurez al decir si nos da la gana, y me parece aceptable ya que nuestras decisiones las enfrentamos de acuerdo a lo que creamos, y esta bien...así de simple

Pero eso no quita que las decisiones dañen a otro, y es por ese motivo que se pregunta, el porque  efectivamente si existe esta duda no es por aceptación , mas bien por el querer entender al que lastima, ofende y traiciona...

Somos libres de tomar nuestras decisiones, ni la sociedad, ni la religión lo prohíbe, pero con esta libertad entendemos que hay responsabilidad, en pocas palabras toda decisión trae consecuencias buenas o malas y la vida no indica cuando termina , así que , vive y deja vivir y vive y acepta como lo miran los demás ..o como la inmadurez dice... Lo que te apetesca..

M
mendia_745753
9/6/19 a las 6:00
En respuesta a hallar_1013855

Aver todos los buenos consejeros díganme porque  pasa una infidelidad . Que es lo que pasa por la mente de alguien cuando saben que no son libres de aserlo y despues dicen que se arrepeinten. Será sincera la disupla o sera mas bien disculpame que te diste cuenta.  Y no me jusguen ingenua ni mucho menos mensa la berda quiero saver los que an cometido una traicion a su pareja ay un porque o simplemente no aman a su pareja lo suficiente para buscar en ella o el lo que sienten que les falta

Hola, te contare un poco de mi historia.

Tengo una relación de diez años y tres hijos con él, él ha sido muchas veces infiel y por una razón u otra siempre he decidido seguir con él, y pues bueno hace mas o menos un año tenia el deseo de tener una aventura también, no por venganza si no por tener esa experiencia, y resulta que hay alguien que me atrae, él también es comprometido, se me ocurrio crear un perfil falso de facebook y hablarle, empezo a coquetearme sin saber quien era y despues de todo le confese que me gustaba y quien era yo, ahora ya hemos tenido sexo y hablamos a cada rato.

Eso es un poco de mi historia, no siento remordimiento para nada (bueno un poco con la esposa de él) pero con mi pareja nada de remordimiento él en verdad que ha sido malo.

S
sarahy_18301291
9/6/19 a las 6:02

Lo tienes fácil. Quédate soltera y vive la vida.

Ahhhh no, que lo queremos todo. Queremos pareja y vivir como solteros. Pues eso no es posible.

Madura. 

M
mendia_745753
9/6/19 a las 6:11
En respuesta a sarahy_18301291

Ahhhh no, que lo queremos todo. Queremos pareja y vivir como solteros. Pues eso no es posible.

Madura. 

No comente para que me digan esto y aquello, se lo que hago bien o mal se lo que es, y creo que la infidelidad no tiene nada que ver con madurez, igual gracias.

S
sarahy_18301291
9/6/19 a las 6:17
En respuesta a mendia_745753

No comente para que me digan esto y aquello, se lo que hago bien o mal se lo que es, y creo que la infidelidad no tiene nada que ver con madurez, igual gracias.

Tienes razón. Tiene más que ver con el egoísmo, falta de consideración, falta de compromiso, no entendimiento de ser pareja, traición, ser mentiroso/a compulsivo/a, ser cínico respecto a la vida en conjunto, y así un larguísimo etc. Lo de la madurez lo retiro y dejo esta lista. 

A
aijun_18220538
9/6/19 a las 8:17

Tengo una relación de diez años y tres hijos con él, él ha sido muchas veces infiel y por una razón u otra siempre he decidido seguir con él, y pues bueno hace mas o menos un año tenia el deseo de tener una aventura también, no por venganza si no por tener esa experiencia, y resulta que hay alguien que me atrae, él también es comprometido, se me ocurrio crear un perfil falso de facebook y hablarle, empezo a coquetearme sin saber quien era y despues de todo le confese que me gustaba y quien era yo, ahora ya hemos tenido sexo y hablamos a cada rato.

Eso es un poco de mi historia, no siento remordimiento para nada (bueno un poco con la esposa de él) pero con mi pareja nada de remordimiento él en verdad que ha sido malo.

Entonces si es un poco de venganza, ya que como tú dices (él en verdad que ha sido malo)...

Y en este momento ya es tú decisión el que has tomada, lo que concierne a tu pareja no importa, me refiero ya que el juega un papel y ahora tú, como digo siempre uno es libre de escoger...

Sí sale dañada o  no la esposa de tu amante, eso ya no importa, al final que importa lo que los demás sientan o piensen, ya lo que paso... Paso y hasta donde puedan llegar con sus deseos...

Y como tu hay parejas que no terminan a pesar de la infidelidad de uno de los dos, es algo normal que sucede, y es algo normal que la otra persona quiera devolverle la misma moneda y que después no haya reclamos...Quien sabe tal vez terminen viviendo de esta manera hasta que uno de los dos se retire o se acomode..
Y esto no es critica, ni juzgando
éxitos...

S
suhail_8608228
9/6/19 a las 10:13

Es lo de siempre, lo hiciste porque quisiste.

Creo que algun@s están planteando que el infiel se siente mal y pide perdón.
Para nada, ni se siente mal, ni pide perdón. Sentirse mal a posteriori es lo más falso que se puede decir.
Y si no se sienten mal...¿para qué van a pedir perdón?

R
rquia_13669425
9/6/19 a las 10:21

entonces deja a tu pareja,no entiendo como puedes tener los ovarios de verle la cara a tu pareja y ser tan mie$$#%  de hacer este tipo de cosas,pero todo se paga y ojala y espero verte pronto por aqui llorando de que te dejaron y quieres ver como recuperar a tu pareja,mujeres como tu son una verguenza para el genero femenino...

S
sarahy_18301291
9/6/19 a las 10:22
En respuesta a suhail_8608228

Es lo de siempre, lo hiciste porque quisiste.

Creo que algun@s están planteando que el infiel se siente mal y pide perdón.
Para nada, ni se siente mal, ni pide perdón. Sentirse mal a posteriori es lo más falso que se puede decir.
Y si no se sienten mal...¿para qué van a pedir perdón?

Se sienten mal cuando son descubiert@s. Esos les fastidia mil. Mientras tanto disfrutan de la sensación de hacer algo divertido.

Me encanta el argumento “como ya fue infiel conmigo, yo tengo la libertad de hacer lo que me de la gana porque sí, porque me lo he ganado”. Pues nada, al final de la salida le regalarán un pin y un certificado de infiel. 

R
rquia_13669425
9/6/19 a las 10:22
En respuesta a assane_13692654

Que refrescante es leer el comentario de alguien que escribe su experiencia.  Al contrario de muchos aqui que comentan basados en analisis hipoteticos que solo existen en su imaginacion.

Y que conste que tu experiencia Capuchina9 y la mia tiene diferentes resultados.  Pero aun asi, siento que tu opinion tiene mucho peso por ser basada en tu realidad.

Que seas muy feliz, son mis deseos.

tu al igual que ella son una basura que solo sirven para engañar a la pareja,ambos cortados con la misma tijera,sientes "refrescarte" porque son gente al igual que tu de lo que saben lo que es el respeto...

R
rquia_13669425
9/6/19 a las 10:24

claro que es venganza,porque si tu marido no te hubiera sido infiel tu no lo hubieras hecho,se nota muchisimo el "ardor" de lo que tu pareja te hizo,pero caer en lo mismo,solo demuestra que eres igual que el..

R
rquia_13669425
9/6/19 a las 10:25

Madura. 

mira la que trae adn de puta lo sera siempre,jamas tendra valores,ni respeto a nadie...

R
rquia_13669425
9/6/19 a las 10:26

claro que tiene que ver,si tienes una madurez mental,principios y valores claro que puedes tener una vision perfecta de lo que quieres y adonde vas,tus excusas son tontas y como te dije tu ardor se nota rapido al querer desquitarte lo que tu pareja te ha hecho...

R
rquia_13669425
9/6/19 a las 10:26

Tienes razón. Tiene más que ver con el egoísmo, falta de consideración, falta de compromiso, no entendimiento de ser pareja, traición, ser mentiroso/a compulsivo/a, ser cínico respecto a la vida en conjunto, y así un larguísimo etc. Lo de la madurez lo retiro y dejo esta lista. 

correcto amiga..

A
assane_13692654
9/6/19 a las 15:21
En respuesta a rquia_13669425

tu al igual que ella son una basura que solo sirven para engañar a la pareja,ambos cortados con la misma tijera,sientes "refrescarte" porque son gente al igual que tu de lo que saben lo que es el respeto...

Al leer tus comentarios y mis comentarios en este foro, cualquiera rapidamente se daria cuenta de quien si sabe respetar y quien no.

Te deseo mucha felicidad y muchisimo buen SEXO en tu vida!

Que todos tus sube y bajas sean en la cama!

S
suhail_8608228
9/6/19 a las 15:37

Hay formas de no respetar que parece que están respetando y no es así.
En fin...

M
mendia_745753
10/6/19 a las :30

Gracias por tu lista, quiza en algún momento la tenga en cuenta.

M
mendia_745753
10/6/19 a las :35

Entonces si es un poco de venganza, ya que como tú dices (él en verdad que ha sido malo)...

Y en este momento ya es tú decisión el que has tomada, lo que concierne a tu pareja no importa, me refiero ya que el juega un papel y ahora tú, como digo siempre uno es libre de escoger...

Sí sale dañada o  no la esposa de tu amante, eso ya no importa, al final que importa lo que los demás sientan o piensen, ya lo que paso... Paso y hasta donde puedan llegar con sus deseos...

Y como tu hay parejas que no terminan a pesar de la infidelidad de uno de los dos, es algo normal que sucede, y es algo normal que la otra persona quiera devolverle la misma moneda y que después no haya reclamos...Quien sabe tal vez terminen viviendo de esta manera hasta que uno de los dos se retire o se acomode..
Y esto no es critica, ni juzgando
éxitos...

Para mi no es vesganza, bueno eso creo, pues no lo hago en respuesta a todo lo que él a hecho, sino por placer, sexo, aventura algo de eso.

M
mendia_745753
10/6/19 a las :37

claro que es venganza,porque si tu marido no te hubiera sido infiel tu no lo hubieras hecho,se nota muchisimo el "ardor" de lo que tu pareja te hizo,pero caer en lo mismo,solo demuestra que eres igual que el..

Si quizas sea igual o peor que él, pero creeme cuando te digo que no siento ardor.

A
assane_13692654
10/6/19 a las :41

Para mi no es vesganza, bueno eso creo, pues no lo hago en respuesta a todo lo que él a hecho, sino por placer, sexo, aventura algo de eso.

No solo te creo tambien te comprendo.

M
mendia_745753
10/6/19 a las :41

claro que tiene que ver,si tienes una madurez mental,principios y valores claro que puedes tener una vision perfecta de lo que quieres y adonde vas,tus excusas son tontas y como te dije tu ardor se nota rapido al querer desquitarte lo que tu pareja te ha hecho...

No estoy poniendo excusas, solo que para mi no tiene que ver el ser maduro o no, vulevo y te digo nada de ardor, 

A
aijun_18220538
10/6/19 a las :47

Como dije antes hay parejas que lo viven de diferente manera y si eso les hace feliz pues nada, me parece muy bien...

palomay77 no me queda mas que decir con tu relato.... Así que éxitos

R
rquia_13669425
30/6/19 a las 1:03

es porque traes en la sangre lo zorra que eres...

R
rquia_13669425
30/6/19 a las 1:06

Si quizas sea igual o peor que él, pero creeme cuando te digo que no siento ardor.

entonces es simple confiesaselo a tu marido,para que el no tenga cargo de consciencia y se siga tirando a las mujeres que quiera y tu sigas tambien revolcandote con tu amante y listo todos felices...

H
hallar_1013855
3/7/19 a las 10:16
En respuesta a juanperez211

haz sido infiel?

No nunca fui infiel

H
hallar_1013855
3/7/19 a las 10:26
En respuesta a lou_2916311

Como siempre, sale el puñetero egoismo de una persona que ha sido infiel.
Siempre pensando enn ellos y solo en ellos , y siempre en ellos , y únicamente en ellos.

¿Porqué no tienen nunca , nunca , nunca en consideración , a su mujer., sí , a esa que juraron amor eterno y todavia se acuestan con ella , a esa a la que miran a los ojos cada mañana en el desayuno cómo si no hubiera pasado nada , como si ellos fueran la esencia pura de la inocencia.

"Oye cariño, mira , que se me ha presentado en bandeja la oportunidad de follarme a la modelo esa de revista y lo voy a hacer , pero tu tranquila que mi amor por ti, va a aseguir intacto, pero se me pone dura sólo de pensar que voy a estar con la modelo esa , y tengo que quitarme el chincho......".

Pero no, jamás de los jamases le dirán nada . Eso es OCULTAMIENTO =TRAICIÓN.

Podria ser así. "Oye , cariño, que me está entrando la tentación de chingarme a la modelo esa que está cómo un tren y me ha dicho que se deja. Voy a hacerlo, pero tu tranquila , que te sigo queriendo como antes ...o más...".

Tampoco lo dicen , y eso sería ser HONESTO.

Me encanto tu respuesta me muero de la Risa!!! Bien Dicho!!!

H
hallar_1013855
3/7/19 a las 10:33

Al contrario de otros que aqui comentan yo si he sido infiel, y te puedo compartir MI porque en una ocasion.  Nota que no es el Porque de todos, solo es el mio.

Le preguntaron a un alpinista: "Porque te gusta subiste a el monte Everest?. Y el respondio, porque esta alli."

En mi caso yo no lo buscaba.  Un dia sin querer se me presento la oportunidad con una modelo de revista y yo no dije que no. Ni por un momento sentimos amor el uno por el otro.  Simplemente fue algo carnal y nada mas.  El Amor por mi pareja no disminuyo ni por un segundo, y el dia de hoy amo a mi pareja MAS que nunca. 

No soy monedita de oro, y tengo defectos y deficiencias como un hombre normal.  Mi pareja me acepta como soy.  Yo la acepto como es.  Y juntos nos amamos a morir y hemos sido felices por decadas y esperamos seguir asi hasta la muerte.

y Si tu esposa te ase lo mismo seguirías amandola asta la muerte?

H
hallar_1013855
3/7/19 a las 10:52

Eso solo lo saben los que lo son.
Cada cual tendrá sus motivos que son particulares e individuales.

P.D. Deberías mejorar tu ortografía, es muy mala.

A Carajo !!! Apoco porque mi ortografía es muy mala son infieles. 

P.D. Pienso que deberías mejorar tus respuestas.  No tienes idea del tema no comentes así de facil!

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 11:08

A Carajo !!! Apoco porque mi ortografía es muy mala son infieles. 

P.D. Pienso que deberías mejorar tus respuestas.  No tienes idea del tema no comentes así de facil!

Su respuesta es como otra cualquiera. Que te guste o no, es tu problema.

Lo que te ha molestado es lo de la ortografía. Además debes tener poca comprensión lectora porque el forero no ha relacionado la mala ortografía con ser infiel. 

H
hallar_1013855
3/7/19 a las 21:57

Su respuesta es como otra cualquiera. Que te guste o no, es tu problema.

Lo que te ha molestado es lo de la ortografía. Además debes tener poca comprensión lectora porque el forero no ha relacionado la mala ortografía con ser infiel. 

Por lo ver no conoces una respuesta sarcástica!! Y no me molesto en lo mas mínimo , me divierte ver como ay gente que tienen que poner algo para sentirse importante!  

Deverias de abrir un hilo de ortografía para que tu y el Señor tengan algo que aser y no estar molestando con sus tonterias.  

S
suhail_8608228
4/7/19 a las :02

Por lo ver no conoces una respuesta sarcástica!! Y no me molesto en lo mas mínimo , me divierte ver como ay gente que tienen que poner algo para sentirse importante!  

Deverias de abrir un hilo de ortografía para que tu y el Señor tengan algo que aser y no estar molestando con sus tonterias.  

La educación y la cultura es una tontería... habría que hacerte ministra.

Si te molesto me pones en la lista negra y asunto resuelto. Mientras tanto ajo y agua.

H
hallar_1013855
4/7/19 a las :43

La educación y la cultura es una tontería... habría que hacerte ministra.

Si te molesto me pones en la lista negra y asunto resuelto. Mientras tanto ajo y agua.

No ay necesidad de agregarte a la lista negra. No me molestan tus comentarios. 

S
suhail_8608228
4/7/19 a las :50

Gracias... ahora sí me siento importante. Voy a dormir a gusto esta noche.

M
mendia_745753
7/7/19 a las 23:19

entonces es simple confiesaselo a tu marido,para que el no tenga cargo de consciencia y se siga tirando a las mujeres que quiera y tu sigas tambien revolcandote con tu amante y listo todos felices...

Seria una buena opcion, solo que solamente él quiere hacerlo y yo no tengo derecho a nada.

G
goar_18445424
8/7/19 a las :37

Aver todos los buenos consejeros díganme porque  pasa una infidelidad . Que es lo que pasa por la mente de alguien cuando saben que no son libres de aserlo y despues dicen que se arrepeinten. Será sincera la disupla o sera mas bien disculpame que te diste cuenta.  Y no me jusguen ingenua ni mucho menos mensa la berda quiero saver los que an cometido una traicion a su pareja ay un porque o simplemente no aman a su pareja lo suficiente para buscar en ella o el lo que sienten que les falta

Por tontos, como yo, no te das cuenta de lo que tienes y te dejas llevar por una ilusion

R
rquia_13669425
8/7/19 a las 2:08
En respuesta a goar_18445424

Por tontos, como yo, no te das cuenta de lo que tienes y te dejas llevar por una ilusion

no sabia que a la calentura ahora le llama ilusion...

G
goar_18445424
8/7/19 a las 2:26

no sabia que a la calentura ahora le llama ilusion...

No es tan fácil, estando dentro no lo ves asi, incluso puedes llegar a pensar que estas enamorado, muchos no sabemos ver que es solo pasion, solo es esa emoción de que alguien te desee, de lo prohibido, y ya cuando pasas a tener una relación con esa persona te das cuenta que esa chispa se pierde, que la empiezas a conocer de verdad y la idealizacion desaparece, porque antes era lo que querias ver en ella, pero cuando deja de ser "prohibido" es cuando te das cuenta que no es lo que esperabas...me paso, y fui muy tonto, pero estando ahi no lo ves tan claro como ahora.

J
jatin_14368802
8/7/19 a las 14:12
En respuesta a goar_18445424

No es tan fácil, estando dentro no lo ves asi, incluso puedes llegar a pensar que estas enamorado, muchos no sabemos ver que es solo pasion, solo es esa emoción de que alguien te desee, de lo prohibido, y ya cuando pasas a tener una relación con esa persona te das cuenta que esa chispa se pierde, que la empiezas a conocer de verdad y la idealizacion desaparece, porque antes era lo que querias ver en ella, pero cuando deja de ser "prohibido" es cuando te das cuenta que no es lo que esperabas...me paso, y fui muy tonto, pero estando ahi no lo ves tan claro como ahora.

Todos los infieles son iguales y se vanagloria por serlo, pero mienten, engañan y traicionan... pero cuendo son descubiertos, se les despierta todo el amor por la pareja y que todo lo que dijeron fue por la calentura del momento... si ya no aman o no desean a la pareja, pues sencillo la dejan y listo, no pasa nada y las cosas quedan en buenos términos, pero no, prefieren las cosas difíciles y malas... 

A
assane_13692654
8/7/19 a las 19:29

Todos los infieles son iguales y se vanagloria por serlo, pero mienten, engañan y traicionan... pero cuendo son descubiertos, se les despierta todo el amor por la pareja y que todo lo que dijeron fue por la calentura del momento... si ya no aman o no desean a la pareja, pues sencillo la dejan y listo, no pasa nada y las cosas quedan en buenos términos, pero no, prefieren las cosas difíciles y malas... 

He aqui el comentario de alguien que no ha sido infiel.  Su ignorancia sobre el tema salta a la vista.

De opiniones ignorantes esta lleno el mundo!

"No cuenta como
INFIERNO
Si te gusta como
QUEMA!

Ojala, algun dia, la Fuerza te ilumine!

J
jatin_14368802
9/7/19 a las 1:11

He aqui el comentario de alguien que no ha sido infiel.  Su ignorancia sobre el tema salta a la vista.

De opiniones ignorantes esta lleno el mundo!

"No cuenta como
INFIERNO
Si te gusta como
QUEMA!

Ojala, algun dia, la Fuerza te ilumine!

No he sido infiel, pero si me fueron infiel... o sea si puedo hablar y comentar mucho mejor... usted fue o es infiel... pero no tiene la valenti de dejar o ser sincero con la pareja...
todos los infieles son egoístas y no desean que la pareja sea feliz con alguien que si las respete... si tanto defienden la infidelidad por que entonces se esconden, mienten y engañan... y cuando los descubre, dicen todo lo contrario a cuando eran descubiertos... hablas mucho, pero no creo que seas capaz de decirle a tu pareja, el miedo no te deja, te orinas en los pantalones...

A
aijun_18220538
9/7/19 a las 1:58

Hola.. 

como muhos infieles dice "todos merecemos una segunda oportunidad" pero hay es donde colocó este ejemplo "tomar un vaso de cristal y quebrarlo y después pagarlo haber si queda igual a como estaba antes" y me dijo eso es imposible, para eso se comira otro igual... pues es lo mismo que pasa en una relación, no vuelve a ser la misma, con imperfecciones, error y malos tratos, lo mejor terminarla y empezar otra desde cero donde sabes que la otra persona no te a traicionado, obvio uno llega ya muy prevenido y con un poco de desconfianza y estar muy pendiente de los pequeños detalles y corrigiendo los errores de la anterios relación...

Es correcto, hay que empezar de cero, te quedes o no con la persona que engaña siempre se tiene que empezar de cero...

Y mira el problema es que muchos no pueden comprender que otras personas tiene maneras distintas de ver la infidelidad, el que engaña espera ser comprendido y que se le pueda brindar una segunda oportunidad, pero que pasa con la persona traicionada, acaso no merece ser comprendido(a), me imagino que también puede brindar su opinión, la arrogancia de que si no has vivido tal experiencia no eres persona para opinar ya que si tus valores son diferentes y es por eso que eres llamado ignorante...Hasta donde se puede llegar con tal de negar las cosas de la vida

También los hijos de un matrimonio infiel tienen su opinión, acaso no sienten las demás personas alrededor las consecuencias de la aventura, y repito esto sucede porque nadie le gusta aceptar que es egoísta, y que todo lo que hace es solo a su favor , placer y deseos, complacencia propia, si el que engaña espera que todos se pongan en sus zapatos, me imagino que mínimo tiene que brindar esa misma seguridad a quien es engañado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram