Tengo 18 años y desde que tengo memoria mi entrepierna y vulva han sido mas oscuras que mi piel normal. Antes era mas gordita y la piel de mi entrepierna se notaba muy oscura y la mancha era grande pero baje de peso y ya no se nota, pero ahora mi vulva justo donde empiezan los labios mayores hasta el ano es oscuro, no me gusta y me acompleja, intente depilarme y no solo dolio un mundo, tampoco se aclaro.
Quisiera saber porque agarra ese color, si se puede quitar y porque otras chicas no lo tienen, no es justo, no me gusta, he comparado con otras chicas por internet y todas, no importa el color de piel, no la tienen mas oscura.
Por si acaso, nunca he tenido relaciones sexuales, no estoy/he estado embarazada, no tomo medicamentos ni nada por el estilo, al contrario soy muy sana, practico deportes y como bien </3 pero tengo a un chico al que quiero mucho y hemos pensado tener relaciones y francamente tengo muchisimo miedo de no gustarle por esto, no me da confianza, ademas se que a el le gustan 'rosadas' y la mia obviamente no lo esta.
Deberia de hacer algo al respecto?