Foro / Pareja

Ayuda con color de pelo!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las :17
A
an0N_877632899z
1/7/10 a las 22:11

Hola! Se que este no es el foro indicado para hacer estas prguntas pero es que en el de belleza no me han contestado y me urge! si algun@ pudiera ayudarme se los agradeceria!

Bueno mi situacion es que quiero tener un color de pelo en especifico y no se como lograrlo, si viene ya preparado o necesita de algun truco, claro que iria a una peluqueria, pero necesito primero estar segura...

Aqui les dejo un link con el color de pelo que deseo, mi tes es igual a la de ella y creo que me quedaria super lindo, el pelo es oscuro, pero se ve como con reflejos, que no se si lo dara la luz o que, el caso es que no lo quiero super marron ni rubio oscuro, pero tampoco negro, pues encuentro que se me ve fatal, me encanta lucir la piel bronceada y maquillaje bronceado tambien, por lo que creo que este color que quedaria bien, que opinan?

Aqui el link:

http://images.starpulse.com/pictures/2009/04/15/previews/Zoe%20Saldana-PPF-006888.jpg

GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_877632899z
1/7/10 a las 22:22

Si lo se...
El problema es que ya me lo he teñido varias veces y pues quisiera darle ese tono, que es como si fuera el mio natural, no quiera esperar a que se me saliera, pues lo tengo largo y tardaria mucho, ahora mismo lo tengo bien oscuro, sin reflejos ni nada, y como que tiran a rojizo un poco

J
jaira_8653211
1/7/10 a las 22:26

Pues viendo la foto
me atrevería a decir que el color no es negro, es más bien un castaño oscuro y que esos reflejos son por la luz del flash, lo lleva muy cuidado y por eso tiene brillo. Muy bonito, por cierto

A
an0N_877632899z
1/7/10 a las 23:08

Si!!!
Si! puede ser que resulte... mmm pero veo como que tiene reflejos, o es el mismo tono? que crees?

A
an0N_877632899z
2/7/10 a las :17
En respuesta a jaira_8653211

Pues viendo la foto
me atrevería a decir que el color no es negro, es más bien un castaño oscuro y que esos reflejos son por la luz del flash, lo lleva muy cuidado y por eso tiene brillo. Muy bonito, por cierto

Gracias!
Creo que si... que los reflejos son por el flash y que se ve como castaño oscuro, mmm quizas hasta podria ser con un poco de rubio oscuro... bueno le enseñare la foto a mi peluquera a ver que dice!!!

Gracias chicas!!!

Besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook