Hola, soy una chica de 21 años, extremadamente tímida y que nunca ha tenido novio.
Me he dado cuenta de que a veces cuando me ha gustado alguien me he imaginado estando en una relación con esta persona y como que me ha entrado miedo y he pensado en si de verdad llegaría a querer a esta persona.. O sea he podido sentir que esta persona me gustaba mucho y que podría gustarme muchísimo pero no me imagino queriéndola, o dudando en si podría llegar a quererla. Y he pensado que tal vez me de miedo querer o que no se querer, o que esté con alguien y todo sea una mentira.. no se que me pasa... esto puede tener algo que ver en la relación que he tenido con mis padres? O con que no me quiero a mi misma? A veces incluso he rechazado a chicos que me gustaban y yo les gustaba, pero les encontraba algún defecto y decidí que no me gustaban del todo... que mal. Es como miedo anticipado a que aquello saldrá mal y lo rechazo. He visto que en verdad los rechazo a todos... :S
Se que alguien me atacará, pero pediría que si respondan sea de forma respetuosa.
Gracias por leerme, por sus respuestas y su ayuda!! (K)