Foro / Pareja

Porque me pasa esto?? no se querer?

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 19:47
H
hilda_7453027
19/6/13 a las 3:56

Hola, soy una chica de 21 años, extremadamente tímida y que nunca ha tenido novio.
Me he dado cuenta de que a veces cuando me ha gustado alguien me he imaginado estando en una relación con esta persona y como que me ha entrado miedo y he pensado en si de verdad llegaría a querer a esta persona.. O sea he podido sentir que esta persona me gustaba mucho y que podría gustarme muchísimo pero no me imagino queriéndola, o dudando en si podría llegar a quererla. Y he pensado que tal vez me de miedo querer o que no se querer, o que esté con alguien y todo sea una mentira.. no se que me pasa... esto puede tener algo que ver en la relación que he tenido con mis padres? O con que no me quiero a mi misma? A veces incluso he rechazado a chicos que me gustaban y yo les gustaba, pero les encontraba algún defecto y decidí que no me gustaban del todo... que mal. Es como miedo anticipado a que aquello saldrá mal y lo rechazo. He visto que en verdad los rechazo a todos... :S

Se que alguien me atacará, pero pediría que si respondan sea de forma respetuosa.

Gracias por leerme, por sus respuestas y su ayuda!! (K)

Ver también

H
hilda_7453027
19/6/13 a las 19:28

Relación con mis padres
Hace un tiempo escribí algo sobre la relación con mis padres, aunque no tuve ninguna respuesta: http://foro.enfemenino.com/forum/f102/__f5771_f102-Saber-que-has-sido-fruto-de-un-embarazo-no-deseado.html

H
hilda_7453027
19/6/13 a las 19:47

Gracias por tu respuesta!!
Hace unos 2 años estuve yendo al psicólogo pero no podía pagarlo casi y tenía que ir a escondidas de mi madre. También vi que al final todo está en mi y que el único que puede ayudarte eres tu mismo, pero obviamente si tuviese el dinero iría.

Hace un tiempo escribí algo sobre la relación con mis padres, aunque no tuve ninguna respuesta: http://foro.enfemenino.com/forum/f102/__f5771_f102-Saber-que-has-sido-fruto-de-un-embarazo-no-deseado.html

Gracias de nuevo por tus consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir