Foro / Pareja

Porque los hombres nunca quieren usar condon?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 23:14
A
arlena_6398992
5/9/06 a las 20:11

esa es mi pregunta, y viene dada, porque ultimamente con todos los chicos con los que me lio, y acabo en la cama, me dicen, que no pueden usar condon..que no funcionan..
yo pregunto a los hombres que hay por aki, que tan cierto es eso, no teneis miedo de ir dejando chicas embarazadas por ahi?
yo tomo la pildora, y riesgo de que me quede embarazada no tengo pero me da miedo coger enfermedades de transmision sexual.
este findesemana pasado, conoci a un chico que me gustaba muchisimo, me trata como una reina y me encanta, no fue solo acostarnos ya que estuvo todo el finde pendiente de mi. cuando llegamos a la cama, cual sera mi sorpresa que no teniamos ninguno de los dos condon. yo entre la tajada que llevaba y la excitacion accedi a hacerlo sin condon, pero ahora me siento mal. me siento mal, porque se que es algo que esta mal hecho, y me da miedo que esta persona hiciese lo mismo con todas las chicas con las que se acuesta.
que opinais de todo esto?gracias y mil abrazos

Ver también

A
anicia_8752113
5/9/06 a las 20:43

No no
un consejo para vos misma y para todas las mujeres! NUNCA PERO NUNCA dejen de usan preservativo salvo que quieran tener un bebe obvio. yo tomo pastillas pero el usa porque sinome agarra un ataque yo soy muy cagona y no me jugaria el 100% en las pastillas por eso es preferible prevenir que lamentar... no solo es un ebarzo no deseado como dicen ustedes, los riesgos de una enfermedad son mucho mayores y no me arriesgaria a hacer algo asi, sin que el fuera mi pareja... no lo hago con el sin preservativo, menos que menos lo haria con otro que nise con quien se acuesta o se deja de acostar.

fue un error tuyo dejarlo que no use, es obvio q los hombres siempre van a querer tener relaciones sin preservativos, pero si vos no te cuidas por vos misma nadie en este mundo lo va a hacer y menos una pareja estable!!

tene cuidado! besos

S
sunita_8302086
6/9/06 a las 13:12

Pues depende del chico no?
BUeno yo creo q no todos son asi, hay algunos q si q estan concienciados y sino hay pues no hacen nada, eso sin con borrachera no se piensa. yo he estado con un chico mucho tiempo y al principio si qmme costaba q se lo pusiera el si q se habia echo analisis y se q no tneia nada, al final no haciamos sin nada. pero si q es cierto q cuando se lopone le cuesta muchisimo correrse.

y aparte d eso q no es ciertamente un problema tb estube con otro chico q realmente no podia ponerselo xq la tiene demasiado grande y le hacen daño

N
neila_8991289
6/9/06 a las 13:33

Nunca
yo tomo la pildora, y nunca me ha costado que se pusiesen el preservativo, es mas, con mi novio fui yo quien le pidio hacerlo sin. A mi, personalmente me gusta mas hacerlo sin condon, pero siempre q esa persona sea especial xa mi y la conozca mucho...

I
ibana_5416742
6/9/06 a las 13:37

Son unos egoistas!!
La realidad es que la gran mayoría intenta hacerlo sin condón y es muy triste!!!son unos egoistas!!yo, por ejemplo, no tomo la píldora y tengo q estar siempre diciendo "pontelo!!!" y estar pendiente de que así sea.

No piensan con la cabeza ni piensan en nosotras, a mi m da mucha rabia.

E
ennio_6164681
6/9/06 a las 13:47

Pues yo o es con condon o no lo hago
primero por seguridad,para no cojer enfermedades,que ella no se quede embarazada y por ultimo que tengo mucha sensibilidad en el glade y me viene mejor el condon.un saludo

Y
yailen_7286278
6/9/06 a las 15:41

El no usar condon
no quieren porque dicen que no sienten la misma satisfaccion el roce dicen que es diferente si tu eres una persona que respeta el uso del condon no lo hagas sin el un dia al no usarlo te puede llevar un disgusto

Y
yanis_9680088
6/9/06 a las 17:06

Porq la gente prefiere .....
EL CAVIAR AL CHOPPER PORK?
-PORQ LA GENTE PREFIERE UN LAMBORGINI DIABLO A UN SMART??
-PORQ LA GENTE PREFIERE UN VIAJE A CANCUN A UN FINDE SEMANA EN HIGERAS DEL PEDRILLO????
-PORQ LA GENTE PREFIERE A BEYONCEE A LETICIA SABATER?????
firmado pelotaso( las preguntas ke la umanidad jamas podra responder).

T
tessy_8147368
6/9/06 a las 23:14

A mi novio no le molestan los condones
Hola a todos/as.

Mi caso es distinto al de la mayoria. Yo tengo pareja estable y solo he mantenido relaciones con el (al igual que el, que solo se ha acostado conmigo). Cuando empece a tomarme la pildora fue por decision mia, porque el preferia seguir usando condones, los veia mas seguros. Y cada vez que he hecho un descanso, no he tenido que decirle nada, el ya sabia que habia que usar gomitas y se ha conformado, incluso ha estado unos dias despues de empezar de nuevo con las pastillas, porque asi se sentia mas seguro de que no iba a quedarme embarazada.

Bueno, espero que te vaya bien y tengas claro que el problema no es el EMBARAZO sino las enfermedades.

Un besito.... y a usar muchos condones!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir