Erecciones de la mañana
Erecciones de la mañana son las erecciones nocturnas técnicamente (o Tumescencia peneana nocturna) que suceden tres a cinco veces por noche. Por lo general aparecen (nunca mejor dicho) durante los períodos de movimientos oculares rápidos durante niveles de sueno (REM), (cuando ocurren la mayoría de sueños) y duran alrededor de 30 minutos cada uno.
Y sin relación con ningún contenido del sueño, ambos son comunes y completamente normales y los hombres mayores de sesenta años, incluso puede hacer que durante el sueño no -REM .
Probablemente una combinación de los niveles de testosterona y la actividad cerebral al acostarse, estas erecciones espontáneas en las primeras horas son causados por neuro-reflejos específicos que son estimulados durante el sueño REM.
Los científicos creen que los nervios del pene liberan óxido nitroso que dilata los vasos sanguíneos cercanos, aumenta el flujo sanguíneo y que conlleva a una erección. Aunque puede que le resulte sorprendente, este fenómeno se produce en otros mamíferos. Las mujeres experimentan algo similar pero menos obvio menos perceptible visualmente el hinchamiento de la vagina y el clítoris durante el sueño REM.
Se le considera el intento del cuerpo natural para oxigenar adecuadamente el tejido del pene, la mayoría de los chicos tienen erecciones nocturnas durante toda su vida, y su frecuencia, así como la percepción de las erecciones, pueden variar. El pene puede permanecer erguido hasta dos horas cada noche, y no todos los hombres que tienen erecciones durante la noche tendrán una erección en la mañana. Así que a pesar del nombre, la experiencia común de "parazon" no tiene nada que ver con alguna hora del día. Tu sistema endocrino (hormonas) produce la testosterona. Y los niveles de testosterona están en su pico en la mañana y esto conlleva a la erección mañanera.