En respuesta a sava_5843702
me da mucha pena preguntar esto pero cuando mi novio y yo terminamos de tener sexo el suele quedarse con el pene erecto y me hace dudar si realmente el termino, yo en ocasiones siento cuando eyacula pero otras no, es normal?? no le pregunto a el porque recien comenzamos la relacion y me da algo de pena y no he tenido otra pareja sexual, alguien podria resulverme la duda
¡mejor! No todos los hombres logran hacer eso y no significa que él no haya eyaculado sino que puede no entrar en su período refractario.
Habitualmente el hombre tiene un período de relax luego del orgasmo, cuya duración dependerá de la edad, su propia mentalidad y la virilidad que tenga.
Cuando un hombre es joven y sano, puede tener períodos refractarios de 5 a 10 minutos, tras los cuales podrá estar listo para seguir teniendo sexo. Sin embargo hay hombres que luego de la eyaculación pueden seguir erectos incluso varios minutos más.
Solo me pasó una vez hace muchos años y cuando mi esposa se dió cuenta aprovechó la situación para tener un segundo acople.
Si tu novio puede seguir erecto luego del orgasmo, deberían aprovechar esa ventaja y seguir teniendo sexo hasta que él se relaje.