Foro / Pareja

PORQUE LOS ARABES TRATAN MAL A LA MUJER

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 14:09
A
allan_5821153
12/5/18 a las 1:25
En respuesta a nanci_6420764

Yo no dije que no hay machismo en occidente. Y al decir que matar mujeres no es machismo no me refiero al hecho de que las maten por ser mujeres. Me refiero a que no todos los homicidios de mujeres son machismo sino al hecho de que pueden ser por robo o secuestro. Incluso por venganza

Que estas hablando?
nos matan x ser mujeres sí, se llama violencia de genero, y no intentes maquillar la realidad. 
La mayoría de mujeres asesinadas son matadas x ser mujer.
por favor, deja de decir sandeces! 

Ver también

N
nanci_6420764
12/5/18 a las 1:25
En respuesta a allan_5821153

quien dice que nadie las apoya?
basta ya de genralidades por favor!

es que te las quieres “arrollar” todas. 

Asesinar a una mujer por adúltera no se da en todos los países árabes pesado. 

Tsmbién hay árabes feministas y con sentido común. 

Con eso me refiero a las leyes. Que es lo que dije hace rato

A
allan_5821153
12/5/18 a las 1:26

Con eso me refiero a las leyes. Que es lo que dije hace rato

Deja de decir excusas.
por cada disparate que sueltas una excusa pones luego.
sé claro y no te contradigas tanto.

N
nanci_6420764
12/5/18 a las 1:49

Deja de decir excusas.
por cada disparate que sueltas una excusa pones luego.
sé claro y no te contradigas tanto.

No diria tantas cosas si ustedes no buscarian de a cada rato me dirian machista, cuando no me siento identificado con ello. Ahora muestrame donde dije no existe machismo en occidente, lo que dije es que no es igual que en los paises arabes, porque quieras o no. En occidente las leyes te protegen casi de toda forma de machismo: acoso, violencia familiar, violacion entre otras. En los paises donde se sigue la ley sharia es distinto. Ahi me diras existen feministas, si las hay. Pero pueden marchar como en occidente?. La gran mayoria escoge el exilio como ocurre en afganistan donde hay mujeres que huyeron de los talibanes

N
nanci_6420764
12/5/18 a las 2:26

Sí, pero va de entendido... 
le he demostrado q Argelia, Túnez, Marruecos... son países árabes pero sigue desviando el tema.
La ignorancia es así. 

No desvie el tema, he dicho que sus culturas son distintas por estar en contacto europeo. Vos me tachas de ignorante, pero yo te dije me referia a la peninsula, puesto que en esos lugares el machismo es donde alcanza su punto álgido, pero tu dale que quieres considerar a todos ellos en la misma cultura. Es muy similar, pero es lo mismo que en latinoamerica. Tenemos culturas similares, pero a la vez muy distintas en aspectos especificos debido a la poblacion indigena de la que provenimos

A
allan_5821153
12/5/18 a las 6:58

No desvie el tema, he dicho que sus culturas son distintas por estar en contacto europeo. Vos me tachas de ignorante, pero yo te dije me referia a la peninsula, puesto que en esos lugares el machismo es donde alcanza su punto álgido, pero tu dale que quieres considerar a todos ellos en la misma cultura. Es muy similar, pero es lo mismo que en latinoamerica. Tenemos culturas similares, pero a la vez muy distintas en aspectos especificos debido a la poblacion indigena de la que provenimos

De machismo vais bien apañados por allí. Hablamos del machismo en latinoamérica?

Yo no tacho a nadie de ignorante, te estás retratando tú solo con las generalidades y los prejuicios. 

L
lamin_8430863
12/5/18 a las 8:27

No es q se haya desatado discusión
tal y como tú has planteado el enunciado das a entender q todos los musulmanes tratan mal a la mujer. Yo entré a aclarar q no es justo generalizar. 

Bueno me gustaria aclarar que mi enunciado NO hacia referencia a los musulmanes, habla de los ARABES. De hecho este chico ni si quiera es Musulman practicante.

Y solo prguntaba si alguien tenía/queria compartir su experiencia. Lamento que se haya entendido como una generalización. 

Gracias por sus comentarios

A
allan_5821153
12/5/18 a las 9:04
En respuesta a lamin_8430863

Bueno me gustaria aclarar que mi enunciado NO hacia referencia a los musulmanes, habla de los ARABES. De hecho este chico ni si quiera es Musulman practicante.

Y solo prguntaba si alguien tenía/queria compartir su experiencia. Lamento que se haya entendido como una generalización. 

Gracias por sus comentarios

Yo ya te he dejado mi experiencia.

Mi familia política es árabe y musulmana.
Llevo años compartiendo mi vida con una persona encantadora. 
Como dije al principio creo q es cuestión de cada persona, intervienen muchos factores en el comportamiento de las personas.

N
nanci_6420764
12/5/18 a las 14:55

Pues hablando con una hembrista no conseguire nada, para ustedes siempre existira el patriarcado e incluso con las leyes estareis creyendo vuestra situacion es igual o peor que hace 50 años. No puedo tener una discución civilizada con una mujer que carece de la madurez para entender que aunque si existe y existira machismo. Es mucho menor que antes y poco a poco se esta alcanzando una igualdad, simplemente yo se que tengo mi conciencia limpia al decir que no soy machista y estoy en contra de las violaciones y prejuicios que sufren. Por eso me uni a este foro y ayude a ya decenas de mujeres. Cosa que por lo visto no entenderias, puesto que o eres nueva aqui o simplemente con el hecho de ser hombre ya he de ser una bestia sexual que disfruta del sufrimiento de las mujeres. 
Me causa risa como ves todo color de negro en tu sociedad y buscas manifestar tu desagrado por estos lares. O y por cierto, mexico si es un pais machista. Pero al menos ahi hay leyes bastante feministas, como el hecho de que debe haber si o si el 50% de las mujeres en cargos publicos sin importar su nivel de preparación

N
nanci_6420764
12/5/18 a las 18:32

Y quien empezo a insultar primero? Yo en ningun momento negue la existencia del machismo. Ahora que tu nvl de comprensión lectora o el pensar que todos los hombres son machistas o considera asi alla vos. 

N
nanci_6420764
12/5/18 a las 18:44

Y quien empezo a insultar primero? Yo en ningun momento negue la existencia del machismo. Ahora que tu nvl de comprensión lectora o el pensar que todos los hombres son machistas o considera asi alla vos. 

Para terminar. Hare un resumen de todo lo que dijimos. 
En absolutamente todo el mundo existe machismo. En algunos lugares mas que otros dependiendo de multiples variables. 
La cultura arabe es machista, dependiendo que tan a raja tabla se siga la ley sharia. Habran musulmanes mas o menos machistas y/o fanatico religiosos, dependiendo su obediencia de la ley sharia.
Las mujeres de todo el mundo sufren la opresión del machismo. Mas su nvl de opresión en el mundo es distinto. Al ser su valor como mujer inferior al del hombre( esto visto desde el punto de vista legal y/o religioso). Un ejemplo es que en un juicio, las mujeres infieles deben ser juzgadas por 4 hombres "justos"(fervientes de la ley sharia). En caso contraria deben ser 2 hombres justos y 4 mujeres justas.Demostrando que la mujer vale un 50% menos que el hombre

A
allan_5821153
13/5/18 a las 9:45

es machista y racista.
pero quiero hacer ver lo contrario. 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 9:50

Pues hablando con una hembrista no conseguire nada, para ustedes siempre existira el patriarcado e incluso con las leyes estareis creyendo vuestra situacion es igual o peor que hace 50 años. No puedo tener una discución civilizada con una mujer que carece de la madurez para entender que aunque si existe y existira machismo. Es mucho menor que antes y poco a poco se esta alcanzando una igualdad, simplemente yo se que tengo mi conciencia limpia al decir que no soy machista y estoy en contra de las violaciones y prejuicios que sufren. Por eso me uni a este foro y ayude a ya decenas de mujeres. Cosa que por lo visto no entenderias, puesto que o eres nueva aqui o simplemente con el hecho de ser hombre ya he de ser una bestia sexual que disfruta del sufrimiento de las mujeres. 
Me causa risa como ves todo color de negro en tu sociedad y buscas manifestar tu desagrado por estos lares. O y por cierto, mexico si es un pais machista. Pero al menos ahi hay leyes bastante feministas, como el hecho de que debe haber si o si el 50% de las mujeres en cargos publicos sin importar su nivel de preparación

sigues negando que hay patriarcado? Entonces el que tiene el problema eres tú.
tu planteamiento es absurdo.
que estemos meor que hace 50 años no significa que sea suficiente.
nos quieres calladas, verdad? Es típico de los machistas. 
Que ayudas a mujeres? Jajaja! Menuda idiotez. Cuánto egocentrismo, deja de mirar tu ombligo. Quién necesita de tu auuda? Qué eres el salvador de las mujeres? Pero cuáta gilipollez hay que leer. 
En méxico hay mucho feminicidio, no defiendas lo indefendible.
dejaremos de quejarnos cuando haya motivos para hacerlo. Mientras nos siga dando miedo ir por las calles y a actuar con libertad seguiremos quejándonos! Hasta ahí podíamos llegar.

Aquí el único inmaduro eres tú, q parece q vives en los mundos de Yupi.
Deja de hablar sandeces, cada vez q escribes la cagas más. 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 9:51

es un tío imbecil. 
Poca cosa... 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 9:51

se llama egocentrismo, de eso padece este machirulo! 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 9:52

La estás negando y enmascarando, además de restarle importancia desde el primer momento.

A
allan_5821153
13/5/18 a las 9:53

Para terminar. Hare un resumen de todo lo que dijimos. 
En absolutamente todo el mundo existe machismo. En algunos lugares mas que otros dependiendo de multiples variables. 
La cultura arabe es machista, dependiendo que tan a raja tabla se siga la ley sharia. Habran musulmanes mas o menos machistas y/o fanatico religiosos, dependiendo su obediencia de la ley sharia.
Las mujeres de todo el mundo sufren la opresión del machismo. Mas su nvl de opresión en el mundo es distinto. Al ser su valor como mujer inferior al del hombre( esto visto desde el punto de vista legal y/o religioso). Un ejemplo es que en un juicio, las mujeres infieles deben ser juzgadas por 4 hombres "justos"(fervientes de la ley sharia). En caso contraria deben ser 2 hombres justos y 4 mujeres justas.Demostrando que la mujer vale un 50% menos que el hombre

Jajaja!
quién te ha pedido este resumen?
el profe?
das risa!
rozas lo absurdo!

A
allan_5821153
13/5/18 a las 9:53

El pobre no sabe x donde salir! 

N
nanci_6420764
13/5/18 a las 11:38

El pobre no sabe x donde salir! 

Saben que? Decid lo que querrais, con ustedes es imposible llegar a un acuerdo. Yo se lo que soy y lo he demostrado con hechos en este foro. Ustedes venisteis aqui a dar su punto de vista. No se si a lo que vinisteis es a ayudar o ser ayudado, porque no os he leido en ningun otro lado ademas de aqui criticandome y buscando pelea. Me retiro de esta charla, puesto que tratar con ustedes no vale la pena ni mi tiempo

A
allan_5821153
13/5/18 a las 15:41

Saben que? Decid lo que querrais, con ustedes es imposible llegar a un acuerdo. Yo se lo que soy y lo he demostrado con hechos en este foro. Ustedes venisteis aqui a dar su punto de vista. No se si a lo que vinisteis es a ayudar o ser ayudado, porque no os he leido en ningun otro lado ademas de aqui criticandome y buscando pelea. Me retiro de esta charla, puesto que tratar con ustedes no vale la pena ni mi tiempo

Pero quién te ha dicho a ti que queramos llegar a un acuerdo?
en qué mundo vives tú?
qué prepotencia!
qué has demostrado qué? Y a nosotras qué nos importa? Crees q eres imprescindible? Permiteme que me ría: JA-JA-JA! 
Es de risa todo lo q dices! 
Ah! Que tienes tú q leernos en otro lado para darnos el visto bueno? Jajaja! Estás fatal tío, en serio míratelo! 
Bye, bye machista! 

N
nanci_6420764
13/5/18 a las 17:00

Pero quién te ha dicho a ti que queramos llegar a un acuerdo?
en qué mundo vives tú?
qué prepotencia!
qué has demostrado qué? Y a nosotras qué nos importa? Crees q eres imprescindible? Permiteme que me ría: JA-JA-JA! 
Es de risa todo lo q dices! 
Ah! Que tienes tú q leernos en otro lado para darnos el visto bueno? Jajaja! Estás fatal tío, en serio míratelo! 
Bye, bye machista! 

Aun te das tiempo de responderme hembrista cuando me despedi?. 
Pfff mejor ve a cortar penes que es lo que se te viene mejor o exigir tu derecho a llevar axilas peludas y te dejen practicarte abortos cuando quieras. No le llegas ni a los talones de una verdadera feminista. Tu hembrismo sólo mancilla y quita valor a los méritos por los que el feminismo lucho tanto y aun trata de conseguir. 
Ya no perdere el tiempo exponiendo hechos cuando gente como tu no merece ni mi tiempo. 
El hecho que me llames machista me lo paso por los huevos(metaforicamente hablando). 
Puesto que lo que tu digas o pienses no debe ni importarme ni afectarme

O
omeima_5804000
13/5/18 a las 17:07

Ves?
estás generalizando.
estás metiendo a todos los países musulmanes como si son Afganistan y no es así.
Te voy a citar ejemplo.
En Argelia, Turquía a Túnez no se prohibe a nadie mostrar el rostro. He estado en todos estos países y te encuentras a chicas con velo y sin velo, con ropa ceñida y con ropa ancha. En estos países no se les prohibe a la mujer trabajar, te vuelves a equivocar.
El tema de la poligamia desde luego no lo veo bien, también te digo que esto está desapareciendo y hay muchos países musulmanes en los qje no está bien visto, como por ejemplo en el país de mi marido. 
Pero de verdad crees que se les niega el derecho a la educación? Chico de verdad tienes q informarte mejor, tienes muchos prejuicios y juzgas a todos los países musulmanes por igual, y para nada son iguales.
No es lo mismo Túnez que Afganistán, infórmate bien antes de decir los disparates que estás diciendo. 
Líderes? Vuelves a generalizar, en serio, hablo con conocimiento de causa. En la familia de mi marido la que “manda” es mi suegra, y su figura es quizá más respetada que la del
hombre. Estás hablando barbaridades. 
Creo q de donde yo sea o viva a ti no te importa, ni del país q sea él, además con tanto prejuicio que tienes creo que te va a suponer bien poco. 
Un consejo sí te doy, viaja y conoce, abre la mente y no metas a todos en el mismo saco. 
Que en occidente no hay culturas patriarcales? Esto que es un chiste? En serio lo dices? Toda Europa es patriarcal, otra cosa es que tú no lo quieras ver. 
Tanto occidente como oriente está dominados por patriarcado y machismo rancio, pero no todos los hombres son iguales. 

Tampoco para que te al alteres así 😨 , no dijo nada de malo !! Solo dio su punto de vista !!! 

O
omeima_5804000
13/5/18 a las 17:13

Todo lo q dices es correcto.
Pero aquí lo q se está discutiendo es otra cosa: que es no meter a todos los musulmanes en el mismo saco. 
Debatiendo nos podemos tirar años, xq material hay mucho. 
La ley de la sharia no se aplica en todos los países musulmanes, estais cogiendo a los países más extremos y radicales. 
Creo que habiendo tsntos paises musulmanes no se ouede genaralizar. 

Hay No va a entender nunca , decile no ,no meto a todos en la misma bolsa "para que se quede tranquila por el marido " que es lo que ella quiere escuchar 😒

A
allan_5821153
13/5/18 a las 17:20

Aun te das tiempo de responderme hembrista cuando me despedi?. 
Pfff mejor ve a cortar penes que es lo que se te viene mejor o exigir tu derecho a llevar axilas peludas y te dejen practicarte abortos cuando quieras. No le llegas ni a los talones de una verdadera feminista. Tu hembrismo sólo mancilla y quita valor a los méritos por los que el feminismo lucho tanto y aun trata de conseguir. 
Ya no perdere el tiempo exponiendo hechos cuando gente como tu no merece ni mi tiempo. 
El hecho que me llames machista me lo paso por los huevos(metaforicamente hablando). 
Puesto que lo que tu digas o pienses no debe ni importarme ni afectarme

Pues si te has despedido qué haces pesado?
qué crees q no tenemos derecho a replica por ser mujeres?
jajaja
la llevas clara!
ves?
estaba claro q eres un misogino asqueroso.
te retractas solo con lo q escribes.
axilas peludas? A ti q te imports como cada una lleve si cuerpo? Preocúpate del tuyo, q falta le harà.
pues si no merezco tu tiempo no sé para qué contestas, jajsja! Eres patético tío!
puedes pasarte lo que yo diga por el ojete tsmbién. Jajaja!
menudo tarado!
vete a cagar, a ver si se tr quita la amargura!

A
allan_5821153
13/5/18 a las 17:21
En respuesta a omeima_5804000

Hay No va a entender nunca , decile no ,no meto a todos en la misma bolsa "para que se quede tranquila por el marido " que es lo que ella quiere escuchar 😒

Jajaja!
Qué risa!

A
allan_5821153
13/5/18 a las 17:22

Tampoco para que te al alteres así 😨 , no dijo nada de malo !! Solo dio su punto de vista !!! 

Tú q eres su defensor?
jajaa.
cada uno comenta aquí lo q le da la gana.
creo q rl es mayorcito ya para defenderse. 

O
omeima_5804000
13/5/18 a las 17:29

Hay gente que no lee para interpretar,  si no contesta para atacar ... Porque antes de atacar no leen o tratan de interpretar algo de lo que el chico les Está diciendo,  machismo existe en todos lados , como existe el feminismo,  cuando hablamos de violencia de género, es tan donde el hombre hacía la mujer como de mujer hacia el hombre .. Cuando hablan de asesinatos y violaciones hay una ley que te hace pagar por esos delitos , (como también hay mujeres que matan y violan a sus hijos ) .. Estoy totalmente de acuerdo con la igualdad de género, pero sin llegar a ningún extremo ... En cambio en otros países la mujer no tiene derecho a nada , y pueden sufrir violencia de género, tienen que andan cubiertas de pies a cabeza , no tienen derecho ni a opinar , ni a elegir .. Y no hay ninguna ley que las ampare sobre eso y eso es debido a que ? Que son países super MACHISTAS  , que los hombres ya están criados con esa mentalidad y lo ven bien !! ... Ahora cada uno tiene su punto de vista , y pueden estar de acuerdo o no con mi opinión, pero que si existe Lo que dije EXISTE !

O
omeima_5804000
13/5/18 a las 17:33

No , no lo defiendo si no que tanto hablan del machismo y la violencia. . Y que están haciendo ? Insultando y eso forma parte de la violencia .... Y la gente cuando se queda sin fundamentos elije siempre insultar y agredir !! 

N
nanci_6420764
13/5/18 a las 17:34

Hay gente que no lee para interpretar,  si no contesta para atacar ... Porque antes de atacar no leen o tratan de interpretar algo de lo que el chico les Está diciendo,  machismo existe en todos lados , como existe el feminismo,  cuando hablamos de violencia de género, es tan donde el hombre hacía la mujer como de mujer hacia el hombre .. Cuando hablan de asesinatos y violaciones hay una ley que te hace pagar por esos delitos , (como también hay mujeres que matan y violan a sus hijos ) .. Estoy totalmente de acuerdo con la igualdad de género, pero sin llegar a ningún extremo ... En cambio en otros países la mujer no tiene derecho a nada , y pueden sufrir violencia de género, tienen que andan cubiertas de pies a cabeza , no tienen derecho ni a opinar , ni a elegir .. Y no hay ninguna ley que las ampare sobre eso y eso es debido a que ? Que son países super MACHISTAS  , que los hombres ya están criados con esa mentalidad y lo ven bien !! ... Ahora cada uno tiene su punto de vista , y pueden estar de acuerdo o no con mi opinión, pero que si existe Lo que dije EXISTE !

Pierdes tu tiempo al querer razonar con esas dos. Ellas mismas se creen inferiores por el hecho de ser mujeres,  intente llegar a un mutuo acuerdo. Pero sus "principios" se lo impiden

O
omeima_5804000
13/5/18 a las 17:37

Y aclaró que soy MUJER y soy de Argentina, !! 

O
omeima_5804000
13/5/18 a las 18:11

En primer lugar soy mujer , nadie me busco para defender a nadie ... Yo entre sola a dar mi opinión, pero veo que hay gente con la que no se puede intercambiar un punto de vista distinto xq atacan e insultan, entonces es mejor darles la razón en todo , yo opto por no insultar y hablar con respeto 😉 , pero sinceramente se me hace extremadamente difícil poder interpretar algo de lo que escribiste, no entiendo nada de tus términos. .. tengo cosas mas importantes que hacer, que prenderme en tus insultos  Mucha suerte y besitos😙

A
allan_5821153
13/5/18 a las 18:55

La violencia de genero no es eso que describes. 
La violencia de genero es la q sufre la
mujer x el simple hecho de ser mujer. 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 18:56

Pierdes tu tiempo al querer razonar con esas dos. Ellas mismas se creen inferiores por el hecho de ser mujeres,  intente llegar a un mutuo acuerdo. Pero sus "principios" se lo impiden

Jajaja
qué pena das! 

Pero por qué te empeñas en llegar a un acuerdo?
simplemente cada uno piensa de una manera, no hay q llegar a acuerdos! 

P
penka_5882900
14/5/18 a las 14:09

Es correcto, fue mala suerte. Pero como no habia conocido a ninigun árabe, por eso pregunté si alguien tenia alguna experiencia y queria compartirla.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest