Foro / Pareja

¿porque les molesta el velo a las mujeres occidentales?

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 3:13
J
joga_6955705
18/5/13 a las 1:14
En respuesta a justo_8272643

Y a las mujeres arabes tambien
recuerdo la vez que en una escala en barhein, unas arabes vestidas todas de negro subieron en nuestro avion direccion madrid.recuerdo como tenian los ojos maquillados, es lo unico que enseñaban, y a eso lo llamo yo provocacion pura.
que sentido tiene que te tapes todo tu cuerpo y que lleves los ojos delineados en negro, los parpados con sombras bien visibles, y las pestañas bien cargadas y alargadas de rimmel? y no quieren ser miradas por otros hombres?
pero si las miramos todos!!
menudos hypocritas sòn estos y estas arabes.

Llevas razon. hipocresia descarada
UNA MUJER O UN HOMBRE BIEN VESTIDO Y LA MUJER BIEN ARREGLADA ESTA DISFRUTANDO DE SU DERECHO A LA LIBERTAD Y LIBREA ALVEDRIO A QUE LA VEAN LINDA ¿POR QUE NO?
Esas que dices según ellas se arreglan para sus maridos pero dejan entrever unos ojos muy maquillados y arreglados para que entre mas curiosidad y digamos
¿COMO ESTARAN? Enrealidada esta reprimidas digan lo que digan, si fuera por ellas se pondrias despampanantes.

Ver también

J
joga_6955705
18/5/13 a las 1:19

Y haceis muy bien sthersandoval
Sois tan dignas o mas que las musulmanas. viva la mujer occidental con coraje para dominar su vida.

J
joga_6955705
18/5/13 a las 1:24
En respuesta a yunes_7021920

Casi siempre pienso
que están muy atractivas y que "ole" por matener sus costumbres (que no hacen ningún mal a nadie) a pesar del qué dirán

Jajajaja
jajajaja .
Tampoco la mujer occidental hace daño a nadie.
Y no digo nada por no entrar en mala honda. por que lo que dicen muchos ......mejor no decir el calificativo que yo les pongo a los musulmanes que insultan a las mujeres occidentales..

J
joga_6955705
18/5/13 a las 1:30
En respuesta a yunes_7021920


Y la mayoría de la gente de países musulmanes ni siquiera puede poner un pie en nuestro bonito y liberal país, sea con velo, sin velo o a la pata coja. No sabes lo complicado que es sacar un visado para gente de la mayoría de estos países, mientras que para nosotros en la mayoría de sus países es inmediato y todos son facilidades ¿qué es un velo y seguir unas pautas mínimas de educación después de eso? ¿y por qué vas a poder entrar en su casa la mezquita, su casa, sin respetar una costumbre tan chorra como ponerse un simple velo? ¿acaso es de tu propiedad la mezquita para poder hacer lo que te dé la gana? ¿dejarías entrar tú en tu iglesia a una mora con el burka?

No digas mas tonteria
Que aqui los musulmanes hacen lo que les sale de las pelotas.
mientras que en sus paises no dejan que nadie se deslice y maltratan y abusan de los cristianos.
pues cualquiera puede ir coln una acusación falsa y ya va la jauria a vengarse y las autoridades no lo evitan alcontrario

J
joga_6955705
18/5/13 a las 2:12

Todo depende de lo reprimido que te has criado y educado
todo depende de lo reprimido que te has criado y educado.
No son angelitos de cielo y tienen doble moral, lo mismo que su coran.
recuerdo un iman que no hacia mas que dar reglas a todo el mundo para conseguir el paraiso, pero el no se las aplicaba, prohiba cosas a las mjeres pero él cuando pasabamos, pñor una nave donde habian mujchas mujeres trabajando se volvia loco miran a ver que les podia ver y me indicaba para que yo mirase..
como persona era buena persona pero eso demuestra que la atraccion pñor el sexo opuesto es natural y hay que encauzarlo pero no reprimirlo, eso va contra natura.
No les hagas a los de mas lo que no quieras que te hagan a ti

J
joga_6955705
18/5/13 a las 2:17

Cuanto mas te han reprimido
peor eres .
Si desde que nacemos fueramos todos empelotas, no nos daria ningun sobresalto el cuerpo, lo hariamos cuando tuvieramos necesidad y respetatiamos las reglas que nos impusieran.
pero tantapados y tanto decir que es pecado cuand vemos un pelo de figa nos volvemos locos y los musulmanes muchisimo peor.

J
joga_6955705
18/5/13 a las 2:21

Exacto
exacto, o menos aunque para desimular digan que sesienten superiores jajajajaja

J
joga_6955705
18/5/13 a las 2:30
En respuesta a rama_8079812

Hola
MIRA PUES PIENSO, QUE AVECES EXAGERAN, COMO ASI QUE HAY MUJERES QUE DEBEN ESTAR CUEBIERTAS CON UNAS VENTANAS CON HUECOS EN SU CARA! ESTA MUY BIEN QUE SE CUBRAN ESO ES ALGO MUY BONITO "EL PUDOR" LA MUJER NO DEBERIA ESTAR ENSEÑANDO SU CUERPO A TODO EL MUNDO,INSITANDO A LOS HOMBRES A PENSAMIENTOS...Q SE YO, PERO TAMPOCO QUE NO SE PUEDAN VER BONITAS...HE VISTO MUCHAS MUJERES ORIENTALES CON UNAS MANTAS LARGUISIMAS Y DE LUTO, RESPETO ESO, PERO ESTA BIEN QUE SE HAGAN VESTIDOS BONITOS QUE SE VISTAN CON ELEGANCIA, CON FALDAS! PERO QUE CUBRA SU CUERPO, PERO ESE POCO DE TELA ENSIMA, ES TENAZ. EN MI RELIGION LAS MUJERES NO USAMOS PANTALON, SOLO FALDAS BAJO DE LAS RODILLAS, BUENO A EXCEPCIONES POR EJEMPLO CUANDO TENGAMOS QUE CONDUCIR ALGUNA MOTO, O TENGAMOS QUE SUBIR EN CICLA, EN BURRO, CABALLO EN FIN..QUE AVECES LAS FALDAS NO SE PRESTAN PARA ESE TIPO DE COSAS, DE LO CONTRARIO DEBEMOS USAR FALDAS Y NADA DE SER SEÑIDAS AL CUERPO! ESPERO QUE SI ALGUNO LEE ESTO QUE OPINEN ACERCA DE MI RELIGION..

Cual es tu religión?
Cual es tu religión?

J
joga_6955705
18/5/13 a las 2:37

Ssssi, asi es
nos quieren imponer que todo es bonito y perfecto y es un pt mentira. Y si lees el coran es el colmo.

J
joga_6955705
18/5/13 a las 2:41

Ahi esta el problema
que nos invaden con sus mentiras y quieren cambiar nuestra cultura por la de ellos retrasada

J
joga_6955705
18/5/13 a las 2:43

Si nos prohibirian
Pero al menos los castigos no serian tan desprporcionados e injustos, ya que tenemos libertad de decidir.

R
rihan_8239325
31/8/13 a las 19:21
En respuesta a july_9544469

La gente habla sin entender
Hola, me llamo Noha, aunque en mio d.n.i pone Noelia soy española como tu, de padres españoles, he crecido con las mismas libertades que tu, he crecido con los mismos derechos que tu y con tu misma cultura.Conoci a mi aora marido hace mas de 4 años , el era marroqui, yo era atea, Me case en españa,por los juzgados, tuve a mi hija y devido a la crisis en españa nos vimos obligados a regresar a marruecos donde si habia trabajo.Te dire que en ningun momento mi marido me ha ogligado a ponerme el velo, me a prohivido ir a la playa o me a dicho como me he de bestir o no.Tanto el i su familia an respetado cada parte de mi, te dire que yo tambien pensava como tu, aqui en marruecos las no todas la mujeres van tapadas o llevan Velo la gran mayoria no lo haces y cada vez mas la gente joven biste como tu llamas de forma occidental.Y no pasa nada.Pero una persona no puede juzgar a otra por que lleve un simple pañuelo en la cabeza.

Tu hablas de livertad? tu que estas diciendo que si quieremos estar en españa devemos de ser como tu? eso es libertad? .EL velo no se obliga desde la niñez, si supieras las madres los padres educan a sus hijos igual que te habran educado a ti y les inculcan la religion les enseñan y cuando llegan a la edad de unos 13 años ellos voluntariamente deciden si rezar o no si hacer el ramadan o no y en el caso de las ñiñas si vestir el velo o no.

Tu hablas de respertaros? y vosotros nos respetais, cuando no nos dan trabajo por llevar pañiuelo etc?

A ti no se te ocurriria ni loca venir a vivir a un pais musulman, te dire pues que tal vez tu no pero que tus antepasados de no hace demasiado años si se vieron con la necesidad de huir de españa, y refugiarse aqui fueron vien recidvidos i con trabajo i a nadie se le obligo cabiarse de religion ni obligar a las mujeres a ponerse el velo.es facil hablar de lo que uno no sabe.

Por preguntar, has leido el Coran??? creo que no por que si te ubieras molestado en leerlo antes de en criticar y juzgar te habria dado cuenta de que el llevar el velo no es algo olbligatorio sino voluntario, una mujer puede decidir cuando ponerselo,,, no los hombres.

Respondeme pues por que las mujeres maltratadas la gran malloria muere en manos de sus maridosantes de denunciarlos o marcharse? no te voy a mentir hay mujeres que si se ven obligadas a ponerse el velo o bien por sus padres o por sus maridos, pero te puedo asegurar que la gran mayoria lo hacen por religion, por respeto a dios.

El velo si es algo religioso, en cuando a lo de que el pelo esta para lucirlo y que una deve de aprobechar las libertades etc...


Te puedo decir yo que he tenido la suerte de estar en la mutad y haber visto las dos partes, que yo amo mi pais de verdad pero me gusta vivir aqui, la gente es pura, es sana sin maldad ninguna, y creo que es un pais perfecto para educara mis hijos lejos de las drogas el alcochol y el ganberrismo.

Yo me hice musulmana por que YO quise, a mi nadie me obligo, y yo llevo el velo por que YO quiero.

No juzges a las personas por una simple apariencia, no esta bien.


No te digo todo esto por molestarte, tanpoco es mi intencion discutir contigo solo es que creo que deveria habri un poco mas tu mente i no tener esos comentarios racistas. por que te equivocas cuando hablas de machismo o de feminismo no es ese tu mensaje tu mensaje es " este es mi pais y aqui debeis hacer lo que yo diga, por que yo soy española y soy mejor que tu"

Y piensa, que uno nunca sabe lo que dios le depara para el mañana....

Tienes muy mala ortografía
Noha o Nohelia.
Sabes que el año pasado una menor marroquí decide envenenarse porque según las leyes de tu nuevo país, si su violador decide casarse con ella, quedaba exento de pena, a la niña la estaban obligando a casarse con el violador, que bonito, ahora no digas que esas cosas no pasan, que es mentira, no voy a perder mi tiempo citando miles de casos de maltratos y menosprecio a la mujer en los países árabes. Porque si no los quieres ver, tu misma. Sólo te diré que una mujer que no se ha preocupado por tener una educación que por lo menos le permita escribir con buena ortografía, no me extraña que se haya dejado lavar el cerebro tan fácilmente.
Estuve en un tour por Egipto, fui con mi pareja, un Español, me apetecía conocer una mezquita, y fui con mi cabeza alta de mujer y nada más entrar, me dice un guardia ... Eh La mujeres entran por otra puerta... Vale... Voy por la puerta de las mujeres, aún ingenua de lo que me esperaba, y cuando veo una entrada sucia, un cuchitril ... Y no daba acceso a la mezquita era una zona la más fea pa las mujeres, medio me asomé y otra vez... Eh que debes ponerte velo... Puf hasta aquí mi paciencia, dije sin saber si me iban a entender... No tengo ningún velo ... Y me sacan un velo usado too piojoso... Le dije sabes que me voy... Esto es discriminación a la mujer, estaba dispuesta a seguir hablando y en esas me sacó mi novio del brazo porque temía que me hicieran algo ...
Este es un incidente minúsculo pero aún así, es pisotear a la mujer, nos dicen: "vosotras no tenéis derecho a entrar por la puerta principal" y encima nos intentan manipular con la religión, para que seamos sumisas.
Noha o como te llames... Sigue rezando y no aprendas a escribir correctamente eso es lo que ellos quieren!

R
rihan_8239325
31/8/13 a las 22:33

Interpretan el islam como quieten
El problema de los musulmanes no es el Islam son los hombres; han tomado la religión como excusa, interpretando a su manera, para seguir ejerciendo su patriarcado.
Otro problema del mundo árabe / musulmán son las mujeres, han tomado la misma excusa para no tomar las riendas de sus vidas, para no pensar por si mismas, para hacer lo que hacen sus madres y abuelas.
La libertad de la mujer en occidente es la relación de tu a tu con los hermanos, con la pareja. Es decir lo que piensas aunque alguien diga que no es moralmente aceptable.
Cuando vi la primera mujer con burka, mi fuero interno, feminista, quería, ir quitarle ese burka y darle dos bofetadas por ponerse esa prenda que la hace sumisa día a día.

R
rihan_8239325
31/8/13 a las 22:42
En respuesta a rama_8079812

Hola
MIRA PUES PIENSO, QUE AVECES EXAGERAN, COMO ASI QUE HAY MUJERES QUE DEBEN ESTAR CUEBIERTAS CON UNAS VENTANAS CON HUECOS EN SU CARA! ESTA MUY BIEN QUE SE CUBRAN ESO ES ALGO MUY BONITO "EL PUDOR" LA MUJER NO DEBERIA ESTAR ENSEÑANDO SU CUERPO A TODO EL MUNDO,INSITANDO A LOS HOMBRES A PENSAMIENTOS...Q SE YO, PERO TAMPOCO QUE NO SE PUEDAN VER BONITAS...HE VISTO MUCHAS MUJERES ORIENTALES CON UNAS MANTAS LARGUISIMAS Y DE LUTO, RESPETO ESO, PERO ESTA BIEN QUE SE HAGAN VESTIDOS BONITOS QUE SE VISTAN CON ELEGANCIA, CON FALDAS! PERO QUE CUBRA SU CUERPO, PERO ESE POCO DE TELA ENSIMA, ES TENAZ. EN MI RELIGION LAS MUJERES NO USAMOS PANTALON, SOLO FALDAS BAJO DE LAS RODILLAS, BUENO A EXCEPCIONES POR EJEMPLO CUANDO TENGAMOS QUE CONDUCIR ALGUNA MOTO, O TENGAMOS QUE SUBIR EN CICLA, EN BURRO, CABALLO EN FIN..QUE AVECES LAS FALDAS NO SE PRESTAN PARA ESE TIPO DE COSAS, DE LO CONTRARIO DEBEMOS USAR FALDAS Y NADA DE SER SEÑIDAS AL CUERPO! ESPERO QUE SI ALGUNO LEE ESTO QUE OPINEN ACERCA DE MI RELIGION..

Cristianismo o evangélicas
Creo q esa religión se llama evangélicos o cristianismo... Es una variante del catolicismo pero tienen sus pastores, que subes pueden casar.
Como dije antes a lo mejor el problema no es la Biblia o el Corán sino la gente que sin otro tipo de educación, se fanatiza de la religión al punto dd perder la libertad, llenan su incultura y su falta de capacidad intelectual con la religión...
Toman la religión como excusa para no superarse en esta vida.... Rezar y rezar para no pensar

R
rihan_8239325
31/8/13 a las 22:50
En respuesta a issey_9732725

Eli2026 o eres primitiva o pachorrona o t0nta de culo.
Quien sabe de que pais seas, pero dale gracias al cielo que no te tienen de esclava y escondiendo tu cuerpo como si tu misma fueras una verguenza para la humanidad.

Anda a dar por culo tus ideas cavernicolas!

ABO

Jaja
Muy bueno! Tienes toda la razón, conozco la gente de esta religión y son todos ignorantes.
Dan casi todo su dinero a sus iglesias... Sin pastores les administran el dinero.
En esta religión generalmente la gente nunca ha pasado por una universidad.
Son gente reprimida. Hacen lo mismo q todo el mundo pero a escondidas.

J
jabbar_6995731
1/9/13 a las :10

No se trata del velo
el velo como elemento decorativo está bien, la antipatía aparece cuando en lugar de ser elemento decorativo es elemento de sometimiento, en otras palabras, no es igual usar velo para lucir que usarlo para ocultar una parte de la anatomía no vaya a ser que los reprimidos entre los que una está rodeada se pongan cachondos, como si fuera tu problema que no salgan de sus casas pajeados.

J
jabbar_6995731
1/9/13 a las :14

Isaena ole tus ovarios
Lo mejor ha sido lo de ; ¿Y porqué el velo no se lo ponen también los hombres árabes?

Pues yo ni soy mujer ni soy musulman y uso ''velo''

J
jabbar_6995731
1/9/13 a las 1:48

Ese es el problema, exácto
Cómo se puede saber que no dicen lo que dicen bajo coacción.

J
joga_6955705
1/9/13 a las 1:57
En respuesta a july_9544469

La gente habla sin entender
Hola, me llamo Noha, aunque en mio d.n.i pone Noelia soy española como tu, de padres españoles, he crecido con las mismas libertades que tu, he crecido con los mismos derechos que tu y con tu misma cultura.Conoci a mi aora marido hace mas de 4 años , el era marroqui, yo era atea, Me case en españa,por los juzgados, tuve a mi hija y devido a la crisis en españa nos vimos obligados a regresar a marruecos donde si habia trabajo.Te dire que en ningun momento mi marido me ha ogligado a ponerme el velo, me a prohivido ir a la playa o me a dicho como me he de bestir o no.Tanto el i su familia an respetado cada parte de mi, te dire que yo tambien pensava como tu, aqui en marruecos las no todas la mujeres van tapadas o llevan Velo la gran mayoria no lo haces y cada vez mas la gente joven biste como tu llamas de forma occidental.Y no pasa nada.Pero una persona no puede juzgar a otra por que lleve un simple pañuelo en la cabeza.

Tu hablas de livertad? tu que estas diciendo que si quieremos estar en españa devemos de ser como tu? eso es libertad? .EL velo no se obliga desde la niñez, si supieras las madres los padres educan a sus hijos igual que te habran educado a ti y les inculcan la religion les enseñan y cuando llegan a la edad de unos 13 años ellos voluntariamente deciden si rezar o no si hacer el ramadan o no y en el caso de las ñiñas si vestir el velo o no.

Tu hablas de respertaros? y vosotros nos respetais, cuando no nos dan trabajo por llevar pañiuelo etc?

A ti no se te ocurriria ni loca venir a vivir a un pais musulman, te dire pues que tal vez tu no pero que tus antepasados de no hace demasiado años si se vieron con la necesidad de huir de españa, y refugiarse aqui fueron vien recidvidos i con trabajo i a nadie se le obligo cabiarse de religion ni obligar a las mujeres a ponerse el velo.es facil hablar de lo que uno no sabe.

Por preguntar, has leido el Coran??? creo que no por que si te ubieras molestado en leerlo antes de en criticar y juzgar te habria dado cuenta de que el llevar el velo no es algo olbligatorio sino voluntario, una mujer puede decidir cuando ponerselo,,, no los hombres.

Respondeme pues por que las mujeres maltratadas la gran malloria muere en manos de sus maridosantes de denunciarlos o marcharse? no te voy a mentir hay mujeres que si se ven obligadas a ponerse el velo o bien por sus padres o por sus maridos, pero te puedo asegurar que la gran mayoria lo hacen por religion, por respeto a dios.

El velo si es algo religioso, en cuando a lo de que el pelo esta para lucirlo y que una deve de aprobechar las libertades etc...


Te puedo decir yo que he tenido la suerte de estar en la mutad y haber visto las dos partes, que yo amo mi pais de verdad pero me gusta vivir aqui, la gente es pura, es sana sin maldad ninguna, y creo que es un pais perfecto para educara mis hijos lejos de las drogas el alcochol y el ganberrismo.

Yo me hice musulmana por que YO quise, a mi nadie me obligo, y yo llevo el velo por que YO quiero.

No juzges a las personas por una simple apariencia, no esta bien.


No te digo todo esto por molestarte, tanpoco es mi intencion discutir contigo solo es que creo que deveria habri un poco mas tu mente i no tener esos comentarios racistas. por que te equivocas cuando hablas de machismo o de feminismo no es ese tu mensaje tu mensaje es " este es mi pais y aqui debeis hacer lo que yo diga, por que yo soy española y soy mejor que tu"

Y piensa, que uno nunca sabe lo que dios le depara para el mañana....

Si, he leido el coran
y da pena de los disparates que dice y lo que se contradice.
Una aleya dice digo y otra despues dixce Diego.
Ni los musulmanes se aclaran, pero les da igual por que depende de la persona que intenten convencer unos se conforman con unaz explicación y otros con otra.
mentiras y mas mentiras.

J
joga_6955705
1/9/13 a las 2:09
En respuesta a rihan_8239325

Interpretan el islam como quieten
El problema de los musulmanes no es el Islam son los hombres; han tomado la religión como excusa, interpretando a su manera, para seguir ejerciendo su patriarcado.
Otro problema del mundo árabe / musulmán son las mujeres, han tomado la misma excusa para no tomar las riendas de sus vidas, para no pensar por si mismas, para hacer lo que hacen sus madres y abuelas.
La libertad de la mujer en occidente es la relación de tu a tu con los hermanos, con la pareja. Es decir lo que piensas aunque alguien diga que no es moralmente aceptable.
Cuando vi la primera mujer con burka, mi fuero interno, feminista, quería, ir quitarle ese burka y darle dos bofetadas por ponerse esa prenda que la hace sumisa día a día.

Tambien es el islam
que está lleno de disparates

J
joga_6955705
1/9/13 a las 2:10
En respuesta a rihan_8239325

Interpretan el islam como quieten
El problema de los musulmanes no es el Islam son los hombres; han tomado la religión como excusa, interpretando a su manera, para seguir ejerciendo su patriarcado.
Otro problema del mundo árabe / musulmán son las mujeres, han tomado la misma excusa para no tomar las riendas de sus vidas, para no pensar por si mismas, para hacer lo que hacen sus madres y abuelas.
La libertad de la mujer en occidente es la relación de tu a tu con los hermanos, con la pareja. Es decir lo que piensas aunque alguien diga que no es moralmente aceptable.
Cuando vi la primera mujer con burka, mi fuero interno, feminista, quería, ir quitarle ese burka y darle dos bofetadas por ponerse esa prenda que la hace sumisa día a día.

Tambien es el islam
que está lleno de disparates.

J
joga_6955705
1/9/13 a las 2:21
En respuesta a rama_8079812

Hola
PUES EN MI CIUDAD HE VISTO MUCHAS MUJERES CON SU CABEZA CUBIERTA Y SU CUERPO BIEN CUBIERTOS, OJALA EN MI RELIGION O CIUDAD ESTUPIERA EN PIE ESA CREENCIA RELIGION... NO SE COMO LO LLAMEN, Y ME PARECE UNA CULTURA MUY BONITA Y SE VEN MUY BONITAS, BUENO TENGO DOS HERMANOS MUY LINDOS, YO MUCHAS VECES LE HE PREGUNTADO QUE OPINAS DE UNA MUJER CON FALDAS Y BIEN CUBIERTAS Y DE UNA MUJER QUE NO SE CUBRA BIEN SU CUERPO, ME DICEN QUE LA MUJER CUBIERTA SE VE MUY BONITA Y MAS LLAMATIVA, Y LA MUJER DESCUBIERTA HACEN QUE SUS HORMONAS MASCULINAS SE ACELEREN ¿ME COMPRENDES! EL PROBLEMA ESTA QUE UNO COMO MUJER QUIERE SER MUCHAS VECES EL CENTRO DE ATRACCION PARA LOS HOMBRE Y ES ALGO MUY NATURAL! PERO TAMPOCO IRSE A EXTREMOS A ANDAR CASI ENCUERA. BUENO SOY CRISTIANA Y MI MODO DE VESTIR Y POR SUPUESTO DE TODAS LAS MUJERES DE LA IGLESIA DONDE ASISTO ES MUY CRISTICADA, POR MUJERES Y HOMBRES MACHISTA! NOSOTRAS USAMOS FALDAS Y BLUSAS QUE CUBRAN (LAS FALDAS DEBEN SER MAS ABAJO DE LAS RODILLAS Y LAS BLUSAS O SUETER DEBEN TENER MANGAS Y EL CUELLO DEBE CUBRIR BUENA PARTE DEL SENO Y LARGAS)Y NO CORTANOS EL CABELLO Y DEJARLO CRECER QUE VIENE SIENDO NUESTRO VELO.. VES! PERO NOS GUSTA Y YA ESTAMOS MUY ACOSTUMBRADA Y NO TANTO POR LA COSTUMBRE, LO HACEMOS POR OBEDICIENCIA A LA PALABARA DE DIOS, ES TEMOR A DIOS, Y NUSTRO CUERPO NADA MAS PUEDE VERLO EL ESPOSO QUE TANGAMOS.

Claro muy natural lo de las ormonas
Claro muy natural lo de las ormonas, pero hay sistemas legales para desahogarse sin comprometer la salud y la vida de las mujeres, tambien hay unas leyes. según tu percepción y la de tus hermanos a mi me gustaria que un par de policias que se hayan levantado nerviosos les pegaran un buena palia tus hermanos y a ti, por estar de acuerdo en que deben violar a alguna chica que vista normalmente como lo hcen millones.
Te pareceria justo?
pues ni una cosa ni otra, respeto para todo el mundo.

J
joga_6955705
1/9/13 a las 2:25

De acuerdo
de acuerdo

J
joga_6955705
1/9/13 a las 2:30

Exacto
Y cuando esas creencias estan invadiendo todo el sistema de vida del otro , quieren sustituir sus leyes.
que se deberia de hacer?
prohibirlas

J
joga_6955705
1/9/13 a las 2:36

Altooooo con la balanzaaa
por que el islam es un puro error desde que nacio, es un sistema de violencia, para beneficiar y conseguir poder y riquezas del que lo inventó,

J
joga_6955705
1/9/13 a las 2:42

Yo observo con mas estupor e orror
Yo observo con mas estupor e orror, como se mata, se maltrata y se descrimina a los cristianos por parte del islam.

J
jabbar_6995731
1/9/13 a las 2:50

Qué cada cual vista cómo quiera claro
pero en caso de que haya casos en los que desde las familias se imponga cómo vestir , es a eso a lo que me opongo.

Lo dije antes y lo digo ahora, no es el velo.

J
jabbar_6995731
1/9/13 a las 3:22

He ido más allá para poder aclarale
la verdadera explicación tal como la veo.

Supongo que habrá gente racista que malmire el velo solo por el hecho de ser cosa de ''moros'' pero que si ellos fueran ''moros'' de buena gana se lo pondrían.

Este último confío en que no sea el caso de casi nadie aquí.

J
joga_6955705
2/9/13 a las 1:13
En respuesta a yunes_7021920

Casi siempre pienso
que están muy atractivas y que "ole" por matener sus costumbres (que no hacen ningún mal a nadie) a pesar del qué dirán

Las que traia el rey de arabia estaban muy atracrtvas
las que traia el rey de arabia estaban muy atracrtvas.
pero esa que se ven andar cargadas detras de los maridos, con esos ropones en verano. parecen cebollas las pobres.

K
karen_7453402
7/9/13 a las 11:42

Y eso de anti higienicos, vete a leer un poquito nena
Para empezar, sí una mujer va bien arreglada por la calle es para que la vean las demás personas. No? Porque la mayoria de las mujeres occidentales van en casa en chandal y despeinadas, en cambio, las mujeres musulmanas ( las practicantea y cultas) , para estar en casa se arreglan, se maquillan, se ponen ropa provocativa para estar simplemente en casa. Porque? Por que quieren verse guapas para sus maridos, porque les quieren. Cuando salen suelen ponerse vestidos muy largos, oscuros y velo. Para no saltar la atención a los hombres. Así el hombre musulmán cuando llega a casa se alegra. ¿ A Cuántos hombres occidentales les gustaría tener una mujer que se arreglara sólo para ellos? Eso no significa que delante de sus padres, hermanos, tíos... No puedan destaparse o arreglarse, pueden.
Y en cuánto al tema de antihigienicos, es el tema más patetico que podrias haber sacado. Para tú información los musulmanes se duchaban y hacían la ablución para rezar las cinco oraciones del día en la edad media mientras los europeos se duchaban un par de veces en su vida entera. Los musulmanes tienen la obligación de bañarse después de haber mantenido relaciones sexuales y también es obligatorio depilarse axilas y zonas íntimas al menos una vez cada 40 días, y se aconseja cada semana.

J
jabbar_6995731
7/9/13 a las 15:36

A ver todo tiene un límite
En occidente ante todo lo hacen porque quieren, ahora bien hay mujeres inteligentes que trazan sus conceptos y límites y deciden hasta qué punto se van a servir de una estética y apartir de cuando no quieren, y además lo hecen por placer y satisfaccione intrinseca, y mujeres gregarias que deciden que algo es cool e irresistible u horrible según por donde vaya la tendencia provocada por la industria (que son su campaña de promoción para vender y de paso dominar)y son capaces de acomplejarse sin sentido estando perfectamente radiantes solo porque a la industria le interesa promover una estética anatómica femenina totalmente asexuada, y solo le preocupa la belleza a un nivel externo (solo pera atraer y dominar hombres, a ella realmente no le importa, incluso lo ve deplorable) . Estamos en libertad y eso tiene sus pros y contras, las empresas van a lo que van, que es a vender, por lo que hay mujeres que saben defenderse de la influencia de la publicidad y trazan su propia medida y mujeres que estan indefensas.

Habrá paises y etnias en las que las obliguen de forma directa y además imponiendo sus criterios sin dejar que ellas se los inventen, pero en occidente al menos nadie las obliga de forma directa, al menos tenemos la oportunidad de luchar (una lucha de mente contra mente). En Ciertos paises nisiquiera eso.

A los concursos de misses participan las que quieren, que detrás de eso hay patriarcado y marikitas mosógios?, no digo que no, pero si ellas quieren unirse a sus intentos de dominio que se jhodan por idiotas7. Aunque estoy deacuerdo en que son deleznables los certamenes infantiles, a esas edades no saben lo que deciden, además en un documental he presenciado el trato que reciben y es muy cruel.


A los hombres nadie nos obliga a esculpir y cultivar nuestro cuerpo, lo hacemos porque queremos, y sobre todo lo hace de forma tanural y correcta quien quiere y se destroza los organos, trastorna su equilibrio hormonal y desarrolla un cuerpo deforme que se desinflará a la más mínima a base de meterse mierdass también quien quiere...


En resumen, el único que se puede proteger de su propia debilidad mental es un@ mísm@, depredadores siempre habrá.

S
stacy_8795609
7/9/13 a las 17:56

Bravooo!

S
stacy_8795609
7/9/13 a las 18:03

Yo si te comprendo
son repulsivos...y deberían vivir en sus ... paises ... no aquí!

J
joga_6955705
7/9/13 a las 20:21

Vaya, vaya
Esta retaila ya está muy vista, eso de la tv, los medios de comunicación, etc, etc. Alguien lo dijo por primera vez y creyó que habia invetado una gra frase, la anotó los imanes la extendieron y creen que es una fenomena excusa y defensa.
Es una pura idiotez.
las occidentales les gusta ir arregladas y maquilladas (y yo las aplaudo) para sentirse bien, para verse guapas, sentir su feminismo. La mujer que le guste ir descuidada , como un trapo, en el fondo a su marido le deberia dar vergüenza. Por que en realidad hasta a los hombres les gusta ir bien arreglados. Por que ir hechos un desastre no lleva a ningun sitio si no a eso a que los demas te miren con lastima

J
joga_6955705
7/9/13 a las 20:26

Eres bastante simple
eres bastante simple

R
rihan_8239325
14/9/13 a las 19:08

He tenido una revelacion divina
Respuesta a la chiquita q hizo la pregunta del velo:
Anoche Dios me dijo: escribe un libro, tu copia q yo dicto ( o sea igualito que con Mahoma) pues me dijo: que los hombres deben atarse un lazo en sus genitales. Dicho en otras palabras, nos molesta el velo, porque las musulmanas no entendeis que, un librito llamese Coran o
Como quieras, no puede ser escrito por ningun Dios, utilizando la mano de un tio, que caga y mea como todos. Y que vosotras digais que usais velo porque Alá lo dice en el Coran es lo mismo que digais, soy imbecil, por lo tanto si en ese libro dice que las tias no tenemos cerebro y que debemos hacer leyra por letra lo que dice rl Coran, lo hago.
Lo que está claro es que el tal Mahoma, no tenía ningun reparo en escribir para ningunear a las mujeres y eso que tuvo ¿ 20 ? esposas ? Ala: todas a taparos y si eres hombre y solo hijas no eres un desgraciado de Narices
Vaya tela.
Amo la democracia, un libto que se llama constitucion politica, escrito por humanos para humanos, linres, iguales, no mira el sexo ni la raza para dar derechos, mo es una religion, es in acuerdo del pueblo, se puede cambiar, reformar en pos de los derechos fundamentales.
Mo digo lo que sois las del velo, porque es obvio

J
joga_6955705
29/3/14 a las 3:13
En respuesta a karen_7453402

Y eso de anti higienicos, vete a leer un poquito nena
Para empezar, sí una mujer va bien arreglada por la calle es para que la vean las demás personas. No? Porque la mayoria de las mujeres occidentales van en casa en chandal y despeinadas, en cambio, las mujeres musulmanas ( las practicantea y cultas) , para estar en casa se arreglan, se maquillan, se ponen ropa provocativa para estar simplemente en casa. Porque? Por que quieren verse guapas para sus maridos, porque les quieren. Cuando salen suelen ponerse vestidos muy largos, oscuros y velo. Para no saltar la atención a los hombres. Así el hombre musulmán cuando llega a casa se alegra. ¿ A Cuántos hombres occidentales les gustaría tener una mujer que se arreglara sólo para ellos? Eso no significa que delante de sus padres, hermanos, tíos... No puedan destaparse o arreglarse, pueden.
Y en cuánto al tema de antihigienicos, es el tema más patetico que podrias haber sacado. Para tú información los musulmanes se duchaban y hacían la ablución para rezar las cinco oraciones del día en la edad media mientras los europeos se duchaban un par de veces en su vida entera. Los musulmanes tienen la obligación de bañarse después de haber mantenido relaciones sexuales y también es obligatorio depilarse axilas y zonas íntimas al menos una vez cada 40 días, y se aconseja cada semana.

Velo
A mi me importa un bledo si se ponen velo o nó y estoy seguro que como yo muchas personas. Soy vosotras las que siempre planteais la cestión. Pero eso si si se os dice que os identifiqueis, identificaros a ver si de una fez entgendeis que estais en un pais con unas leyes , las cuales teneis que obedecer y no pretendais imponer vuestra ley a nosotros.los españoles tienen derecho a saber si se habla con un hombre o una mujer, ver claramente que no se lleva un cinturon de explosivo u otras cosas ilegales bajo los faldones.
y no os lamenteis de algo que vosotras haceis peor por que cuanse juntan unas cuantas musulmanas y algunas con versas siempre acaban burlandose de las occidentales y diciendo que las occidentales son unas pot4s.
y no digais mas mentiras o poneros de acuerdo en lo que decis, por que cada una expone argumentos distintos, la mayoria el velo lo llevais por que vuesto marido desea que lo lleveis.
Ya he dicho que me da igual como vistais siempre que sea dentro de la legalidad pero repetad a las occidentales por que son tan buenas y decentes como vosotras y en muchas ocasiones mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir