Foro / Pareja

Porque algunas chicas dicen que las fiestas de 15 años o bodas son el sueño de toda mujer??

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 20:07
M
makiko_8542237
11/10/12 a las 21:16

Hola, pues yo tengo esa duda, porque hay chicas que dicen que las fiestas de 15 años o bodas son el sueño de toda mujer?? Ósea yo soy mujer y eso no es mi sueño, incluso eh sabido de chicas que hasta quieren deshacer el compromiso de matrimonio sólo porque no habrá boda o de chicas que cumplirán 15 y sus papas no pueden hacerles fiestas y estas se molestan muchísimo y es cuando dicen esa frase.
Lo dicen para presionar o porque??

Ver también

M
monte_8873553
12/10/12 a las 16:09

:s
Fácil que si, xk a mi tampoco me da tanto interés.

M
makiko_8542237
12/10/12 a las 20:07

Pues aveces se presta la ocasión económicamente
Pero muchas veces, sino es que normalmente, no hay esa posibilidad y es cuando salen con esa tonta frase.
En mi familia nunca hemos estado muy bien que digamos económicamente y mi hermana cuando estaba por cumplir sus 15 les exigió fiesta a mis papás y ellos cumplieron su antojo echandose una deudota más.
Cuando yo estaba por cumplir 15 quisieron hacerme una fiesta como la de mi hermana a lo cual me negue rotundamente y la gente siempre me preguntaba el porque, y me repetian y me repetian esa frase, yo quedé arta de eso y a mi ver no es justo que esas chicas generalicen diciendo que es el sueño de toda mujer porque eso es una vil mentira.

Estoy de acuerdo que sí la posición económica se presta para hacer esos eventos, pues adelante, pero cuando no se tiene esa posibilidad económica no es justo que usen esa frase.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir