Foro / Pareja

¿ Porque a las mujeres os importa tanto vuestra imagen ?

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 6:52
I
ivar_754602
9/2/17 a las 8:29

Yo tengo claro que soy un hombre feo y eso tiene alguna ventaja, no me sienta mal que me lo den a entender pues sé quien soy

Se habla de que esta es una sociedad machista , una sociedad en la que la imagen de la mujer se emplea para vender mas , criticamos que se trate a las mujeres como objetos de deseo y se tiende a valorar mas a la mujer como persona , por lo que es como ser humano.

Sin embargo casi todas las mujeres valoran su imagen y emplean recursos , tiempo y dinero diariamente en esta labor, dicen que lo hacen exclusivamente porque les gusta sentirse guapas a si mismas pero yo creo que tambien les gusta sentirse guapas y deseadas por parte de los demas.

¿ si os arreglais tanto no es tambien por gustarnos a los hombres ?, si es asi, ¿ no contribuis a perpetuar esa imagen de mujer objeto que tanto se detesta hoy en dia y que se incita por parte de las marcas comerciales ?

 

Ver también

I
ivar_754602
9/2/17 a las 8:49
En respuesta a ivar_754602

Yo tengo claro que soy un hombre feo y eso tiene alguna ventaja, no me sienta mal que me lo den a entender pues sé quien soy

Se habla de que esta es una sociedad machista , una sociedad en la que la imagen de la mujer se emplea para vender mas , criticamos que se trate a las mujeres como objetos de deseo y se tiende a valorar mas a la mujer como persona , por lo que es como ser humano.

Sin embargo casi todas las mujeres valoran su imagen y emplean recursos , tiempo y dinero diariamente en esta labor, dicen que lo hacen exclusivamente porque les gusta sentirse guapas a si mismas pero yo creo que tambien les gusta sentirse guapas y deseadas por parte de los demas.

¿ si os arreglais tanto no es tambien por gustarnos a los hombres ?, si es asi, ¿ no contribuis a perpetuar esa imagen de mujer objeto que tanto se detesta hoy en dia y que se incita por parte de las marcas comerciales ?

 

Los hombres tambien somos culpables de esto ya que nos venden un modelo de mujer, se genera en nosotros un deseo en base a ese modelo, lo demandamos a las mujeres de nuestro entorno, las mujeres adoptan ese modelo de mujer y el circulo se cierra, asi que todos somos culpables de que hoy en dia la imagen sea mas importante que el interior de la persona, todo esto genera sufrimientos en aquellas mujeres que no tienen esa imagen y acaban siendo rechazadas por hombres y tambien por las mismas mujeres.

I
ivar_754602
9/2/17 a las 12:53
En respuesta a ivar_754602

Yo tengo claro que soy un hombre feo y eso tiene alguna ventaja, no me sienta mal que me lo den a entender pues sé quien soy

Se habla de que esta es una sociedad machista , una sociedad en la que la imagen de la mujer se emplea para vender mas , criticamos que se trate a las mujeres como objetos de deseo y se tiende a valorar mas a la mujer como persona , por lo que es como ser humano.

Sin embargo casi todas las mujeres valoran su imagen y emplean recursos , tiempo y dinero diariamente en esta labor, dicen que lo hacen exclusivamente porque les gusta sentirse guapas a si mismas pero yo creo que tambien les gusta sentirse guapas y deseadas por parte de los demas.

¿ si os arreglais tanto no es tambien por gustarnos a los hombres ?, si es asi, ¿ no contribuis a perpetuar esa imagen de mujer objeto que tanto se detesta hoy en dia y que se incita por parte de las marcas comerciales ?

 

Cuando una mujer pregunta ¿ como me ves ? hay que responderle siempre "muy bien, me encanta" asi siempre aciertas pero tambien puedes quedar como un tonto o un adulador si acto seguido no aclaras porqué

I
ivar_754602
10/2/17 a las 6:52

Pero a ellas les importa "infinitamente" mas que a nosotros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir