Foro / Pareja

Porfiss tengo algo de miedo para mi primera vez... quisiera me ayudaran sip?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 2:23
A
an0N_861843199z
22/3/11 a las 22:51

Hola! q tal...? Tengo 15 años (el también 15)... Y mi novio y yo hemos hablado sobre tener relaciones... la verdad yo sí quiero y el también... Ya tenemos 1 año... y a diferencia de todos los noviazgos de mis amigas, los novios le piden a ellas cmo a los 2 meses para tener relaciones... en cambio mi novio no es así, el es tan especial conmigo, me dice: "Te Amo" a cada rato... me dice q nunca quiere separarse de mi y que siempre quiere estar conmigo... Yo nunca había sentido algo así por alguien... Lo amo demasiado y estoy ya decidida de que quiero entregarle mi virginidad a él (Ojo, el también es virgen)... Y pues, mi mamá y yo ya hemos hablado al respecto, hasta ella se compromete a comprarme las anticonceptivas (en mi caso me recomendó mi ginecólogo Yasmín) y mi novio también se compromete a cuidarse (aunque nunca ha estado con una mujer, no sé ni porque se va a cuidar también)... Todo perfectamente bn... menos que yo tengo unos dos mínimas inquietudes... la primera es: que tengo mucho miedo de que me duela, quería que algunas chicas que ya lo hicieron me digan si duele mucho, porfis! y la segunda inquietud es... ¿Donde lo Haríamos? Si el es menor de edad al igual que yo... Vivimos en Venezuela y no se si en los otros paises permiten que reserven en hoteles menores de edad, pero acá, pues no... Y la verdad en su casa no se podría, ni en la mía, porque o estan en la mía mis padres o en la él sus padres y para más broma, sus hermanos también en casa... quisiera q me dieran algunas otras opciones, y que me ayuden porfis...
Se los agradecería...

Ver también

A
an0N_861843199z
22/3/11 a las 23:20

Esperoo sus comentarios!
Porfiss comenten es de gran urgencia para mi!

A
asima_10028155
23/3/11 a las 2:23
En respuesta a an0N_861843199z

Esperoo sus comentarios!
Porfiss comenten es de gran urgencia para mi!

Hola
Pues pienso que aun estan algo jovenees para tener relaciones pero si estas decidida cuidate mucho ...
ps no a todas las mujeres les duele su 1 vez pero en mi caso si me dolio bastante y sangre un poko pero eso no kiere decir que a todas les suceda lo mismo..
y lo del lugar ps si esta cañon porque como ambos son menores de edad es dificl encontrar un lugar...
ps depronto un motel los dejen entrar ...
y ps si vas a tener relaciones buena suerte y cuidate muchisimo Aunq podrias esperar un tantico
y si en algo te puedo ayudar me dices sale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook