Hola! q tal...? Tengo 15 años (el también 15)... Y mi novio y yo hemos hablado sobre tener relaciones... la verdad yo sí quiero y el también... Ya tenemos 1 año... y a diferencia de todos los noviazgos de mis amigas, los novios le piden a ellas cmo a los 2 meses para tener relaciones... en cambio mi novio no es así, el es tan especial conmigo, me dice: "Te Amo" a cada rato... me dice q nunca quiere separarse de mi y que siempre quiere estar conmigo... Yo nunca había sentido algo así por alguien... Lo amo demasiado y estoy ya decidida de que quiero entregarle mi virginidad a él (Ojo, el también es virgen)... Y pues, mi mamá y yo ya hemos hablado al respecto, hasta ella se compromete a comprarme las anticonceptivas (en mi caso me recomendó mi ginecólogo Yasmín) y mi novio también se compromete a cuidarse (aunque nunca ha estado con una mujer, no sé ni porque se va a cuidar también)... Todo perfectamente bn... menos que yo tengo unos dos mínimas inquietudes... la primera es: que tengo mucho miedo de que me duela, quería que algunas chicas que ya lo hicieron me digan si duele mucho, porfis! y la segunda inquietud es... ¿Donde lo Haríamos? Si el es menor de edad al igual que yo... Vivimos en Venezuela y no se si en los otros paises permiten que reserven en hoteles menores de edad, pero acá, pues no... Y la verdad en su casa no se podría, ni en la mía, porque o estan en la mía mis padres o en la él sus padres y para más broma, sus hermanos también en casa... quisiera q me dieran algunas otras opciones, y que me ayuden porfis...
Se los agradecería...