Foro / Pareja

Porfa, sabeis de alguna habitacion con jacuzzi por menos de 130-150 euros como muxo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las :27
O
olena_5170826
17/11/06 a las 14:42

PORFAAAAA AYUDAME, decidme cual, donde esta, si esta bien, que precio tiene, como puedo contactar, y esas cositas.

Os lo agradeceria bastante.

Ya pregunte antes, pero por si acaso me reitero, tambien si alguien sabe de un SPA o balneario baratillo....

kiero darle una sorpresita a mi novio. El spa puede costarme hasta doscientos euros.

Ver también

A
an0N_880604299z
17/11/06 a las 14:59

Yo también quiero darle una al mío..
He estado mirando, y hay muchas ofertas por internet. Me estoy pensando una que he visto, pq el precio esta muy bien. Pero claro, eso depende de dnd vivas!
En estas webs hay bastantes ofertas (no es por hacer publicidad)
www.lastminute.com
www.atrapalo.com

Suerte!

O
olena_5170826
17/11/06 a las 15:20

Os cuento, gracias por contestar
gracias a todas, ahora mismo me voy a poner a mirar atrapalo y esas webs xD...

sobre la zona, pues preferiria que fuera en andalucia pero estoy dispuesta a salir de la region (no demasiado lejos jeje), por eso no he especificao zonas. si podeis seguir aportando, os lo agradecere.

Ahora me pongo con la web xD

R
ratiba_6970633
17/11/06 a las 15:59
En respuesta a olena_5170826

Os cuento, gracias por contestar
gracias a todas, ahora mismo me voy a poner a mirar atrapalo y esas webs xD...

sobre la zona, pues preferiria que fuera en andalucia pero estoy dispuesta a salir de la region (no demasiado lejos jeje), por eso no he especificao zonas. si podeis seguir aportando, os lo agradecere.

Ahora me pongo con la web xD

Ke parte de andalucia?
yo puedo darte info de fuengirola (malaga) bastante bien, la habitación el jacuzzie y el precio.

P
pancho_5796998
17/11/06 a las 16:14

?
Pues si no dices por que zona ...

O
olena_5170826
18/11/06 a las 1:58
En respuesta a ratiba_6970633

Ke parte de andalucia?
yo puedo darte info de fuengirola (malaga) bastante bien, la habitación el jacuzzie y el precio.

Dime
dime porfa, cuentame de esa de fuengirola. Esta bien? el jacuzzi esta dentro de la habitacion? cual es el nombre y el precio?

E
erhimo_6971745
18/11/06 a las 6:09

Sugerencia
si no te alcanza para el jacuzzi, mete a tu novio en la tina y soplale aire por una manguerita, no es lo mismo, pero te sale muy barato.

P
pancho_5796998
18/11/06 a las 12:11
En respuesta a erhimo_6971745

Sugerencia
si no te alcanza para el jacuzzi, mete a tu novio en la tina y soplale aire por una manguerita, no es lo mismo, pero te sale muy barato.

Jeje
o que coma frijones y beba mucha cocacola ... asi ahorra la manguerita

P
pancho_5796998
18/11/06 a las 21:37
En respuesta a olena_5170826

Os cuento, gracias por contestar
gracias a todas, ahora mismo me voy a poner a mirar atrapalo y esas webs xD...

sobre la zona, pues preferiria que fuera en andalucia pero estoy dispuesta a salir de la region (no demasiado lejos jeje), por eso no he especificao zonas. si podeis seguir aportando, os lo agradecere.

Ahora me pongo con la web xD

Respuestas
Parecido a un balneario tienes los baños árabes Aire de Sevilla, tienen hora y media de sesión de baños y luego podeís daros un masaje. Pero esto no es un alojamiento. Mira en:
http://www.airedesevilla.com/

En alojamiento tienes en Madrid el Hotel Zouk. Hay distintas suites pero en relación precio-calidad está muy bien una que vale 170 euros (en días de diario) y tiene cama enorme con espejo en el techo, piscina climatizada con techo corredizo y cascada, sauna, ... Esta suite no tiene jacuzzi (eso ya es otra habiatación mas cara) pero habiendo piscina en la habitación no necesitas jacuzzi. Tiene un servicio de habitaciones que no tienen que entrar en la habitación, hay un cajón cerrado donde te dejan las cosas. El precio de la comida en la habitación es sorprendentemente asequible para un hotel así. Del coche no te tienes que preocupar porque tienes cochera personal debajo de la habitación. La web es:
http://www.zoukhotel.com/01introd.html

E
erhimo_6971745
25/11/06 a las :27
En respuesta a pancho_5796998

Jeje
o que coma frijones y beba mucha cocacola ... asi ahorra la manguerita

Juas
JAJAJA, ESO SERIA UN GRAN SISTEMA, JACUZZI FUNCIONANDO A GAS HUMANO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir