Foro / Pareja

Por qué son las cosquillas?

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 1:59
X
xumei_6406401
20/1/06 a las 23:16

Estaba pensando en eso en el mismo momento en que mi hermana me estaba dando un masaje según ella en hombros y espalda, que si traía nudos, que si estaba tensa.
Y si se siente rico, pero más que nada estaba riendo como loca, siento muchas cosquillas y ella me preguntaba a cada rato de que me estaba riendo pero es que no puedo evitarlo.

¿Será que los musculos están tan tensos que quitarles la tensión causa cosquillas?

¿Ó serán areas muy sensibles que no están acostumbradas a ser tocadas?

¿ó las cosquillas serán solo una excusa para reirse?.

El caso es que ya traigo más sueño del que ya traía debido al masaje jaja.

Saludos a todos.

Ver también

E
emilse_8617933
20/1/06 a las 23:28

Es verdad
parece una pregunta tonta, sin embargo no tengo ni idea de por que se producen las cosquillas, ni tampoco por que hay gente que las tiene y gente que no.

A ver si tenemos la respuesta.

Un beso

X
xumei_6406401
20/1/06 a las 23:38
En respuesta a emilse_8617933

Es verdad
parece una pregunta tonta, sin embargo no tengo ni idea de por que se producen las cosquillas, ni tampoco por que hay gente que las tiene y gente que no.

A ver si tenemos la respuesta.

Un beso


Siempre me he preguntado eso, es curioso, es que no aguanto que alguien me haga cosquillas con toda intención porque me desespero mucho, eso sin contar que me río como loca jaja.

Gracias, un beso Zarza.

Y
yunes_7021920
21/1/06 a las 3:43

Algo del google
Se ve que hay alguna teoría que dice que surgieron como mecanismo de autodefensa ante arañas y otros bichos..¡caprichos de la evolución! A lo mejor gracias a ellas no nos extinguimos hace unos miles de años..
Salu2

X
xumei_6406401
21/1/06 a las 18:04
En respuesta a yunes_7021920

Algo del google
Se ve que hay alguna teoría que dice que surgieron como mecanismo de autodefensa ante arañas y otros bichos..¡caprichos de la evolución! A lo mejor gracias a ellas no nos extinguimos hace unos miles de años..
Salu2

Mmmmm
Claro San Google santo patrono de los internautas desesperados, ahora lo checaré.

Gracias.

X
xumei_6406401
14/2/06 a las 23:33

Ah mira
Sería interesante estudiarlas más a fondo supongo, si, es curioso como un solo roce puede causarte una sonrisa.

X
xumei_6406401
14/2/06 a las 23:36

Predisposición
Puede ser, quien te la haga? definitivamente tiene todo que ver, es que no puedo estarme quieta, hasta me río de que me dé risa jaja.
Es curioso como nunca te das cuenta que andas tenso hasta que alguien más lo nota y te lo dice.
Oye, ¿qué es eso del gemelo?.

Besos preguntones.

P.D. Mis plegarias han sido escuchadas y me subieron un post anterior, gracias jaja.

X
xumei_6406401
14/2/06 a las 23:48

Jaja
Auch que pena, si estaba pensando en otra clase de gemelos por eso mejor pregunto supongo que en nosotras eso no cambiaría pero bueno, interesante, clases de anatomia? sip.

Besos ilustrados.

Y
yunes_7021920
15/2/06 a las 1:59
En respuesta a xumei_6406401

Mmmmm
Claro San Google santo patrono de los internautas desesperados, ahora lo checaré.

Gracias.

Más de lo mismo
Lo de antes lo vi en http://icarito.latercera.cl/enc_virtual/c_nat/cosq-uillas/ (sin guiones medios), pero también me llamó la atención un documental que vi hace poco en el que decían que los antiguos humanos y otros monos se hacían cosquillas como medio de comunicación -la comunicación verbal era pobre- y de sociabilización -era vital para sobrevivir a los depredadores-... bueno, como dices, es fácil preguntárselo a San Google, pero a mí estas cosas es que me llaman mucho la atención...
Pues eso
Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram