Foro / Pareja

Por qué se cree que las latinas son mas ardientes que las españolas????????????????????????????

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 14:54
N
nayan_6285728
26/8/07 a las 13:49

En mi opinion ser ardiente no depende de la nacionalidad sino de como sea cada mujer.
1-Se dice q las latinas son mas ardientes por el clima,FALSO, en sudamerica hay una gran diversidad de climas,desde el frio seco de la Patagonia,la humedad calida del Amazonas,la aridez del desierto de Atacama o los vientos gélidos de la Tierra del Fuego.Incluso de ser así por el clima, las españolas viven en un pais cálido , q eligen miles de extranjeros para vivir todo el año por su clima,por no hablar de las regiones del sur de españa, donde ademas de un clima cálido hay trazas de clima subtropical seco en regiones como Almeria o Murcia.

2- Está comprobado q el calor aumenta la libido,CIERTO, pero éste no debe nunca sobrepasar los 21 grados ,puesto q cuando la temperatura es muy elevada o muy baja no se tienen ganas de relaciones sexuales.Así lo demuestran infinitos estudios sobre la libido:
-En lugares de clima templado se practica mas sexo en verano
-En lugares de clima tropical se practica mas sexo en invierno.
-En lugares de clima extremo, es decir muy frio en invierno y muy caluroso en verano, se practica mas sexo en primavera y otoño.

3-Esa creencia de q la mujer latina es la mas ardiente tiene su origen tan solo, en EL TURISMO SEXUAL, debido a q los hombres q viajaban a esos paises para tener sexo, disfrutaban mas q en su pais, por varias razones:

-El bajo precio de la prostitucion, el atracón sexual durante una semana incluso con menores, el anonimato q da el no estar en tu país y q nadie te conozca y el estar relajado y de vacaciones en un entorno paradisíaco, propicio para las relaciones sexuales.

Cada mujer es distinta y su fogosidad nada tiene que ver con una nacionalidad.Las españolas nada tienen q envidiar a nadie, recordemos a la Bella Otero, akella bailarina española de la Belle époque, q conquistó a 7 reyes y otros tantos hombres poderosos y ricos.

Ver también

R
roda_9026924
26/8/07 a las 13:55

Como dice mi madre
hay de todo en la viña del señor.Las hay fogosas y sosas en todo el mundo, a veces los topicos de tanto repetirlos la gente acaba creyendoselos.

N
nayan_6285728
26/8/07 a las 14:00
En respuesta a roda_9026924

Como dice mi madre
hay de todo en la viña del señor.Las hay fogosas y sosas en todo el mundo, a veces los topicos de tanto repetirlos la gente acaba creyendoselos.

Cierto
cada persona es un mundo.
un saludo

A
ala_8284874
26/8/07 a las 14:23

Hola
yo tambien creo que eso depende del caracter de cada una. A veces a los hombres les atrae lo exótico.Por ejemplo en españa en la decada de los 70 o asi, bebían los vientos por las suecas, mujeres altas, rubias.En alemania cansados de tanta alta y rubia, igual les parece mas exotico las mujeres latinas, las morenas de pelo o de piel.En ee.uu pasa igual con las asiaticas.Que les atraiga lo exótico no significa que sea mejor o peor y mucho menos en lo de calientes, porque hay de todo, no por ser sueca van a ser frías en la cama y ni por ser latinas van a ser un volcán.Eso como han dicho antes, son topicazos.
saludos

N
nayan_6285728
26/8/07 a las 15:54

Me refiero
a las latinoamericanas en este caso.
un saludo

F
fadia_9916403
26/8/07 a las 16:06

Pero mi novio es español...
y de las chicas españolas al final quedó colgado de mí, centroamerica, y el clima en ese país es igual en cada epoca de año, asi que nos mantenemos siempre a 32 -33 grados. calientitas. jejejje

N
nayan_6285728
26/8/07 a las 16:17
En respuesta a fadia_9916403

Pero mi novio es español...
y de las chicas españolas al final quedó colgado de mí, centroamerica, y el clima en ese país es igual en cada epoca de año, asi que nos mantenemos siempre a 32 -33 grados. calientitas. jejejje

Eso no tiene nada q ver
por cierto esa temperatura no es buena para las relaciones sexuales y no lo digo yo.
Tb hay españoles q se casan con rusas, suecas , alemanas , etc..pero no se q tiene q ver eso con mi post.

N
nayan_6285728
26/8/07 a las 16:43

Pues claro
Si al final todo eso de las latinas son tópicos y modas.
un saludo

I
isidra_8874968
26/8/07 a las 22:16

Pues yo creo que
no es que sean más ardiente, sino que en general, van más llamativas y provocadoras vestidas con escotes mayores y muy ajustadas o cortas. Sólo eso, y hay hombres que confunden la fogosidad con la ropa y en ocasiones con el buen gusto.

G
geta_6488541
4/10/11 a las 14:54

Mi opinion
se dice que son mas guapas; porque somos mas coquetas, alomejor nos divertimos al igual que en España, pero por nuestra educacion nos enseñan a ser mas conservadoras a los hombres les debe de costar conquistarnos y a nosotras aprovecharnos de ellos.. te invito a ir a Brasil, México, Argentina y sabras el porque obvio asi como hay mujeres coquetas, los hombres también lo son.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir