Foro / Pareja

¿por qué no encuentro pareja?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 13:54
E
eizan_9588956
4/4/12 a las 13:46

hola chic@s, ¿el mercado está fatal o es cosa mia?? Yo definitivamente no entiendo a los hombres o es que yo soy muy complicada...llevo 3 años sin novio, se me cruzaron montones de chicos en este tiempo, o no me gustan, o si pongo empeño porque me interesa me salen rana! o tienen novia, o ex novias que se meten, o de repente no me hablan o de repente soy majisima pero se queda ahí...¿por qué huyen??? y lo cierto es que al poquito...de repente conocen a otra y se hacen novios! siempre me pasa lo mismo...¿alguna opinión???

Ver también

E
eizan_9588956
10/4/12 a las 14:37

Gracias x vuestras respuestas
os intento responder yo también...haber hortelano creo que sí te entiendo pero quizás no lo hayas explicado del todo bien XD lo que dices viene siendo en una frase..."los tios se acojonan ante una tia que no parezca ser de una noche", y en eso he de decir que estoy de acuerdo, es lo que les pasa, lo extraño es...¿y por qué al poco tiempo están con otra y ella no les acojona si son estables??? a electrónica gracias por decirme que mi suerte puede cambiar, la esperanza es lo último que se pierde jaja y con las otras chicas estoy de acuerdo en que...cuando menos te lo esperes aparece...eso dice todo el mundo!! será verdad??

A
an0N_906275699z
10/4/12 a las 14:39

Pero...
si ya no quedan hombres!

E
eizan_9588956
10/4/12 a las 14:46

Jaja ni uno??
mira que soy yo la que escribí este mensaje pero por dios, déjame una esperanza! aunque sea pequeña jajajajaja, toda la gente de mi alrededor tienen pareja, igual desprendo suerte y por eso no la tengo yo! XD hoy estoy de buen humor sin motivos la verdad, pero ya que tengo el día...me lo tomaré con gracia :P

O
olaya_6994323
10/4/12 a las 16:54

Ayy nenaa!
Estamos por el estilo... yo llevo 2 añitos sin pareja y no hay forma!

Creo que la cosa está muy mal, porque para empezar... casi se han extinguido los chicos que buscan algo serio y de los pocos que he conocido que quedan, no suelen ser muy atractivos que digamos... (y aunque el físico no es lo más importante, creo que es esencial que haya tensión sexual en la pareja).

En fins... ya nos llegará, no?

M
mody_8708958
10/4/12 a las 17:02
En respuesta a olaya_6994323

Ayy nenaa!
Estamos por el estilo... yo llevo 2 añitos sin pareja y no hay forma!

Creo que la cosa está muy mal, porque para empezar... casi se han extinguido los chicos que buscan algo serio y de los pocos que he conocido que quedan, no suelen ser muy atractivos que digamos... (y aunque el físico no es lo más importante, creo que es esencial que haya tensión sexual en la pareja).

En fins... ya nos llegará, no?

Vayaa
A los hombres tambien nos pasa...no hay manera de encontrar a una mujer como dios manda...
La que no es materialista, es superficial, la que no esta fatal de la cabeza, otras que son mas golfas que otra cosa...otras que van de wais y se pasan los findes de discos y metiendose farlopa o mdmda...la que no tiene hijos y movidas con su Ex...etc,etc...

Vamos que los hombres tambien lo tenemos mal...y como tengamos algun piso o casa de propiedad...se nos suma el miedo a conocer a una buscavidas y que nos deje pelados...

En fin....

O
olaya_6994323
10/4/12 a las 17:13
En respuesta a mody_8708958

Vayaa
A los hombres tambien nos pasa...no hay manera de encontrar a una mujer como dios manda...
La que no es materialista, es superficial, la que no esta fatal de la cabeza, otras que son mas golfas que otra cosa...otras que van de wais y se pasan los findes de discos y metiendose farlopa o mdmda...la que no tiene hijos y movidas con su Ex...etc,etc...

Vamos que los hombres tambien lo tenemos mal...y como tengamos algun piso o casa de propiedad...se nos suma el miedo a conocer a una buscavidas y que nos deje pelados...

En fin....

Y no lo dudo...
No es por tirar tierra sobre nadie, y menos por "desprestigiar" al resto de mujeres... pero lo que dices es cierto.

Recalco: lo mismo que ocurre con los hombres, pasa con las mujeres... casi nadie busca compromiso y no tienen unos valores muy buenos o definidos.

Pero claro, yo "me quejo" de los hombres (como muchas otras mujeres) porque es lo que a nosotras nos afecta directamente pero si somos un poco honestas, todas admitiremos que es algo general... porque tenemos ojos.

M
mody_8708958
10/4/12 a las 19:59
En respuesta a olaya_6994323

Y no lo dudo...
No es por tirar tierra sobre nadie, y menos por "desprestigiar" al resto de mujeres... pero lo que dices es cierto.

Recalco: lo mismo que ocurre con los hombres, pasa con las mujeres... casi nadie busca compromiso y no tienen unos valores muy buenos o definidos.

Pero claro, yo "me quejo" de los hombres (como muchas otras mujeres) porque es lo que a nosotras nos afecta directamente pero si somos un poco honestas, todas admitiremos que es algo general... porque tenemos ojos.

Yo
pues mira yo si busco algo serio, tengo 3x años, acercandome a los 40 en poco.. pero pasa eso..que me encuentro las mujeres que me encuentro...
Y añado una mas, la tipica de treinta y tantos, sin hijos, que va desesperada por encontrar al pardillo de turno que la preñe..pero eso si, no un muerto de hambre no..
Yo tengo 2 propiedades, crees que no estoy acojonado de enredarme con alguna mujer?
En fin, ya hace tiempo que me hago a la idea de que hijos no tendre, visto lo visto...

Saludos!

O
olaya_6994323
10/4/12 a las 20:19
En respuesta a mody_8708958

Yo
pues mira yo si busco algo serio, tengo 3x años, acercandome a los 40 en poco.. pero pasa eso..que me encuentro las mujeres que me encuentro...
Y añado una mas, la tipica de treinta y tantos, sin hijos, que va desesperada por encontrar al pardillo de turno que la preñe..pero eso si, no un muerto de hambre no..
Yo tengo 2 propiedades, crees que no estoy acojonado de enredarme con alguna mujer?
En fin, ya hace tiempo que me hago a la idea de que hijos no tendre, visto lo visto...

Saludos!

Pues ahórrate ese detalle...
Al menos al principio. Así te aseguras de que te quieren por tu persona, no por tu dinero que por desgracia, con esas cosas hay que ir con cuidado... y no sólo vosotros, pues también hay hombres que prefieren ser mantenidos...

No hay que ser negativo, hombre! No hay nada imposible en la vida

Es más, ahora hablando sin saber... yo creo que lo más "problemático" está en los menores de 25-30, que tienen una mentalidad demasiado "que viva la Pepa" no dudo que en más mayores de ahí, siga siendo difícil... pero quizás, hay más posibilidades (por mínimas que sean) porque creo que han vivido en una etapa con otros valores, no? No sé...

Pero si ya es complicado encontrar una mujer normal de 3x años, que quiera algo estable... imagínate cómo debe ser encontrarlo en un chico de 2x! Ufff...

M
mody_8708958
10/4/12 a las 20:27
En respuesta a olaya_6994323

Pues ahórrate ese detalle...
Al menos al principio. Así te aseguras de que te quieren por tu persona, no por tu dinero que por desgracia, con esas cosas hay que ir con cuidado... y no sólo vosotros, pues también hay hombres que prefieren ser mantenidos...

No hay que ser negativo, hombre! No hay nada imposible en la vida

Es más, ahora hablando sin saber... yo creo que lo más "problemático" está en los menores de 25-30, que tienen una mentalidad demasiado "que viva la Pepa" no dudo que en más mayores de ahí, siga siendo difícil... pero quizás, hay más posibilidades (por mínimas que sean) porque creo que han vivido en una etapa con otros valores, no? No sé...

Pero si ya es complicado encontrar una mujer normal de 3x años, que quiera algo estable... imagínate cómo debe ser encontrarlo en un chico de 2x! Ufff...

Hombre..
lo que hago es decir que vivo de alquiler, y que no trabajo jajajaja...
De las mujeres que yo te hablo son de treinta y tantos... y tela lo que me encuentro..
Pero bueno... y de las de 2x ya ni me acerco jajajajaj..

Un saludo!!

O
olaya_6994323
10/4/12 a las 20:43
En respuesta a mody_8708958

Hombre..
lo que hago es decir que vivo de alquiler, y que no trabajo jajajaja...
De las mujeres que yo te hablo son de treinta y tantos... y tela lo que me encuentro..
Pero bueno... y de las de 2x ya ni me acerco jajajajaj..

Un saludo!!

Jajaja
Pues vaya, como está el asunto!

La verdad que a veces lo fácil sería volverse como ellos, vivir el momento con quien sea y sin preocupaciones ni si quiera de mantener el contacto... pero los hay que no valemos para eso, entonces no nos queda otra que ajo y agua!

Pero bueno... yo creo que todo el mundo tiene su media naranja por ahí, sólo hay que tener paciencia y no rendirse nunca!

Suerte que tú puedes elegir, aunque no sirva de mucho... a mí no me queda otra que "conformarme" con los de 2x... qué triste! Jaja

E
eizan_9588956
10/4/12 a las 22:40

Veo que es para los 2 sexos!
vamos que hombres y mujeres estamos igual, no somos de otro planeta, hay de todo por ahí...pues no me digas, algo encontraremos normal!!! XD

A
adrien_7081581
11/4/12 a las 17:06

A lo mejor eres insoportable.....
....o a lo mejor eres fea o gorda, quien sabe

R
ricard_8708115
11/4/12 a las 19:03

Pues creo que es bastante lógico.
Fea no eres, porque en este tiempo tuviste varios pretendientes. Unos no te interesaron o no te gustaron (ahí no entro, eso es del todo normal), pero luego dices "si pongo empeño me salen rana o tienen novia o ex-novias" (ahí ya sucede algo que no es normal), pero luego rematas con lo de "de repente no me hablan o dicen que soy majisima y huyen de mi, y al cabo de poco conocen a otra y se hacen novios" (ahí ya lo dices todo).

Para un chico, una "chica maja", es una chica con la que no tendrías una relación de pareja ni borracho, que es el equivalente masculino del "te quiero mucho, pero solo como amigo" que utilizan las chicas. Si te consideran "maja", es porque te ven transparente, porque se te nota que "necesitas un novio", que lo andas buscando, y que estás dispuesta a ponerselo relativamente fácil. Tu misma lo dices "si pongo empeño porque me interesa me salen rana". A los chicos no les gusta que una chica "ponga empeño" para conseguirlo. Les gusta tener que conquistar a la chica. Si es la chica la que está tratando de conquistar, no les interesa. Demasiado fácil. El razonamiento es bastante lógico: "Normalmente cuesta bastante conseguir a una mujer, y hay que conquistarlas. Si una se me vende fácil, debe ser que anda desesperada, y si anda desesperada es porque no encuentra novio, y si no encuentra novio, debe de ser que tras lo maja que es, debe ocultarse una novia terrible, mejor no sigo investigando con ella". Y se van a por otra, así de fácil. Nadie quiere tener de pareja a alguien que "va buscando pareja", porque se da a entender, que se pilla lo primero que se encuentra. La gente quiere conocer de pareja a alguien especial, a alguien que conocieron un día de casualidad, sin esperarlo, y que de repente sintió que le gustaba el otro, etc., y no a alguien que "está buscando pareja". Los que buscan pareja no la encuentran, percisamente por eso, porque la están buscando. Es tan fácil como dejar de buscar y... ¡boom! aparece el día menos pensado.

E
eizan_9588956
12/4/12 a las 13:25

Respondo a martevenus!
que bien te explicas! a todas esas conclusiones ya había llegado yo sola jajaja, no es que quiera una relación ya sí o sí con cualquiera, esas cosas surgen, por lo que yo me indigno es porque ha pasado mucho tiempo y no acaba de surgir con nadie, eso pasa, yo conozco gente y no me conformo con el primero que me encuentro, si no, no rechazaría a ninguno no?? XD
Y sí da la casualidad que los poquitos que me interesa al menos conocer, no que quiera ya establecer una relación de hoy para mañana, sí soy majísima y les atraigo pero pasa algo y al poco tiempo están tan emparejadisimos con otra y eso es lo que no entiendo y me molesta!!

M
melis_5920972
18/9/12 a las 23:47
En respuesta a eizan_9588956

Respondo a martevenus!
que bien te explicas! a todas esas conclusiones ya había llegado yo sola jajaja, no es que quiera una relación ya sí o sí con cualquiera, esas cosas surgen, por lo que yo me indigno es porque ha pasado mucho tiempo y no acaba de surgir con nadie, eso pasa, yo conozco gente y no me conformo con el primero que me encuentro, si no, no rechazaría a ninguno no?? XD
Y sí da la casualidad que los poquitos que me interesa al menos conocer, no que quiera ya establecer una relación de hoy para mañana, sí soy majísima y les atraigo pero pasa algo y al poco tiempo están tan emparejadisimos con otra y eso es lo que no entiendo y me molesta!!

Otra más
Me pasa lo mismo que a ti.Unido ello a que en la ciudad donde vivo el mercado esta reducido ya de por si, pues aqui estoy,tres años sin pareja.En el camino me han pasado muchas cosas, he conocido gente, y aqui sigo...No se por que para mi tiene que ser tan dificil,pero no queda otra que esperar.Yo,sobre todo, tengo las ideas claras y mejor sola que mal acompañada.

A
anabia_5732405
19/9/12 a las :48

Puede ser por muchos motivos:
1) Los hombres somos una especie en extinción. Si encuentras un hombre de verdad, respétalo o simplemente se irá de tu lado sin pensarlo.

2) No es fácil encontrar una persona del sexo opuesto con la cual compartir muchas cosas.

3) Estás tratando de controlar a los hombres que te gustan

4) Pueden ser todos los motivos anteriores, o algún error estás cometiendo ahí ojo, no es normal que los hombres huyan de las mujeres, suele ser lo contrario.

-----------------------------------------------------------------------------
Mi página en facebook, con artículos de inteligencia emocional, relaciones de pareja y seducción:

http://www.facebook.com/pages/Conquista-Social/358656210879337

E
eizan_9588956
30/9/12 a las 14:15

Todavía no...
todavía no he encontrado a nadie, desde la fecha del mensaje principal hasta hoy, he conocido a más chicos, y...seguimos igual! no encuentro lo que busco! en este caso el último, quiere intentar algo conmigo, pero...soy yo la que frena! stop!!! no somos ni parecidos...creo k sería una pérdida de tiempo y asi sigo...sola y no porque quiera que es lo peor, sino porque no acaba de aparecer alguien :S
además me siento extraña, unos días estoy efusiva, feliz...y otros me da un bajón y...me siento sola...es como un querer y no poder! estoy dispuesta a conocer pero no me gusta nunca lo que conozco, y no porque busque al más guapo del mundo y cosas así, simplemente alguien que a mí me guste, con su exterior, su personalidad y su todo, puede ser feo y a mi gustarme o tener una personalidad chocante y a mi gustarme...pero no! todos los que aparecen no me gustan y si en alguno me fijo un poquito...alarma! es de los que no quieren nada serio...vamos, que casi medio año después sigo igual, voy a x los 4 años soltera! nose como a los demás siempre les salen las cosas tan fáciles...mis amigos...quedan 2 sin pareja, el resto del grupo...poco más y se casan! :S :S :S

A
an0N_846808999z
30/9/12 a las 16:17

Creo que la clave
creo que la clave es en no buscarlo, las parejas surgen aunque si que a veces hay que estar por la labor, tiempo al tiempo, seguro que conoceras a alguien cuando sea tu momento, no te precipites, por el hecho de verte obligada a verte emparejada, esto de las parejas es cosa de la sociedad en que vivimos, parece que todo hay que hacerlo en pareja y no es así, la pareja si viene fenomenal pero sino también, hay mucha gente que no tiene pareja que está y vive mejor que los que la tienen.
Por si te interesa te paso una pagina de internet en la que se genera dinero navegando como lo haces habitualmente en tu ordenador, dan comisiones por visitar paginas, por registrarte en paginas, por hacer compras en paginas muy conocidas de internet a traves de su pagina...

http://beruby.com/es-3881053

Un saludo

S
satoko_5999680
1/10/12 a las 18:44

Hola
hola mi nombre es Sonia, vivo en Madrid, yo llevo sin pareja 4 años, tengo 38 años, y como te lo explicas? el mercado esta fatal, opino como tú, algo les pasa, y la sensación que tengo es que no hay quien les entienda...

E
eizan_9588956
4/10/12 a las 20:12

Teneis razón...
teneis razón todos en los sms que he recibido aqui. no hay k buscarlo, hombres así kedan pocos y el mercado está fatal...bueno...pues seguimos igual hasta la fecha! suerte a tod@s y haber quien es el primero de este chat que se empareja jejeje.
ay! me gustó mucho la frase...einstein! k razón...en eso ya había pensado...me doy un margen...en el 2013 si aquí no veo expectativas, creo que cogeré la sartén por el mango y me iré a otro lugar, a buscar trabajo, conocer gente y hacer nueva vida o al menos ampliar la mia que os parece?

G
giosue_8878494
17/10/12 a las 7:01

El tema es asi...
si tnes 30 años, una casa y un buen coche ¿pra que tener una pareja? si podes conseguir mujeres por ahi que luego podes desechar entonces ¿para que invertir sentimientos? creanme lo ultimo que necesitamos es una mujer que se levante al lado nuestro, podemos autobastarnos y no necesitamos el cariño ni el toque femenino, en definitiva, no las necesitamos. Creo que este es el problema. La solucion es que logren enamorarlos pero bueno... es dificil

Y
yusimi_9911363
17/10/12 a las 11:43

Yo estoy igual que tu!
Chica, la verdad es que yo tb me lo pregunto, todos dicen que valgo un monton, que soy guapisima pero.... todo se queda ahi!!! Ninguno quiere nada serio o no está preparado y de repente conocen a otra y zas! relación seria!!! la verdad es que empiezo a preocuparme....

G
giosue_8878494
17/10/12 a las 11:47
En respuesta a yusimi_9911363

Yo estoy igual que tu!
Chica, la verdad es que yo tb me lo pregunto, todos dicen que valgo un monton, que soy guapisima pero.... todo se queda ahi!!! Ninguno quiere nada serio o no está preparado y de repente conocen a otra y zas! relación seria!!! la verdad es que empiezo a preocuparme....

Si hay leche gratis...
¿para que comprar la vaca? se los repito, en la medida en que las mujeres nos den sexo casual no os hace falta pareja. Slds

K
khawar_7067181
21/10/12 a las 19:16

Cambia tu estrategia
Hola naky,

Muchas veces la impresion que nos formamos de una persona puede ser equivocada.

Has intentado mantener una relación de amistad para que te conozcan realmente antes de mostrar tus intenciones??

Por cierto y si no es indiscreción , ¿que cualidades tienes tú que crees que puedan atraer a un hombre ?

Saludos

E
eizan_9588956
22/10/12 a las 18:58

Hola a todos!
hola xic@s gracias por opinar ante todo. aquí tenemos el ejemplo de un chico, pablo que dice que no necesita a las mujeres, bueno es una opinión, puede ser por ese motivo...me gustaría pensar a mí así jaja así me quitaría tiempo de pensar en lo que no debo.
snoopy no lo sé chica, no lo sé!!! esto es un fenómeno paranormal jajaja
y contestandole a femmino...yo creo que el gran problema radica en cómo conocemos a las personas, actualmente no estoy trabajando ni haciendo ninguna actividad en la cual pueda conocer a gente, el único modo en que conozco es de fiesta, y creo k no es un buen ambiente para conocer a nadie, siempre hay casualidades pero por lo que estoy viendo, no es la mejor manera...de ahí el problema en qué me preguntas si antes intento ser su amiga. En ocasiones son amistades en común y ahí sí que me conocen un poquito más al igual que yo a ellos pero ciertamente esas personas en concreto son bastante vividores!!! no buscan nada ni conmigo ni con otra, solo salen, se divierten y hacen lo que les plazca...y hay otros amigos que sí que pueden tener alguna intención pero no son de mi agrado...mala suerte!
cualidades que puedan atraerles...pues eso depende del tipo de hombre que sea y lo que busque. yo soy una persona muy alegre, muy sociable, fisicamente bien, y luego a parte de eso que es lo primero que se ve...pues tengo muchas aficiones, me gusta estar ocupada, hacer 1000 cosas...!!

G
giosue_8878494
22/10/12 a las 20:26
En respuesta a eizan_9588956

Hola a todos!
hola xic@s gracias por opinar ante todo. aquí tenemos el ejemplo de un chico, pablo que dice que no necesita a las mujeres, bueno es una opinión, puede ser por ese motivo...me gustaría pensar a mí así jaja así me quitaría tiempo de pensar en lo que no debo.
snoopy no lo sé chica, no lo sé!!! esto es un fenómeno paranormal jajaja
y contestandole a femmino...yo creo que el gran problema radica en cómo conocemos a las personas, actualmente no estoy trabajando ni haciendo ninguna actividad en la cual pueda conocer a gente, el único modo en que conozco es de fiesta, y creo k no es un buen ambiente para conocer a nadie, siempre hay casualidades pero por lo que estoy viendo, no es la mejor manera...de ahí el problema en qué me preguntas si antes intento ser su amiga. En ocasiones son amistades en común y ahí sí que me conocen un poquito más al igual que yo a ellos pero ciertamente esas personas en concreto son bastante vividores!!! no buscan nada ni conmigo ni con otra, solo salen, se divierten y hacen lo que les plazca...y hay otros amigos que sí que pueden tener alguna intención pero no son de mi agrado...mala suerte!
cualidades que puedan atraerles...pues eso depende del tipo de hombre que sea y lo que busque. yo soy una persona muy alegre, muy sociable, fisicamente bien, y luego a parte de eso que es lo primero que se ve...pues tengo muchas aficiones, me gusta estar ocupada, hacer 1000 cosas...!!

Porque no probas
con los que tienen intenciones... es decir ¿como sabes que no te gustan? por lo que contas me parece que queres lo que no podes tener. Ahi tenes tipos prestos para vos, sali una noche con alguno ¿que es lo peor que puede pasar? me parece que el tipo que vos buscas es mas como te digo yo y esos tipos no necesitan mujeres para pareja se la bancaron solos y ya no quieren lios. Los otros son los que quieren, esos busca y proba con los que tenes alrededor. Bueno suerte y esta queja es habitual en las mujeres, el problema es 1) se creen mas de lo que son (en general) 2) pretenden tipos que no existen y 3) hay mucho sexo facil asi que los hombres no se apuran. Slds

G
giosue_8878494
23/10/12 a las 16:41

Mira es asi finalmente
como decis es un mercado del amor y la oferta que atraes no te interesa. Los hombres que se interesan en vos para pareja no los queres y, perdon por lo duro, pero ESOS son lo que atraes y nada mas. El ideal que buscas o no existe o no esta a tu alcance o te quiere solo para sexo. Tus opciones son agarrar algo de lo que se te ofrece o seguir en el mercado buscando mejorar tu cotizacion pero corriendo el riesgo tambien de que tu cotizacion baje y que con el tiempo obtengas partidos peores. Bueno como todo tenes riesgos y sabras asumirlos o no pero hoy por hoy lo que atraes para pareja son esos que decis no te interesan, fijate que haces. Slds

G
giosue_8878494
23/10/12 a las 23:40

No te entendi¿?
n

G
giosue_8878494
24/10/12 a las 4:05

Machohombre sos un idolo
fijate mas abajo le puse que el tema es que el "mercado" esta fatal como ella dice porque hay demasiado sexo gratis y si hay leche gratis nadie, pero nadie compra la vaca ajja. El problema de ella es diferente, quiere pareja pero los hombres que le interesan no le dan pelota y no se quiere conformar con lo que tiene (todo un tema) lo que no esta mal pero bueno, hay que ver que tipo de hombres busca y porque ella no da la talla. Slds

E
eizan_9588956
24/10/12 a las 11:30

No es eso pablo...
haber no es eso! estoy bien jaja, no soy ninguna chiflada XD
lo que ocurre es que no ha llegado esa persona que me llene totalmente, conozco muchas personas buenas pero no por ello quiero conformarme, quiero sentirme feliz, que realmente me encante. y cuando digo que no encuentro a nadie...es que todavía no encuentro a nadie, es decir, que no conozco a esa persona por la que haya sentido algo grande como para luchar por ella, si, conozco muchos chicos, y sí los hay que me pueden llamar más la atención que otros, por su físico, personalidad o lo que sea...y son los que no quieren nada serio! vamos que ni yo encuentro lo que quiero ni lo que puedo llegar a querer me corresponde...
yo no creo que sea cuestión de decirme que no estoy bien, simplemente que no ha llegado una persona con la que encaje y los 2 nos correspondamos, solo es eso.

G
giosue_8878494
24/10/12 a las 18:29
En respuesta a eizan_9588956

No es eso pablo...
haber no es eso! estoy bien jaja, no soy ninguna chiflada XD
lo que ocurre es que no ha llegado esa persona que me llene totalmente, conozco muchas personas buenas pero no por ello quiero conformarme, quiero sentirme feliz, que realmente me encante. y cuando digo que no encuentro a nadie...es que todavía no encuentro a nadie, es decir, que no conozco a esa persona por la que haya sentido algo grande como para luchar por ella, si, conozco muchos chicos, y sí los hay que me pueden llamar más la atención que otros, por su físico, personalidad o lo que sea...y son los que no quieren nada serio! vamos que ni yo encuentro lo que quiero ni lo que puedo llegar a querer me corresponde...
yo no creo que sea cuestión de decirme que no estoy bien, simplemente que no ha llegado una persona con la que encaje y los 2 nos correspondamos, solo es eso.

Describi cual seria
el tipo para vos... yo creo que te falta maduracion en el tema porque los que si tienen intenciones positivas que son espantosos, gordos viejos, que onda... saludos y lo de la terapia va con buena intencion, capaz te libera de preconceptos

E
eizan_9588956
25/10/12 a las 9:40

K bah!!!
jamás dige rechazar ese prototipo de persona pablo!! creéme los hay guapísimos y encantadores, pero nose...hay algo que no me atrae lo suficiente...no es a drede!!! y no hablo del físico exclusivamente, es un conjunto!

M
manoel_7297295
25/10/12 a las 10:31

Ay como te entiendo
a mi hace años me pasa lo mismo,creo que me pasó siempre.cuando me gusta alguien,me da la sensación que valgo mierda,o son mujeriegos,o no les gusto( Y NADA QUE VER).cuando quiero ,pareciera que no me quieren,y cuando me quieren,no quiero. por qué carajo es así?.mis amigas juntadas,casadas....y yo acá contandote esto a esta hora. 5 30 am.
(aunque esta es la parte linda de la solteria),nadie te condiciona nada,ni dias ni horarios,jijiji....de que nos quejamos?,ya llegará ese hombre!!!,nisiquiera pido un novio,o marido,quiero un compañero para algunos momentos que estoy sola!

G
giosue_8878494
25/10/12 a las 13:54
En respuesta a eizan_9588956

K bah!!!
jamás dige rechazar ese prototipo de persona pablo!! creéme los hay guapísimos y encantadores, pero nose...hay algo que no me atrae lo suficiente...no es a drede!!! y no hablo del físico exclusivamente, es un conjunto!

No te atrae que si te prestan atencion jaja
es como te digo, es lo que en la argentina llamamos gataflorismo ajaj. Hace terapia que te sacan eso. Slds

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir