Foro / Pareja

Por que nadie rie cuando hace el amor?

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 22:16
A
arai_9077717
6/1/07 a las 20:45

SERIA INTERESANTE SABER POR QUE NADIE SE RIE DURANTE LA RELACION SEXUAL Y QUIENES LO HAGAN ME GUSTARIA SABER POR QUE LO HACEN? QUE LOS INCITA A HACERLO?

GRACIAS
BESOS PRICI

Ver también

F
fatoma_5709817
6/1/07 a las 22:38

Leí una historia...
En la que uno de los personajes, después de tener su primera experiencia sexual, dice:

"No sabía que uno podía divertirse tanto sin reirse"

Eso

P
peipei_6997815
6/1/07 a las 23:46

Nosotros
si que nos reimos, según la situación, la excitación y el momento.


Saludos.

A
asmara_8902610
7/1/07 a las :03

Bueno
Esa teoria de que nadie rie no se de donde la has sacado,pero bueno. Supongo que no se rie porque estas concentrado y es algo profundo,te dejas llevar..

Y cuando ries es porque no sé,hay confianza y ademas de lo que estas haciendo (que está bien,no vamos a decir que no) pues te lo pasas bien con la pareja,incluso se puede bromear..yo que sé..

A
asmara_8902610
7/1/07 a las :05

Bueno
Tambien puede ser silencioso porque desconectes un poco de todo..pero vamos..siempre dejandote llevar..sino mal..

S
sghir_9894203
7/1/07 a las :14

Pues..
Yo si lo hacia, jajaja..pero es malo la pareja con la que estas piensa que te ries de ella, es mas yo lo hacia por nervios supongo..!!

A
arai_9077717
7/1/07 a las 1:15
En respuesta a asmara_8902610

Bueno
Esa teoria de que nadie rie no se de donde la has sacado,pero bueno. Supongo que no se rie porque estas concentrado y es algo profundo,te dejas llevar..

Y cuando ries es porque no sé,hay confianza y ademas de lo que estas haciendo (que está bien,no vamos a decir que no) pues te lo pasas bien con la pareja,incluso se puede bromear..yo que sé..

La saque de un articulo de internet
te lo pongo aqui por que a mi me parecioalgo logico y en parte no tanto en fin lo dejo a tu criterio

básicamente se concluye que cuando copulamos nuestra mente se retrotrae a la de nuestros ancestros simiescos, teoría que, por otra parte, cualquiera de nosotros podríamos aseverar sin ningún estudio científico: Y aun cuando en el mundo social actual el acto sexual puede no representar la reproducción ni nada que se le parezca, sino simple y llanamente el placer y la satisfacción inmediata, nuestro cerebro, anclado en su sentido profundo de significado evolutivo, sigue activando áreas y circuitos que, aparte nuestro sistema simpático, tienen que ver más allá de esa gratificación, y con la planificación a largo plazo (corteza prefrontal), la intencionalidad (corteza cingulada) la emoción bruta (sistema límbico) y el sentimiento evocado y la racionalidad gestual (corteza cerebral derecha). Y muchas áreas cerebrales más. Y es esto lo que nos dice, claramente, que para el cerebro el acto sexual sigue siendo un asunto bastante serio, aun cuando otras partes del cerebro ya nos indiquen que, en verdad, y en nuestros tiempos, ya no lo sea tanto.

A
asmara_8902610
7/1/07 a las 1:25
En respuesta a arai_9077717

La saque de un articulo de internet
te lo pongo aqui por que a mi me parecioalgo logico y en parte no tanto en fin lo dejo a tu criterio

básicamente se concluye que cuando copulamos nuestra mente se retrotrae a la de nuestros ancestros simiescos, teoría que, por otra parte, cualquiera de nosotros podríamos aseverar sin ningún estudio científico: Y aun cuando en el mundo social actual el acto sexual puede no representar la reproducción ni nada que se le parezca, sino simple y llanamente el placer y la satisfacción inmediata, nuestro cerebro, anclado en su sentido profundo de significado evolutivo, sigue activando áreas y circuitos que, aparte nuestro sistema simpático, tienen que ver más allá de esa gratificación, y con la planificación a largo plazo (corteza prefrontal), la intencionalidad (corteza cingulada) la emoción bruta (sistema límbico) y el sentimiento evocado y la racionalidad gestual (corteza cerebral derecha). Y muchas áreas cerebrales más. Y es esto lo que nos dice, claramente, que para el cerebro el acto sexual sigue siendo un asunto bastante serio, aun cuando otras partes del cerebro ya nos indiquen que, en verdad, y en nuestros tiempos, ya no lo sea tanto.

Mmmmmm
Interesante!!

A
arai_9077717
7/1/07 a las 5:18

A ti te llamare contreritas
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO ME LO TRATAS DE CONTRADECIR JAJAJAJAJAJA ESA ES TU NATURALEZA CREO JAJAJAJAJA

A
an0N_845640199z
7/1/07 a las 8:05

Hay que reirse
Normalmente nos reimo pq alguien ha hecho una tonteria, pq la cama chirria, pq el vecino d al lado se kejao por 1000 cosas mas. Hay que reirse!!!! si no.... hasta se hace aburrido

S
sindy_9481110
7/1/07 a las 12:33

Supongo que depende del grado de intimidad
Cuando he tenido sexo con mi pareja o con amigos, es muy fácil que todas las referencias, chistes, bromas y anécdotas que has vivido con ellos entren en la cama.
Me encanta sentir esa complicidad cuando tengo sexo, sentir que hay un antes, durante y después y sobretodo, me encanta la risa de la gente a la que quiero.

www.subrealismos.blogspot.com

N
neide_8558386
7/1/07 a las 13:45

Hola,,
Porque creeis que "nadie" se rie?.
Saludos,,

S
seda_6135417
13/2/15 a las 22:16

yo si me rio!
Hola se que esto es de hace mil años pero por si alguien entra y quiere opinar pues esta bien, yo en lo personal si me río y a carcajadas tanto que lloro de risa y no puedo parar, no es todas las veces depende, alguna postura que no pueda o algo que diga mi novio y me suene gracioso pues me da risa y es rico le contagio la risa a el y terminamos riendo los dos... pues a el le parece algo diferente y dice que no le molesta le parece muy bueno que yo disfrute en ese momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook