Foro / Pareja

Amiga de mi novio se ríe de mi.

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 17:49
I
iune_18430728
29/7/19 a las 2:30

Ella es re burlona y ríe de todo, y cuando toma alcohol se deshinibe mas y se tienta de lo que yo digo. Si me equivoco o digo alguna bobada se ríe a carcajadas, cuchichea con las amigas y piensa q no me doy cuenta , mi novio dice q la ignore o que no es tán así pero hay veces que me  dan ganas de matarla aún a costa de pelearme con el. Pd. Estoy embarazada de 9 semanas pero ellas no saben, igual ya me pasaba de antes esto.

Ver también

W
wenkai_18467824
29/7/19 a las 17:39

Es imposible hablar con una persona asi es mejor evitarla a toda costa alejate de ella, no tienes por que aguantar ese tipo de groserias.

G
gixane_13500453
29/7/19 a las 17:49
En respuesta a iune_18430728

Ella es re burlona y ríe de todo, y cuando toma alcohol se deshinibe mas y se tienta de lo que yo digo. Si me equivoco o digo alguna bobada se ríe a carcajadas, cuchichea con las amigas y piensa q no me doy cuenta , mi novio dice q la ignore o que no es tán así pero hay veces que me  dan ganas de matarla aún a costa de pelearme con el. Pd. Estoy embarazada de 9 semanas pero ellas no saben, igual ya me pasaba de antes esto.

Entiendo que él no tiene que dejar sus amistades por la relación pero si la amiga es alguien tan tóxico que no aporta nada positivo en los encuentros entonces sería bueno que ambos se alejaran de ella ya que es de las típicas que inventan líos en las parejas, de hecho ya te está haciendo tener problemas. 

Si tu novio no quiere poner distancia, hazlo tú. Dile que la mujer no te deja en paz y lo más maduro es poner distancia antes que discutir. Si no entiende pues ni modo, si quiere salir contigo no le hace falta la amiga así que te priorice, eres la madre de su hijo y no cualquiera amiga de turno. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest