Foro / Pareja

Por que muchas piensan que un hombre les dara la felicidad?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 22:14
O
oumar_8797544
27/8/11 a las 10:10

Es por la cantidad de charlas que he visto en este foro.

Muchas asi de, si tuviera un novio seria feliz.

Como pueden decir eso? Un hombre tambien tiene inseguridades y miedos, que no se los mostremos para parecer fuertes ante ustedes es diferente.

No pueden ir nomas por ahi entregandoles su corazon a cualquier pelado que ven, por que es probable que ese pelado ni siquiera sepa tratar una de las partes mas importantes en la vida de una mujer que es su corazon.

Y por esto terminan muchas veces lastimadas, por que pusieron en un hombre sus suenios, esperanzas, anhelos y amor.

Les recomendaria que pongan su corazon en Jesus, y que El se encargara de darles el hombre ideal, e incluso superar sus espectativas.

Saludos!

Ver también

M
marika_5287914
5/9/11 a las 18:34

Estoy de acuerdo contigo
LA VERDAD HE SUFRIDO MUCHO POR TIPOS QUE NO VALEN LA PENA QUE ESTAN TAN VACIOS POR DENTRO Y QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS POR ESTE MOTIVO ME HE ACERCADO A DIOS PIDIENDOLE QUE LLEGUE A MI CAMINO UN BUEN HOMBRE

S
salvia_5422643
5/9/11 a las 22:14

pues yo..
estoy soltera y soy la mas feliz del mundo..
He de aceptar que hay veces que pienso que quizas tener ahi una persona que este siempre a tu lado seria algo bonito,enamorarse,ilusionarse. ..pero despues soy consciente de que soy una mujer demasiado independiente y no se llevar una relacion mas formal...y para hacer sufrir a nadie prefiero estar solita!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir