Foro / Pareja

¿por qué molestan tanto los calcetines en la cama?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 1:36
G
gigel_6401140
20/12/08 a las :20

Este mensaje va dirigido a todas las mujeres que quieran contestarme.
A lo mejor os parece una tontería, pero siempre he oido por parte de las mujeres que les resultaba insoportable que su hombre llevara calcetines en la cama. Nunca he sabido todas las razones.
Aclaro que yo me refiero a llevar calcetines a la hora de DORMIR, puesto que a algunas personas se nos congelan si no los llevamos puestos. Comprendo perfectamente que a la hora del sexo sea antiestético y desanimante ver a un hombre semidesnudo y con calcetines, pero a la hora de dormir, ¿qué problema hay?
Por favor, aclárenme cuanto antes la duda, o no podré dormir esta noche ... ... CON CALCETINES.

Ver también

G
gigel_6401140
23/12/08 a las :38

Gracias luna7122
Muchas gracias por contestar, y perdona que no te lo haya agradecido antes, pero estaba esperando a ver si alguna chica más me contestaba. La verdad es que lo he oido muchas veces, sobre todo en la tele, eso de ¡qué horror, se acuesta con calcetines!
En fin, a ver si alguna otra chica me hace algún comentario. Saludos y Feliz Navidad a todas.

R
ranim_9021719
23/12/08 a las 1:22

O sea que cuando te acuestas sin calcetines
tu chica ya sabe lo que quieres, es la señal, jajajajaja.

tu lo que tienes que hacer es dormir sin calcetines todas las noches veras como terminas durmiendo calentito.

A mi imaginarme la idea de mi chico con calcetines, es como la idea de la mujer con rulos y mascarilla, vamos que no me pone. Perdon por si alguna se acuesta con rulos.

D
damary_9063149
23/12/08 a las 1:32

Calcetines?
Pues el mío duerme con los gallumbos. Sólo. Hasta en invierno. Flipante pero cierto.

Es que es muy macho él sabes?

Y yo,que duermo con el pijama y calcetines y encima me calienta...en todos los sentidos

R
ranim_9021719
23/12/08 a las 1:36

Yo también me voy a dormir
Sin calcetines, sin rulos, sin mascarillas, sin..............ejem.

pero con mucho calorcito.

Fuera calcetines

que vuestros mejores sueños se hagan realidad

mil ladybesitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram