Foro / Pareja

Por que mira mi perfil todos los dias despues de no darme señales de vida? que quiere? sobretodo hom

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 14:10
A
an0N_823642899z
19/5/15 a las 20:03

Esta es mi historia: conocí a un chico en un parque de atracciones,fue un flechazo me tenia loca supo ganarme muy bien, estaba siempre pendiente de mi, el sexo era increíble yo pensaba que íbamos a llegar a algo mas. Una noche en su piso discutimos y el se dedico a pasar de mi, yo en vez de dejarlo estar me puse muy pesada , la verdad Esq actúe mal yo... y me fui a mi casa. Pasaron 5 días y no supe nada de el y le escribí una vez y no me contesto así que yo también pase de el.Estuve súper mal pero m hize la dura para no buscarle, el tampoco lo hizo. Han pasado 2 meses y en una pagina que tengo donde sale mi perfil lleva ya 3 días sonandome una alerta como que visita mi perfil... pero no me habla, a mi me gustaría aclarar las cosas pero m da miedo de que no me conteste. Que arias vosotr@s? que quiere? por favor necesito consejo

Ver también

W
wissam_5963757
19/5/15 a las 20:17

Hombres...
No sabria decirte si te quiere. Pero lo que está claro es que estas en su mente. Yo cuando quiero hablar con alguien pero existe el riesgo de que no conteste le llamo al telefono, ahi no hay escapatoria. Hablalo, reconoce tus errores, dile que te gusta y que en su momento pensaste en tener algo mas con el y veras como todo se arregla.
Besos

A
an0N_823642899z
20/5/15 a las 14:10

Gracias por vuestra opinion...
creo que no voy a escribirle si tiene algo q decirme que me lo diga el, yo ya lo intente. La duda es que la que lo hize mal fui yo, entonces me da miedo perderle del todo por mi mal carácter y mi cabezonería... En fin , muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook