Foro / Pareja

¿por qué mi mejor amigo me dió una nalgada?

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 23:44
F
fatme_5965050
13/6/16 a las 1:09

Hola, lo que pasa es que mi mejor amigo de la uni, es muy buena onda, amigable, caballeroso, etc. El otro día me dio una nalgada y no sé por qué.

Lo que pasa es que mi familia y yo nos estabamos mudando a otra casa más grande. Y pues ya terminamos de traer las cosas. Pero se nos quedaron una cajas de mudanza en la otra casa. Y mi mamá me dijo que fuera por esas cajas, entonces me tocaba pedir un taxi, porque me lastimé la pierna y no podía manejar. Mi mejor amigo se ofreció llevarme a la universidad ida y vuelta, pero le dije que tenía que ir a la otra casa a recojer una cosas, y me dijo que sí.

El punto es que llegamos a mi casa, y me dijo "No te preocupes, yo meto las cajas para que no te lastimes más", y pues él iba metiendo las cajas. Le dije que iba a ir al baño, y las iba dejando en el suelo, cuando llegó con otra caja le dije que la pusiera encima de la mesa del comedor. Mientras, yo me agaché para poner abrir las cajas y poner las cosas encima de la mesa (Normalmente cuando me agacho flexiono las rodillas, pero no podia por la férula que tenía en la pierna, entonces me agache con las piernas rectas).
Cuando él iba por otra caja a su carro. Pasa cerca de mí y me dió una nalgada (ni tan fuerte, ni tan suave, normal) y me dijo "Voy por otra caja", entonces me levantó para ver quién fue, y pues obviamente fue él porque era el único que estaba ahí.

Había un espejo en la puerta de la casa, que le ví la cara y estaba sonriendo.

Y ya ni le dije nada.....pues porque me estaba ayudando jajaja. Honestamente no me molestó ni nada, pero fue raro.

Ver también

La respuesta más útil

T
torben_9554688
3/7/16 a las 9:09

Hola
Eso es Porq cuando una chica tienen un amigo muy bueno y coge mucha confianza con el el chico se acaba equivocando y se enamora

A
aunicorn_de1a7dz
3/7/16 a las 2:27

Hola
hola yo tengo una mejor amiga y nunca me pasado de la raya de amigos. talves le gusta y no quiera decirlo o es un atrevido el punto es que tu tiene que ver si te gusta o no y si no te gusta y los vuelve a intentar deber decirlo porque si es tu amigo como dice el.deber ver cierto respecto y no pasar los limites de una admitad.

T
torben_9554688
3/7/16 a las 9:09
Mejor respuesta

Hola
Eso es Porq cuando una chica tienen un amigo muy bueno y coge mucha confianza con el el chico se acaba equivocando y se enamora

F
fatme_5965050
4/7/16 a las 5:32
En respuesta a aunicorn_de1a7dz

Hola
hola yo tengo una mejor amiga y nunca me pasado de la raya de amigos. talves le gusta y no quiera decirlo o es un atrevido el punto es que tu tiene que ver si te gusta o no y si no te gusta y los vuelve a intentar deber decirlo porque si es tu amigo como dice el.deber ver cierto respecto y no pasar los limites de una admitad.

Hola
Es que a partir de ahí, no te miento, empezo demasiada confianza, la verdad, nos llevamos bien, la pasamos bien y todo eso.... creo que esto ocasionó demasiada confianza en nosotros.... No sé

F
fatme_5965050
4/7/16 a las 5:34
En respuesta a torben_9554688

Hola
Eso es Porq cuando una chica tienen un amigo muy bueno y coge mucha confianza con el el chico se acaba equivocando y se enamora

No seee
Es que es diferente, no sé como explicarlo. Esto ocasionó mucha confianza entre nosotros. A partir de ahí, nuestra amistad cambió.... pero no sé como explicarlo

A
aqeel_5826879
16/7/16 a las 23:44

Uyyuuu
Seguramnt tanta ayuda q t dio ,queria algo en pago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest