Foro / Pareja

Me gustan las nalgadas

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 18:35
A
an0N_705804299z
6/2/14 a las 4:05

Me excitan las nalgadas que me bajen el pantalon y las tanguita y que me azoten bien fuerte con la mano mojada mmmm, mi mail es johakarina@yahoo.com.ar. O manden un mp.

Ver también

A
abdel_5376302
7/2/14 a las 15:53

me encanta el tema de las nalgadas.....
Hola Jeny como te va???? me encantaria poder platicar de este tema....aunque yo sea de Mex....y tu de Argentina... Me llamo Alex...... .pero todo se acorta por este medio del internet.....y en estos foros es posible poder unir a personas que tenemos algo en comun como es este tema o cualquier otro....si quieres escribir a mi correo... o cualquier otra chica que quiera compartir porque a pesar de sentir dolor al recibir desde simples palmadas hasta verdaderas zurras sin llegar a pasarse de la capasidad que cualquiera pueda tener en su capasidad de no pasar ese umbral al dolor.....y considero que de ahi hacia atras todo estara valido.....segun cada quien verdad Jeny? Ate. Alex.....

A
abdel_5376302
7/2/14 a las 18:35

Wowwww que buena idea la lista aficionados a las nalgadas ...
Hola plaerdeviure es muy buena tu aportacion para hacer esa lista de person@s que nos gusta esta bella fantasia de dar o recibir nalgadas..como yo en Mexico DF. y mi correo es <alsanga13@yahoo.com.mx> y asi cada quien se va conociendo y compartiendo impresiones o preferencias...y hasta encontrar algun@s chic@s de su localidad o tener amig@s de otros paises....como que casi no he encontrado alguna nena que quiera cuando menos compartir como surgio esa preferencia o fantasia.....abrazos....Alex.. .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest