Foro / Pareja

Por qué mi marido me fue infiel luego de 38 años de casados?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 1:55
J
jine_6994273
3/8/11 a las 22:00

desde hacen tres meses q lo supe tengo el alma destrozada necesito ayuda por favor !!!!

Ver también

S
saer_5766594
4/8/11 a las 23:20

Por qué mi marido me fue infiel luego de 38 años de casados?
mira te dire que yo soy infiel a mi mujer y llevo con ella 24 años.
el porque por su dejadez, enfriar la relacion, el no importarle el tener sexo, el no ser cariñosa, el no hablar los problemas de la cama, el no querer buscar ayuda, etc
ay muchas cosas y porsupuesto no la culpo de todo a ella pero yo e puesto mucho de mi parte y no recivo nada a cambio, no se trata de hacer para recivir se trata de mantener viva una relacion atrabes de la pasion, las caricias, los mimos etc

quedarse en la cama quieta esperando que se lo agas todo y siempre lo mismo y siempre en el mismo sitio, dar y recivir.

yo soy infiel porque lo e hablado mucho con ella y si lo intentare pero se queda en eso en lo intentare a las dos semanas vuelve a estar igual y soy infiel porque no puedo separarme si no no lo seria estaria separado directamente.

solo te dire que si lo amas busca el porque y intenta solucionarlo si quieres seguir con el y si el fallo esta en ti yo creo que le deve perdonar la infidelidad pero esto lo digo sin saber la verdadera historia el porque te lo a sido.

suerte

J
jine_6994273
5/8/11 a las 2:15
En respuesta a saer_5766594

Por qué mi marido me fue infiel luego de 38 años de casados?
mira te dire que yo soy infiel a mi mujer y llevo con ella 24 años.
el porque por su dejadez, enfriar la relacion, el no importarle el tener sexo, el no ser cariñosa, el no hablar los problemas de la cama, el no querer buscar ayuda, etc
ay muchas cosas y porsupuesto no la culpo de todo a ella pero yo e puesto mucho de mi parte y no recivo nada a cambio, no se trata de hacer para recivir se trata de mantener viva una relacion atrabes de la pasion, las caricias, los mimos etc

quedarse en la cama quieta esperando que se lo agas todo y siempre lo mismo y siempre en el mismo sitio, dar y recivir.

yo soy infiel porque lo e hablado mucho con ella y si lo intentare pero se queda en eso en lo intentare a las dos semanas vuelve a estar igual y soy infiel porque no puedo separarme si no no lo seria estaria separado directamente.

solo te dire que si lo amas busca el porque y intenta solucionarlo si quieres seguir con el y si el fallo esta en ti yo creo que le deve perdonar la infidelidad pero esto lo digo sin saber la verdadera historia el porque te lo a sido.

suerte

Menoirquin69
gracias por tu respuesta !! A medida q la iba leyendo parecia como si yo lo estuviera contando, tal cual como decis, así era yo. Me hiciste reflexionar mucho. No sé xq, últimamente me habia abandonado un poco, ocupandome d las tareas del hogar. Q tonta fuí, xq (segun dicen) no aparento la edad q tengo y siempre fui elegante y atractiva. A partir d "ya" comienzo a cambiar !!!! y a vos mil gracias !!!

S
saer_5766594
5/8/11 a las 7:10

Me alegro que pienses asi
ojala ella lo hiciera y cambiara pero ya son demasiadas oportunidades y avisos.

suerte y un abrazo

J
jine_6994273
6/8/11 a las 21:37

Arseni 85 hólaaaaaa
y gracias x contestarme ! sí, fué ambiguo pero es q es una historia muy larga y muy increible. En otra t voy a contar. Un beso

A
an0N_978286399z
18/8/11 a las 1:55

No se sabe
Yo trás 32 años de feliz matrimonio he engañado a mi mujer y me siento un miserable por que me ha perdonado. creo que tanto si le perdonas como sino, ya nada y nunca volverá a ser lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram