Foro / Pareja

Por qué los hombres son tan hipócritas?

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 14:48
S
saiqa_7273666
4/5/11 a las 20:24
En respuesta a yobana_6423672

No había visto su foto
Dios mío.
Hasta le hice bromas!

No, no, no, no, no................. DE VERDAD, estás DEMASIADO flaca.

Yo no quiero ser pesada (sé que lo soy pero me la sigo jugando con vos) pero de verdad..... No me escuches a mí pero escuchá a la gente (como el comentario que está arriba del mio de guineueta) que te da duplicaciones claras y concisas de cómo estás haciendo trabajar mal a tu cuerpo.

Es como cruzar una avenida con los ojos cerrados, como jugar a la ruleta rusa..... Te estás rifando tu vida muchacha y no te das cuenta.


Esto es serio, sé que estás paspada de que te digamos cosas pero pensá un segundito que nadie ganamos nada por decirte esto y si te lo decimos y con énfasis... ¿ No será por algo?

¿Crees que tenés que perder más kilos o estás conforme con tu cuero actual?

Perdoná, ya sé que ayer dije que no te jorobaba más (sí, tengo menos palabra que un telegrama) pero luego de ver tu foto se me apretó el corazón......

Aquí se demuestra
El respeto y la educación de cada persona...

Mientras yo te dije que había que valorar a las personas por su interior y no por fu físico, que una cosa es opinar y otra criticar, que lo importante es sentirse agusto consigo mismo...

Ahora, atiende a tu frasecita: "Hasta le hice bromas!".

Muy bien... me podrías decir, por favor, qué es lo que tanto te ha divertido? Lo digo, porque ya que es acosta de mi cuerpo... lo más justo es reírme yo también

Te contestaría al resto, pero como comprenderás...

Ver también

S
saiqa_7273666
4/5/11 a las 20:32

Sí...
A mí también! pero qué remedio... es a lo que nos exponemos al participar por aquí (aunque no debería ser así...).

Besitos!

A
alba_9952670
4/5/11 a las 20:32
En respuesta a saiqa_7273666

Claro, claro...
Vamos a ver, la cetosis sucede a partir del 3er día de ayuno... si yo, en una semana, como unos 2 o 3 días intercalados (sobran 4 o 5), no me llega para que entre en ese estado (ejemplo máximo: lunes: como, martes/miercoles: ayuno, jueves: como, viernes/sábado/domingo: ayuno).

Y más aún teniendo en cuenta que, ayuno total no lo hago siempre. Puede que algún día tome un café o una cocacola light... porque necesite un poco de energias, sobre todo para el ejercicio

Otra cosita es que no vivo sólo a agua y lechuga (por ahí puse todos los alimentos que suelo utilizar), y no me lo paso haciendo largos ayunos. Salvo algún mes que otro, que me apetezca pasar 1 semanita a base de agua (pero ya te digo, es el máximo que me he puesto y no lo hago muy seguido).

Aunque me pareces una exagerada. Ni en esos días me llega a oler el aliento (también supongo porque, coma o no coma, me lavo muy amenudo los dientes)... y menos a pipí de gato! Tú sabes lo fuerte que huele eso?

Y no confundas... NO me quiero parecer a nadie. Es cierto que hay chicas a las que admiro por sus cuerpos, pero sé que por mucho que adelgace y demás, NUNCA lo voy a tener como ninguna... porque incluso entre ellas lo tienen diferente (unas mas pecho, otras menos cintura, etc).

Pues sabes mal
Para producir la cetosis no hace falta ayunar totalmente, simplemente que haya una desproporción hitratos de carbono/proteínas entras en cetosis en eso se basan las dietas Atkins/Pronokal/Dukan etc. En que el paciente se llena el estómago y está en cetosis.

"Comes" dos o tres días intercalados, ¿y que comes? dos hojas de lechuga? un mini plato de caldo de verduras? 4 fideos? Dónde ves la proporción hidratos/proteína necesaria para que el cuerpo pueda funcionar?

Y si aunque no te des cuenta debes oler a orín por mucho que te laves los dientes, la peste no sale de la dentadura.

Nada chica, tu sigue que ya te he dicho que a mí y al 99'9% de la humanidad incluídas tus "amigas ana" nos va a importar un carajo que te mueras, pero no desinformes ni engañes a potenciales anoréxicas que lean esto diciendo que es "un estilo de vida", por que no lo es. Decir eso es casi terrorismo psicológico.

Y
yobana_6423672
4/5/11 a las 20:45
En respuesta a saiqa_7273666

Aquí se demuestra
El respeto y la educación de cada persona...

Mientras yo te dije que había que valorar a las personas por su interior y no por fu físico, que una cosa es opinar y otra criticar, que lo importante es sentirse agusto consigo mismo...

Ahora, atiende a tu frasecita: "Hasta le hice bromas!".

Muy bien... me podrías decir, por favor, qué es lo que tanto te ha divertido? Lo digo, porque ya que es acosta de mi cuerpo... lo más justo es reírme yo también

Te contestaría al resto, pero como comprenderás...

No! me malentendiste totalmente!!!!!
Dije esa frase "Hasta le hice bromas" y me referí a esa vez que vos dijiste que te comías, a veces, hasta 4 0 5 manzanas como que eso era mucho y yo te te dije qué barbaridad 5 manzanas!! y lo dije en joda porque 5 manzanas no son nada.

Y siento que te hice una broma, una joda, y que realmente estuve mal porque tu caso no creo que sea para chistes porque igual te quedas pensando que sí que es mucho 5 manzanas.

Absolutamente, jamás, en ningún momento me reí tipo burla de tu cuerpo. Me asombró lo delgada que estás.

Te aseguro que estás entendiendo mal, yo soy la ultima persona que juzga por el físico, eso a mí no me importa lo más mínimo.
Me pareciste demasiado delgada, creo que es preocupante pero no para reírse.

No me río a costa tuya... Dónde ves que me esté riendo? Me asombré que no es lo mismo.

Me gustaría ahora que me explicaras vos cómo entendiste lo que dije para que te molestara tanto porque sí soy un persona educada y respetuosa y nunca me reí de vos.....

Y
yobana_6423672
4/5/11 a las 20:52

La verdad...
Que alguien que no te conoce se moleste en decirte "cuidado, estás jugando con tu salud" y darte explicaciones racionales de por qué la anorexia no es un estilo de vida sino una enfermedad..... Es algo muy malo. Tenés razón, es mucho mejor mirar para el costado y que cada uno se suicide como mejor le parezca sin decir ni mu porque todo te lo malentienden.

Y
yobana_6423672
4/5/11 a las 21:55

No me molestó tu comentario....
Sólo digo que yo no la critico, sí así se entendió pido disculpas. Lejos estuve de criticarla. Me preocupó su salud, más nada.

Por acá decimos que el comedido siempre sale jodido..... Ya traté demasiado de que se de cuenta de que no está bien alimentada y ella no quiere verlo y me retiro del post porque encima me dice que no soy educada cuando jamás le falté el respeto.

Saludos también.

Y
yobana_6423672
4/5/11 a las 22:05

A ver.
Acá (soy uruguaya) cuando algo nos llama la atención es muy común decir "¿perdón?" y no va a nada, es un latiguillo.

La cosa no era conmigo pero me nombraste y dijiste que otra persona y yo no deberíamos hacerla sentir mal y JAMÁS fue esa la intención. Al contrario.

No, no me creo en posesión de la verdad pero no soy yo quien dice que la anorexia es una enfermedad, es la OMS, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.

Ella está contenta, es verdad... Entonces todos miramos para un costado con eso del "no te metas" y que ayune tranquila sin que nadie le diga nada....
Bueno, yo no soy de esa idea, yo prefiero pecar de bocona a no decir nada. Ella va a hacer en su vida lo que quiera, obviamente, pero tal vez puede recapacitar y ver que no es tan sano lo que está haciendo y que hay otras maneras de estar delgada.

Por ultimo no, no estoy a la defensiva, para nada. De hecho creo haber hablado siempre correctamente.

Y si logro que me entiendan eureka!!

Y
yobana_6423672
4/5/11 a las 22:23

Una cosa muy graciosa....
Miré tu espacio y me identifiqué totalmente con esto:

"Rescato animales.
Mi trabajo nunca termina.
Mi casa nunca está en silencio.
Mi cartera está siempre vacía.
Pero mi corazón está siempre lleno.
En el juego de la vida. ¡Nosotros ya hemos ganado!"

Me encantó

Respecto al post..... Yo siempre tuve la mejor, si no se entendió así lo siento pero así fue.

Es real, mueren miles de personas por inanición sin buscarlo y sin embargo quienes tienen comida no la aprovechan.

En algo discrepo, no creo que ellas "lo elijan" creo que son victimas de una enfermedad que, tal vez, de poder elegir no tendrían.... No lo sé.


Saludos

Y
yobana_6423672
4/5/11 a las 22:29

Ok
Finiquitado!

A
alba_9952670
4/5/11 a las 22:32
En respuesta a yobana_6423672

Una cosa muy graciosa....
Miré tu espacio y me identifiqué totalmente con esto:

"Rescato animales.
Mi trabajo nunca termina.
Mi casa nunca está en silencio.
Mi cartera está siempre vacía.
Pero mi corazón está siempre lleno.
En el juego de la vida. ¡Nosotros ya hemos ganado!"

Me encantó

Respecto al post..... Yo siempre tuve la mejor, si no se entendió así lo siento pero así fue.

Es real, mueren miles de personas por inanición sin buscarlo y sin embargo quienes tienen comida no la aprovechan.

En algo discrepo, no creo que ellas "lo elijan" creo que son victimas de una enfermedad que, tal vez, de poder elegir no tendrían.... No lo sé.


Saludos

Gabby
¡Si te gustó te lo puedes quedar, que no te cobraré el copyrigth!

Esa es una cosa que me da tanta rabia, la vida es injusta, aquellos niños muriendo de hambre sin pedirlo, y estas chicas aquí tan panchas diciendo lo que dicen. buffff

Un saludo!

S
saiqa_7273666
4/5/11 a las 22:38

Increíble
Me has matado con la frase: "ya no es anoréxica sino ortoréxica es decir sigue chiflada"

Lástima que no exista la opción de "prohibir comentarios" de alguna persona, en una charla propia. Porque desde luego, tú, ante esta tremenda FALTA DE RESPETO... serías de los primeros

A
alba_9952670
4/5/11 a las 22:39

No confundas
descripción con insulto, si te has sentido aludida tienes un serio problema.

E
edil_7000901
4/5/11 a las 22:48

Hay excepciones
Hola Kampanillah, creo que exageras, y que no todos los hombres actuan como tu crees en lo que has expuesto.

Tienes razon que aqui tu mensaje recibira mas respuestas de hombres que en otra parte, porque nos pirra el sexo.

Pensamos "melafo" cuando vemos un cuerpazo porque nos gustaria follarnosla, a quien le disgusta un dulce? si la chica no tiene un cuerpazo, seguimos pensando "melafo" pero menos, y si no nos gusta nada, ya sea por fisico, o porque nos cae mal aunque este buenisima, ya decimos "melafo", o, no "melafo". Algunas mujeres actuan exactamente igual que los hombres.

Hay una cosa que no la entiendo, si dices que tiene un cuerpazo, no puede estar anorexica, quedras decir que aparenta tener un cuerpazo que desnuda descubre el cuerpo anorexico que tiene. Aqui entra el gusto de cada hombre.

A mi personalmente no me gustan las mujeres anorexicas, ni siquiera las delgadas a las que se les notan las costillas, es cuestion de gustos. Si me encontrase con una chica la cual aparentase tener un cuerpazo, y resultase ser una anorexica, pediria hora urgente con mi oculista ya que, ver en una anorexica un cuerpazo es estar cegato, no ver ni 3 en un burro. Normalmente se ve cuando una mujer es de corpulencia normal, rellenita, gorda, delgada o anorexica.

Contando que tuviese que ir al oculista por ceguera sexual, creo que yo seria un hipocrita mas, eso si, cortes y educado. La diria que no me gusta, que pensaba que era otra cosa, y que me perdonase.

Yo respeto a esas personas que se engordan o adelgazan exageradamente, aunque no lo comparto.

S
saiqa_7273666
4/5/11 a las 22:51
En respuesta a yobana_6423672

No! me malentendiste totalmente!!!!!
Dije esa frase "Hasta le hice bromas" y me referí a esa vez que vos dijiste que te comías, a veces, hasta 4 0 5 manzanas como que eso era mucho y yo te te dije qué barbaridad 5 manzanas!! y lo dije en joda porque 5 manzanas no son nada.

Y siento que te hice una broma, una joda, y que realmente estuve mal porque tu caso no creo que sea para chistes porque igual te quedas pensando que sí que es mucho 5 manzanas.

Absolutamente, jamás, en ningún momento me reí tipo burla de tu cuerpo. Me asombró lo delgada que estás.

Te aseguro que estás entendiendo mal, yo soy la ultima persona que juzga por el físico, eso a mí no me importa lo más mínimo.
Me pareciste demasiado delgada, creo que es preocupante pero no para reírse.

No me río a costa tuya... Dónde ves que me esté riendo? Me asombré que no es lo mismo.

Me gustaría ahora que me explicaras vos cómo entendiste lo que dije para que te molestara tanto porque sí soy un persona educada y respetuosa y nunca me reí de vos.....

Entonces, discúlpame
No sabía que con "Hasta le hice bromas!", te referías a lo de las manzanas... como hablabas de la foto, lo asocié sin más.

Por eso había creído que las bromas (que en este tema, se puede interpretar como las burlas y risas), eran a raíz de mi cuerpo.

Así que te pido perdón, de corazón, por haberte malentendido y haber sacado conclusiones de un error

Y por lo de las manzanas, no te preocupes! Para nada me lo tomé a mal, sabía que no lo decías en serio y no me sentí "ofendida" (por, supuestamente, comer demasiado) ni nada así... quizás por eso no lo relacioné con las bromas que comentabas, porque no me afectó en absoluto.

Pero vaya, que por mi parte... no problem

S
saiqa_7273666
4/5/11 a las 23:33
En respuesta a edil_7000901

Hay excepciones
Hola Kampanillah, creo que exageras, y que no todos los hombres actuan como tu crees en lo que has expuesto.

Tienes razon que aqui tu mensaje recibira mas respuestas de hombres que en otra parte, porque nos pirra el sexo.

Pensamos "melafo" cuando vemos un cuerpazo porque nos gustaria follarnosla, a quien le disgusta un dulce? si la chica no tiene un cuerpazo, seguimos pensando "melafo" pero menos, y si no nos gusta nada, ya sea por fisico, o porque nos cae mal aunque este buenisima, ya decimos "melafo", o, no "melafo". Algunas mujeres actuan exactamente igual que los hombres.

Hay una cosa que no la entiendo, si dices que tiene un cuerpazo, no puede estar anorexica, quedras decir que aparenta tener un cuerpazo que desnuda descubre el cuerpo anorexico que tiene. Aqui entra el gusto de cada hombre.

A mi personalmente no me gustan las mujeres anorexicas, ni siquiera las delgadas a las que se les notan las costillas, es cuestion de gustos. Si me encontrase con una chica la cual aparentase tener un cuerpazo, y resultase ser una anorexica, pediria hora urgente con mi oculista ya que, ver en una anorexica un cuerpazo es estar cegato, no ver ni 3 en un burro. Normalmente se ve cuando una mujer es de corpulencia normal, rellenita, gorda, delgada o anorexica.

Contando que tuviese que ir al oculista por ceguera sexual, creo que yo seria un hipocrita mas, eso si, cortes y educado. La diria que no me gusta, que pensaba que era otra cosa, y que me perdonase.

Yo respeto a esas personas que se engordan o adelgazan exageradamente, aunque no lo comparto.

Bueno...
El término "anoréxica", se relaciona rápidamente con una chica en los huesos... pero no es así. Simplemente, es una persona que lleva otro tipo de alimentación.

Algo así como un chico deportista. Lo asociamos fácil con que es músculoso, pero no tiene que ver. Hay chicos que sin ser deportistas, son musculosos...

Lo que quiero decir es que, "anoréxica", no es una categoría física. Pues, como ya digo, ser anoréxica no significa estar extremadamente delgada... igualmente que, una persona extremadamente delgada, no tiene porqué ser anoréxica.

Así que, en mi opinión, sería más acertado decir: normal, rellenita, gorda, delgada o esquelética

Sobre el resto, sí... cada persona tiene sus propios gustos y eso no se puede discutir. Es cierto que cabe la opción de que, la chica con ropa, pueda parecer otra cosa... pero, si usa ropa ajustada, no creo que "aparente" otra cosa muy distinta a la realidad... no?

Y de todas formas, una cosa es que la chica con ropa te guste, y cuando se la quite, no... porque eso no me parecería ser hipócrita, sino que bueno... te has imaginado otra cosa, y cuando has podido apreciarlo realmente, pues te has dado cuenta que no es lo que te gusta. Aquí no le veo problema

Lo malo está en que, te encontrases una chica normal ... sin ropa, da igual), que te guste... pero cuando te enteres que es anoréxica, ya ni la mires. Eso es a lo que no le encuentro sentido...

S
saiqa_7273666
5/5/11 a las :35
En respuesta a alba_9952670

Gabby
¡Si te gustó te lo puedes quedar, que no te cobraré el copyrigth!

Esa es una cosa que me da tanta rabia, la vida es injusta, aquellos niños muriendo de hambre sin pedirlo, y estas chicas aquí tan panchas diciendo lo que dicen. buffff

Un saludo!

Pero qué es esto?
A ver, si no te importa, te contesto aquí mismo esto y lo que me dijiste antes por ahí abajo...

Empezaré diciendote que, encima de hablar sin haberte molestado en leer (pues Sheryl, había dicho anteriormente: "yo no tengo la misma forma de vida que esta chica"), nos has insultado ("son unas talibanas de la enfermedad") y después, te has lavado las manos ("si te has sentido aludida tienes un serio problema")... pues chica, no me parece normal

También hablas de "niñatas mimadas". Ya sin entrar en si te referías también a Sheryl o no (pues en esto, no estoy segura, así que no opino), yo no me he dado por aludida... pero me jode1 que a las anoréxicas se las tomen por eso, cuando NO ES VERDAD.

Por si no lo sabes, algunas de las que optan (o caen) por esto, no es por ser "niñas de papi", que por no tener nada más interesante que hacer, dejan de comer... todo lo contrario.

Es porque en su casa, NUNCA han sido suficiente para sus padres (por mucho que se esfuercen por ser la hija perfecta, para ellos no es suficiente). Tú sabes lo que es sentir eso?

(Y aclaro que NO hablo por experiencia propia).

Porque te repito lo de antes: antes de hablar, es mejor informarse un poquito

Créeme que, la mayoria que se pasa a este estilo de vida o cae en la enfermedad, no es por moda ni por tonterías de esas... sino porque hay una fuerte razón (o razones) detrás.

Si en vez de criticar algo, os molestáseis en entenderlo antes, en saber porqué... quizás os tragaríais muchas palabras

Ojo, con esto no estoy diciendo que me arrepienta de haberlo elegido o que no tuviera otra opción. Pero así como los vegetarianos también tienen sus razones sólidas (yo lo empecé a ser a raíz de ver como criaban a esos pobres animales), nosotros también.

Vale, hablas de los niños que mueren de inanición... crees que si yo pudiera, no les daría TODO lo que yo no como? Realmente, me dan mucha pena... y ya dije por ahí, es muy distinto ayunar por gusto que por obligación...

Ahora te comento lo del otro mensaje, intentaré ser breve.

Lo 1ro es que me acusas de "terrorismo psicológico" diciendo que incito a las chicas a seguir este estilo de vida...

Mira, yo sólo me estoy defendiendo de las críticas y de los intentos de cambio de parecer, que estoy recibiendo SIN VENIR A CUENTO

Porque te recuerdo, que el tema principal es saber porque los hombres huyen de las anoréxicas (si crees que eso anima a las chicas a serlo, tenemos muy distintos los conceptos de la realidad).

Eso por no contar que, para tomar una decisión así (como cualquier otra), necesitas mucho más que unos simples comentarios o que ver la forma que tiene una persona de ver la vida.

Es cierto que hay chicas fácilmente influenciables (y al margen de que no he dicho nada para convencerlas), sabes qué pasa con ellas? Que no duran en esto ni un par de meses... porque no tienen razones de peso para hacerlo, porque no lo necesitan realmente, porque no les nace de dentro.

Así que estoy muy tranquila

Ya, por último, decirte que mientras tu cuerpo reciba alimentos para hacer la digestión, tendrá de donde chupar y almacenar energía. Cuando no obtenga NADA durante cierto periodo de tiempo, no le quedara más que sacar la energía de sí mismo, entrando en cetosis.

Y por cierto, creo que no puedes decir a qué huelo o a qué no, porque no me conoces para nada ni tienes ni idea de como soy (y al parecer, tampoco de lo que pasa)

Créeme que si oliera a pipí de gato, me daría cuenta. Soy una persona CASI obsesionada con la limpieza, tanto en mí como en lo que me rodea. Por no decir que tengo un sentido del olfato DEMASIADO desaroyado (ojalá fuera la vista ).

Menudo tostón acabo de meter aquí en un momento...

E
edil_7000901
5/5/11 a las 10:42

Pues...
Anorexia, se relaciona con personas que han perdido el apetito, ya sea por una causa natural de algun tipo de enfermedad, o porque la persona se sienta gorda sin estarlo, con la obsesion de tener que perder peso, hasta llegar a quedarse en los huesos.

Los deportistas suelen tener una complexion normal, incluso a veces demasiado delgados, y normalmente con los musculos mas desarrollados que personas que no hacen deporte. Los chicos como tu dices, musculosos sin hacer deporte, es porque el trabajo que efectuan es duro en cuestion de coger peso. Es practicamente imposible que una persona, sin hacer esfuerzos por el trabajo, o porque haga deporte, o vaya a un gimnasio, esten musculosas.

Normalmente decir anorexica, si significa estar extremadamente delgada, esqueletica, se puede ser delgada, o lo que diriamos de otra manera, canija, sin estar en los huesos.

La ropa a veces engaña la complexion exacta de una persona, pero es lo que tu dices, con ropa ajustada se ve bien si es gorda, normal, o delgada, luego sin ropa te puede gustar o no. Yo tuve un caso personal en que me eche para atras, no porque no me gustase fisicamente, ni porque tenia 15 años mas que yo, sino porque le tufaba el chirri cosa mala, esto se unio a su mal fisico y decidi dejarla desnuda, eso si, la dije porque me iba y le pedi disculpas por dejarla desnuda esperandome, es que ya me fue imposible seguir, todo su encanto de buena persona se esfumo con el mal tufo de su chirri.

Si me encontrase con una chica normal, ni gorda ni flaca entiendo yo, no? y me dijese que es anorexica, le diria que esta desorientada y que se informase bien de cual es el termino exacto de anorexia, y si me gusta, "melafo" "melafo" y me la "refollo" toas las veces que hagan falta, jejeje...

Si me encontrase con una chica esqueletica y me dijese que se ve normal, la aconsejaria que fuese a su medico de cabecera, y por gusto fisico no "melafo" de ninguna manera.

A
alba_9952670
5/5/11 a las 10:42
En respuesta a saiqa_7273666

Pero qué es esto?
A ver, si no te importa, te contesto aquí mismo esto y lo que me dijiste antes por ahí abajo...

Empezaré diciendote que, encima de hablar sin haberte molestado en leer (pues Sheryl, había dicho anteriormente: "yo no tengo la misma forma de vida que esta chica"), nos has insultado ("son unas talibanas de la enfermedad") y después, te has lavado las manos ("si te has sentido aludida tienes un serio problema")... pues chica, no me parece normal

También hablas de "niñatas mimadas". Ya sin entrar en si te referías también a Sheryl o no (pues en esto, no estoy segura, así que no opino), yo no me he dado por aludida... pero me jode1 que a las anoréxicas se las tomen por eso, cuando NO ES VERDAD.

Por si no lo sabes, algunas de las que optan (o caen) por esto, no es por ser "niñas de papi", que por no tener nada más interesante que hacer, dejan de comer... todo lo contrario.

Es porque en su casa, NUNCA han sido suficiente para sus padres (por mucho que se esfuercen por ser la hija perfecta, para ellos no es suficiente). Tú sabes lo que es sentir eso?

(Y aclaro que NO hablo por experiencia propia).

Porque te repito lo de antes: antes de hablar, es mejor informarse un poquito

Créeme que, la mayoria que se pasa a este estilo de vida o cae en la enfermedad, no es por moda ni por tonterías de esas... sino porque hay una fuerte razón (o razones) detrás.

Si en vez de criticar algo, os molestáseis en entenderlo antes, en saber porqué... quizás os tragaríais muchas palabras

Ojo, con esto no estoy diciendo que me arrepienta de haberlo elegido o que no tuviera otra opción. Pero así como los vegetarianos también tienen sus razones sólidas (yo lo empecé a ser a raíz de ver como criaban a esos pobres animales), nosotros también.

Vale, hablas de los niños que mueren de inanición... crees que si yo pudiera, no les daría TODO lo que yo no como? Realmente, me dan mucha pena... y ya dije por ahí, es muy distinto ayunar por gusto que por obligación...

Ahora te comento lo del otro mensaje, intentaré ser breve.

Lo 1ro es que me acusas de "terrorismo psicológico" diciendo que incito a las chicas a seguir este estilo de vida...

Mira, yo sólo me estoy defendiendo de las críticas y de los intentos de cambio de parecer, que estoy recibiendo SIN VENIR A CUENTO

Porque te recuerdo, que el tema principal es saber porque los hombres huyen de las anoréxicas (si crees que eso anima a las chicas a serlo, tenemos muy distintos los conceptos de la realidad).

Eso por no contar que, para tomar una decisión así (como cualquier otra), necesitas mucho más que unos simples comentarios o que ver la forma que tiene una persona de ver la vida.

Es cierto que hay chicas fácilmente influenciables (y al margen de que no he dicho nada para convencerlas), sabes qué pasa con ellas? Que no duran en esto ni un par de meses... porque no tienen razones de peso para hacerlo, porque no lo necesitan realmente, porque no les nace de dentro.

Así que estoy muy tranquila

Ya, por último, decirte que mientras tu cuerpo reciba alimentos para hacer la digestión, tendrá de donde chupar y almacenar energía. Cuando no obtenga NADA durante cierto periodo de tiempo, no le quedara más que sacar la energía de sí mismo, entrando en cetosis.

Y por cierto, creo que no puedes decir a qué huelo o a qué no, porque no me conoces para nada ni tienes ni idea de como soy (y al parecer, tampoco de lo que pasa)

Créeme que si oliera a pipí de gato, me daría cuenta. Soy una persona CASI obsesionada con la limpieza, tanto en mí como en lo que me rodea. Por no decir que tengo un sentido del olfato DEMASIADO desaroyado (ojalá fuera la vista ).

Menudo tostón acabo de meter aquí en un momento...

Acabarámos!!!
Cómo papi y mami no me hacen caso, voy a hacerles chantaje psicológico a ver si ven que me muero y me conceden todo lo que pido.
Perdona pero esta es la típica pataleta de niña consentida. A mi no me dais ninguna pena, al contrario, ( en el fondo es lo que queréis que os tengan pena), para mi sois unas egoístas, unas embaucadoras y manipuladoras, y vuestro propio egoísmo es el que os lleva a la tumba, pues perfecto. Los únicos que me dan pena son vuestros familiares y amigos, tu si que no los comprendes ni tienes ni idea de lo que sufren, pero claro es mejor mirarse el ombligo y tener autocompasion.

N
nadiya_5554952
5/5/11 a las 12:49

Es un problema mental
Si se convierte en tal obsesión que te lleva a mal-alimentarte. entonces es un problema.

Y mal-alimentarse lo es por exceso y por defecto, ¿ te has hecho analíticas se sangre ? .. mientras no tengas resultados que indiquen que te faltan vitaminas o algo, no tendría que estar mal visto.

Lo difícil es saber comer sano (aunque sea poco) porque para ello hay que comer de todo, poco y frecuente. Es bastante difícil.

Te lo digo medio en broma pero al próximo que te diga algo porque le confieses que comes poquísimo atrévete a enseñarle una analítica, si es correcta le darás con su comentario en las narices. Pero ... estás segura de que la tienes correcta, ¿ cómo estás de hierro por ej. ?, es una carencia de muchas y es que las anorexicas no comen casi nunca carne y legumbres.



L
lauro_8797509
5/5/11 a las 14:02

No la encuentro
me vas a perdonar pero no encuentro lo que me dices.Porque no me la pegas en respuesta a este post y debatimos.
No se lo digas a nadie pero soy un poco novato.

S
saiqa_7273666
5/5/11 a las 18:03
En respuesta a alba_9952670

Acabarámos!!!
Cómo papi y mami no me hacen caso, voy a hacerles chantaje psicológico a ver si ven que me muero y me conceden todo lo que pido.
Perdona pero esta es la típica pataleta de niña consentida. A mi no me dais ninguna pena, al contrario, ( en el fondo es lo que queréis que os tengan pena), para mi sois unas egoístas, unas embaucadoras y manipuladoras, y vuestro propio egoísmo es el que os lleva a la tumba, pues perfecto. Los únicos que me dan pena son vuestros familiares y amigos, tu si que no los comprendes ni tienes ni idea de lo que sufren, pero claro es mejor mirarse el ombligo y tener autocompasion.

Dios mío...
De verdad, no sé si te limitas a leer frases sueltas, o tu memoria no retiene, o es que tienes un problemilla de comprensión lectora.

Lo 1ro: como sabía que iba a pasar esto, he dicho: "(Y aclaro que NO hablo por experiencia propia)"

Lo 2do: pero qué película te montas tu solita con lo del chantaje psicológico para que las concedan todo!

En ningún momento he dicho ni que lo usen "contra" sus padres (recordemos que TODAS lo escondemos), ni que lo hagan para sacar ningún beneficio. Pero claro, estamos en la misma situación... no te has molestado en ENTENDER, muy bien, no es mi problema.

Lo 3ro: cuándo he dicho que sus padres NO las hagan caso? De verdad, me estás preocupando

El asunto viene justamente de lo contrario... los padres están muy encimade estas chicas, controlándolas en todo (incluso en las actividades extraescolares), ellas sufren mucha presión, los padres exigen y esperan más y más... las comparan con las hijas "perfectas" de sus amigos, etc.

Ellas cumplen por NO decepcionarles, como digo, quieren ser hijas ejemplares. Pero es normal que una persona necesite sentir que lleva las riendas de SU PROPIA vida, y lo único que pueden contrar, es eso: la comida

Lo 4to: Lo que queremos es que nos tengan pena? Te digo más de lo mismo... si no sabes, no hables

Sabes que para muchas, la pena que los demás han sentido por ellas (por ser gorditas), ha sido clave? Y en serio piensas que buscan seguir recibiéndo lástimas? Anda ya!

Y mira lo que te digo... (aunque suene un poco mal, y exponiéndome a ser criticada), sinceramente TODAS preferimos la envidia y/o la admiración, antes que la pena.

Ahí queda eso

S
saiqa_7273666
5/5/11 a las 18:06
En respuesta a saiqa_7273666

Dios mío...
De verdad, no sé si te limitas a leer frases sueltas, o tu memoria no retiene, o es que tienes un problemilla de comprensión lectora.

Lo 1ro: como sabía que iba a pasar esto, he dicho: "(Y aclaro que NO hablo por experiencia propia)"

Lo 2do: pero qué película te montas tu solita con lo del chantaje psicológico para que las concedan todo!

En ningún momento he dicho ni que lo usen "contra" sus padres (recordemos que TODAS lo escondemos), ni que lo hagan para sacar ningún beneficio. Pero claro, estamos en la misma situación... no te has molestado en ENTENDER, muy bien, no es mi problema.

Lo 3ro: cuándo he dicho que sus padres NO las hagan caso? De verdad, me estás preocupando

El asunto viene justamente de lo contrario... los padres están muy encimade estas chicas, controlándolas en todo (incluso en las actividades extraescolares), ellas sufren mucha presión, los padres exigen y esperan más y más... las comparan con las hijas "perfectas" de sus amigos, etc.

Ellas cumplen por NO decepcionarles, como digo, quieren ser hijas ejemplares. Pero es normal que una persona necesite sentir que lleva las riendas de SU PROPIA vida, y lo único que pueden contrar, es eso: la comida

Lo 4to: Lo que queremos es que nos tengan pena? Te digo más de lo mismo... si no sabes, no hables

Sabes que para muchas, la pena que los demás han sentido por ellas (por ser gorditas), ha sido clave? Y en serio piensas que buscan seguir recibiéndo lástimas? Anda ya!

Y mira lo que te digo... (aunque suene un poco mal, y exponiéndome a ser criticada), sinceramente TODAS preferimos la envidia y/o la admiración, antes que la pena.

Ahí queda eso

Ups
Quise decir: "lo único que pueden controlar".

S
saiqa_7273666
5/5/11 a las 18:55
En respuesta a edil_7000901

Pues...
Anorexia, se relaciona con personas que han perdido el apetito, ya sea por una causa natural de algun tipo de enfermedad, o porque la persona se sienta gorda sin estarlo, con la obsesion de tener que perder peso, hasta llegar a quedarse en los huesos.

Los deportistas suelen tener una complexion normal, incluso a veces demasiado delgados, y normalmente con los musculos mas desarrollados que personas que no hacen deporte. Los chicos como tu dices, musculosos sin hacer deporte, es porque el trabajo que efectuan es duro en cuestion de coger peso. Es practicamente imposible que una persona, sin hacer esfuerzos por el trabajo, o porque haga deporte, o vaya a un gimnasio, esten musculosas.

Normalmente decir anorexica, si significa estar extremadamente delgada, esqueletica, se puede ser delgada, o lo que diriamos de otra manera, canija, sin estar en los huesos.

La ropa a veces engaña la complexion exacta de una persona, pero es lo que tu dices, con ropa ajustada se ve bien si es gorda, normal, o delgada, luego sin ropa te puede gustar o no. Yo tuve un caso personal en que me eche para atras, no porque no me gustase fisicamente, ni porque tenia 15 años mas que yo, sino porque le tufaba el chirri cosa mala, esto se unio a su mal fisico y decidi dejarla desnuda, eso si, la dije porque me iba y le pedi disculpas por dejarla desnuda esperandome, es que ya me fue imposible seguir, todo su encanto de buena persona se esfumo con el mal tufo de su chirri.

Si me encontrase con una chica normal, ni gorda ni flaca entiendo yo, no? y me dijese que es anorexica, le diria que esta desorientada y que se informase bien de cual es el termino exacto de anorexia, y si me gusta, "melafo" "melafo" y me la "refollo" toas las veces que hagan falta, jejeje...

Si me encontrase con una chica esqueletica y me dijese que se ve normal, la aconsejaria que fuese a su medico de cabecera, y por gusto fisico no "melafo" de ninguna manera.

Está claro...
Que tenemos una forma de ver las cosas súper diferente

Para mí, la anorexia es una actitud en la cual, el objetivo es no engordar (al contrario: adelgazar o simplemente, mantenerse). Es decir, que una persona con un virus estomacal, que deja de comer por cuestiones de instinto... NO lo considero como tal, sino como un síntoma más de su enfermedad.

Sobre los musculos desarroyados... no quería decir que hubiera chicos que los tengan de nacimiento lo que quería era hacer un símil con las anoréxicas.

A ver, un hombre deportista, no significa que sea musculoso sí o sí (ejemplo: si hace footing). Lo mismo que una anoréxica, no tiene porque estar obligatoriamente en los huesos.

Así como un hombre que NO sea deportista pero, como dices, realice trabajos de cargar peso, sí está musculado. Igual que muchas chicas que, sin ser anoréxicas, están delgadas en exceso.

Por ejemplo, tengo una amiga que está esquelética... y come muchísimo! Pero es puro nervio, y lo quema en un plis-plás (además, supongo que también su cuerpo tendrá cierta fácilidad para hacerlo).

A ella también la considerarías anoréxica?

Lo que yo no entiendo es, porqué los "sacos" que la mayoría utiliza para clasificar a las personas, son: gorda, normal o anoréxica... por qué "gorda" y "anoréxica"? No sería más lógico la combinación de: gorda o esquelética o, en todo caso (aún no tienendo que ver directamente con la apariencia), obesa o anoréxica?

Para que luego digan que no nos hacen sentir despreciad@s...

Lo que cuentas del olor, me parece totalmente lógico! Pues una cosa puede ser el físico, la edad, etc. y otra muy distinta la higiene...

Aunque también hay una enfermedad, que provoca un olor exagerado "ahí"... lo vi en Doctor Mateo

S
saiqa_7273666
5/5/11 a las 19:31
En respuesta a nadiya_5554952

Es un problema mental
Si se convierte en tal obsesión que te lleva a mal-alimentarte. entonces es un problema.

Y mal-alimentarse lo es por exceso y por defecto, ¿ te has hecho analíticas se sangre ? .. mientras no tengas resultados que indiquen que te faltan vitaminas o algo, no tendría que estar mal visto.

Lo difícil es saber comer sano (aunque sea poco) porque para ello hay que comer de todo, poco y frecuente. Es bastante difícil.

Te lo digo medio en broma pero al próximo que te diga algo porque le confieses que comes poquísimo atrévete a enseñarle una analítica, si es correcta le darás con su comentario en las narices. Pero ... estás segura de que la tienes correcta, ¿ cómo estás de hierro por ej. ?, es una carencia de muchas y es que las anorexicas no comen casi nunca carne y legumbres.



La verdad...
Mis analíticas no son perfectas, pero no todo el mundo las tiene así, no? Tú misma admites que es bastante difícil comer sano

Lo que quiero decir con esto es que, aunque lo fueran, no caería tan bajo como para tener que demostrar nada así. Si me quiere tal cual, perfecto, y si no... para qué arrastrarme? Si ya me demuestra que no merece la pena

E
edil_7000901
6/5/11 a las :01
En respuesta a saiqa_7273666

Está claro...
Que tenemos una forma de ver las cosas súper diferente

Para mí, la anorexia es una actitud en la cual, el objetivo es no engordar (al contrario: adelgazar o simplemente, mantenerse). Es decir, que una persona con un virus estomacal, que deja de comer por cuestiones de instinto... NO lo considero como tal, sino como un síntoma más de su enfermedad.

Sobre los musculos desarroyados... no quería decir que hubiera chicos que los tengan de nacimiento lo que quería era hacer un símil con las anoréxicas.

A ver, un hombre deportista, no significa que sea musculoso sí o sí (ejemplo: si hace footing). Lo mismo que una anoréxica, no tiene porque estar obligatoriamente en los huesos.

Así como un hombre que NO sea deportista pero, como dices, realice trabajos de cargar peso, sí está musculado. Igual que muchas chicas que, sin ser anoréxicas, están delgadas en exceso.

Por ejemplo, tengo una amiga que está esquelética... y come muchísimo! Pero es puro nervio, y lo quema en un plis-plás (además, supongo que también su cuerpo tendrá cierta fácilidad para hacerlo).

A ella también la considerarías anoréxica?

Lo que yo no entiendo es, porqué los "sacos" que la mayoría utiliza para clasificar a las personas, son: gorda, normal o anoréxica... por qué "gorda" y "anoréxica"? No sería más lógico la combinación de: gorda o esquelética o, en todo caso (aún no tienendo que ver directamente con la apariencia), obesa o anoréxica?

Para que luego digan que no nos hacen sentir despreciad@s...

Lo que cuentas del olor, me parece totalmente lógico! Pues una cosa puede ser el físico, la edad, etc. y otra muy distinta la higiene...

Aunque también hay una enfermedad, que provoca un olor exagerado "ahí"... lo vi en Doctor Mateo

No tan diferentes
Dejemos el termino anorexiaca y llamemosle esqueletica. Centremonos en lo de que los hombres son hipocritas cuando saben que una chica esta esqueletica, que es lo que te preocupa, no?

Mi opinion ya la sabes, a mi no me gustan las mujeres esqueleticas, ni siquiera me gustan mucho las mujeres delgadas a las que se le notan las costillas un poco, o algun hueso del cuerpo. Para mi es cuestion de gustos, no de que me diga que es esqueletica, anorexica, o tenga fisico normal y se considere anorexica, o sea esqueletica y no se lo considere a si misma, yo intento apartar siempre esto hacia un lado y ceñirme por lo que me entran por los ojos, si no me gusta, aunque sea de complexion normal y no se le note ni un solo hueso, pero como persona no me cae bien, no me acaba de llenar, no tendre relacion con ella, por lo menos seria, seguramente "melafo" y a correr.

A partir de aqui, quien te tenga que querer, te ha de aceptar como eres, si te critica o te llama anorexica, es porque no es tu media naranja, y si son la mayoria de hombres, pues chica, mala suerte, yo soy feo y rellenito de barriga, la mayoria de chicas por mi fisico no me quedran, a mi me quedran por las cosas buenas que me puedan encontrar, osea que me lo tomo con filosofia, lo acepto con buena cara, y a vivir que son 2 dias, y uno es para dormir, y el otro para el sexo, jejeje...

S
sonya_9812637
9/9/11 a las 15:52

Anorexia, mala alimentación, trastornos alimentarios
Hola,

Bueno, a mí me parece que no se puede hablar de anorexia tan a la ligera... La anorexia es una enfermedad psicológica que debe ser diagnosticada por un médico, así que voy a evitar ese término, porque yo no soy médico.
De lo que voy a hablar es de las personas que no llevan una alimentación digamos "normal", independientemente de si se ven esqueléticas o no, o simplemente están delgadas o incluso rellenitas, personas que se privan mucho a la hora de comer... Con respecto a este tipo de personas, generalmente mujeres, y a las cosas que dices, quería resaltar lo siguiente:

1. Una persona puede no estar esquelética, puede tener un aspecto bastante "normal", y sin embargo estar desnutrida, anémica... por tanto, ENFERMA. Puede tener problemas importantes de nutrición que acabarán con el tiempo en enfermedades graves. Cualquier médico que vea una analítica que no da bien en todo lo que tiene que dar, te mandará comer lo que tienes que comer.
2. Si dices que comes poco, pero que las analíticas te dan bien, pues adelante... pero ten cuidado. Te aconsejo que las hagas con frecuencia, porque en cualquier momento te pueden cambiar y traer consecuencias graves de salud.
3. Yo no dejo de respetar a nadie por el simple hecho de que quiera comer poco, pero no te engañes. Conozco a chicas que dicen lo mismo que tú, que lo tienen todo "controlado", y luego veo cómo una analítica les da mal y no vuelven al médico. Y siguen comiendo lechuga cada día. Y se marean, tienen pocas fuerzas... y siguen sin ir al médico. Veo cómo se engañan a sí mismas, diciendo que ellas "comen sano" y que los demás "comen como cerdos". Cuidado, porque alimentarse a base de lechuga o tomates en vinagre cada día no es "comer sano": pregúntale a cualquier médico si no me crees.
4. A los fumadores tampoco se les respeta. Hace años puede que sí, pero hoy en día no, para nada.

4.

S
sonya_9812637
9/10/11 a las 14:48
En respuesta a saiqa_7273666

La verdad...
Mis analíticas no son perfectas, pero no todo el mundo las tiene así, no? Tú misma admites que es bastante difícil comer sano

Lo que quiero decir con esto es que, aunque lo fueran, no caería tan bajo como para tener que demostrar nada así. Si me quiere tal cual, perfecto, y si no... para qué arrastrarme? Si ya me demuestra que no merece la pena

Las analíticas tienen que dar bien
Las analíticas indican tu nivel de salud. Si no son "perfectas" o "buenas", es que NO TIENES BUENA SALUD. Tú sabrás lo que haces; eres tú la que corre el rieso de enfermar seriamente, y eso es lo que debería preocuparte, en lugar de si le gustas o no a los hombres por no comer lo que debes comer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir