Foro / Pareja

Por que la mujer oculta sus sentimientos?

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 23:56
A
an0N_880502799z
10/4/06 a las 21:42

Si a una chica le gusta un chico, no lo dice, lo calla, espera a que el chico de el primer paso.

O bien, actua con estrategias para atraerlo.

Sin un chico se interesa por una chica, es mas directo, a menos que sea un chico torpe, timido y perezoso.

Pero, por que la mujer no muestra sus sentimientos? No muestra su gusto por un hombre, lo oculta y no quiere que nadie lo sepa, ni sus amigas.

En cambio, uno siempre dice a sus amigotes "me gusta fulanita, esta bien buena" Y no importa quien nos oiga, no lo ocultamos.

Ver también

C
carmen_8666895
10/4/06 a las 21:51

Pos no se...
pero a las amigas si se lo contamos,jeje. WEno si lo se un tio cuando tiene la tia a tiro pasa de ella porq ya no es inaccesible, indiferente con el ; en cambio si te dicen fulanito a dicho q le pareces atractiva, alo mejor no t abias fijado en fulanito asta q t an dicho q a el le gustas, de repente piensas en el, le das vueltas y voilá te gusta. EN un chico efecto contrario....

Dejaros de axe lo mejor esq nos agan sentir qeridas jejej

J
jerai_9670712
10/4/06 a las 21:51

El primero que muestra primero sus sentimientos...
Queda indefenso al rechazo del otro. Y ya que los hombres entran por regla general a las muejres ellas se ahorran el bochorno de ser rechazada y eligen entre lo que les viene. Si se interesan por un chico en particular que noe sta interesado en ellas cambia la cosa

Y
yanna_9892585
10/4/06 a las 21:54

Pues yo creo que es al contrario
a las mujeres se nos nota más que a los hombres. Y si que lo comentamos con nuestras amigas, pero de diferente manera.

A
an0N_940652799z
10/4/06 a las 23:56

Sera
por que algunas mujeres siempre sentimos
que si damos el primer paso o demostramos
lo que sentimos de buenas a primeras,
el hombre pensara que somos presa facil
si de por si ya se tiene miedo de darlo
todo y no recibir , que seria si les dejamos saber que nos gusta tanto que dirmos que si
a la primera .

lb

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir