Foro / Pareja

Por primera vez estoy con un chico

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 17:21
A
azalia_18871128
17/12/19 a las :50
En respuesta a lucilo_18469969

No veo que te falte cabeza, lo que te faltan son ganas de disfrutar.

Si ganas si tenia pero se me fueron quitando cuando las cosas no salieron como yo había pensado que serían.

Pero ganas de que salga bien tengo muchas, por eso estoy aquí.

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/19 a las 21:35

Yo te recomendaria que te relajaras y le dieras más tiempo a los preliminares. Mi primera vez fue así, me dolía y no entraba (Y tampoco es que el tío en cuestión la tuviera enorme).

A
azalia_18871128
17/12/19 a las 21:18

Nos hemos tomado un descanso de aquí al fin de semana, y el sábado intentarlo de nuevo después de una cena romántica en un lugar especial para estar escurriendo miel.

A
angele_721752
17/12/19 a las 21:27
En respuesta a azalia_18871128

Los consoladores los venden en cualquier tienda, hasta por internet, de todas las formas y tamaños imaginables, además con varias funciones electrónicas de vibración y movimiento.

Ademas tienen varias ventajas como por ejemplo: no expulsan ningún fluido desagradable, no hay ni siquiera que servirles un vaso de agua al terminar el trabajito, o no se les duerme o entume alguna de sus partes al estar realizando su función estimulatoria. 

Lo que quiero decir es que si quisiera un consolador, me comproba el mejor que vendieran, ya los he probado, son muy eficientes, y nada complicados.
 

Ya has probado consoladores ... y no te ha dolido la penetración.....¿?

Quizás debas ser tú la que lleve el control.

A
azalia_18871128
17/12/19 a las 21:34
En respuesta a angele_721752

Ya has probado consoladores ... y no te ha dolido la penetración.....¿?

Quizás debas ser tú la que lleve el control.

Eran de esos pequeñitos que son para estimular el clítoris.

Penetración he tenido solo con dedos y no me ha dolido, aunque pues no hay comparación entre el tamaño de un dedo con el del pene de mi chico.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/19 a las 21:35
Mejor respuesta

Yo te recomendaria que te relajaras y le dieras más tiempo a los preliminares. Mi primera vez fue así, me dolía y no entraba (Y tampoco es que el tío en cuestión la tuviera enorme).

A
azalia_18871128
17/12/19 a las 21:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo te recomendaria que te relajaras y le dieras más tiempo a los preliminares. Mi primera vez fue así, me dolía y no entraba (Y tampoco es que el tío en cuestión la tuviera enorme).

Si es lo que quiero, y quiero dejar de meterme presión con esto, el fin de semana ponernos muy guapos, salir, pasear, ir a cenar, caminar de la mano, darnos unos besotes, llegar a casa escurriendo miel, encender unas velas, poner música romántica e intentarlo de nuevo.

pablo--pescador
pablo--pescador
17/12/19 a las 22:11
En respuesta a lucilo_18469969

En sexo no hay nada parecido a algo que "deba" hacerse; y el orgasmo femenino no depende de si el tío es novato o no. Tontería muy gorda quedar al borde del orgasmo y cambiar de práctica, eso lo que hará es que no tenga ninguno.

Cada maestrillo tiene su librillo kiniro-me, Tu sabrás mucho de orgasmos, pero no lo sabes todo.

N
nihad_18618438
17/12/19 a las 22:25
En respuesta a azalia_18871128

Pero lo estamos intentando después de que yo ya tuve un orgasmo con sexo oral.

¿Estamos equivocados al hacerlo así?

Para empezar tardo bastante en el sexo oral para venirme y después intentamos la penetración.

Es cuestion de practica, para mi lo mejor es que te haga sexo oral, pero sin acabar, entonces estaras excitada, ese es el mejor momento para que te penetre. 
Obviamente las primeras veces te va a doler, pero no es para siempre, no te preocupes. Suerte!

A
azalia_18871128
18/12/19 a las 1:23
En respuesta a nihad_18618438

Es cuestion de practica, para mi lo mejor es que te haga sexo oral, pero sin acabar, entonces estaras excitada, ese es el mejor momento para que te penetre. 
Obviamente las primeras veces te va a doler, pero no es para siempre, no te preocupes. Suerte!

Gracias, pero creo que le voy a hacer caso a una opinión femenina en este tema.

E
ethan_18843377
18/12/19 a las 4:59

Creo que puede ser psicológico, a veces la mente es el peor obstáculos, no pienses en el dolor, solo dejate llevar, relajate y piensa solo en el disfrute 

A
azalia_18871128
18/12/19 a las 16:12
En respuesta a ethan_18843377

Creo que puede ser psicológico, a veces la mente es el peor obstáculos, no pienses en el dolor, solo dejate llevar, relajate y piensa solo en el disfrute 

Es muy probable que sea algo como lo que mencionas, como en los primeros intentos no entraba y me dolía y cuando por fin entro me dolió aún más tal vez el solo miedo al dolor hace que no pueda relajarme por más que lo intente.

Por eso vamos a tomarlo con calma e intentarlo hasta el sábado después una cita romántica, en lugar de estarnos presionando intentándolo mecánicamente una y otra vez.

K
khalid_18530114
18/12/19 a las 17:18
En respuesta a azalia_18871128

Estuve leyendo sobre el vaginismo y ojalá no sea eso...

¿Podrían ser solo nervios de la primera vez?

Hola,no estoy segura de saber bien que es el vaginismo, pero a mí me contestó un poco acostumbrarme, fue diente a lo tuyo en algunas cosas, pero si me dolió mucho la primera vez después eso fue desapareciendo,,eso sí cuando paso un tiempo sin que me lo hagan después vuelve a ser un poco molesto, pero con el tiempo voy aprendiendo a disfrutarlo

K
khalid_18530114
18/12/19 a las 17:27
En respuesta a khalid_18530114

Hola,no estoy segura de saber bien que es el vaginismo, pero a mí me contestó un poco acostumbrarme, fue diente a lo tuyo en algunas cosas, pero si me dolió mucho la primera vez después eso fue desapareciendo,,eso sí cuando paso un tiempo sin que me lo hagan después vuelve a ser un poco molesto, pero con el tiempo voy aprendiendo a disfrutarlo

No sé el nombre de las posiciones, perdón, pero me resulta cómodo de costado dándole un poco la espalda, no me entra tan profundo cuando estoy en cuatro es muy profundo y aún me molesta un poco, pero te vas a acostumbrar,hacelo sin miedo si no te pones tensa y claro que te va a doler

K
khalid_18530114
18/12/19 a las 20:49
En respuesta a khalid_18530114

No sé el nombre de las posiciones, perdón, pero me resulta cómodo de costado dándole un poco la espalda, no me entra tan profundo cuando estoy en cuatro es muy profundo y aún me molesta un poco, pero te vas a acostumbrar,hacelo sin miedo si no te pones tensa y claro que te va a doler

Perdón por la redacción,soy un espanto con el el teclado jjj

G
getuta_18875577
20/12/19 a las :56
En respuesta a kais_18870444

Corrijo , le comia su clítoris 

 Posiblemente tengas un cacao en la cabeza no sabes q te gusta mas si un hombre o una mujer

A
azalia_18871128
22/12/19 a las 15:18

Pues ya ha estado mucho mejor, la sensación fue agradable aunque a la vez sentía un dolor muy ligero, siempre y cuando el no se fuera demasiado rápido o demasiado profundo por que entonces si dolia mucho.

Podría decir que asi imaginaba que sería mi primera vez con el, es más, para mi está fue la primera vez con el y todo lo demás no cuenta.
 

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 15:21
En respuesta a azalia_18871128

Pues ya ha estado mucho mejor, la sensación fue agradable aunque a la vez sentía un dolor muy ligero, siempre y cuando el no se fuera demasiado rápido o demasiado profundo por que entonces si dolia mucho.

Podría decir que asi imaginaba que sería mi primera vez con el, es más, para mi está fue la primera vez con el y todo lo demás no cuenta.
 

Perfecto.

Y
yulia_18906297
28/12/19 a las 11:04
En respuesta a azalia_18871128

Es que ya me tardo mucho en tener uno cuando me hace sexo oral como para pedirle otro más, me sentiría una egoísta total, lo de tocarme el clítoris durante la penetración la verdad es que con las molestias que sentía fue en lo último que pensé, solo quería que aquello entrara y después de que entró lo que quería era que el acabara, ya que vi que iba a tardar más de lo que había pensado le pedí parar.

Me faltó mucha cabeza en esos momentos la verdad, espero ir mejorando.

Hola, a mi tambien me pasaba asi que comenzabamos casi siempre que él me hacía sexo oral, mientras introducia un dedo, dos, y asi hasta 4. Llegaba al orgasmo, y luego la penetración iba sola. Usamos lubricante también. Pruebalo y nos cuentas.

A
anyar_
4/1/20 a las 1:32
En respuesta a jue_13118726

Bah! Qué bisexual ni que nada. Tu eres una simple lesbiana que cada tanto necesita del "objeto" que ninguna mujer le puede proveer. Lo único que haces es usar a ese pobre infelíz hasta que se te aparezca otra mujer y ahí terminarás dejándolo porque a ti no te interesa el hombre, a ti lo único que te interesa es tener un consolador humano.  No ería raro que el día de mañana uses a algún hombre para que te embarace y luego te vayas con otra mujer. Eres un asco.

Que dices !!! Sabes nadie usa a nadie el sexo y la atracción sexual cada uno la tiene como quiere no tienes porque ponerte así no ser así 

A
anyar_
4/1/20 a las 1:33
En respuesta a jue_13118726

Parece que además de lesbiana eres misándrica.

Deja de decirle eso, no es asco ni nada a lo mejor lo eres tú porque nadie te pidió que dijeras eso simplemente pidió una opinion 🙄

A
anyar_
4/1/20 a las 1:41
En respuesta a azalia_18871128

De misionero no logramos hacer que entrara al inicio, probamos conmigo en 4 y fue más de lo mismo, de amazona fue como por fin entró pero lo sentí demasiado adentro además de dolor e incomodidad, después cambiamos de nuevo a misionero y pudo entrar pero seguía doliendo y mejor paramos.
 

A mí también me dolió una de las veces con un chico y no era por ninguna posición ni nada era porque no estaba lo suficientemente lubricada, pero luego de intentarlo y probar cosas nuevas los dolores se fueron y entraba a la primera y sin problemas. Fueron dos veces sin que pudiera entrar y con dolores 

A
anyar_
4/1/20 a las 1:46
En respuesta a azalia_18871128

¿Es normal que me llegue tanto mensaje privado después de abrir este tema?

Me encuentro agobiada, no esperaba tantos hombres enviandome mensajes en un foro que se llama en femenino.

Me paso tranquila muchos te ayudan por si te da vergüenza hablar por aquí y profundizan más a lo que quieres llegar

A
azalia_18871128
21/1/20 a las 16:20
En respuesta a jue_13118726

Parece que además de lesbiana eres misándrica.

Equipo en femenino, me parece lamentable que se me censure  a mi y se me amenace con dar de baja mi cuenta si continúo con este comportamiento cuando el que ha insultado ha sido otro y que no es otro que este mensaje que estoy citando.

Mas lamentable aún que se me diga que mi mensaje contiene insultos, mensajes de odio o difamación cuando lo que contiene son exactamente las mismas palabras dirigidas a mi persona y que cito aquí nuevamente.

Lamentable también la moderación de este sitio que deja campar a sus anchas a los spammers, a los publican mensajes de contenido sexual del más asqueroso y a los que solo viene aquí a pelear y buscar ofender, a los trolls y a los que evidentemente son hombres haciéndose pasar por mujeres.

Son decepcionantes, completamente decepcionantes.

N
nihad_18618438
21/1/20 a las 16:33
En respuesta a azalia_18871128

Equipo en femenino, me parece lamentable que se me censure  a mi y se me amenace con dar de baja mi cuenta si continúo con este comportamiento cuando el que ha insultado ha sido otro y que no es otro que este mensaje que estoy citando.

Mas lamentable aún que se me diga que mi mensaje contiene insultos, mensajes de odio o difamación cuando lo que contiene son exactamente las mismas palabras dirigidas a mi persona y que cito aquí nuevamente.

Lamentable también la moderación de este sitio que deja campar a sus anchas a los spammers, a los publican mensajes de contenido sexual del más asqueroso y a los que solo viene aquí a pelear y buscar ofender, a los trolls y a los que evidentemente son hombres haciéndose pasar por mujeres.

Son decepcionantes, completamente decepcionantes.

Uhh, se pudrio todo

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 17:21
En respuesta a azalia_18871128

Equipo en femenino, me parece lamentable que se me censure  a mi y se me amenace con dar de baja mi cuenta si continúo con este comportamiento cuando el que ha insultado ha sido otro y que no es otro que este mensaje que estoy citando.

Mas lamentable aún que se me diga que mi mensaje contiene insultos, mensajes de odio o difamación cuando lo que contiene son exactamente las mismas palabras dirigidas a mi persona y que cito aquí nuevamente.

Lamentable también la moderación de este sitio que deja campar a sus anchas a los spammers, a los publican mensajes de contenido sexual del más asqueroso y a los que solo viene aquí a pelear y buscar ofender, a los trolls y a los que evidentemente son hombres haciéndose pasar por mujeres.

Son decepcionantes, completamente decepcionantes.

Tranquila... nos pasa a tod@s... aquí solo banean a quienes menos se pasan de la raya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir