Foro / Pareja

Por primera vez estoy con un chico

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 17:21
A
azalia_18871128
15/12/19 a las 15:47

Hola, verán tengo un problema, aunque soy bisexual solo he estado en pareja con otras chicas, entre que los chicos que se me han acercado a mi o me he fijado yo no querían nada serio, eran inmaduros, iban de machotes, machistas, intensos, celosos, controladores, o demasiado tímidos, nada interesantes, aburridos y otras cualidades, y que por cuestiones como la escuela y amistades he acabado relacionandome siempre con muchas más mujeres que hombres, así que he acabado teniendo tres novias.

La primera chica, que en ese entonces tenía 18 igual que yo, que fue mi primer beso y mi primera relación sexual, me dejó a los 6 meses por su exnovia cuando esta volvio de estudiar la universidad fuera.

La segunda, con quien estuve en pareja 4 años, era una psicopata, acabe dejándola cuando el maltrato y los celos eran ya insoportables.

La tercera me dejó a los 4 meses por que no estaba segura de sus sentimientos hacia mi y no queria una relación formal, aunque casi inmediatamente después tuvo una relación fomal con un chico.

Tiempo después conocí a un chico, que supo ganarse mi confianza y mi corazón, empezamos a salir, nos volvimos pareja, y ya tenemos 3 meses de relación, 3 meses maravillosos en lo que he aprendido lo que es que  lo que es el amor de verdad, nada que ver con mis anteriores parejas.

El problema lo tengo cuando tenemos relaciones, cuando lo toco no siento la confianza de estar haciendolo bien, y cuando el me toca a mí no termino de disfrutarlo, el sexo oral por ejemplo, yo ya anticipaba que seria diferente que con una chica y no es que el lo haga mal pero tardo mucho en tener un orgasmo, si yo se lo hago es lo mismo, tarda mucho tanto que a veces mejor me ayuda con su mano.

Apenas anoche tuvimos nuestra primera relación con  penetración y fue dolorosa, tuvimos que intentarlo en varias posiciones hasta que por fin entró, lo hicimos unos minutos porque el dolor era bastante y el acabo masturbándose, me habian aconsejado que antes de tener mi primera penetración tuviera un orgasmo, usara lubricante, me relajara lo más posible pero aún así, me dolió y siguió doliendo, intenté aguantar, le pedí que dejara de moverse para ver si podía adaptarme a la sensación pero al final acabe pidiendo que se saliera, ahora mismo me duele la parte interna de los muslos, como un calambre.

El punto es que me siento insegura de mis habilidades sexuales con el, nunca me había pasado que el sexo fuera ",difícil" disfruto mucho de nuestra relación pero el sexo no puede ser así de mediocre, quiero que lo disfrutemos.

¿Que puedo hacer?

 

Ver también

La respuesta más útil

pablo--pescador
pablo--pescador
15/12/19 a las 21:10
En respuesta a azalia_18871128

Estuve leyendo sobre el vaginismo y ojalá no sea eso...

¿Podrían ser solo nervios de la primera vez?

Puede ser... necesitas hacerlo más veces hasta tener una visión real del posible problema.

pablo--pescador
pablo--pescador
15/12/19 a las 16:08

Prácticar hasta que lo hagáis bien. No es cuestión de mecánica (no existen manuales). Cada persona es distinta y os tendréis que habitar el uno al otro.

pablo--pescador
pablo--pescador
15/12/19 a las 16:09

Habituar *

A
azalia_18871128
15/12/19 a las 17:21
En respuesta a pablo--pescador

Prácticar hasta que lo hagáis bien. No es cuestión de mecánica (no existen manuales). Cada persona es distinta y os tendréis que habitar el uno al otro.

Pero por ejemplo, ¿La penetración me va a doler cada vez que lo hagamos de esa manera?

¿Me tengo que acostumbrar al dolor o en algun momento dejará de doler?

pablo--pescador
pablo--pescador
15/12/19 a las 18:41

No te debería doler si estás lo suficientemente motivada y Lubricada..

O bien el no sabe, no te conoce lo suficiente a nivel sexual para saber cuando estás preparada... Y es un torpe (toca practicar y enseñarle, hasta que te haga lo que te gusta) , o es un problema de vaginismo, que se puede resolver o mitigar por vías médicas y sexológicas.

K
kais_18870444
15/12/19 a las 19:24

Dile los pasos a seguir para que despierte tu libido , lo demás vendrá rodado y la penetración con un buen preámbulo será mucho más suave 

A
azalia_18871128
15/12/19 a las 20:28

Estuve leyendo sobre el vaginismo y ojalá no sea eso...

¿Podrían ser solo nervios de la primera vez?

A
azalia_18871128
15/12/19 a las 20:30
En respuesta a kais_18870444

Dile los pasos a seguir para que despierte tu libido , lo demás vendrá rodado y la penetración con un buen preámbulo será mucho más suave 

Se nota que no tienes idea de que hablo.

K
kais_18870444
15/12/19 a las 20:32

Yo tenía una pareja que costaba un poco en la penetración , para humedecer y abrir un poco , le hacía una felacion e introducía algún dedo con suavidad para que el propio placer hiciera el resto 

A
azalia_18871128
15/12/19 a las 21:05
En respuesta a kais_18870444

Yo tenía una pareja que costaba un poco en la penetración , para humedecer y abrir un poco , le hacía una felacion e introducía algún dedo con suavidad para que el propio placer hiciera el resto 

¿Le hacías una felación? 

Tu pareja tenía pene entonces, tu consejo no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando.
 

pablo--pescador
pablo--pescador
15/12/19 a las 21:10
Mejor respuesta
En respuesta a azalia_18871128

Estuve leyendo sobre el vaginismo y ojalá no sea eso...

¿Podrían ser solo nervios de la primera vez?

Puede ser... necesitas hacerlo más veces hasta tener una visión real del posible problema.

K
kais_18870444
15/12/19 a las 21:16
En respuesta a azalia_18871128

¿Le hacías una felación? 

Tu pareja tenía pene entonces, tu consejo no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando.
 

Corrijo , le comia su clítoris 

J
jue_13118726
15/12/19 a las 21:36
En respuesta a azalia_18871128

Hola, verán tengo un problema, aunque soy bisexual solo he estado en pareja con otras chicas, entre que los chicos que se me han acercado a mi o me he fijado yo no querían nada serio, eran inmaduros, iban de machotes, machistas, intensos, celosos, controladores, o demasiado tímidos, nada interesantes, aburridos y otras cualidades, y que por cuestiones como la escuela y amistades he acabado relacionandome siempre con muchas más mujeres que hombres, así que he acabado teniendo tres novias.

La primera chica, que en ese entonces tenía 18 igual que yo, que fue mi primer beso y mi primera relación sexual, me dejó a los 6 meses por su exnovia cuando esta volvio de estudiar la universidad fuera.

La segunda, con quien estuve en pareja 4 años, era una psicopata, acabe dejándola cuando el maltrato y los celos eran ya insoportables.

La tercera me dejó a los 4 meses por que no estaba segura de sus sentimientos hacia mi y no queria una relación formal, aunque casi inmediatamente después tuvo una relación fomal con un chico.

Tiempo después conocí a un chico, que supo ganarse mi confianza y mi corazón, empezamos a salir, nos volvimos pareja, y ya tenemos 3 meses de relación, 3 meses maravillosos en lo que he aprendido lo que es que  lo que es el amor de verdad, nada que ver con mis anteriores parejas.

El problema lo tengo cuando tenemos relaciones, cuando lo toco no siento la confianza de estar haciendolo bien, y cuando el me toca a mí no termino de disfrutarlo, el sexo oral por ejemplo, yo ya anticipaba que seria diferente que con una chica y no es que el lo haga mal pero tardo mucho en tener un orgasmo, si yo se lo hago es lo mismo, tarda mucho tanto que a veces mejor me ayuda con su mano.

Apenas anoche tuvimos nuestra primera relación con  penetración y fue dolorosa, tuvimos que intentarlo en varias posiciones hasta que por fin entró, lo hicimos unos minutos porque el dolor era bastante y el acabo masturbándose, me habian aconsejado que antes de tener mi primera penetración tuviera un orgasmo, usara lubricante, me relajara lo más posible pero aún así, me dolió y siguió doliendo, intenté aguantar, le pedí que dejara de moverse para ver si podía adaptarme a la sensación pero al final acabe pidiendo que se saliera, ahora mismo me duele la parte interna de los muslos, como un calambre.

El punto es que me siento insegura de mis habilidades sexuales con el, nunca me había pasado que el sexo fuera ",difícil" disfruto mucho de nuestra relación pero el sexo no puede ser así de mediocre, quiero que lo disfrutemos.

¿Que puedo hacer?

 

Bah! Qué bisexual ni que nada. Tu eres una simple lesbiana que cada tanto necesita del "objeto" que ninguna mujer le puede proveer. Lo único que haces es usar a ese pobre infelíz hasta que se te aparezca otra mujer y ahí terminarás dejándolo porque a ti no te interesa el hombre, a ti lo único que te interesa es tener un consolador humano.  No ería raro que el día de mañana uses a algún hombre para que te embarace y luego te vayas con otra mujer. Eres un asco.

J
jue_13118726
15/12/19 a las 21:37
En respuesta a azalia_18871128

Se nota que no tienes idea de que hablo.

Parece que además de lesbiana eres misándrica.

A
azalia_18871128
15/12/19 a las 21:48
En respuesta a jue_13118726

Bah! Qué bisexual ni que nada. Tu eres una simple lesbiana que cada tanto necesita del "objeto" que ninguna mujer le puede proveer. Lo único que haces es usar a ese pobre infelíz hasta que se te aparezca otra mujer y ahí terminarás dejándolo porque a ti no te interesa el hombre, a ti lo único que te interesa es tener un consolador humano.  No ería raro que el día de mañana uses a algún hombre para que te embarace y luego te vayas con otra mujer. Eres un asco.

Los consoladores los venden en cualquier tienda, hasta por internet, de todas las formas y tamaños imaginables, además con varias funciones electrónicas de vibración y movimiento.

Ademas tienen varias ventajas como por ejemplo: no expulsan ningún fluido desagradable, no hay ni siquiera que servirles un vaso de agua al terminar el trabajito, o no se les duerme o entume alguna de sus partes al estar realizando su función estimulatoria. 

Lo que quiero decir es que si quisiera un consolador, me comproba el mejor que vendieran, ya los he probado, son muy eficientes, y nada complicados.
 

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 13:27

¿Alguna otra opinión? 

¿Hay alguna posición sexual mas recomendable para las primeras veces?

pablo--pescador
pablo--pescador
16/12/19 a las 13:40

Misionero - controla él.
Amazona - controlas tú.

Son las más básicas.
 

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 14:24
En respuesta a pablo--pescador

Misionero - controla él.
Amazona - controlas tú.

Son las más básicas.
 

Esas dos ya las probamos, pensé que habría alguna mejor, más cómoda o algo así.

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 14:30

Busca cualquier libro de sexualidad y te dará cientos de posturas.

maritzajalisco
maritzajalisco
16/12/19 a las 14:33

Yo también no podía metermela el chico porque yo era virgen hace un mes,pero ya duele al principio y después ya entra con facilidad ,te lo digo porque lo hize por segunda vez y ya no duele y se siente bien

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 14:48
En respuesta a maritzajalisco

Yo también no podía metermela el chico porque yo era virgen hace un mes,pero ya duele al principio y después ya entra con facilidad ,te lo digo porque lo hize por segunda vez y ya no duele y se siente bien

Ya lo hicimos por segunda vez y no hubo un cambio tan grande.

¿Será que algo estoy haciendo mal?

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 14:50
En respuesta a suhail_8608228

Busca cualquier libro de sexualidad y te dará cientos de posturas.

¿Algún libro que me recomiendes? 

¿Tal vez alguno para inexpertos?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 15:00

Yo te diría que es cuestión de práctica. Y aparte de Eso, las posturas más fáciles son las que te recomienda Pablo. Aún así viendo como hablas de los genitales masculinos, no creo que seas bisexual, si no lesbiana.

maritzajalisco
maritzajalisco
16/12/19 a las 15:10

Pues hazlo más veces ,así se acostumbra una ,después se siente bien y no duele 

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 15:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo te diría que es cuestión de práctica. Y aparte de Eso, las posturas más fáciles son las que te recomienda Pablo. Aún así viendo como hablas de los genitales masculinos, no creo que seas bisexual, si no lesbiana.

¿Cómo dices que hablo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 15:37
En respuesta a azalia_18871128

¿Cómo dices que hablo?

Hablas como si le tuvieses asco, de la misma forma que los gays hablan de los genitales femeninos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 15:37
En respuesta a azalia_18871128

¿Cómo dices que hablo?

Hablas como si le tuvieses asco, de la misma forma que los gays hablan de los genitales femeninos.

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 15:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Hablas como si le tuvieses asco, de la misma forma que los gays hablan de los genitales femeninos.

Bueno eso fue una respuesta a un comentario que me pareció un ataque personal gratuito.

Si les tuviera asco no le haría sexo oral a mi novio y mucho menos lo dejaría acabar en mi boca.

K
kais_18870444
16/12/19 a las 16:10
En respuesta a azalia_18871128

Bueno eso fue una respuesta a un comentario que me pareció un ataque personal gratuito.

Si les tuviera asco no le haría sexo oral a mi novio y mucho menos lo dejaría acabar en mi boca.

Touche pero..... Ahora la pregunta del millón tu chico para qué la cosa esté más distendida qué tal hace su trabajo, debería conseguir que tú cuerpo generarse esa lubricación y eso significaría que estás más que preparada, el deseo hay que alimentarlo durante toda la semana recordando cosas hechas, cosas por hacer, imágenes en tu memoria qué hacen quieres volver a repetir y estás deseandolo.
A partir de esto, y con practica sigues teniendo algún problema en la ppenetracion igual hay algo más

Tuve una pareja que le costaba muchisimo relajarse y le hacía daño, y ya con años a las espaldas
Pero cuando saliamos a cenar y nos tomabamos dos o tres vinos le salia la lujuruia de golpe.
Hay qué trabajarlo día a dia

J
jasvir_18860855
16/12/19 a las 16:12
Mejor respuesta

Yo recuerdo que mis primeras veces me dolian bastante,  y que poco a poco me fui familiarizando con la persona y la persona conmigo, y conseguimos encontrar el punto para excitarnos lo suficiente para que no doliera...

A mi de amazona me dolia más, como lo conseguí fue con el misionero y poco a poco con mucho lubricante.... y como se suele decir "la puntita nada más"
 

S
susy_18844131
16/12/19 a las 16:25
Mejor respuesta

Yo soy bisexual, y no hay un manual para tener sexo, si te duele y el miembro del chico no es desproporcionalmente grande, es que no estás lo excitada lo suficiente, puedes probar diciéndole que no entre hasta el fondo, pero si después de varias sesiones te duele, aún que él no llegue al fondo, vas a tener que admitir que el chico no te gusta la suficiente de manera sexual, o que en general los hombres no son lo tuyo. 

Si quieres hacerlo venir con la boca, vas a tener que preguntarle qué le gusta, ver consejos en internet, experimentar. 
Al igual que él contigo, dile lo que te provoca más placer. 

Yo he estado más veces con chicos que con chicas, y si bien es distinto, no es algo del otro mundo como para tener que aprender a manejar la situación. Es simple instinto, buscas tu propio placer mientras lo das.

Suerte
 

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 16:30
En respuesta a jasvir_18860855

Yo recuerdo que mis primeras veces me dolian bastante,  y que poco a poco me fui familiarizando con la persona y la persona conmigo, y conseguimos encontrar el punto para excitarnos lo suficiente para que no doliera...

A mi de amazona me dolia más, como lo conseguí fue con el misionero y poco a poco con mucho lubricante.... y como se suele decir "la puntita nada más"
 

De misionero no logramos hacer que entrara al inicio, probamos conmigo en 4 y fue más de lo mismo, de amazona fue como por fin entró pero lo sentí demasiado adentro además de dolor e incomodidad, después cambiamos de nuevo a misionero y pudo entrar pero seguía doliendo y mejor paramos.
 

pablo--pescador
pablo--pescador
16/12/19 a las 16:31
Mejor respuesta
En respuesta a azalia_18871128

Ya lo hicimos por segunda vez y no hubo un cambio tan grande.

¿Será que algo estoy haciendo mal?

No, pero unos consejos te vendrán bien :

No realicéis la penetracion hasta que estés al 95%.

Usad un lubricante con base de agua. El de base de silicona puede romper el ondón.

La postura mejor es la de la amazona. Tu controlas la profundidad y el ritmo.


Dile a tu pareja, si esta muy dotado, que no haga fuerza. Es muy fácil llegar al cervix con un pene promedio (14-15).

Y mucha paciencia. Debe ser algo divertido.

L
lucilo_18469969
16/12/19 a las 16:36
En respuesta a azalia_18871128

Estuve leyendo sobre el vaginismo y ojalá no sea eso...

¿Podrían ser solo nervios de la primera vez?

No era la primera vez, ya habías tenido sexo muchas veces. Solo hay que ir aprendiendo, como ocurre con cada nueva pareja.

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 16:43
En respuesta a pablo--pescador

No, pero unos consejos te vendrán bien :

No realicéis la penetracion hasta que estés al 95%.

Usad un lubricante con base de agua. El de base de silicona puede romper el ondón.

La postura mejor es la de la amazona. Tu controlas la profundidad y el ritmo.


Dile a tu pareja, si esta muy dotado, que no haga fuerza. Es muy fácil llegar al cervix con un pene promedio (14-15).

Y mucha paciencia. Debe ser algo divertido.

¿Al 95% de que? No entendí esa parte.

Todo lo demas me quedo claro.

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 16:51
En respuesta a susy_18844131

Yo soy bisexual, y no hay un manual para tener sexo, si te duele y el miembro del chico no es desproporcionalmente grande, es que no estás lo excitada lo suficiente, puedes probar diciéndole que no entre hasta el fondo, pero si después de varias sesiones te duele, aún que él no llegue al fondo, vas a tener que admitir que el chico no te gusta la suficiente de manera sexual, o que en general los hombres no son lo tuyo. 

Si quieres hacerlo venir con la boca, vas a tener que preguntarle qué le gusta, ver consejos en internet, experimentar. 
Al igual que él contigo, dile lo que te provoca más placer. 

Yo he estado más veces con chicos que con chicas, y si bien es distinto, no es algo del otro mundo como para tener que aprender a manejar la situación. Es simple instinto, buscas tu propio placer mientras lo das.

Suerte
 

Muchas gracias, la primera vez que entró si se fue hasta el fondo pero fue culpa mía, de ahí en adelante le pedí que tuviera cuidado, pero el dolor siguió siendo bastante.

Lo seguiré intentando, quiero que mejore pero me da miedo que cada vez que lo hagamos me vaya a doler.

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 16:52
En respuesta a lucilo_18469969

No era la primera vez, ya habías tenido sexo muchas veces. Solo hay que ir aprendiendo, como ocurre con cada nueva pareja.

Muchas gracias, me gusta tu manera de pensar.

pablo--pescador
pablo--pescador
16/12/19 a las 16:54

A punto de llegar a la fase de no retorno. De esa forma te aseguras el orgasmo por si es novato... Y Si es resistente puedes enganchar dos o más.

Así es como debe hacerse. La gran mayoría de las chicas sois multiorgasmicas.

Suerte

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 16:58
Mejor respuesta
En respuesta a pablo--pescador

A punto de llegar a la fase de no retorno. De esa forma te aseguras el orgasmo por si es novato... Y Si es resistente puedes enganchar dos o más.

Así es como debe hacerse. La gran mayoría de las chicas sois multiorgasmicas.

Suerte

Pero lo estamos intentando después de que yo ya tuve un orgasmo con sexo oral.

¿Estamos equivocados al hacerlo así?

Para empezar tardo bastante en el sexo oral para venirme y después intentamos la penetración.

N
noha_6981985
16/12/19 a las 17:54
En respuesta a azalia_18871128

Hola, verán tengo un problema, aunque soy bisexual solo he estado en pareja con otras chicas, entre que los chicos que se me han acercado a mi o me he fijado yo no querían nada serio, eran inmaduros, iban de machotes, machistas, intensos, celosos, controladores, o demasiado tímidos, nada interesantes, aburridos y otras cualidades, y que por cuestiones como la escuela y amistades he acabado relacionandome siempre con muchas más mujeres que hombres, así que he acabado teniendo tres novias.

La primera chica, que en ese entonces tenía 18 igual que yo, que fue mi primer beso y mi primera relación sexual, me dejó a los 6 meses por su exnovia cuando esta volvio de estudiar la universidad fuera.

La segunda, con quien estuve en pareja 4 años, era una psicopata, acabe dejándola cuando el maltrato y los celos eran ya insoportables.

La tercera me dejó a los 4 meses por que no estaba segura de sus sentimientos hacia mi y no queria una relación formal, aunque casi inmediatamente después tuvo una relación fomal con un chico.

Tiempo después conocí a un chico, que supo ganarse mi confianza y mi corazón, empezamos a salir, nos volvimos pareja, y ya tenemos 3 meses de relación, 3 meses maravillosos en lo que he aprendido lo que es que  lo que es el amor de verdad, nada que ver con mis anteriores parejas.

El problema lo tengo cuando tenemos relaciones, cuando lo toco no siento la confianza de estar haciendolo bien, y cuando el me toca a mí no termino de disfrutarlo, el sexo oral por ejemplo, yo ya anticipaba que seria diferente que con una chica y no es que el lo haga mal pero tardo mucho en tener un orgasmo, si yo se lo hago es lo mismo, tarda mucho tanto que a veces mejor me ayuda con su mano.

Apenas anoche tuvimos nuestra primera relación con  penetración y fue dolorosa, tuvimos que intentarlo en varias posiciones hasta que por fin entró, lo hicimos unos minutos porque el dolor era bastante y el acabo masturbándose, me habian aconsejado que antes de tener mi primera penetración tuviera un orgasmo, usara lubricante, me relajara lo más posible pero aún así, me dolió y siguió doliendo, intenté aguantar, le pedí que dejara de moverse para ver si podía adaptarme a la sensación pero al final acabe pidiendo que se saliera, ahora mismo me duele la parte interna de los muslos, como un calambre.

El punto es que me siento insegura de mis habilidades sexuales con el, nunca me había pasado que el sexo fuera ",difícil" disfruto mucho de nuestra relación pero el sexo no puede ser así de mediocre, quiero que lo disfrutemos.

¿Que puedo hacer?

 

menuda  chapa

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 18:29
En respuesta a noha_6981985

menuda  chapa

Gracias por tu aportación.

L
lucilo_18469969
16/12/19 a las 23:22
En respuesta a azalia_18871128

Pero lo estamos intentando después de que yo ya tuve un orgasmo con sexo oral.

¿Estamos equivocados al hacerlo así?

Para empezar tardo bastante en el sexo oral para venirme y después intentamos la penetración.

No, no estais equivocados. DAdo que las mujeres podemos tener montones de orgasmos, está genial que tengas uno antes de la penetración. De hecho después ya será más raro que lo tengas.

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 23:23

¿Es normal que me llegue tanto mensaje privado después de abrir este tema?

Me encuentro agobiada, no esperaba tantos hombres enviandome mensajes en un foro que se llama en femenino.

L
lucilo_18469969
16/12/19 a las 23:24
En respuesta a pablo--pescador

A punto de llegar a la fase de no retorno. De esa forma te aseguras el orgasmo por si es novato... Y Si es resistente puedes enganchar dos o más.

Así es como debe hacerse. La gran mayoría de las chicas sois multiorgasmicas.

Suerte

En sexo no hay nada parecido a algo que "deba" hacerse; y el orgasmo femenino no depende de si el tío es novato o no. Tontería muy gorda quedar al borde del orgasmo y cambiar de práctica, eso lo que hará es que no tenga ninguno.

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 23:27
En respuesta a lucilo_18469969

No, no estais equivocados. DAdo que las mujeres podemos tener montones de orgasmos, está genial que tengas uno antes de la penetración. De hecho después ya será más raro que lo tengas.

Genial, a mi no me molestaría quedarnos en la etapa de sexo oral pero el además quiere sexo completo.

L
lucilo_18469969
16/12/19 a las 23:34
En respuesta a azalia_18871128

Genial, a mi no me molestaría quedarnos en la etapa de sexo oral pero el además quiere sexo completo.

El sexo oral es sexo completo. Sexo completo es lo que la pareja decida que lo es, no hay ninguna práctica que sea obligatoria en una cama. Hay que irse sacudiendo la caspa, mi querida niña.

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 23:41
En respuesta a lucilo_18469969

El sexo oral es sexo completo. Sexo completo es lo que la pareja decida que lo es, no hay ninguna práctica que sea obligatoria en una cama. Hay que irse sacudiendo la caspa, mi querida niña.

Pero aún así, quiero darle gusto, además si yo tengo mi orgasmo antes de la penetración y el tiene el suyo durante la penetración pues por mí perfecto, por lo pronto me conformo con que no me duela y si después la sensación se vuelve agradable me sentiré más que feliz.

L
lucilo_18469969
16/12/19 a las 23:49
En respuesta a azalia_18871128

Pero aún así, quiero darle gusto, además si yo tengo mi orgasmo antes de la penetración y el tiene el suyo durante la penetración pues por mí perfecto, por lo pronto me conformo con que no me duela y si después la sensación se vuelve agradable me sentiré más que feliz.

Bueno, "tu" orgasmo es conformarse con poco. Puedes tener una docena antes de que te penetre y otra docena después, aparte de los que tengas durante la penetración si te acaricias el clítoris.

Le puedes dar gusto de mil formas sin penetración si no te apetece.

A
azalia_18871128
17/12/19 a las :03
En respuesta a lucilo_18469969

Bueno, "tu" orgasmo es conformarse con poco. Puedes tener una docena antes de que te penetre y otra docena después, aparte de los que tengas durante la penetración si te acaricias el clítoris.

Le puedes dar gusto de mil formas sin penetración si no te apetece.

Es que ya me tardo mucho en tener uno cuando me hace sexo oral como para pedirle otro más, me sentiría una egoísta total, lo de tocarme el clítoris durante la penetración la verdad es que con las molestias que sentía fue en lo último que pensé, solo quería que aquello entrara y después de que entró lo que quería era que el acabara, ya que vi que iba a tardar más de lo que había pensado le pedí parar.

Me faltó mucha cabeza en esos momentos la verdad, espero ir mejorando.

L
lucilo_18469969
17/12/19 a las :30

No veo que te falte cabeza, lo que te faltan son ganas de disfrutar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir