Foro / Pareja

Por hacerte la dura un poquito con el chico q te gusta puedes perderlo o es mejor decir q si a la 1

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 20:19
A
an0N_563210099z
17/11/03 a las 18:42

pienso q hay q hacerse un poco la dura para q te valore más, es decir ser simpatica y eso pero q no vea q estás deseando salir con él. q pensais?? se pueden perder oportunidades pq no le digas q si a la primera de cambio?? hay un xico q me gusta muxo y yo a el tamb, me ha insinuado un par de veces de vernos en tal sitio y eso, pero como no es directo pues no concretamos decimos q si y ya está y luego ni quedmaos ni nada, y teng miedo de q se canse, pero a la vez no me apetece ser yo la q le pida el tlf por ejemplo, creeis q si le gusto insistirá y será más claro?? un besazo a todas/os del foro.

Ver también

A
an0N_563210099z
17/11/03 a las 19:28

Es otro¡¡
el de los pedos encima de eso, ni me llama, ahora ni falta q hace y si llama lo mandaré a la mier....
Es otro chico q me gusta bastante. besos¡¡¡

R
rani_8311603
17/11/03 a las 20:19

Yo creo que hacerse la dura es una estupidez
Yo siempre me había hecho la dura, hasta que un día el chico que me gustaba se harto y empezo a salir con otra.
Lo mejor es hacer lo que te apetezca. Que te llaman para quedar y no tienes nada mejor que hacer, pues quedas. Si tienes otros planes, pues no quedas.
No se trata de que estés dipuesta a todo siempre, pero tampoco de no mostrar interés hacía esa persona.
Lo importante es que muestre interés por sus cosas, sin que vea que te tiene en el bote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram