Foro / Pareja

Por favor, un consejo o algo...

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 21:25
L
luna_9604262
13/7/06 a las 12:22

Quisiera tanto tener a alguien a quien contar mis cosas y que este alguien me ayudara a resolver mi problema, quiza con un milagro o con un bueno consejo. Lo cierto es que necesito fuerzas para seguir adelante. Que bonito es estar separado cuando la relacin con tu esposo no tiene solución! Pero que triste es empezar de cero y no tener a nadie de verdad a nadie que te dè una mano o si tener a alguien pero que este alguien sea una persona que no te acaba de gustar. Me explico, luego de separarme de mi esposo conocí en una fiesta de amigos un hombre que hace 6 meses no me deja vivir. Al principio me gustaba, me gustaba salir a pasear con él queira conocerlo pero nada màs, no queria tener nada serio porque mi familia me mata si se los presento, ya que es uno que usa aretes y tatuajes. No es un delincuente pero no parece una persona seria aunque lo sea en cierto modo. La cosa es que ahora vivo sola y él en casa de sus padres, pero desde que empezamos a salir, como no queria dormir sola (y aqui fué donde cometí mi error) le pedia que se quedara a dormir conmigo. Aqui empezó mi pesadilla; todos los dias se traia algo suyo para mi casa (zapatos, ropa), venia todos los dia a almorzar, cenar y a ver TV en mi casa...bueno, el colmo fué el dia que se apareci con una maleta sin avisarme. Llega y me dice que como dormiamos siempre juntos se habia traido todas sus cosas para vivir en mi casa. Que????? Cuando lo oí me puse furiosa y le dije que rapidamente recogiera todo y volviera para casa de sus padres porque en ningun momento le habia dicho de venir a mi casa a instalarse para convivir. Lo boté, él se fuè diciendo que habia entendido mal. Le dije que desapareciera de mi vida pero nada. No me deja vivir, lo tengo siempre y todavia en mi casa. Al principio venia con el pretexto de ayudarme a arreglar algunas cosas mias y yo lo dejaba entar; asi poco a poco volvi a meterse en mi casa donde aun lo tengo durmiendo todos las noches aunque no le cocino porque yo vivo con poco dinero y él no me dà ni un centavo para comprar comida, que le cocine su madre. Yo ya no puedo màs, no encuentro salida a mi calvario. Luego se trajo a sus padres para que vieran mi casa, su padre me dijo y arregl algunas cosas de carpinteria y demàs que una mujer sola no sabe hacer, su madre viene a cada rato a tomar el café y a conversar comingo...yo no sé que hacer, yo estoy triste y desesperada, ellos viven a 2 pasos de mi casa pero viven siempre en la mia. Ay dios mio como hago para quitarmelos de encima? Como hago para que despues no se quieran vengar si los alejo de mi vida? He pensado pedir a una amiga o a alguien que se quede a vivir conmigo por un tiempo para que él se vaya, pero el problema es que no tengo amigos que quieran vivir conmigo, mis padres vivien lejos pero estoy pensando, quisiera traerlos a mi casa, el problema es que con mis padres en casa, no voy a poder salir de noche con mis amigas y hacer mi vida como quiero. A veces pienso que sus padres y él mismo se obliga a estar conmigo asi deja la casa de sus padres y resuelve su vida y la de ellos que estàn felices porque al fin tienen una habitación libre en su casa y él comodo, con mujer, casa de esta mujer y atencin sin dar un centavo todo gratis y con todas las comodidades. Porque se parovecha de mi y porque no tengo fuerzas para mandarlo a donde se debe? Ay que rollo! que problemón! Tu diario me puedes ayudar? Alguien me puede ayudar? Ya mi madre sabe todo y no lo quiere ni ver. Somos todos pasados de 30 asi que no somos nenes. He pensado seguir asi por un tiempo a ver que pasa, si no cambia la cosa, me lleno de valor y lo boto, porque no puedo mas!! Que hago dios mio, que hago? Yo quiero vivir mi vida, seguramente con alguien que me quiera, pero no asi, no con uno asi tan entrometido...

Gracias de antemano por haberme leido y por vuestros consejos o comentarios.

Ver también

A
an0N_538603399z
13/7/06 a las 14:28

Habla kon él
intenta hacerlo de buenas. pero jamas de malas, porke no sabes como puede reaccionar. no vaya a ser que luego se vengue. deten sus intenciones como puedas. pero todo de bien, creeme porke sino aun no pasaras peor. ves contandonos como te va todo. yo kreo ke tendrias ke decirle ke te parece bien seguir viendoos, pero cada uno en su casa xq necesitas espacio. no lo alejes de ti de repente, porke lo vera venir todo y segun veo ke se comporta no es de fiar. un saludo!

L
luna_9604262
14/7/06 a las 21:13

Ahora tambien la madre
Queridas, muchas gracias por vuestros consejos.

Todavia no me he sentado a hablar con él para decirle como y lo que siento, pero lo haré lo antes posible, porque estoy muy mal, me veo dependiendo mentalmente de un hombre que ni amo, ni vale nada para mi al contrario me tiene vuelta loca.

Ahora la cosa es su madre, ay dios mio! Tambien me està volviendo loca...que familia!! El problema es que como me repugna verlo en mi casa todo el tiempo sin hacer nada, mirando la tv o jugando con mi mascota, cuando yo tengo que estar delante de la computadora para terminar mis trabajos, hace dias que ni lo llamo, pero viene de todas maneras, siempre me dice: en cuanto termines de trabajar vengo (Ayyy, que odio cuando me dice asi) quisiera gritar e decirle: Basta!!!! no te quiero ver màs!!)...bueno como lo tengo medio alejado, pues su madre son 3 o 4 dias que me llama y me dice que quiere hablar conmigo sobre su hijo, que diablos querrà? Yo la verdad tengo que trabajar y no he tenido tiempo para encontrarme con ella, pero la verdad verdadera no quisiera ni verla. Porque ahora tambien a parte del hijo, me persigue esta senora??? Que quiere de mi??? Ay rollo! Yo tengo miedo, esa familia me està volviendo loca, yo me siento oprimida, siento que me estàn ahogando, no me dejan respirar, no solo él, toda su familia.

Hace dias que me quiere acompañar al trabajo y pasar a buscarme cuando termino, yo le digo que no. (A mi me gusta mucho caminar, ver la gente, las calles, pasear, estar a veces un poquito sola) y él nada, quiere estar siempre de entrometido, en mi vida, en mi casa, en todo.

Estaba pensando decirle que soy lesbica a ver si me deja en paz. Ustedes que creen?

Un besos chicas!

L
luna_9604262
14/7/06 a las 21:19

Un error gramatical
Disculpen, antes queria decir lesbiana en vez de lesbica, me equivoqué.

Gracias.

I
iraia_5943593
14/7/06 a las 21:25

Ves a la policía!!!
ponle una denuncia y que te den una orden de alejamiento!!!
Vaya tela!!! No dejes de decir NO siempre que quieras, es un defecto que tenemos muchas personas pero a veces por no decir un no a tiempo pasa lo que pasa.
Ánimo y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook