Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda!! mi fantasia sexual esta a punto de hacerse realidad, pero no se k acer!

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 20:18
Z
zhihui_7977675
31/1/10 a las 12:29

Veamos, os voy a hacer un breve resumen de mi situacion xD

Conoci hace unos meses a un chico que me traia loquita, me encantaba, pero pensaba que solo era una mera fantasia, algo imposible, ya que el, aunque estaba tremendamente amable y cariñoso conmigo, la diferencia de edad era bastante (el tiene 25 y yo 17) y nunca me habia planteado realmente que algo pudiera pasar entre nosotros. Ademas... el tiene novia, aunque lo hayan dejado por un tiempo, pero no han cortado definitivamente... Bueno, el caso, es que a mi me gustaba fantasear en plan... que ocurriria si...** vamos, lo que acemos todos! xD
Pero un dia, hablando con el... me dijo que le parecia una chica muy atractiva, y que le ponia un monton, sobretodo la situacion de la diferencia de edad, y que yo tambien le traia muy loco a el... y que si me apetecia pasar un buen rato, que el me trataria con dulzura la primera vez (porque... tecnicamente aun soy virgen ) y me aseguro que no me arrepentiria, y que me enseñaria todo lo que sabe... Vamos... me dejo k se me mojaron las bragas... xDDD
Es que, es un chico guapisimo, alto, con un buen cuerpo, y unos ojos que.. MADRE MIA! me perderia en ellos... es amable, sincero, y tengo mucha confianza con el, me atrae en todos los sentidos... Y... NO QUIERE NADA SERIO! eso es genial! porque sinceramente tengo bastante fobia (podriamos decirlo asi) al compromiso.... entonces, os preguntaries.... ¿Por que te complicas tanto? Lanzate y disfruta ... no?
Bueno, yo tambien me lo pregunto, pero tras analizarlo creo que me pasa esto:

1) Me parece imposible que alguien COMO EL se haya podido fijar en ALGUIEN COMO YO. Debe estar ciego o algo.. :S
2) Me siento muy pekeña junto a el, en todos los sentidos, fisico e intelectual(mas bien porque yo aun no se nada de la vida, y podria decir que tenemos concepciones algo distintas del mundo) , sin contar con la edad (aunque bueno, lo de la edad le da un morbillo bastante interesante a todo esto :P)
3) Tengo mucha inseguiridad en mi misma y creo que tengo miedo al rechazo.
4) Aunque... quizas el miedo al rechazo solo sea una excusa, porque quizas no me sienta.. preparada... me refiero, desnudarme delante de un hombre... me sentiria completamente vulnerable soy una chica muy vergonzosa >_<

Quizas aun no estoy preparada para el sexo. Pero... tengo tantas ganas, y el me pone un monton, y, bueno, siempre le recordaria con buenos ojos... No se me va apresentar mejor oportunidad para perder mi virginidad, porque tenemos confianza, y el tiene mucha experiencia ¡SE ME ESTA PRESENTANDO UNA OPORTUNIDAD INCREIBLE! SEXO CON UN TIO BUENO SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO, ni tendencia al ACOSO! NO SIGNIFICARIA NADA DENTRO DEL CONTEXTO SENTIMENTAL, Y ESO ES GENIAL!! CUANTAS CHICAS HABRAN SIQUIERA SOÑADO CON ALGO ASI, CON UN DIOS DEL SEXO??xD
Entonces, por que tengo tanto miedo? Creo que es miedo al rechazo, definitivamente. El siempre me ha dicho: "me resultas muy atractiva... " pero me parece tan sumamente imposible TToTT
Aunque es cierto que un tio diria cualquier cosa para acostarse con una chica joven..xD

¿Que deberia hacer? Chicas, vosotras que hariais en mi situacion?¿ Y chicos, decidme como pensais por dios!!
Deberia esperar a que mi primera vez fuera algo serio? O lanzarme a esta aventura??

Gracias por leerlo, por favor, necesito respuestas!!

Dew!! (K)

Ver también

G
gitte_5787544
31/1/10 a las 14:23

Ten cuidado
A ver, ¿cuanto hace que le conoces? Verás, no debería preocuparte que sea la primera vez, ni que el tenga mas edad, pero eres muy joven, y lo que debes evitar es, a toda costa, una situación de riesgo para ti, solo tienes que ver los telediarios, por eso te pregunto ¿te fias de el?, sobre todo TU SEGURIDAD.

Si tienes tan claro que no vas a enamorarte de el y luego lo vas a pasar mal adelante, no te preocupes por que no vayas a llegar a nada con el, el 90% de los "amores" de 17 años no llegan a ser la pareja definitiva de una.

Pero ten en cuenta que eres menor, el puede meterse en un lio si alguien se entera, asi que discrección.
Y luego, ya sabes, preservativo (aunque tomes la píldora que no se si es tu caso), siempre preservativo.

Luego piénsate si te quieres meter en medio de una pareja, con esa edad las cosas suelen ir un poco mas en serio, aunque estén distanciados tu dices que no lo han dejado, asi que tu misma, pero que te quede claro que el lo que quiere es acostarse con una virgen, si a ti no te importa... Cada mujer se conoce bien, si crees que eres lo bastante madura para que eso no te afecte no veo problema.

Pero eso si, te lo repito, ten cuidado con quien te vas, valora la situación y vuelve a casa sana y salva.

Ya me contarás, si quieres claro, aquí estaré .

Z
zhihui_7977675
31/1/10 a las 23:50
En respuesta a gitte_5787544

Ten cuidado
A ver, ¿cuanto hace que le conoces? Verás, no debería preocuparte que sea la primera vez, ni que el tenga mas edad, pero eres muy joven, y lo que debes evitar es, a toda costa, una situación de riesgo para ti, solo tienes que ver los telediarios, por eso te pregunto ¿te fias de el?, sobre todo TU SEGURIDAD.

Si tienes tan claro que no vas a enamorarte de el y luego lo vas a pasar mal adelante, no te preocupes por que no vayas a llegar a nada con el, el 90% de los "amores" de 17 años no llegan a ser la pareja definitiva de una.

Pero ten en cuenta que eres menor, el puede meterse en un lio si alguien se entera, asi que discrección.
Y luego, ya sabes, preservativo (aunque tomes la píldora que no se si es tu caso), siempre preservativo.

Luego piénsate si te quieres meter en medio de una pareja, con esa edad las cosas suelen ir un poco mas en serio, aunque estén distanciados tu dices que no lo han dejado, asi que tu misma, pero que te quede claro que el lo que quiere es acostarse con una virgen, si a ti no te importa... Cada mujer se conoce bien, si crees que eres lo bastante madura para que eso no te afecte no veo problema.

Pero eso si, te lo repito, ten cuidado con quien te vas, valora la situación y vuelve a casa sana y salva.

Ya me contarás, si quieres claro, aquí estaré .

Vale, gracias d verdad por tu opinion!
No, tranki, se k este chico es de fiar, le conzco y se que no pasara nada desagradable en ese sentido. He tenido eso en cuenta. Le conozco desde hace 3 meses y de su trabajo ademas!¡ en ese sentido no hay ningun problema
Y si, tmb respecto a lo del preservativo... si el no kiere... se va a kedar sin nada! ajjajaja!

Muxas gracias x tu opinio, tendre en cuenta lo k me as dixo gracias x haberte moelstado en responder! un beso! (k) :3

Y ya t contare si n ot importa k te moleste >__<

G
gitte_5787544
1/2/10 a las 20:18
En respuesta a zhihui_7977675

Vale, gracias d verdad por tu opinion!
No, tranki, se k este chico es de fiar, le conzco y se que no pasara nada desagradable en ese sentido. He tenido eso en cuenta. Le conozco desde hace 3 meses y de su trabajo ademas!¡ en ese sentido no hay ningun problema
Y si, tmb respecto a lo del preservativo... si el no kiere... se va a kedar sin nada! ajjajaja!

Muxas gracias x tu opinio, tendre en cuenta lo k me as dixo gracias x haberte moelstado en responder! un beso! (k) :3

Y ya t contare si n ot importa k te moleste >__<

No me importa
Para nada me molesta, aquí estoy si quieres hablar , perdona si te he pegado mucho la charla, pero es que tengo 32 años y voy a ser madre de gemelos y me puse en plan "mama", te he dicho lo que le hubiera dicho a mi hija en tu situación, puedes pedirme opinión o consejo cuando quieras .
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir