Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda mi esposa no siente mi pene

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 23:35
V
vida_7007404
29/5/13 a las 6:03

Hola que tal No se con quien hablar de esto,
haber resulta que me case hace 3 meses, despues de una relacion de novio de 1 año y la ahora mi esposa ya le he dicho que ella yo veo que en la cama no disfruta del coito, no hace ningun gemido se distrae con la tv, no me pide hacer algo por timida ya hablamos pero ella ya me dijo que en el pasado tuvo 4 parejas sexuales y se cuido con el condon, no hubo problemas de embarazos ya que siempre anotaba el dia de la relacion y lleva su calendario de ovulacion. en fin ella es muy noble y ella misma me dijo que el pasado se quedaba en el pasado y no he tenido problemas que algun ex le llame o la busque ...

La cuestion es que me dice que ella no siente que mi pene roce con su Clitoris en ninguna pocision, ni ella arriba de mi ni yo encima de ella. ya lo platicamos y me ha dicho que ella siente que se mija mucho cuando lo hacemos pero no siente que roce el pene y que eso le exita mucho

que me recomiendan hacer
Por favor Ayuda. estoy bien con mi esposa la quiero mucho ella tambien me quiere mucho, es muy respetuosa y hay mucha comunicacion entre nosotros.

gracias a tod@s que lean mi mensaje

Ver también

T
tabata_10027168
30/5/13 a las 19:38

Comprale un vibrador
jaja no te creas, fuera de broma creo que la relacion sexual es responsabilidad de los DOS y debe haber interes y disposicion de ambas partes, no nomas de la tuya. Creo que si es tu deber hacerla sentir bien y el hecho que te preocupe habla bien de ti, pero tambien ella debe de buscar poner de su parte y no estar como reynita esperando hagas todo. En primera nose porque rayos te dice q no siente tu pene y no rosa su clitoris, vamos hay formas de decirlo, eso baja mucho la moral a un hombre, es como si tu le dijeras no me excitas xq tienes las tetas chiquitas q no creo lo hagas, digo hay maneras mas sutiles como hacerte ver como le gustaria q se lo hicieras, por otro lado no toda la sexualidad se centra en genitales, hay manos, boca, etc. con q se puede hacer maravillas, tercero ella tiene manos caray, porque no las utiliza para darse placer y acariciar su clitoris ella misma mientras tu la penetras. Nose pero siento que te esta haciendo ver como poco hombre en la cama cuando ella tmb puede poner de su parte para que la relacion sea placentera para AMBOS

V
vida_7007404
30/5/13 a las 23:30
En respuesta a tabata_10027168

Comprale un vibrador
jaja no te creas, fuera de broma creo que la relacion sexual es responsabilidad de los DOS y debe haber interes y disposicion de ambas partes, no nomas de la tuya. Creo que si es tu deber hacerla sentir bien y el hecho que te preocupe habla bien de ti, pero tambien ella debe de buscar poner de su parte y no estar como reynita esperando hagas todo. En primera nose porque rayos te dice q no siente tu pene y no rosa su clitoris, vamos hay formas de decirlo, eso baja mucho la moral a un hombre, es como si tu le dijeras no me excitas xq tienes las tetas chiquitas q no creo lo hagas, digo hay maneras mas sutiles como hacerte ver como le gustaria q se lo hicieras, por otro lado no toda la sexualidad se centra en genitales, hay manos, boca, etc. con q se puede hacer maravillas, tercero ella tiene manos caray, porque no las utiliza para darse placer y acariciar su clitoris ella misma mientras tu la penetras. Nose pero siento que te esta haciendo ver como poco hombre en la cama cuando ella tmb puede poner de su parte para que la relacion sea placentera para AMBOS

Muchas gracias
En verdad muchas gracias por yu consejo

V
vida_7007404
30/5/13 a las 23:35

Quiero agradecer a a cada un@ de ustedes
Quiero agradecer a tod@s ustedes que me han brindado su apoyo con las respuestas, creo que lo mejor es ir con un sexologo y nos apoyen a ambos no creen ???
:

simonesignorett

francisca3291

buscabasorpresas

blueblue20

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram