En respuesta a tabata_10027168
Comprale un vibrador
jaja no te creas, fuera de broma creo que la relacion sexual es responsabilidad de los DOS y debe haber interes y disposicion de ambas partes, no nomas de la tuya. Creo que si es tu deber hacerla sentir bien y el hecho que te preocupe habla bien de ti, pero tambien ella debe de buscar poner de su parte y no estar como reynita esperando hagas todo. En primera nose porque rayos te dice q no siente tu pene y no rosa su clitoris, vamos hay formas de decirlo, eso baja mucho la moral a un hombre, es como si tu le dijeras no me excitas xq tienes las tetas chiquitas q no creo lo hagas, digo hay maneras mas sutiles como hacerte ver como le gustaria q se lo hicieras, por otro lado no toda la sexualidad se centra en genitales, hay manos, boca, etc. con q se puede hacer maravillas, tercero ella tiene manos caray, porque no las utiliza para darse placer y acariciar su clitoris ella misma mientras tu la penetras. Nose pero siento que te esta haciendo ver como poco hombre en la cama cuando ella tmb puede poner de su parte para que la relacion sea placentera para AMBOS
Muchas gracias
En verdad muchas gracias por yu consejo