Foro / Pareja

Mi esposa no siente mi pene

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 10:15
V
vida_7007404
29/5/13 a las 6:04

Hola que tal No se con quien hablar de esto,
haber resulta que me case hace 3 meses, despues de una relacion de novio de 1 año y la ahora mi esposa ya le he dicho que ella yo veo que en la cama no disfruta del coito, no hace ningun gemido se distrae con la tv, no me pide hacer algo por timida ya hablamos pero ella ya me dijo que en el pasado tuvo 4 parejas sexuales y se cuido con el condon, no hubo problemas de embarazos ya que siempre anotaba el dia de la relacion y lleva su calendario de ovulacion. en fin ella es muy noble y ella misma me dijo que el pasado se quedaba en el pasado y no he tenido problemas que algun ex le llame o la busque ...

La cuestion es que me dice que ella no siente que mi pene roce con su Clitoris en ninguna pocision, ni ella arriba de mi ni yo encima de ella. ya lo platicamos y me ha dicho que ella siente que se mija mucho cuando lo hacemos pero no siente que roce el pene y que eso le exita mucho

que me recomiendan hacer
Por favor Ayuda. estoy bien con mi esposa la quiero mucho ella tambien me quiere mucho, es muy respetuosa y hay mucha comunicacion entre nosotros.

gracias a tod@s que lean mi mensaje

Ver también

L
luna_5644461
14/6/13 a las 10:15


Tranquilo, hay opciones muy satisfactorias. No todo el placer debe ser por el pene.

Primeramente dedícale más tiempo a los preliminares: masturbala, tocala, besala, acariciala. Todo el tiempo dedicado a ella. Y cuando esté satisfecha con 2-3 orgasmos entonces penétrala.

Depende del tamaño que tengas del pene podríais probar a hacer sexo anal. Bien hecho, y dependiendo de la cavidad de la mujer, puede disfrutar mucho más que con el sexo vaginal.

Si quieres aumentar tu tamaño del pene hay una forma que se ha probado muchas veces en estudios sexuales serios y SIEMPRE ha dado resultados positivos y reales. Nada de estas aplicaciones de "extender penis" que te cuestan 200 y no hacen absolutamente nada.
Compra una bomba de vacío para el pene en una sex shop. Úsala durante 30 minutos diariamente. En 2 meses tu pene deberá haber crecido de forma natural entre 1-2cm de largo y 05,-1,2 cm de ancho.

Por último, hay posturas sexuales en el kamasutra específicas para que sienta más la mujer o el hombre. Buscadlas e incorporadlas a vuestra rutina sexual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook