Foro / Pareja

por favor mujeres ayudenme mi pe.. esta torcido tengo miedo que me desprecien ¿eso importa?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 20:03
D
darwin_5553649
6/4/11 a las 18:40

ayudenme mujeres por favor, mi pene esta torcido aun lado y me da miedo que me desprecien :c

primero que todo gracias mujeres por detenersea leer mi problema y les agradeseria que por favor me den un consejo y una opinion estoy desesperado y no se que hacer.

ola miren tengo 18 años y mi pene esta torcido para un lado , y me preocupa que a las mujeres no les baya a gustar, por eso aun soy virgen , me da miedo que como esta torcido las chikas me bayan a despreciar que hago , de tamaño pues mide 17 cm.

Por favor quisiera saver si como esta torcido ¿no entrara bien? o ¿le podra hacer daño a la pared vaginal? o ¿le traera mas placer? , ¿me debo colocar de medio lado para que entre bien? ayudenme por favor , tambien tengo ganas de tener sexo oral y anal. pero creo que como esta torsido eso dificultara o sera inposible que hago, me siento mal ¿no hay una forma de enderesar mi ....?, tengo miedo que me desprecian, e tenido ganas de tener sexo, pero eso siempre me desanima no kiero que despues le cuenten a mis amigos y se burlen de mi .

por favor mujeres ayudememe demen su pinion ya no kiero ser virgen pero me da miedo que me desprecien, demen un consejo o un correo para pedirles ayuda

y perdon por lo largo. ayudaaaaaaaaaaaa

Ver también

H
hichem_8520561
15/4/11 a las 3:06

8=================)
yo te meti de 20 y me dijiste lo mismo

Y
yiyi_7991445
29/7/11 a las 20:03

No te preocupes
emira, la verdad es que si tu pene esta torcido es porque sueles masturbarte siempre con la misma mano.... y eso va generando que al tener una ereccion tome esa direccion, la recomendacion es que cuando te masturbes alternes la mano para que poco a poco tu pene se enderece...

lo otro es que no te preocupes, mi pareja tiene ese mismo "problema" que en verdad no es tal... es mas a mi no me ha parecido nunca que este mal y disfrutamos mucho el sexo....

solo necesitas una pareja que te entienda y te acepte...

un abrazoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook