Foro / Pareja

Por favor, demen ese consejo que tanto necesito!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 18:53
H
hellen_8464762
11/2/15 a las 3:35

Tratare de ser breve, convivo con mi marido hace nueve meses, antes de empesar a vivir tuvimos 6 meses de amor por celular ya que yo estaba en otro pais del mismo q es el pero llevaba tiempo fuera mas lo conocia de siempre pero de lejitos. Empesamos a hablar hasta enamorarnos hasta q me vine con el, cuando estaba en mi pais el me ayudaba mensual pagando el cel pq yo me quede sin trabajo pero el fue el q insistia nunca me gustaba eso, en fin llegue con el empesamos una vida juntos pero la realidad es q nos va fatal, yo esperaba un dinero y llego 3,400 dolares con ese dinero compramos casi todo de la casa, a lo que yo encontraba trabajo el siempre a pagado el apto mas los biles, yo mas de ese dinero aportaba pero poco. Las cosas van mal y creo q me voy a mi pais, y yo le digo q me de mi dinero o venderia lo que compre porq lo necesito para empesar de nuevo alla el sabe mi situacion alla, y el saca en cara todo lo que a echo por mi bien feamente me lo restrega en la cara orrible me dice q el me ha dado mas que eso y que no voy a vender nada ni me va a dar nada, el apto esta muy lindo y no es justo que con lo q yo tambn aporte y compre me ta otra mujer o como sea y lo disfrute no es justo, pienso yo estoy desesperada, el consejo q necesito o la pregunta es, CREEN QUE DE UNA U OTRA MANERA ME DE EL DINERO O VENDA LO QUE COMPRE O ME VOY SIN NADA Y DEJO TODO ATRAS ??? PLEASE DIGANMEN

GRACIAS, SON MUCHAS COSAS MAS POR LA RAZON Q ME DA CORAJE DEJAR TODO PERDIDO PERO POR LO QUE EL A (ECHO) POR MI SIN YO PEDIRLE NADA QUE CREEN?
Tambien tiene derecho de sacarme todo en cara ???

Ver también

R
roaa_5180870
11/2/15 a las 3:58

Hola
Bueno, lo que corresponde es que te lleves tus cosas. Y que sirva de experiencia a futuro, a las personas no se las conoce por chat, se las conoce en la convivencia en el día a día, fuiste muy jugada! Ve con más cuidado la proxima

H
hellen_8464762
11/2/15 a las 4:03
En respuesta a roaa_5180870

Hola
Bueno, lo que corresponde es que te lleves tus cosas. Y que sirva de experiencia a futuro, a las personas no se las conoce por chat, se las conoce en la convivencia en el día a día, fuiste muy jugada! Ve con más cuidado la proxima

Muy ciertoo...!
Muchas Gracias tratare de recuperar lo que mertenece, y tambn me ha servido de mucho pq no.me ha sido facil. Besos.!

H
hellen_8464762
11/2/15 a las 18:53

Lo se pero....
No es justo q yo aigo comprado casi todo y que otra pq obvio solo no se quedara disfrute lo que una ves yo compre. Tengo q pensar muy bien pq tambn tienes la razon.

Gracias.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir