Foro / Pareja

Por favor ayuda, no se que pensar.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:18
W
wassim_5379767
30/11/11 a las 2:16

Buenas primero me presento como nuevo miembro de esta web, muchas veces me he metido por aqui para resolver o apaciguar algunas dudas, a continuación explico mi situación y me gustaría saber que pensais u opinais sobre el tema.
Llevo con mi pareja 4 meses y medio, de momento es la mas larga que he tenido, ella tiene 19 años y yo también, hace 2 meses y medio ella se fue a vivir a otra ciudad que esta a unos 200km de la mia por razones de estudios, todo bien, nos solemos ver todos los fines de semana ya que o ella viene o yo voy para aya y hablamos casi todos los días por teléfono o internet, a principios de este mes yo me fui 15días de viajes y pues lo típico que me echaba mucho de menos que tenia muchísimas ganas de verme... cuando vine la invite a ir a París ya que a ella le entusiasma y hemos estado alli 4 días, aqui a venido el problema, a parte de que esta agobiada por los estudios y algún tema mas que dice que es personal y eso, la cosa es que alli pues al estar todos los dias juntos y tal pues a habido algún roce que otro pero no por algo malo sino porque también cada uno necesita un poco su espacio, por ejemplo ell me dijo que no esta acostumbrada a estar las 24horas con alguien, luego también yo la dije que la notaba distraida y que no la veía la ilusión que tenia, y ella me dice que esque tiene que pensar unas cuantas cosas que esta un poco con la cabeza en otro sitio porque tiene muchas cosas en mente sobre diversos temas (me a comentado que necesita estar unos días un poco aislada de todo, familia, amigos y de mi, para pensar. que le gustaría coger la bici y irse por el campo o simplemente dar un pase pero ella sola. Asique creo que solo es porque esta un poco agobiada por todo desde hace tiempo y necesita tiempo para ella que lo veo bien), entonces alli lo hemos pasado genial pero al llegar aqui, yo la seguía notandola rara y la he preguntado que si estaba agusto con migo o que si yo estaba haciendo mal las cosas, me a dicho que yo no hacia nada mal solo que ella tenia que pensar y que no la hiciese caso que ni ella sabia que la pasaba y que se tenia también que plantear la situación con migo y demás porque las cosas habían cambiado un poco, entonces aqui estoy rallado porque no se que puedo hacer ni nada, no se si es porque hemos pasado mucho tiempo los dos solos juntos y no esta acostumbrada, también se que esta agobiada por los estudios que ahora tiene que entregar unos cuantos proyectos y siempre que vienen las fechas de exámenes y tal esta un poco estresada o no se si es porque realmente no esta gusto con migo (me dice que me quiere y que no me preocupe, pero no se que pensar). creo que seguramente todo pasara y todo volverá a estar igual de bien, porque no es la primera vez que pasa alguna rallada aunque nunca a sido sobre este tema y luego siempre ha ido bien y cuando lo pienso es una tontería.
La opción de que haya otro o de que me haya puesto los cuernos o algo asi queda descartada ya que entre los dos hay muchisima confianza y estoy seguro al 100% de que me lo hubiese dicho. No se si me he explicado bien ya que la situación me resulta un poco compleja de explicar. De lo que tengo miedo es que confunda ese agobio con algo que la haga pensar que me tiene que dejar o algo no se... :S

Gracias a tod@s por aguantarme e intentar ayudarme, perdón por las faltas de ortografía.

Ver también

W
wassim_5379767
30/11/11 a las 9:03

.
ella cuando llega la época de entregar trabajos o de exámenes en la universidad siempre esta un poco mas agobiada, pero nunca con migo, eso solo ha sido ahora.. Gracias por tu ayuda.

W
wassim_5379767
30/11/11 a las 11:54

.
hoy hable con ella y me dijo que esta semana no la llamase que necesitaba desconectar y concentrarse un poco mas en los trabajos, que ya me llamara ella

G
gudrun_3202260
1/12/11 a las 14:56

Si
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Damian. Aléjate, dale espacio, y que sea ella la que te busque. Cuando te busque, responde. Igual tarda un tiempo y no te busca de inmediato, pero te buscará. Y también de acuerdo con lo de la confianza: si se ha ido con otro o le gusta otro, lo más seguro es que no te lo diga..

E
eilen_5820780
7/12/11 a las 20:18

Vas mejorando?
Hola Kobe 92
Acabo de leer tu mensaje y ..yo te diría que no te preocuparas, de nada te servirá, lo que tenga que pasar, pasrá igual y lo único que haces es anticipar una situación o un sufrimiento que aún no es real.
Dale tiempo y espacio a tu chica y tomatelo tu también, no es bueno que haya dependencia de la otra persona en ninguna relación uqe quiera tener buen futuro.
Por otra parte, los dos son muy jovenes, ¡vivan la vida ahora que pueden ! luego todo se complica.
Un fuerte abrazo y un beso y
A tu disposición
Suerte!!
Un saludo
Bbruji

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir