Foro / Pareja

Por favor aries contesten

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 19:16
I
iraci_8597386
12/9/14 a las 22:38

quiero contarles lo q me ha pasado hoy... vivo en la casa de mi novio, este mañana hice el desayuno normalmente y el estaba pegado al computador en su facebook,luego de un rato no iba al comedor a desayunar, entnces me enoje y le dije OIGA DESAYUNE y el me dijo bromeando q pasa si no voy??? luego yo le dije POR QUE NO SE DESPEGA CINCO MINUTOS Y DESAYUNA, PEGADO A TODA HORA DE ESO, ewl se puso muy bravo y me dijo CALLESE POR ESO ES QUE ESTOY ABURRIDO DE UD me dolio mucho ya que lo repitio varias veces, dice que soy muy exagerada y cuando peleamos se queja de mi, podria pensar que solo lo dijo por malgenio pero es q constantemente cuando peleamos me dice lo mismo y me duele mucho, entopnces respondi que se quedara solo, que yo le dejaba el camino libre, y me dijo que bueno, que me deseaba lo mismo, no le hable en toda la mañana y cuando se fue a ir a la universidad me dio un beso en la boca pero no mas, y es que me molesta por que yo no tengo facebook y un dia cree uno y me hizo borrarlo se enojo muchisimo y me obligo a hacerlo, pero el si tiene y lo mira constantemente, el es aries yo soy cancer peleamos seguido y no solo por esto hay mas cosas por las que creo que ya no me ama, el esta en la universidad y yo ps en el momento nO estoy haciendo nd, no he tenido el dinero para estudiar y estoy sin trabajo, gente aries por favor díganme como puedo saber si todavia me quiere o no?? GRACIAS POR LEERME

Ver también

I
iulen_5765220
13/9/14 a las 4:36

Si
Aries=egoista
No le ruegues,,tu amor propio sobre todas las cosas
Busca mas sobre el signo en Google

N
nisha_8806643
13/9/14 a las 7:18

Vivo con un aries
Son casi iguales de caracter fuerte . Tengo mucho tiempo de conocerlo Y los aries así son al parecer ,a veces te dicen cosas muy hirientes y son muy groseros sin importar lo que la otra persona pueda sentir,y en mi caso también pasa eso el si puede hacer y tener ciertas cosas pero tu no , no le ruegues si le importas hara algo aunque son muy tercos y orgullos no hablan del tema , lo que el dice es ley y nadie puede convencerlo de lo contrario .. siempre te culpara a ti por que el jamas tiene la culpa , son complicados

Suerte ojala el si sepa conversar y hablar contigo

I
iraci_8597386
15/9/14 a las 16:55
En respuesta a nisha_8806643

Vivo con un aries
Son casi iguales de caracter fuerte . Tengo mucho tiempo de conocerlo Y los aries así son al parecer ,a veces te dicen cosas muy hirientes y son muy groseros sin importar lo que la otra persona pueda sentir,y en mi caso también pasa eso el si puede hacer y tener ciertas cosas pero tu no , no le ruegues si le importas hara algo aunque son muy tercos y orgullos no hablan del tema , lo que el dice es ley y nadie puede convencerlo de lo contrario .. siempre te culpara a ti por que el jamas tiene la culpa , son complicados

Suerte ojala el si sepa conversar y hablar contigo

Gracias
ps antes si hablabamos... ahora yo hablo de lo que me molesta de el y el no dice nd o si le molesta algo discute un poco y me hecha la culpa y se pone de muy mal humor... oye pero sabes en que cosas me puedo fijar para saber si este aries todavia me quiere? es que lo amo mucho y tengo mucho miedo de perderlo

I
iraci_8597386
15/9/14 a las 16:58
En respuesta a iulen_5765220

Si
Aries=egoista
No le ruegues,,tu amor propio sobre todas las cosas
Busca mas sobre el signo en Google

No puedo
es que soy de mal humor pero se me pasa muy rapido y a la vez soy muy noble, el me empieza a hacer falta y siempre lo busco, asi el haya sido el de el error, con tal de estar con el, le pido disculpas y le digo que no peleemos, sabes como puedo saber si todavia me quiere o es solo costumbre??

A
an0N_596497099z
15/9/14 a las 17:48

(^_^)
Esto no tiene nada que ver con los signos, por lo que cuentas es machista al no dejarte tener faceboock y por otra parte egoísta y celoso ya que el sí puede hacer cosas que a ti no te deja.
Yo soy aries y tenemos el temperamento muy fuerte, somos sociables y nos gustan cargos de mandato y ser alavados por la gente,somos poco cariñosos y muy independientes, nos gusta llevar la razon y que no no las quiten aunque estemos equivocados, pero en ningún momento por ser aries humilló a mi pareja diciéndole cosas desagradables y si lo hago sin darme cuenta aunque soy orgullosa y cabezona, le digo que lo siento. Mi pareja es virgo y chocamos mucgisimo, ya que somos dos genios y forma de ser distintos, pero si nos queremos nos aguantamos y si hacemos algo que no le gusta a alguno de los dos se habla y se intenta solucionar, y si la pelea es tan fuerte directamente ni nos hablamos hasta el día siguiente que la cosa ya está más calmada y podamos hablar sin depues arrepentirnos de lo que nos decimos. No te engañes con los signos, porque puede ser el signo que sea pero ante todo hay que respetarse como pareja y no humillarse el uno al otro. Un saludo.

I
iulen_5765220
21/9/14 a las 19:16
En respuesta a iraci_8597386

No puedo
es que soy de mal humor pero se me pasa muy rapido y a la vez soy muy noble, el me empieza a hacer falta y siempre lo busco, asi el haya sido el de el error, con tal de estar con el, le pido disculpas y le digo que no peleemos, sabes como puedo saber si todavia me quiere o es solo costumbre??

Creo
creo que algo muy posible es que le preguntes si realmente te quiere y te lo diga mirandote directamente a los ojos
prueba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir