quiero contarles lo q me ha pasado hoy... vivo en la casa de mi novio, este mañana hice el desayuno normalmente y el estaba pegado al computador en su facebook,luego de un rato no iba al comedor a desayunar, entnces me enoje y le dije OIGA DESAYUNE y el me dijo bromeando q pasa si no voy??? luego yo le dije POR QUE NO SE DESPEGA CINCO MINUTOS Y DESAYUNA, PEGADO A TODA HORA DE ESO, ewl se puso muy bravo y me dijo CALLESE POR ESO ES QUE ESTOY ABURRIDO DE UD me dolio mucho ya que lo repitio varias veces, dice que soy muy exagerada y cuando peleamos se queja de mi, podria pensar que solo lo dijo por malgenio pero es q constantemente cuando peleamos me dice lo mismo y me duele mucho, entopnces respondi que se quedara solo, que yo le dejaba el camino libre, y me dijo que bueno, que me deseaba lo mismo, no le hable en toda la mañana y cuando se fue a ir a la universidad me dio un beso en la boca pero no mas, y es que me molesta por que yo no tengo facebook y un dia cree uno y me hizo borrarlo se enojo muchisimo y me obligo a hacerlo, pero el si tiene y lo mira constantemente, el es aries yo soy cancer peleamos seguido y no solo por esto hay mas cosas por las que creo que ya no me ama, el esta en la universidad y yo ps en el momento nO estoy haciendo nd, no he tenido el dinero para estudiar y estoy sin trabajo, gente aries por favor díganme como puedo saber si todavia me quiere o no?? GRACIAS POR LEERME