Foro / Pareja

Ayuda con este chico aries pliiis

E
ethan_8019434
12/7/18 a las 3:59

Hola. Voy a ser lo más breve y precisa posible. 
Les cuento: Hace poco empeze a verme con un chico que es del signo Aries. Tiene 18 años y yo 19. Lo conozco desde q ibamos a la escuela juntos. (Es más fue mi novio jaja) pero el tiempo pasa, las cosas cambian etc. Todo empezó cuando termine una relación que tenía. Y al tiempo me llega esta solicitud de seguimiento en instagram. Era de él. (Aclaro que siempre me llamó la atención este muchacho, nosé porque pero siempre me distraje con el aunque nunca se me cruzo por la cabeza tener algo con el ). Acepto la solicitud y veo que el también al parecer había terminado con su novia!. Bien, pensé varios días en escribirle hasta q me animé. Le puse solo un hola y tardo mucho en contestar. En fin hablamos. (Poco) me paso su número, seguimos la charla por WPP. Y hasta q organizamos para vernos, nos vimos , charlamos , me callo genial. Es muy simpático, generoso y respetuoso. 
Al día siguiente no me escribio más, yo pensaba q algo de mí no le hbia gustado. Dejé todo así. Y tampoco le escribí. A los dias me cae un msj de el a la misma hora q nos habíamos visto antes. Preguntandome si quería salir con el. Le dije q si. Salimos. Y genial nuevamente. El es genial. Después lo mismo. No me escribio más y a la semana denuevo quiere verme , le digo que si. Y luego desaparece denuevo. He intentado tener conversaciónes constantes con él para ver si podemos hablar o algo pero nada!. No ve los msj o me deja en visto. Pero no entiendo. Pq en persona es tremendo y me encanta.. 
Ve todas mis historias de instagram.. hace unos días le escribi preguntandole q hacia y hasta ahora no ha abierto el msj. Siendo q ve todas mis historias..hace más de dos semanas q no nos vemos y nosé qué onda. 
El de por si no habla mucho sobre el. Es díficil conocerlo cuando estamos juntos. Es muy Franco y aveces muy muy frío que asusta. Le encanta que le haga mimos y que le de atención pero el es muy cortante. Jamas me ha dicho algo lindo. Nosé qué pensará de mi? Busque en internet si el signo Tenia q ver con su forma de ser. Y la verdad es que si, se parece mucho. El tema es q nosé qué hacer porque me gusta demasiado y no puedo sacarmelo de la cabeza. Estoy al pendiente de si me escribe o no todos los días y nada! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir