Mi novio y yo llevamos casi 3 años juntos, el otro día le pedí su móvil para buscar una cosa en google ya que yo no tenía mi móvil, y cual es mi sorpresa, aparecen búsquedas de chicas león, chicas Gijón, y chicas tenerife, justo las ciudades que vista asiduamente leon , donde vivimos y Gijón, y a tenerife se va a ir con unos amigos en marzo, yo además estoy pasando por un mal momento con ansiedad y me encuentro con esto, al principio dijo k no se acordaba de haberlo buscado, luego seguí insistiendole llorando k me dijiera la verdad, dijo que lo buscó para fisgonear y excitarse, que me jura por Dios, por si familia que el no ha hecho nada, estamos muy mal, yo no me quito esto de la cabeza y no confió ya en el, el se pone a llorar y decirme que confie que el me quiere, y como puedo hacerlo? Yo ahora necesitaba paz y me encuentro con esto, me da pena como se pone y verle así tan mal, pero como se que es verdad que no estuvo o va a estar con ninguna, la página es pasión.com, hay tías por 20 euros te meten en su casa, ayudarme, estoy desesperada