Foro / Pareja

Podemos creer en los hombres musulmanes?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 9:09
J
joga_6955705
29/1/14 a las :26
En respuesta a bente_6041148

Porque tanto miedooo
no entiendo a que viene tanta tonteria , ni que los hombres españoles no fueran machistas o maltratdores de esho pienso ke españa es uno d los paises donde mas machismo hay , cuantas mujeres mueren al año o son maltratadas por sus parejas españolesss , ademas de eso creo que no existe un hombre español que fuera fiel del todo a su mujer todos van por lo que van , xoxo , xoxo y xoxo , creo que lo arabes cuando aman a una mujer la aman de verdad y la respetan hasta el final pero eso no quita que no haya cabrones como en todos los lados , aver si dejamos ya de tonterias ... , que estamos en el siglo 21 , si te gusta el chico adelante s sale bien pues genial sino pues vendra otro ...

Pues claro que si
¿Alguien ha dicho que los españoles sean santos?
pero los mas feo es ir aal templo a rezar y luego engañar a los demas, sean de la religion que sean. Y no defiendas mas por que no somos tontos, ni tan ignorantes.

Ver también

La respuesta más útil

A
avelia_9604943
4/3/09 a las 22:06

Sera que creemos en ellos?
hola prometida2, realmente tengo la misma pregunta será que podemos creer en chicos musulmanes?... yo tambien llevo una relacion por internet con un chico musulman, el es d turquia y va a venir a mi pais en julio según él a conocer a mi familia y casarse conmigo....

la verdad tienen una gran facilidad para conversernos.... y parecen que son sinceros de verdad, soy muy tiernos y respetuosos hasta donde yo le conozco....

J
joga_6955705
29/1/14 a las :36
En respuesta a lizhen_7454462

Jordana
Aqui no se trata de si son de fiar o no por el simple echo de que son arabes.La cuestion es si confiarias en un hombre que te pide matrimonio sin conocerte,
del dicho al echo hay un trecho el enamoramiento nos hace soñar y decir cosas que quisieramos pero que no son posibles

Exacto
No se puede confiar como tu dices.

W
wahida_8044342
29/1/14 a las 1:01


aunque este mensaje es de hace ya algunos anios,dejo mi comentario. conoci a mi esposo (es musulman) por internet, mantuvimos contacto por al menos 2 anios,posteriormente nos conocimos en persona y nos casamos. llevamos casi 4 anios casados. es un buen hombre,nos respetamos,amamos y confiamos tanto uno como en el otro. me siento contenta con mi esposo y mi matrimonio gracias a Dios. saludos

E
eliska_8545361
29/1/14 a las 1:34
En respuesta a joga_6955705

Que?
Nadie confunde nada sabemos ,lo que es una cosa y otra .
Y cuando mas lo leo menos me gusta.
no puedo opinar?

Isif
Cada uno es libre para opinar lo que quiera es mas si lo estais confundiendo y por muchos comentarios que veo por aqui y si no sabes nada sobre la religion pues no hables por hablar y sigo diciendo que sean de origen arabe no quiere decir que sean musulmanes practicantes al igual k uno k sea español no kiere decir que sea catolico practicante y machismo hay en todas partes ya sea en paises arabes españoles o chinos

Y
yumiko_8145128
17/2/14 a las 1:03
En respuesta a bente_6041148

Porque tanto miedooo
no entiendo a que viene tanta tonteria , ni que los hombres españoles no fueran machistas o maltratdores de esho pienso ke españa es uno d los paises donde mas machismo hay , cuantas mujeres mueren al año o son maltratadas por sus parejas españolesss , ademas de eso creo que no existe un hombre español que fuera fiel del todo a su mujer todos van por lo que van , xoxo , xoxo y xoxo , creo que lo arabes cuando aman a una mujer la aman de verdad y la respetan hasta el final pero eso no quita que no haya cabrones como en todos los lados , aver si dejamos ya de tonterias ... , que estamos en el siglo 21 , si te gusta el chico adelante s sale bien pues genial sino pues vendra otro ...


Genial me encanto tu respuesta

A
aiping_8550889
24/3/14 a las 3:51

.
hola. soy muslim. dame tu skype o facebook por favor por hablamos mas

I
ishrat_8534589
2/9/14 a las 5:23
En respuesta a aiping_8550889

.
hola. soy muslim. dame tu skype o facebook por favor por hablamos mas

Sobre un arabr
necesito que te comuniques conmigo soy monika mi email monikamatths@gmail.com

H
hafiz_5721026
2/9/14 a las 14:53
En respuesta a joga_6955705

Jajjajajaja
jajjajajaja que mentiras mas graciosas

Hola!
las estadísticas no mienten, con toda la propaganda contra el islam, el islam es la religión que mas crece por el mundo y las personas que abrazan el islam la gran parte de ellos son mujeres, y si esto demuestra algo es que las mujeres encuentran en el islam lo que no encuentran en otros estilos de vida.

L
liriam_5865636
3/9/14 a las 4:18
En respuesta a ishrat_8534589

Sobre un arabr
necesito que te comuniques conmigo soy monika mi email monikamatths@gmail.com

Hola monika
Quisiera poder hablar contigo, tienes facebook ? Me esta pasando al parecido

O
ole_6955702
5/9/14 a las 19:07
En respuesta a eliska_8545361

Musulmanes
ojoo estais confundiendo el islam y los musulmanes solo llevan ese nombre de etiketa porke nacieran en una familia musulmana el islam defiende a la mujer y la protege y facilmente lo puedes ver en una familia practicante y lo vuelvo a decir practicante .. el exo de k sea marroki algerino de eqipto etc.... no kiere decir k sea musulman o practicante estais muy confundidos si llegarais a estudiar el coran y leer mas sobre el islam sabriais lo k estoy diciendo y lo vuelvo a decir que porque sean arabes no quiere decir que sean musulmanes practicantes de echo a un buen musulman no le encontrarias en discotecas ni de fiesta por ahi

Encima mal educados
Finalmente, si los no musulmanes nos felicitan por nuestras fiestas, nosotros no los felicitemos por las suyas ya que nosotros estamos en el camino correcto y ellos no.

R
rahela_6393467
10/9/14 a las 20:19

Me pasa lo mismo
Hola. Quisiera saber si encontraste alguna respuesta y si te ha ido bien. Yo tambien estoy pasando lo que tu. Y me gustaría escucharte. Gracias ojala y respondas

H
hafiz_5721026
10/9/14 a las 22:27
En respuesta a rahela_6393467

Me pasa lo mismo
Hola. Quisiera saber si encontraste alguna respuesta y si te ha ido bien. Yo tambien estoy pasando lo que tu. Y me gustaría escucharte. Gracias ojala y respondas

Hola!
mira soy un chico musulmán vi tu comentario y a lo mejor puedo ayudar si te interesa pasa me tu correo

R
rahela_6393467
10/9/14 a las 23:51
En respuesta a hafiz_5721026

Hola!
mira soy un chico musulmán vi tu comentario y a lo mejor puedo ayudar si te interesa pasa me tu correo

Interes
Hola. Si me interesa. Envía tu correo por favor. Gracias

L
liriam_5865636
11/9/14 a las :30
En respuesta a hafiz_5721026

Hola!
mira soy un chico musulmán vi tu comentario y a lo mejor puedo ayudar si te interesa pasa me tu correo

Hola
Puedo hablar contigo tambien envíame tu facebook privado

R
rahela_6393467
11/9/14 a las 19:13
En respuesta a hafiz_5721026

Hola!
mira soy un chico musulmán vi tu comentario y a lo mejor puedo ayudar si te interesa pasa me tu correo

Interés
Hola amanecer22, si me interesa hablar contigo. Podrías enviarme un correo donde pueda escribirte? Te lo agradezco.

H
hafiz_5721026
11/9/14 a las 21:38
En respuesta a rahela_6393467

Interés
Hola amanecer22, si me interesa hablar contigo. Podrías enviarme un correo donde pueda escribirte? Te lo agradezco.

Hola!
amanacero22@gmail.com

A
aquokka_d77ef0z
15/9/14 a las 7:34
En respuesta a wahida_8044342


aunque este mensaje es de hace ya algunos anios,dejo mi comentario. conoci a mi esposo (es musulman) por internet, mantuvimos contacto por al menos 2 anios,posteriormente nos conocimos en persona y nos casamos. llevamos casi 4 anios casados. es un buen hombre,nos respetamos,amamos y confiamos tanto uno como en el otro. me siento contenta con mi esposo y mi matrimonio gracias a Dios. saludos

Necesito tu ayuda
Hola roxana, he visto tu comentario y yo estoy muy interesada en tratar ciertos temas con relacion a eso. Aqui te dejo mi correo para que hablemos y me ayudes porque lo necesito con urgencia, lacomunicadoradominicana@hotma il.com , espero por ti. Saludos

N
nermin_8747125
1/2/15 a las 5:11

Hombres arabes musulmanes
Chicas yo estoy leyendo lo que uds escriben dios y no lo puedo creer son asi los hombres arabes acabo de conocer a un hombre hermoso en usa pasamos juntos 3 dias maravillosos fue el hombre mas tierno que conoci cuando yo regrese me llamaba me escribia y me invito para volver a vernos fue un amor tan grande yo me enamore realmente pero cuando regrese el ya nunca fue el mismo poco me escribia y ahora ya nada no me responde mis llamadas pienso que algo malo le sucedio pero ahora que lei esto creo que son unos mentirosos te ilusionan tanto y luego que consiguen lo que quieren ahi te dejan que tristeza que me paso a mi yo lo amo mucho me siento engañada

A
aimane_9862496
11/4/15 a las 22:26

No!
Te lo digo por experiencia.
A las no musulmanas nos ven directamente como prostitutas. Se divierten y hacen con las extranjeras lo que no pueden con sus musulmanas REPRIMIDAS!
Lo que no entiendo es porque estos tíos no se quedan tranquilitos en su orto país. Y Dejan de molestar en occidente.


N
nermin_8747125
9/7/15 a las :04
En respuesta a rahela_6393467

Me pasa lo mismo
Hola. Quisiera saber si encontraste alguna respuesta y si te ha ido bien. Yo tambien estoy pasando lo que tu. Y me gustaría escucharte. Gracias ojala y respondas

Hola
hola amiga despues de esto lo volvi a ver otra vez se porto hermoso y otra vez ya no me escribeee no se que pensar que hacer que creer el siempre me dice que me ama pero nunca me escribe como al principio

N
nermin_8747125
9/7/15 a las :05
En respuesta a hafiz_5721026

Hola!
mira soy un chico musulmán vi tu comentario y a lo mejor puedo ayudar si te interesa pasa me tu correo

Gracias
amigo musulman si me interesa preguntarte algunas cositas jajaj mi correo es p_ame_0475@hotmail.com

gracias un beso

pame

N
nermin_8747125
9/7/15 a las :32
En respuesta a aimane_9862496

No!
Te lo digo por experiencia.
A las no musulmanas nos ven directamente como prostitutas. Se divierten y hacen con las extranjeras lo que no pueden con sus musulmanas REPRIMIDAS!
Lo que no entiendo es porque estos tíos no se quedan tranquilitos en su orto país. Y Dejan de molestar en occidente.


No quiero creerte
pero creo que es verdad, mmmm y nosotras reenamoradas

N
nermin_8747125
9/7/15 a las :34
En respuesta a aiping_8550889

.
hola. soy muslim. dame tu skype o facebook por favor por hablamos mas

My skype
hola sera que me contestaste a mi jajaj mi skype es pame0475

gracias

pame

F
fabia_9915147
10/7/15 a las 3:15

Hola leiste sobre restricciones de los musulmanes??para la mujer?
HOLA AMIGA DE DONDE ERES?'LEE LA LEY DE SHAIRA PARA LA MUJER Las restricciones y maltratos contra las mujeres por parte de los talibán incluyen:

1- Completa prohibición del trabajo femenino fuera de sus hogares, que igualmente se aplica a profesoras, inginieras y demás profesionales. Sólo unas pocas doctoras y enfermeras tienen permitido trabajar en algunos hospitales en Kabul.

2- Completa prohibición de cualquier tipo de actividad de las mujeres fuera de casa a no ser que sea acompañadas de su mahram (parentesco cercano masculino como padre, hermano o marido).

3- Prohibición a las mujeres de cerrar tratos con comerciantes masculinos.

4- Prohibición a las mujeres de ser tratadas por doctores masculinos.

5- Prohibición a las mujeres de estudiar en escuelas, universidades o cualquier otra institución educativa (los talibán han convertido las escuelas para chicas en seminarios religiosos).

6- Requiremiento para las mujeres para llevar un largo velo (burqa), que las cubre de la cabeza a los pies.

7- Azotes, palizas y abusos verbales contra las mujeres que no vistan acorde con las reglas talibán o contra las mujeres que no vayan acompañadas de su mahram.

8- Azotes en público contra aquellas mujeres que no oculten sus tobillos.

9- Lapidación pública contra las mujeres acusadas de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio (un gran número de amantes son lapidados hasta la muerte bajo esta regla).

10- Prohibición del uso de cosméticos (a muchas mujeres con las uñas pintadas les han sido amputados los dedos).

11- Prohibición a las mujeres de hablar o estrechar las manos a varones que no sean mahram.

12- Prohibición a las mujeres de reír en voz alta (ningún extraño debe oír la voz de una mujer).

13- Prohibición a las mujeres de llevar zapatos con tacones, que pueden producir sonido al caminar (un varón no puede oir los pasos de una mujer).

14- Prohibición a las mujeres de montar en taxi sin su mahram.

15- Prohibición a las mujeres de tener presencia en la radio, la televisión o reuniones públicas de cualquier tipo.

16- Prohibición a las mujeres de practicar deportes o entrar en cualquier centro o club deportivo.

17- Prohibición a las mujeres de montar en bicicleta o motocicletas, aunque sea con sus mahrams.

18- Prohibición a las mujeres de llevar indumentarias de colores vitosos. En términos de los talibán, se trata de "colores sexualmente atractivos".

19- Prohibición a las mujeres de reunirse con motivo de festividades como el Eids ... propósitos recreativos.

20- Prohibición a las mujeres de lavar ropa en los ríos o plazas públicas.

21- Modificación de toda la nomenclatura de calles y plazas que incluyan la palabra "mujer." Por ejemplo, el "Jardín de las Mujeres" se llama ahora "Jardín de la Primavera".

22- Prohibición a las mujeres de asomarse a los balcones de sus pisos o casas.

23- Opacidad obligatoria de todas las ventanas, para que las mujeres para que las mujeres no puedan ser vistas desde fuera de sus hogares.

24- Prohibición a los sastres de tomar medidas a las mujeres y coser ropa femenina.

25- Prohibición del acceso de las mujeres a los baños públicos.

26- Prohibición a las mujeres y a los hombres de viajar en el mismo autobús. Los autobuses se dividen ahora en "sólo hombres" o "sólo mujeres".

27- Prohibición de pantalones acampanados, aunque se lleven bajo el burqa.

28- Prohibición de fotografiar o filar a mujeres.

29- Prohibición de imágenes de mujeres impresas en revistas y libros, o colgadas en los muros de casas y tiendas.

Aparte de las anteriores restricciones a las mujeres, los talibán también:

- Prohiben escuchar música, no sólo a mujeres sino también a los hombres.

- Prohiben ver películas, televisión y vídeos, a todas las personas.

- Prohiben celebrar el tradicional año nuevo (Nowroz) el 21 de marzo. Los talibán han proclaimado que esa estividad es pagana.

- Han desautorizado el día internacional del trabajo (1 de mayo), porque es tachado de festividad "comunista".

- Han ordenado que toda aquella persona con nombre no islámico se lo cambie.

- Obligan a la juventud afgana a raparse el pelo.

- Ordenan que los varones vistan indumentaria islámica y lleven gorra.

- Ordenan que los hombres no se afeiten o recorten sus barbas, que deben crecer lo bastante como para caber en un puño bajo la barbilla.

- Ordenan que todo el mundo acuda a las oraciones en las mezquitas cinco veces al día.

- Prohiben el cuidado de pichones y el adiestramiento de aves, describiéncolas como actividades no-islámicas. Quienes violan esta norma son encarcelados y los pájaros deben morir. El vuelo de cometas también ha sido vetado.

- Obligan a todos los espectadores, cuando animan a deportistas, a cantar Allah-u-Akbar (Dios es grande) dando aplausos.

Y así aún más...
almenos yo me daria miedo,yo tengo una relacion con un canadiense estable y voy el año que viene pero respetamos nuestras religiones ten cuidado

N
nermin_8747125
10/7/15 a las 18:29
En respuesta a fabia_9915147

Hola leiste sobre restricciones de los musulmanes??para la mujer?
HOLA AMIGA DE DONDE ERES?'LEE LA LEY DE SHAIRA PARA LA MUJER Las restricciones y maltratos contra las mujeres por parte de los talibán incluyen:

1- Completa prohibición del trabajo femenino fuera de sus hogares, que igualmente se aplica a profesoras, inginieras y demás profesionales. Sólo unas pocas doctoras y enfermeras tienen permitido trabajar en algunos hospitales en Kabul.

2- Completa prohibición de cualquier tipo de actividad de las mujeres fuera de casa a no ser que sea acompañadas de su mahram (parentesco cercano masculino como padre, hermano o marido).

3- Prohibición a las mujeres de cerrar tratos con comerciantes masculinos.

4- Prohibición a las mujeres de ser tratadas por doctores masculinos.

5- Prohibición a las mujeres de estudiar en escuelas, universidades o cualquier otra institución educativa (los talibán han convertido las escuelas para chicas en seminarios religiosos).

6- Requiremiento para las mujeres para llevar un largo velo (burqa), que las cubre de la cabeza a los pies.

7- Azotes, palizas y abusos verbales contra las mujeres que no vistan acorde con las reglas talibán o contra las mujeres que no vayan acompañadas de su mahram.

8- Azotes en público contra aquellas mujeres que no oculten sus tobillos.

9- Lapidación pública contra las mujeres acusadas de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio (un gran número de amantes son lapidados hasta la muerte bajo esta regla).

10- Prohibición del uso de cosméticos (a muchas mujeres con las uñas pintadas les han sido amputados los dedos).

11- Prohibición a las mujeres de hablar o estrechar las manos a varones que no sean mahram.

12- Prohibición a las mujeres de reír en voz alta (ningún extraño debe oír la voz de una mujer).

13- Prohibición a las mujeres de llevar zapatos con tacones, que pueden producir sonido al caminar (un varón no puede oir los pasos de una mujer).

14- Prohibición a las mujeres de montar en taxi sin su mahram.

15- Prohibición a las mujeres de tener presencia en la radio, la televisión o reuniones públicas de cualquier tipo.

16- Prohibición a las mujeres de practicar deportes o entrar en cualquier centro o club deportivo.

17- Prohibición a las mujeres de montar en bicicleta o motocicletas, aunque sea con sus mahrams.

18- Prohibición a las mujeres de llevar indumentarias de colores vitosos. En términos de los talibán, se trata de "colores sexualmente atractivos".

19- Prohibición a las mujeres de reunirse con motivo de festividades como el Eids ... propósitos recreativos.

20- Prohibición a las mujeres de lavar ropa en los ríos o plazas públicas.

21- Modificación de toda la nomenclatura de calles y plazas que incluyan la palabra "mujer." Por ejemplo, el "Jardín de las Mujeres" se llama ahora "Jardín de la Primavera".

22- Prohibición a las mujeres de asomarse a los balcones de sus pisos o casas.

23- Opacidad obligatoria de todas las ventanas, para que las mujeres para que las mujeres no puedan ser vistas desde fuera de sus hogares.

24- Prohibición a los sastres de tomar medidas a las mujeres y coser ropa femenina.

25- Prohibición del acceso de las mujeres a los baños públicos.

26- Prohibición a las mujeres y a los hombres de viajar en el mismo autobús. Los autobuses se dividen ahora en "sólo hombres" o "sólo mujeres".

27- Prohibición de pantalones acampanados, aunque se lleven bajo el burqa.

28- Prohibición de fotografiar o filar a mujeres.

29- Prohibición de imágenes de mujeres impresas en revistas y libros, o colgadas en los muros de casas y tiendas.

Aparte de las anteriores restricciones a las mujeres, los talibán también:

- Prohiben escuchar música, no sólo a mujeres sino también a los hombres.

- Prohiben ver películas, televisión y vídeos, a todas las personas.

- Prohiben celebrar el tradicional año nuevo (Nowroz) el 21 de marzo. Los talibán han proclaimado que esa estividad es pagana.

- Han desautorizado el día internacional del trabajo (1 de mayo), porque es tachado de festividad "comunista".

- Han ordenado que toda aquella persona con nombre no islámico se lo cambie.

- Obligan a la juventud afgana a raparse el pelo.

- Ordenan que los varones vistan indumentaria islámica y lleven gorra.

- Ordenan que los hombres no se afeiten o recorten sus barbas, que deben crecer lo bastante como para caber en un puño bajo la barbilla.

- Ordenan que todo el mundo acuda a las oraciones en las mezquitas cinco veces al día.

- Prohiben el cuidado de pichones y el adiestramiento de aves, describiéncolas como actividades no-islámicas. Quienes violan esta norma son encarcelados y los pájaros deben morir. El vuelo de cometas también ha sido vetado.

- Obligan a todos los espectadores, cuando animan a deportistas, a cantar Allah-u-Akbar (Dios es grande) dando aplausos.

Y así aún más...
almenos yo me daria miedo,yo tengo una relacion con un canadiense estable y voy el año que viene pero respetamos nuestras religiones ten cuidado

Auxilio
socorro no no veras mi novio es mas occidentalisado de hecho el vive en new jersey muchos años y no creo que me pase esto jajaj nosotros somos una pareja normal yo visto tal como soy estamos siempre tomados de la mano yo nunca he sentido maltrato de parte de el ni ninguna accion machista pero lo unico es que el desaparece abeces yo he luchado por nuestra relacion y seguimos juntos pero nunca me habla del futuro, yo lo amo mucho pero si Dios me lo quita de mi camino talvez sea porque no me conviene uno no puede forzar el destino mientras tanto cada que yo puedo disfrutar con el yo lo hago porque no tengo otro novio tampoco entonces vivo mi presente con mi lindo amor

Y
yanxi_9154275
10/9/15 a las 20:07
En respuesta a nermin_8747125

Hola
hola amiga despues de esto lo volvi a ver otra vez se porto hermoso y otra vez ya no me escribeee no se que pensar que hacer que creer el siempre me dice que me ama pero nunca me escribe como al principio

Hola
estos hombres solo buscan sexo , yo he tenido un amor por internet con un turco bello este hombre por cierto lastima que no sirva de mucho su carita linda porque ellos van a lo que van,cuando se trata de erotismo ahi estan pero luego ya no te hablan, no te escriben ni nada, luego de un tiempo vuelven aparecer, piensan solo en sexo

Y
yered_9538086
20/10/15 a las 23:20
En respuesta a sayra_5400885

S.o.s.
Lee unos cuantos comentarios que hay por estos foros,y se te pondran los pelos como escarpias.los cambios tan bruscos que tienen en cuanto se casan,no se te olvide que pueden tener mas de una esposa,en fin,ya sabemos que todos no son iguales pero no llevan un cartel avisando quien si y quien no.y a mentirosos no les gana nadie,total estan mintiendo a los infieles.

Res
Pues estas equivocado amigo. Hay de todo en todos los sitios, los musulmanes son personas como tu y yo.../ y malas personas hay en todos paises!!!!!!!

J
jane_5845318
24/10/15 a las 3:37

Yo diría que no
Creo que no son de fiar. Y menos por internet. Son fieles porque su religión les permite tener hasta cuatro esposas. Yo tube una relación de 3 años con un Gambiano. .. Hasta que su familia le busco otra esposa. .. El y yo estábamos casados X el rito musulmán No te compliques la vida

G
gohar_8153188
20/4/17 a las 15:50
En respuesta a mirna_9394138

No te preocupes...
Hola y muchas de bendiciones de Dios para ti, la verdad es que en parte no podria aconsejarte lo que si podria decirte es que ya casados tu vida no depende de ti sino de el, sabes que no podras salir del pais si el no puede o no quiere, por otro lado lo que debe importarte es formar la familia y lo de las religiones esta permitido casarse en el caso de el con cristianas pero lo ideal para los hijos es que seas musulmanas asi no tendran confusion entre el cristianismo y el islam por que sabes que ellos deben ser musulmanes, hay muchas cosas que debes saber sobre eso, pero no hay cosa mayor que Allah no pueda hacer, El lo sabe todo El es Todopoderoso,.

Yo leí que dicen que no importa la religión,que existen hombres infieles  en todas las religiones.Es verdad pero los musulmanes son infieles en tus ojos,no les importa la mujer.Hacen lo que se les da la gana te guste o no y cuando no pueden lograr lo que ellos quieren te echan,y para conquistarte tienen una resiliencia que ni te cuento,porque su objetivo es conquistarte hacerte musulmana y todo lo que sigue después.Yo he conocido varios por internet,todos se quieren casar.Al principio no te hablan de se religión.De nada.Son manipuladores.Cuando te estás por casar el día anterior o el mismo día de la boda te ponen una mujer con hijab como mensajito,florcitas etc.ese es un mensaje que tenés que hacerte musulmana.Luego te prohíben hablar ,debes hablar solo con él.Si te descubre que hablas con amigos hasta te puede pegar.Eso me dijo el úl!@#*! que era profesor árabe musulmán.Él estaba armando toda la boda y yo lo dejé porque me di cuenta que eso no era para mi.Lo descubri en varias mentiras y él no te aclaraba,ni te decia nada.Era como si nada.Huyan de los hombres musulmanes.Yo le pregunté para saber más a cerca de ellos a una mujer musulmana,si era verdad de los malos tratos por parte de los hombres musulmanes.Me respondió:nosotras respetamos mucho al hombre musulman y obedecemos......qué opinan de esa respuesta.
Ojalá les sirva....chicas.Cuidado!

B
britta_5792281
12/8/18 a las 13:06
En respuesta a haiyun_6038584

Y los turco.?
los turcos seran parecidos..?

Igual de malos

B
boyko_2971643
3/9/18 a las 17:57

Mi nombre es Julietta. Yo también estuve enamorada de un hombre musulmán por internet, y no con mucha suerte. Se llama a Shayan Ali o Umair Khan. Nos conocimos en una página de foros y hablamos mucho. En dos meses me dijo que me amaba y que se iba a casar conmigo, que fuera a pakistán con él o que él vendría aquí, a España. Al final, me enamoré de sus dulces palabras. Era muy respetuoso conmigo y todo era muy bonito hasta que me di cuenta de que solo era una entre las muchas engañadas. Era un mujeriego empedernido y yo una estúpida que había creído que viviríamos felices. Después, empezó a comportarse violento conmigo, a decirme lo que debía y no debía hacer, que fuera musulmana... Y al final se marchó de mi vida. Alerto a todas las mujeres que pasen por lo mismo que no crean sus mentiras, los musulmanes son además muy drama queen. Si les dejas te dirán que no pueden vivir sin ti y que te aman con todo su corazón. Pero son todo mentiras. Además son machistas por naturaleza y quieren controlar todo lo que haces. Amigos, ropa...

J
jamaa_1035169
3/9/18 a las 18:05

buenas tardes chicas yo voy a casarme con un chico mulsuman y por el deje todo en españa y me fui a vivir a Marruecos,estoy muy bien con el y pronto nos vamos a casar,habla hombres malos y buenos pero no todos son iguales....  un saludo 

J
jakes_8789109
3/9/18 a las 18:33
En respuesta a jamaa_1035169

buenas tardes chicas yo voy a casarme con un chico mulsuman y por el deje todo en españa y me fui a vivir a Marruecos,estoy muy bien con el y pronto nos vamos a casar,habla hombres malos y buenos pero no todos son iguales....  un saludo 

Pues a ver si no te pone el burka 

J
jamaa_1035169
3/9/18 a las 19:10
En respuesta a jakes_8789109

Pues a ver si no te pone el burka 

perdona el burka no es de Marruecos es de otros países árabes 

E
elidia_20085519
28/4/20 a las 9:09
En respuesta a joga_6955705

Pues claro que si
¿Alguien ha dicho que los españoles sean santos?
pero los mas feo es ir aal templo a rezar y luego engañar a los demas, sean de la religion que sean. Y no defiendas mas por que no somos tontos, ni tan ignorantes.

No. La cultura musulmana es un virus invisible para latinas.
tengan cuidado porque el Instagram: ms7maylo un turco musulman me pidió dinero y fotos desnuda. Esas fotos, recuerden q después las comparte.
para interiorsarte sobre el tema, te aconsejo ver videos en youtube de una turca colombiana.
1ero. Si quiere algo serio con vos, por video llamada te presenta a los padres.
2do. Si quiere algo serio con vos NO te pide fotos ni Plata, ni videos.
CHICAS ALEJARSE DE ESTE TIPO DE ESTAFADOR EMOCIONAL.
esta haciendo esto con mas y es porque en su vida tuvo un padre alcoholico y golpeador y probablemente el padre maltrato a la madre y nunca la respeto. Nunca te van a demostrar quienes son en realidad, son psicopatas que buscan placer estafando emocionalmente. 
TENGAN CUIDADO!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir