Foro / Pareja

Podemos creer en los hombres musulmanes?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 9:09
A
akitten_8f578dz
12/10/10 a las 17:28

Hola
hola wapa , te queria dar un consejo. haz lo que tu corazon te dicte no escuches a nadie si no te volveras loca y sufriras mucho . di siempre que gracias por los consejos pero si tu corazon te dice que si sigue adelante , escucharar de todo , lo tipico que te quiere por los papeles que por tu dinero , como si tu no valeras que te quisieran te lo digo por experiencia , si decirte que te asegures muy bien de tus sentimientos puedes acertar o equivocarte solo la vida te lo dira es cierto que estas eligiendo un camino conplicado , informate de la cultura y de la religion y deja SIEMPRE LAS COSAS CLARAS CON EL HOMBRE QUE AS ELEGIDO SEA MUSULMAN O CHINO , YO ESTOY CASADA CON UN MUSULMAN YO SOY ESPAÑOLA SEPARADA CON 2 HIJOS Y SI BIEN TE DIGO QUE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE ME A PASADO HEMOS TENIDO MUCHOS INCONVENIENTES , A LA GENTE LE GUSTA MUXO VIVIR LA VIDA DE LOS DEMAS . MUXA SUERTE EN TU CAMINO . ON SALUDO.

Ver también

La respuesta más útil

A
avelia_9604943
4/3/09 a las 22:06

Sera que creemos en ellos?
hola prometida2, realmente tengo la misma pregunta será que podemos creer en chicos musulmanes?... yo tambien llevo una relacion por internet con un chico musulman, el es d turquia y va a venir a mi pais en julio según él a conocer a mi familia y casarse conmigo....

la verdad tienen una gran facilidad para conversernos.... y parecen que son sinceros de verdad, soy muy tiernos y respetuosos hasta donde yo le conozco....

T
tong_7284494
12/10/10 a las 22:42
En respuesta a akitten_8f578dz

Hola
hola wapa , te queria dar un consejo. haz lo que tu corazon te dicte no escuches a nadie si no te volveras loca y sufriras mucho . di siempre que gracias por los consejos pero si tu corazon te dice que si sigue adelante , escucharar de todo , lo tipico que te quiere por los papeles que por tu dinero , como si tu no valeras que te quisieran te lo digo por experiencia , si decirte que te asegures muy bien de tus sentimientos puedes acertar o equivocarte solo la vida te lo dira es cierto que estas eligiendo un camino conplicado , informate de la cultura y de la religion y deja SIEMPRE LAS COSAS CLARAS CON EL HOMBRE QUE AS ELEGIDO SEA MUSULMAN O CHINO , YO ESTOY CASADA CON UN MUSULMAN YO SOY ESPAÑOLA SEPARADA CON 2 HIJOS Y SI BIEN TE DIGO QUE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE ME A PASADO HEMOS TENIDO MUCHOS INCONVENIENTES , A LA GENTE LE GUSTA MUXO VIVIR LA VIDA DE LOS DEMAS . MUXA SUERTE EN TU CAMINO . ON SALUDO.


es lo q yo pienso no podemos meter a todos en el mismo saco enhorabuena me alegro q te saliese bien

A
ayna_7199691
23/10/10 a las 19:13
En respuesta a akitten_8f578dz

Hola
hola wapa , te queria dar un consejo. haz lo que tu corazon te dicte no escuches a nadie si no te volveras loca y sufriras mucho . di siempre que gracias por los consejos pero si tu corazon te dice que si sigue adelante , escucharar de todo , lo tipico que te quiere por los papeles que por tu dinero , como si tu no valeras que te quisieran te lo digo por experiencia , si decirte que te asegures muy bien de tus sentimientos puedes acertar o equivocarte solo la vida te lo dira es cierto que estas eligiendo un camino conplicado , informate de la cultura y de la religion y deja SIEMPRE LAS COSAS CLARAS CON EL HOMBRE QUE AS ELEGIDO SEA MUSULMAN O CHINO , YO ESTOY CASADA CON UN MUSULMAN YO SOY ESPAÑOLA SEPARADA CON 2 HIJOS Y SI BIEN TE DIGO QUE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE ME A PASADO HEMOS TENIDO MUCHOS INCONVENIENTES , A LA GENTE LE GUSTA MUXO VIVIR LA VIDA DE LOS DEMAS . MUXA SUERTE EN TU CAMINO . ON SALUDO.

Hola
tienes toda la razón mi novio es francés de raíces libanesas y créeme que cuando lo supe estaba un poco nerviosa lo primero que se nos viene a la mente es que nos fusilaran o que nuestras suegras serán fatales en fin un montón de locuras nos pasan por la mente .

toma las cosas con calma hay gente linda y gente mala en cualquier rincón del mundo y no dejes que por unos paguen todos si aun tienes un poco de miedo respira y tómalo con calma , lo mas importante es que el pueda ser mas que tu novio o esposo un amigo , en cuanto al sexo lo hemos hablado mucho y es extraño pero parece no importarle de a mucho no se si sera porque aun yo no he tenido experiencias sexuales y el lo sabe .
ahora si el te dice algo hazte respetar y desear eso hay que pensarlo bien porque para nosotras es mucho mas importante que para los hombres, a ellos no les cuesta nada ..pero no les des nada hasta que estés segura de que el te a demostrado lo importante que eres ...hasta no ver no creer y no hay que tragar entero ... muchos exitos y pidele a Dios que el sea un excelente hombre .. no te dejes llevar por todas las cosas que dicen pero tampoco pierdas las cosas por ser tan desconfiada ... piensa que eres la manzana mas bella y jugosa que hay en la copa del arbol y que el tiene que subir y alcanzarte .... suerte amiga Dios te bendiga

A
ayna_7199691
23/10/10 a las 19:34
En respuesta a niurka_5666024

Urgente
y si es : libanes catolico?

Tranquila tómalo con calma
bueno mi novio me da explicaciones, es muy divertido sus raíces son libanesas , lo primero y lo mas importante es dejar las cosas claras entre los 2 y tomarse un buen tiempo para conocerse, en mi caso ni aun cuando esta enojado es agresivo ..
Dios quiera que ese príncipe azul no destiña .
hace mes y medio que no nos vemos , si tienes alguna duda acerca de lo que hace google lo sabe casi todo pídele información . sin que el pueda notarlo y busca por google ...exitos!!!
no todas las personas que hay en tu alrededor son malas pero hay que ser precavidas

A
an0N_727165899z
28/8/11 a las 21:09

Hola, espero que lo leas
por que es tan común que los hombres musulmanes e enamoren por Internet a mi me pasa lo mismo y es increíble la cantidad de historias que he leído que son similares a la mía, sera algún conplot o que? dime que paso con eso porque veo que esto escribiste hace mas de 2 años, responde si lees esto

A
an0N_727165899z
28/8/11 a las 21:28

Hola irene lee esto por favor
hola amiga de todos los comentarios que leído este es el mas sensato, aunque este foro data de hace dos años a mi actualmente me pasa algo igual, conocí a un chico re lindooooo y en menos de tres días me estaba hablando de matrimonio, sin yo darme cuenta q en su perfil decía comprometido y recordé eso de q a ellos los comprometen desde jóvenes, pues me hace bien hablar con el pero si supieras q el no habla nada español y yo no hablo nada árabe, es super complicado comunicarnos, solo habla del coran y su religión pero me pareció raro tanto amor en dos dias y solo por ver mis fotos porque nisiquiera por web cam hemos hablado yo lo he visto pero el a mi no solo por fotos. he leído tu comentario y he decidido llevármelo con calma

G
georgy_5148249
29/8/11 a las 19:28

Ten mucho cuidado... y no te vale un cristiano???
Te vas a meter a la boca del lobo, fíjate que un musulmán cree en la ablación del clítoris, y es un país donde para ir al reino de los cielos, si ven una adultera, la entierran y la matan a pedradas...

Las diferencias con la cultura judiocristiana son infinitas,

S
sayra_5400885
29/8/11 a las 22:15

S.o.s.
Lee unos cuantos comentarios que hay por estos foros,y se te pondran los pelos como escarpias.los cambios tan bruscos que tienen en cuanto se casan,no se te olvide que pueden tener mas de una esposa,en fin,ya sabemos que todos no son iguales pero no llevan un cartel avisando quien si y quien no.y a mentirosos no les gana nadie,total estan mintiendo a los infieles.

A
an0N_686742499z
2/9/11 a las 2:20
En respuesta a bojana_7877626

Holaa!! nueva por aqui !
hola!
como va todo
bueno la verdad q no crei q tanta gente tuviera relaciones con musulmanes como me paso a mi xD
jajajajaja!
pero en fin me alegra saber q no soy la unica
q tiene ciertas dudas acerca de ese tema
bueno yo desde el 2005 conoci por el imesh un chico de Turquia!
su nombre Gokhan !
la verdad q quede fascinada primero porq
era la 1era vez q conocia alguien de ese pais
y porq era un chico amable, cortes y educado
hablabamos en ingles
y ciertas veces
le enseñaba palabritas en español
todo era muy gracioso
pero conforme fue pasando el tiempo
yo me comenze a enganchar con el ,, y yo le comenze a cartear, el recibio varias cartas mias!
yo solo recibi una
pero la verdad fue mas q linda para mi
y siginifica muchooooooooooooooo
despues le comenze a mensajear al celular
y eso llego a ser bastante continuo ,,
lo q siento por el soy consciente q es muy fuerte,
pero no lo puedo evitar
varias veces le he querido cortar porq se q me hago daño ,,
porq dudo muchoo q yo pueda ir para alla
y dudo mucho q el pueda salir, ya q es medio complicado para ellos ,, y mas aun si trabajan en el ejercito como el ,
me presento a su hna ,, me mandaba mensajes de los celulares
de sus padres, en realidad, no se cuanto o no puedo confiar en el ,, cerca de un mes me mando un ultimo mensaje,, y aveces hay tiempo en los q desaparece,,
pero luego aparece y todo empieza de nuevo ,,
realmente dudo q me mienta,, pero soy muy celosa XD
estoy muy ciega ??
soy muy tonta no lo se..
pero creo q todos lo musulmanes no son mentirosos ,
q tienen mala fama sii ,
pero todos los hombres en el mundoo pueden ser malos o buenos
y eso no depende del pais o la religion

vere q pasa mas adelante,,
yo creo q hay personas realmente sinceras,,
solo hay q saberlas conocer!

cuidense muchoo
y es un gusto estar en este foro !

me encanta!

=)


besitos!

Jacqueline!


Hola
lei tu comentario me gustaria k platicaramos en mi email ianis_lovelyn@hotmail.com porque tu historia es impresionante saludos espero a q m agregues y podamos platicar

T
tamara_8063700
3/9/11 a las 4:14

Los hombres musulmanes dicen siempre mentiras o solo es fama???
TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO PERO,EL QUIERE QUE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE..... NO CONFIO EN NADA NI EN NADIE ...... PERO LO AMO..... APRECIARIA CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO O ALGUIEN CON UNA EXPERIENCIA SIMILAR QUE ME PUEDA ORIENTAR PORFABOR... GRACIAS!!

O
ole_6955702
8/9/11 a las 15:12
En respuesta a sayra_5400885

S.o.s.
Lee unos cuantos comentarios que hay por estos foros,y se te pondran los pelos como escarpias.los cambios tan bruscos que tienen en cuanto se casan,no se te olvide que pueden tener mas de una esposa,en fin,ya sabemos que todos no son iguales pero no llevan un cartel avisando quien si y quien no.y a mentirosos no les gana nadie,total estan mintiendo a los infieles.

Llevas razon
llevas razon, total se trata de eso, los infieles merecen lo peor

O
ole_6955702
8/9/11 a las 15:30

Asi es
Asi es como dices, la mujer occidental para ellos es una provocadora y se merece el mal que le pase.
Corre por ahi un video que da pena y risa.
ES un musulman, meparece un iman (no estoy seguro) El caso es que va pasando ropa de mujer occidental, faldas, pantalones ,medias etc, etc, y ba comentando locrrupto que es el mundo ocidental y lo corrupta y provocadora que es la mujer occidental. Así dice que no le extraña todas las cosas que le pasan jajajaja pa mearse.

R
roca_6157089
11/9/11 a las 9:04
En respuesta a an0N_727165899z

Hola irene lee esto por favor
hola amiga de todos los comentarios que leído este es el mas sensato, aunque este foro data de hace dos años a mi actualmente me pasa algo igual, conocí a un chico re lindooooo y en menos de tres días me estaba hablando de matrimonio, sin yo darme cuenta q en su perfil decía comprometido y recordé eso de q a ellos los comprometen desde jóvenes, pues me hace bien hablar con el pero si supieras q el no habla nada español y yo no hablo nada árabe, es super complicado comunicarnos, solo habla del coran y su religión pero me pareció raro tanto amor en dos dias y solo por ver mis fotos porque nisiquiera por web cam hemos hablado yo lo he visto pero el a mi no solo por fotos. he leído tu comentario y he decidido llevármelo con calma

Totalmente en la incertidumbre,,,,,
he leido tu comentario para irene, me gusto tu consejo sera porque a mi me est pasando casi lo mismo con un chico tunesino de africa del norte, no se nada de nada de el tenemos menos de un mes en conocernos ojo por mensajes en facebook nada mas por que yo no le acepto videollamadas y ya se quiere casar conmigo lo cual como dices tu me suena descabellado! confieso que me guusssstaaaaaaaa demasiadoooo ,pero no puedo hacerme ilusiones sin tener los pies sobre la tierra. aprecio los comentarios y gracias a todas que dicha que exista este foro asi no me siento tan rara,,,bendiciones y besitossss

O
ole_6955702
11/9/11 a las 10:21
En respuesta a an0N_727165899z

Hola irene lee esto por favor
hola amiga de todos los comentarios que leído este es el mas sensato, aunque este foro data de hace dos años a mi actualmente me pasa algo igual, conocí a un chico re lindooooo y en menos de tres días me estaba hablando de matrimonio, sin yo darme cuenta q en su perfil decía comprometido y recordé eso de q a ellos los comprometen desde jóvenes, pues me hace bien hablar con el pero si supieras q el no habla nada español y yo no hablo nada árabe, es super complicado comunicarnos, solo habla del coran y su religión pero me pareció raro tanto amor en dos dias y solo por ver mis fotos porque nisiquiera por web cam hemos hablado yo lo he visto pero el a mi no solo por fotos. he leído tu comentario y he decidido llevármelo con calma

Hola
he notado en algunos de estos foros que despues de que un musulma te pide matrimonio, seguidamente te pide que te conviertas al islam y es que el islam los premia por cada accion "buena" que hagan. Así que un musulman presumia de haber convertido mas de 25 chicas.
En mi opinion las conversas son personas que no han tenido una profunda formacion religiosa y cuando se les habla de amor del coran junto con el amor que sienten por su compañero se creen que todo es maravilloso y que no hay nada igual, pero los que conocen a jesucristo profundamente, dificlmente se van a convertir al islam.

L
lucyna_9069357
5/10/11 a las 6:54
En respuesta a tamara_8063700

Los hombres musulmanes dicen siempre mentiras o solo es fama???
TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO PERO,EL QUIERE QUE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE..... NO CONFIO EN NADA NI EN NADIE ...... PERO LO AMO..... APRECIARIA CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO O ALGUIEN CON UNA EXPERIENCIA SIMILAR QUE ME PUEDA ORIENTAR PORFABOR... GRACIAS!!

Los musulmanes.
Hola,

L
lucyna_9069357
5/10/11 a las 7:10
En respuesta a lucyna_9069357

Los musulmanes.
Hola,

Los musulmanes.
SALAM, si tu vas a Pakistán no podrás salir sin su autorización, y si sabes que al casarte automáticamente serás musulmana y debes firmar un contrato donde solo tu seas la esposa sino el podrá tener mas esposas,debes estar segura en esa cultura no hay divorcio y si tienes hijos son de el padre y por nada de este mundo podrán salir de Pakistán, es una vida muy diferente a la occidental, la mujer no opina solo complace a su marido. Yo estoy casada un un Iraki y somos muy felices pero vivimos en México mi vida cambio radicalmente.

O
ole_6955702
5/10/11 a las 20:50
En respuesta a jero_5140864

Confiar en los hombres musulmanes
salamualikom,hola
Me llamo riad soy un obre musulman i practicante,quisiera responder a tu pregunta ya ke as pedido consejos.
Un musulman practicante i cundo digo practicante kiere decir ke todo lo ke decir el coran i suna concuerda con su manera de ser, el coran nos facilita todo i al mismo tiempo nos enseña absoloutamente todo i una de ellas es la educacion,el respeto i la confianza.
La educacion i el respeto i la confianza cuentan muxisimo en el matrimnio por lo tanto si el msulman es practicante tiene ke tener estas tres joyas.
Si ke puedes confiar plenamente en el matrimnio con un musulman (ojo) repito siempre ke sea practicante.
Espero ke te haya ayudado en algo.
Si tienes mas dudas sobre cualkier cosa ke tenga ke ver con los ombres musulmanes aki te dejo mi correo electronico para ke me preguntes,ententare responder con claridad,abdelka_riad@hotmail.com.

SALUDOS A TODAS LAS HERMANAS.

?
?

O
ole_6955702
6/10/11 a las 18:33
En respuesta a tamara_8063700

Los hombres musulmanes dicen siempre mentiras o solo es fama???
TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO PERO,EL QUIERE QUE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE..... NO CONFIO EN NADA NI EN NADIE ...... PERO LO AMO..... APRECIARIA CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO O ALGUIEN CON UNA EXPERIENCIA SIMILAR QUE ME PUEDA ORIENTAR PORFABOR... GRACIAS!!

Ten cuidado
ten cuidado muchacha a ver si te vas a meter en un callejon sin salida, valorA TU VIDA. si vas a pakistan ves acompañada con otra persona, no vayas sola con el. Quizas exajero y es buentio pero mas vale exajerar que perder tu vida o libertad.

O
ole_6955702
6/10/11 a las 18:37

Si eso
lo que te dice la amiga matilde, si te casas con él que sea para vivir el occidente, no se te ocurra irte con el a su pais.

O
ole_6955702
6/10/11 a las 18:42
En respuesta a akitten_8f578dz

Hola
hola wapa , te queria dar un consejo. haz lo que tu corazon te dicte no escuches a nadie si no te volveras loca y sufriras mucho . di siempre que gracias por los consejos pero si tu corazon te dice que si sigue adelante , escucharar de todo , lo tipico que te quiere por los papeles que por tu dinero , como si tu no valeras que te quisieran te lo digo por experiencia , si decirte que te asegures muy bien de tus sentimientos puedes acertar o equivocarte solo la vida te lo dira es cierto que estas eligiendo un camino conplicado , informate de la cultura y de la religion y deja SIEMPRE LAS COSAS CLARAS CON EL HOMBRE QUE AS ELEGIDO SEA MUSULMAN O CHINO , YO ESTOY CASADA CON UN MUSULMAN YO SOY ESPAÑOLA SEPARADA CON 2 HIJOS Y SI BIEN TE DIGO QUE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE ME A PASADO HEMOS TENIDO MUCHOS INCONVENIENTES , A LA GENTE LE GUSTA MUXO VIVIR LA VIDA DE LOS DEMAS . MUXA SUERTE EN TU CAMINO . ON SALUDO.

Me alegro
me alegro que todo te vaya bien sin duda distes con una buena persona. Pero no des consejos que no sabes Pakista es mucho pakistan y te aseguro que no te gustaria estar cASAD ALLI

R
ru_7253747
7/10/11 a las 18:05

Segun mi experiencia
NO

N
najlae_8000027
30/10/11 a las 4:36
En respuesta a tamara_8063700

Los hombres musulmanes dicen siempre mentiras o solo es fama???
TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO PERO,EL QUIERE QUE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE..... NO CONFIO EN NADA NI EN NADIE ...... PERO LO AMO..... APRECIARIA CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO O ALGUIEN CON UNA EXPERIENCIA SIMILAR QUE ME PUEDA ORIENTAR PORFABOR... GRACIAS!!

No seamos tan confiadas
hola mi novio es pakistaní, me habla de casarnos y poder obtener su visa tambien, me invito a pakistan a la boda de su hermano pero al igual que tu tengo mis dudas te aconsejo que tengas mucho cuidado, porque bien sabemos la situacion de Pakistan es caotica. y hay demasiada pobreza , muchos de ellos hasta tienen dos trabajos para medio mantener a su familia y la visa es una buena opcion para salir de su pais, yo tengo mucha desconfianza , espero tengas suerte

O
ole_6955702
30/10/11 a las 21:07

Una animalada
Habia visto la portada del video y nunca lo quise ver por que es una salvajada, que como he dicho muchas veces lo pagaran los musulmanes el dia del juicio.
Sé que las chicas conversas y los musulmanes diran, que en esto no tiene nada que ver el islam, que esto depende de las costumbres de la zona y de la familia. Y yo me pregunto. ¿como es que pueden hacer estas cosas? ¿no hay un musulman que los delate, un iman o alguna autoridad?. Parce ser que no lo hay y no es un caso aislado ni en un pais, si no en muchos. Y es que tacitamente, estan de acuerdo. Muchas veces son los mismos jueces islamicos los que ordenan esas cosas. < Es una desgracia y una canallada.
Solo teneis que ver, que para que una mujer denuncie a un hombre de infedilidad, necesita cuatro testigos, mientras que el hombre con su palabra, se han aceptado muchos casos.
Eso para las que decis que es una maravilla.
Esos que han hecho eso deberian estar en la carcel con cadena perpetua eso si seria justicia. ¿los han castigado ?
¿alguien sabe donde estan? Estamos hartos de las dos caras del islam.
En todos los sitios del mundo la gente haxce cosas malas, pero la justicia los persigue. Pero ahi es la misma ley islamica la que, genera esos despropositos.
Lo peor que le puede pasar, a un pais es que los jefes del estado sean las mismas autoridades religiosas, durante toda la historia y en todas las religiones cuando los lideres religiosos han tenido mucho poder, se han hecho barbaridades en nombre de Dios (Al-lah? y si nó recordad la santa inquisición del cristanismo, en la edad media que de santa no tenia nada..
tened cuidado y que Dios os ayude a todas.

N
najlae_8000027
3/11/11 a las 4:52

Confundida
a veces creo que es mejor dejar esta relacion mi novio es de Swabi, y por internet se lo machista que es y lo super celoso pero tierno a la vez. es mejor que venga a visitarme pienso...

A
an0N_631566299z
22/11/11 a las 21:23

Yo tambien tengo dudas
estoy en la misma situacion que muchas de vosotras , conocia a un marroqui por internet y me enamore. he tenido muy malas experiencias ya que todos los que e conocido con el paso del tiempo he visto que son de lo mas falso. este me parece diferente, pero tengo miedo de que vuelva a salir mal , me gusta mucho...

B
bente_6041148
27/11/11 a las 15:36

Porque tanto miedooo
no entiendo a que viene tanta tonteria , ni que los hombres españoles no fueran machistas o maltratdores de esho pienso ke españa es uno d los paises donde mas machismo hay , cuantas mujeres mueren al año o son maltratadas por sus parejas españolesss , ademas de eso creo que no existe un hombre español que fuera fiel del todo a su mujer todos van por lo que van , xoxo , xoxo y xoxo , creo que lo arabes cuando aman a una mujer la aman de verdad y la respetan hasta el final pero eso no quita que no haya cabrones como en todos los lados , aver si dejamos ya de tonterias ... , que estamos en el siglo 21 , si te gusta el chico adelante s sale bien pues genial sino pues vendra otro ...

S
sayra_5400885
27/11/11 a las 20:14
En respuesta a bente_6041148

Porque tanto miedooo
no entiendo a que viene tanta tonteria , ni que los hombres españoles no fueran machistas o maltratdores de esho pienso ke españa es uno d los paises donde mas machismo hay , cuantas mujeres mueren al año o son maltratadas por sus parejas españolesss , ademas de eso creo que no existe un hombre español que fuera fiel del todo a su mujer todos van por lo que van , xoxo , xoxo y xoxo , creo que lo arabes cuando aman a una mujer la aman de verdad y la respetan hasta el final pero eso no quita que no haya cabrones como en todos los lados , aver si dejamos ya de tonterias ... , que estamos en el siglo 21 , si te gusta el chico adelante s sale bien pues genial sino pues vendra otro ...

Hay españoles machistas
pero en españa,existen leyes,y el que lo hace lo paga,en cuanto a las mujeres que desgraciadamente mueren a manos de sus parejas o de sus ex,son muchas pero se te olvida decir,el porcentaje de extranjeras con parejas tambien extranjeras,que son asesinadas,con esto no disculpo a ningun español,para mi uno solo que mate,ya sobra,pero no eches mas mierda de la que ya tenemos,que de afuera nos llega lo mejorcito de cada pais.
En cuanto,a que estamos en el siglo 21,recuerdaselo a los musulmanes que siguen anclados en el 5 aprox.

B
bente_6041148
27/11/11 a las 23:49
En respuesta a sayra_5400885

Hay españoles machistas
pero en españa,existen leyes,y el que lo hace lo paga,en cuanto a las mujeres que desgraciadamente mueren a manos de sus parejas o de sus ex,son muchas pero se te olvida decir,el porcentaje de extranjeras con parejas tambien extranjeras,que son asesinadas,con esto no disculpo a ningun español,para mi uno solo que mate,ya sobra,pero no eches mas mierda de la que ya tenemos,que de afuera nos llega lo mejorcito de cada pais.
En cuanto,a que estamos en el siglo 21,recuerdaselo a los musulmanes que siguen anclados en el 5 aprox.

Para cartatovete
mira te asguroo que prefiero un hombree que sea del siglo 5 aproximndmnte como tu dices y que m sepa respetar y pase sus noches a m lado , no por ai de fiesta buscando a cualkier warra para follarselaa o tirarse a la vecina de alado en cuanto te dspistes , no digo que todos los españoles sean asi ni mucho menos , pero al iwal que hay españoles asi hay mosulmnes asi , hombres son hombres hay cobardes y humildes como en cualquier lugar ,,y te seguro , que un mosulmn de verdad al 100% jamas pero jamas haria daño a su pareja ni la faltaria al respeto, en eso s basa el islam y aunque muchos os penseis que son solo plbras os invto a avrguar sobre el islam y en que s basa porque hay muchisima difrencia entre un mosulmna y el islam , hay mosulmnes que dicen serlo simplmnte por aver nacido en una familia mosulmana pero no tienen ni idea de la religion y esos son aquellos que llamais machistas , ignorantes y esty de acuerdoo , pero nunca hebles en general y mucho menos sin conocer. yo soy arabee y orgullosaa y m novio es tambn marroqui y me trata como una reyna te lo aseguro , super atento , romntico y super liberal , me ama con locura y yo a el tenemos planes d matrimonio ya que llevamos 2 años juntos y cada dia mas enamorados,,cada uno puede opinar como quiere pero con algo de argumntoss

B
bente_6041148
27/11/11 a las 23:50
En respuesta a sayra_5400885

Hay españoles machistas
pero en españa,existen leyes,y el que lo hace lo paga,en cuanto a las mujeres que desgraciadamente mueren a manos de sus parejas o de sus ex,son muchas pero se te olvida decir,el porcentaje de extranjeras con parejas tambien extranjeras,que son asesinadas,con esto no disculpo a ningun español,para mi uno solo que mate,ya sobra,pero no eches mas mierda de la que ya tenemos,que de afuera nos llega lo mejorcito de cada pais.
En cuanto,a que estamos en el siglo 21,recuerdaselo a los musulmanes que siguen anclados en el 5 aprox.

Para carlatovete
mira te asguroo que prefiero un hombree que sea del siglo 5 aproximndmnte como tu dices y que m sepa respetar y pase sus noches a m lado , no por ai de fiesta buscando a cualkier warra para follarselaa o tirarse a la vecina de alado en cuanto te dspistes , no digo que todos los españoles sean asi ni mucho menos , pero al iwal que hay españoles asi hay mosulmnes asi , hombres son hombres hay cobardes y humildes como en cualquier lugar ,,y te seguro , que un mosulmn de verdad al 100% jamas pero jamas haria daño a su pareja ni la faltaria al respeto, en eso s basa el islam y aunque muchos os penseis que son solo plbras os invto a avrguar sobre el islam y en que s basa porque hay muchisima difrencia entre un mosulmna y el islam , hay mosulmnes que dicen serlo simplmnte por aver nacido en una familia mosulmana pero no tienen ni idea de la religion y esos son aquellos que llamais machistas , ignorantes y esty de acuerdoo , pero nunca hebles en general y mucho menos sin conocer. yo soy arabee y orgullosaa y m novio es tambn marroqui y me trata como una reyna te lo aseguro , super atento , romntico y super liberal , me ama con locura y yo a el tenemos planes d matrimonio ya que llevamos 2 años juntos y cada dia mas enamorados,,cada uno puede opinar como quiere pero con algo de argumntoss

S
sayra_5400885
28/11/11 a las 18:20
En respuesta a bente_6041148

Para carlatovete
mira te asguroo que prefiero un hombree que sea del siglo 5 aproximndmnte como tu dices y que m sepa respetar y pase sus noches a m lado , no por ai de fiesta buscando a cualkier warra para follarselaa o tirarse a la vecina de alado en cuanto te dspistes , no digo que todos los españoles sean asi ni mucho menos , pero al iwal que hay españoles asi hay mosulmnes asi , hombres son hombres hay cobardes y humildes como en cualquier lugar ,,y te seguro , que un mosulmn de verdad al 100% jamas pero jamas haria daño a su pareja ni la faltaria al respeto, en eso s basa el islam y aunque muchos os penseis que son solo plbras os invto a avrguar sobre el islam y en que s basa porque hay muchisima difrencia entre un mosulmna y el islam , hay mosulmnes que dicen serlo simplmnte por aver nacido en una familia mosulmana pero no tienen ni idea de la religion y esos son aquellos que llamais machistas , ignorantes y esty de acuerdoo , pero nunca hebles en general y mucho menos sin conocer. yo soy arabee y orgullosaa y m novio es tambn marroqui y me trata como una reyna te lo aseguro , super atento , romntico y super liberal , me ama con locura y yo a el tenemos planes d matrimonio ya que llevamos 2 años juntos y cada dia mas enamorados,,cada uno puede opinar como quiere pero con algo de argumntoss

Estas segura ,que has leido lo que yo he escrito?
Me dices que no generalice,no se a que te refieres,pero bueno tu sabras como has leido
En cuanto a generalizar,te olvidas de lo que has escrito tu,te lo recuerdo,!!no existe un hombre español que sea fiel del todo a su mujer,todos van por lo que van......esto lo escribes tu,por lo tanto la que generaliza eres tu.
Hablando de el islam puede ser una religion maravillosa (que por mi para nada) pero de nada sirve si los mandamases la llevan a su terreno,y a los hombres les viene de perlas.
En cuanto a las mujeres maltratadas,en tu pais se sabe?
se sabe cuantas mueren a manos de sus maridos o familiares o ni tan siquiera se las tiene en cuenta?.

L
lizhen_7454462
6/12/11 a las 23:30

Jordana
Aqui no se trata de si son de fiar o no por el simple echo de que son arabes.La cuestion es si confiarias en un hombre que te pide matrimonio sin conocerte,
del dicho al echo hay un trecho el enamoramiento nos hace soñar y decir cosas que quisieramos pero que no son posibles

M
manolo_9870272
7/12/11 a las 5:27
En respuesta a lucyna_9069357

Los musulmanes.
SALAM, si tu vas a Pakistán no podrás salir sin su autorización, y si sabes que al casarte automáticamente serás musulmana y debes firmar un contrato donde solo tu seas la esposa sino el podrá tener mas esposas,debes estar segura en esa cultura no hay divorcio y si tienes hijos son de el padre y por nada de este mundo podrán salir de Pakistán, es una vida muy diferente a la occidental, la mujer no opina solo complace a su marido. Yo estoy casada un un Iraki y somos muy felices pero vivimos en México mi vida cambio radicalmente.

Hola matilde373
He leido que tu estas casada con un iraqui, yo estoy enamorada de un hombre de alla quisiera poder charlar contigo por fa este es mi correo wellpach21@hotmail.com

R
rkiya_6750879
9/11/12 a las 12:22
En respuesta a bente_6041148

Para carlatovete
mira te asguroo que prefiero un hombree que sea del siglo 5 aproximndmnte como tu dices y que m sepa respetar y pase sus noches a m lado , no por ai de fiesta buscando a cualkier warra para follarselaa o tirarse a la vecina de alado en cuanto te dspistes , no digo que todos los españoles sean asi ni mucho menos , pero al iwal que hay españoles asi hay mosulmnes asi , hombres son hombres hay cobardes y humildes como en cualquier lugar ,,y te seguro , que un mosulmn de verdad al 100% jamas pero jamas haria daño a su pareja ni la faltaria al respeto, en eso s basa el islam y aunque muchos os penseis que son solo plbras os invto a avrguar sobre el islam y en que s basa porque hay muchisima difrencia entre un mosulmna y el islam , hay mosulmnes que dicen serlo simplmnte por aver nacido en una familia mosulmana pero no tienen ni idea de la religion y esos son aquellos que llamais machistas , ignorantes y esty de acuerdoo , pero nunca hebles en general y mucho menos sin conocer. yo soy arabee y orgullosaa y m novio es tambn marroqui y me trata como una reyna te lo aseguro , super atento , romntico y super liberal , me ama con locura y yo a el tenemos planes d matrimonio ya que llevamos 2 años juntos y cada dia mas enamorados,,cada uno puede opinar como quiere pero con algo de argumntoss

Holaaa!!!!
Me ha alegrado mucho leer tu mensaje porque, la verdad, yo también prefiero a un chico del siglo 5...jejeje
Mi novio es marroquí y musulmán y yo me convertí al islam hace dos meses.Yo le comenté que iba a leer el Corán, que iba a investigar y que en uno meses decidiría pero a la semana lo único que pensaba era en hacerme musulmana. Esto no fue porque el me lo dijera sino porque yo al leer el Corán entendí cuál es la verdadera función de la religión. Quiero añadir para las que en un futuro quieran hacer lo mismo que yo, que no es alejarte de todas tus creencias sino, al contrario, porque al menos yo lo que sabía del cristianismo está en el Corán y mejor explicado. Yo recomendaría que lo leyeran y luego opinarán porque a mi me ha cambiado la vida a mejor y sigo creyendo en lo que creía y en algo más. Y ahora una opinión más que no puedo callarme el Islam no atenta contra la mujer, al revés, la protege. ALLAH dijo que en una familia la persona a la que más debías respetar en a la madre. También una pregunta mía: ¿Acaso vestirse con minifalda y escote es sinónimo de libertad? No sería más justo que cada uno se vistiera de una forma más adecuada...Yo creo (y no quiero ofender a nadie) que la persona que utiliza esa vestimenta no se da a querer ya que enseña casi todo a todos y si realmente se diera a querer se taparia un poco y reservaría su cuerpo a la persona que se lo merezca ¿no?
Bueno esa es mi opinión.
Ah! Por cierto yo también estoy comprometida. Me caso en un mes Allamdulillah.

J
joga_6955705
9/11/12 a las 14:43
En respuesta a bente_6041148

Para carlatovete
mira te asguroo que prefiero un hombree que sea del siglo 5 aproximndmnte como tu dices y que m sepa respetar y pase sus noches a m lado , no por ai de fiesta buscando a cualkier warra para follarselaa o tirarse a la vecina de alado en cuanto te dspistes , no digo que todos los españoles sean asi ni mucho menos , pero al iwal que hay españoles asi hay mosulmnes asi , hombres son hombres hay cobardes y humildes como en cualquier lugar ,,y te seguro , que un mosulmn de verdad al 100% jamas pero jamas haria daño a su pareja ni la faltaria al respeto, en eso s basa el islam y aunque muchos os penseis que son solo plbras os invto a avrguar sobre el islam y en que s basa porque hay muchisima difrencia entre un mosulmna y el islam , hay mosulmnes que dicen serlo simplmnte por aver nacido en una familia mosulmana pero no tienen ni idea de la religion y esos son aquellos que llamais machistas , ignorantes y esty de acuerdoo , pero nunca hebles en general y mucho menos sin conocer. yo soy arabee y orgullosaa y m novio es tambn marroqui y me trata como una reyna te lo aseguro , super atento , romntico y super liberal , me ama con locura y yo a el tenemos planes d matrimonio ya que llevamos 2 años juntos y cada dia mas enamorados,,cada uno puede opinar como quiere pero con algo de argumntoss

Bueno
bueno hija mia que seas feliz pero no exageres ni te pases

J
joga_6955705
9/11/12 a las 15:24
En respuesta a rkiya_6750879

Holaaa!!!!
Me ha alegrado mucho leer tu mensaje porque, la verdad, yo también prefiero a un chico del siglo 5...jejeje
Mi novio es marroquí y musulmán y yo me convertí al islam hace dos meses.Yo le comenté que iba a leer el Corán, que iba a investigar y que en uno meses decidiría pero a la semana lo único que pensaba era en hacerme musulmana. Esto no fue porque el me lo dijera sino porque yo al leer el Corán entendí cuál es la verdadera función de la religión. Quiero añadir para las que en un futuro quieran hacer lo mismo que yo, que no es alejarte de todas tus creencias sino, al contrario, porque al menos yo lo que sabía del cristianismo está en el Corán y mejor explicado. Yo recomendaría que lo leyeran y luego opinarán porque a mi me ha cambiado la vida a mejor y sigo creyendo en lo que creía y en algo más. Y ahora una opinión más que no puedo callarme el Islam no atenta contra la mujer, al revés, la protege. ALLAH dijo que en una familia la persona a la que más debías respetar en a la madre. También una pregunta mía: ¿Acaso vestirse con minifalda y escote es sinónimo de libertad? No sería más justo que cada uno se vistiera de una forma más adecuada...Yo creo (y no quiero ofender a nadie) que la persona que utiliza esa vestimenta no se da a querer ya que enseña casi todo a todos y si realmente se diera a querer se taparia un poco y reservaría su cuerpo a la persona que se lo merezca ¿no?
Bueno esa es mi opinión.
Ah! Por cierto yo también estoy comprometida. Me caso en un mes Allamdulillah.

No te excites pseudo musulmana.
Y te digo lo mismo que decis vosotros, informate bien antes de hablar.
El cuento de no pierdes a Jesus y ademas ganas otras cosas ya me lo sabia hace tiempo, (A mi intentaron convertirme) pero gano un Jesus descafeinado y adulterado y gano otras cosas muy dudosas e increibles.
Creo mas en la persona que en el hecho de que sea musulman, si una persona es buena, es buena. Deja de recitar el coran para elegir lo que te conviene, por que el coran descrimina a la mujer y hay violencia, intentais camuflarla pero cualquiera que lo lea lo ve.
busca violencia en las palabras de Jesus, no la encontraras.

J
joga_6955705
9/11/12 a las 16:05
En respuesta a sayra_5400885

Estas segura ,que has leido lo que yo he escrito?
Me dices que no generalice,no se a que te refieres,pero bueno tu sabras como has leido
En cuanto a generalizar,te olvidas de lo que has escrito tu,te lo recuerdo,!!no existe un hombre español que sea fiel del todo a su mujer,todos van por lo que van......esto lo escribes tu,por lo tanto la que generaliza eres tu.
Hablando de el islam puede ser una religion maravillosa (que por mi para nada) pero de nada sirve si los mandamases la llevan a su terreno,y a los hombres les viene de perlas.
En cuanto a las mujeres maltratadas,en tu pais se sabe?
se sabe cuantas mueren a manos de sus maridos o familiares o ni tan siquiera se las tiene en cuenta?.

Mira estos siempre andan con el mismo cuento
Mira estos siempre andan con el mismo cuento. Que en España es donde mas violencia hay y donde mas se maltrata.
Ninguna muerte deberia haber en ningún sitio, nadie tiene el derecho de matar a nadie ni de maltratarlo.
Es posible que en españa haya racismo y lo hay a nivel de personas pero la ley intenta ser igual para todos. En algunos paises musulmanes que hay mucho maltrato y muertes contra la mujer, lo camuflan y no dan noticias ni, estadisticas,
mas bien lo ocultan y dice ¡Aqui no ha pasado nada! mientras que en españa se prohibe la descriminacion, antes me callaba cuando decian que españa es campeona de maltrato y muertes, (no justifico nada como haceis vosotros por que no deberia haber ni una) pero he investigado, y cuando se da una noticia de violencia o muerte, solo dice: una mujer ha muerto a manos de su pareja, y no suele decir de que pais proceden,
cuando yo he visto tratando de documentarme mas sobre los casos, que un porcenteje elevado de estos maltratos y muertes pertenecen a gente extrajera y los de paises musulmanes no quedan excluidos en esta afirmación.

J
joga_6955705
9/11/12 a las 21:55
En respuesta a najlae_8000027

No seamos tan confiadas
hola mi novio es pakistaní, me habla de casarnos y poder obtener su visa tambien, me invito a pakistan a la boda de su hermano pero al igual que tu tengo mis dudas te aconsejo que tengas mucho cuidado, porque bien sabemos la situacion de Pakistan es caotica. y hay demasiada pobreza , muchos de ellos hasta tienen dos trabajos para medio mantener a su familia y la visa es una buena opcion para salir de su pais, yo tengo mucha desconfianza , espero tengas suerte

Haces bien
haces bien

C
candi_5475673
21/11/12 a las 17:51
En respuesta a pilar_7979855

Musulmanes
HOLA:
Les puedo decir que deben confiar ciegamente en un hombre musulman, muchos de ellos enamoran a extranjeras para salir de su paìs...
Tengo la experiencia de mi mejor amiga y la mìa propia. El 2006 fuimos a Egipto, ella conocio a un chico y yo a otro, ella dejo a su novio y sigui la comunicacin por internet con el, al cabo de unos meses lleg a nuestro paìs y se casaron para q el pusiera quedarse legalmente... al comienzo todo bien, slo un poco celoso, despues seguìa a mi amiga a su trabajo, la espiaba, hasta llegaba a escupir a los hombres q la miraban mucho a ella... a los meses el consigui un trabajo y ahi empez la cruel realidad... el la empez a engañar con una y otra... es q los arabes o musulmanes, saben lo q nosotras las mujeres queremos escuchar y ellos lo dicen... son muy tiernos, caballeros, romànticos, por lo q uno piensa q son lo que una soñ toda su vida... pero la realidad es otra...
Para que un musulman tradicional se case con una mujer debe tener plata, las mujeres musulmanas gustan del oro, en cambio las extranjeras no les interesa mucho eso(hay excepciones), muchos musulmanes q conocen mujeres por internet lo hacen`para salir de su paìs...
Yo me enamore del chico q conoci en egipto... el era el hombre con el q soñè toda mi vida... despues seguimos la comunicacin por internet... telefono... habian espacios de tiempo q desaparecia, siempre diciendo q tenia mucho trabajo... pero prometiendo el cielo y la tierra... pero un dia me escribe un mail, diciendo q todo era mentira...yo llorè mucho... a los meses me vuelve a hablar por msn, dice q no tome en cuenta ese mail... y de nuevo me dice cosas lindas y me promete todo...
Este año volvi a ir, ahi pasamos dias muy lindos y me prometi visitarme a mi pais... hice carta de invitacin y todo... pero gracias a Dios existe facebook y ahi me di cuenta q tenia una amiga q le escribia cosas en arabe... y bueno no es dificil conseguir quien lo tradujera... y el coqueteaba con ella...
Para que dar mas detalles, se pueden dar cuenta que son unos estafadores, mentirosos, pero de q saben conquistar lo saben son maestros... no se dejen engañar... deben haber hombres buenos, sinceros, pero son los menos, ellos se sienten mas machos con mas mujeres, rara vez son de slo 1.... y eso a nosotras no nos gusta!.
abrazosss y ojalà les sirva estas experiencias....

Mentirosos
en todo el mundo existen mentirosos, y en cada religion tambien no veo por que un musulman no pueda mentir, es facil decir algo para conseguir su proposito

C
candi_5475673
21/11/12 a las 18:10
En respuesta a tamara_8063700

Los hombres musulmanes dicen siempre mentiras o solo es fama???
TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO PERO,EL QUIERE QUE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE..... NO CONFIO EN NADA NI EN NADIE ...... PERO LO AMO..... APRECIARIA CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO O ALGUIEN CON UNA EXPERIENCIA SIMILAR QUE ME PUEDA ORIENTAR PORFABOR... GRACIAS!!

Invitacion
amiga, es obvio que quiere salir de su pais, no por amor si no sencillmente por que en su pais no hay trabajo, y ellos buscan desesperadamente salir de ahi.
investiga mas soble los musulmanes.

J
joga_6955705
21/11/12 a las 18:57
En respuesta a candi_5475673

Mentirosos
en todo el mundo existen mentirosos, y en cada religion tambien no veo por que un musulman no pueda mentir, es facil decir algo para conseguir su proposito

Ah siii? ¡pues vaya moral!!!
ah siii? ¡Pues vaya moral!!!

A
amia_8447243
12/2/13 a las 19:39

Mujer desesperada
me pueden ayudar

A
amia_8447243
12/2/13 a las 19:44

Mujer desesperada
me pueden ayudar porfabor tengo una relacion con un honbre de egipto alcomienso era muy bonito hasta un dia que me dijo que me quitara la ropa y yo no quise des hay el cambio no es el mismo de antes solo me dice que me ama y me extraña al igual que yo no se que hacer o pensar de el aveces se conecta y no me saluda sera que me conviene esta relacon espero tu respuesta gracias

H
hiba_7980235
1/3/13 a las 18:34
En respuesta a bente_6041148

Para cartatovete
mira te asguroo que prefiero un hombree que sea del siglo 5 aproximndmnte como tu dices y que m sepa respetar y pase sus noches a m lado , no por ai de fiesta buscando a cualkier warra para follarselaa o tirarse a la vecina de alado en cuanto te dspistes , no digo que todos los españoles sean asi ni mucho menos , pero al iwal que hay españoles asi hay mosulmnes asi , hombres son hombres hay cobardes y humildes como en cualquier lugar ,,y te seguro , que un mosulmn de verdad al 100% jamas pero jamas haria daño a su pareja ni la faltaria al respeto, en eso s basa el islam y aunque muchos os penseis que son solo plbras os invto a avrguar sobre el islam y en que s basa porque hay muchisima difrencia entre un mosulmna y el islam , hay mosulmnes que dicen serlo simplmnte por aver nacido en una familia mosulmana pero no tienen ni idea de la religion y esos son aquellos que llamais machistas , ignorantes y esty de acuerdoo , pero nunca hebles en general y mucho menos sin conocer. yo soy arabee y orgullosaa y m novio es tambn marroqui y me trata como una reyna te lo aseguro , super atento , romntico y super liberal , me ama con locura y yo a el tenemos planes d matrimonio ya que llevamos 2 años juntos y cada dia mas enamorados,,cada uno puede opinar como quiere pero con algo de argumntoss

El internet y el amor
Donde quiera se cuecen habas. yo tengo cientos de amigos en la website: arabes, Islamicos, musulmanes, indios.etc etc y te puedo decir que no todos son iguales. aunque se nota la diferencia de formacion personal entre sus damas y nosotras. muchos son atentos y educados con las latinas. Porque si vemos bien podremos notar que el mayor salvajismo esta entre los hombre latinos, la mayoria son pocos atento por no decir que ellos no lo son,casi nunca tienen detalles y sobre todo son muy machistas. pero tambien tenemos que entender que muchas veces la mujer permite que la irrespete no toda la culpa es del hombre, y otras veces ven a las latinas como vagabunda (mis disculapas por la expresion). tenemos que buscar un punto medio en todo esto. y saber que si encontramos al hombre indicado era nuestro destino, y si no tambien. mil besos ciao.

H
hiba_7980235
1/3/13 a las 18:44
En respuesta a an0N_631566299z

Yo tambien tengo dudas
estoy en la misma situacion que muchas de vosotras , conocia a un marroqui por internet y me enamore. he tenido muy malas experiencias ya que todos los que e conocido con el paso del tiempo he visto que son de lo mas falso. este me parece diferente, pero tengo miedo de que vuelva a salir mal , me gusta mucho...

Yo tambien tengo dudas
Bella dama si me permite darte ...no dire un consejo mas bien serian algunas ideas. De entrada te digo que no lo busques, no muy frecuentemente. Espera a que el te extrañe. Que el sienta la necesidad de hablar contigo. algunas veces muestrate ocupada o dile que tienes que salir. No demuestres tanto que tu lo quieres..elije un punto medio. de igual modo es un hombre de este lado del mundo o del otro, y ellos siempre quieren llevar las de ganar. pero recuerda que la mujer sabia edifica su casa mas la necia con su mano la destruye.

O
ole_6955702
2/3/13 a las 13:10
En respuesta a joga_6955705

Bueno
bueno hija mia que seas feliz pero no exageres ni te pases

Muchas me recuerdan a unos dibujos animados "la gata loca"
Era una gata y un raton llamado iIgnacio. La gata estaba enamorada del raton. Oh Ignacio amor mio. Y plafff IIgnacio le tiraba un ladrillo a la cabeza, la tenia toda llena de herdas y chichines y esta cuantos mas golpes recibia mas le decia ¡¡¡¡Oh ignacio amor mio me golpeas por que me amas!!! jajajajaja

V
vanina_7844326
1/1/14 a las 20:40
En respuesta a rkiya_6750879

Holaaa!!!!
Me ha alegrado mucho leer tu mensaje porque, la verdad, yo también prefiero a un chico del siglo 5...jejeje
Mi novio es marroquí y musulmán y yo me convertí al islam hace dos meses.Yo le comenté que iba a leer el Corán, que iba a investigar y que en uno meses decidiría pero a la semana lo único que pensaba era en hacerme musulmana. Esto no fue porque el me lo dijera sino porque yo al leer el Corán entendí cuál es la verdadera función de la religión. Quiero añadir para las que en un futuro quieran hacer lo mismo que yo, que no es alejarte de todas tus creencias sino, al contrario, porque al menos yo lo que sabía del cristianismo está en el Corán y mejor explicado. Yo recomendaría que lo leyeran y luego opinarán porque a mi me ha cambiado la vida a mejor y sigo creyendo en lo que creía y en algo más. Y ahora una opinión más que no puedo callarme el Islam no atenta contra la mujer, al revés, la protege. ALLAH dijo que en una familia la persona a la que más debías respetar en a la madre. También una pregunta mía: ¿Acaso vestirse con minifalda y escote es sinónimo de libertad? No sería más justo que cada uno se vistiera de una forma más adecuada...Yo creo (y no quiero ofender a nadie) que la persona que utiliza esa vestimenta no se da a querer ya que enseña casi todo a todos y si realmente se diera a querer se taparia un poco y reservaría su cuerpo a la persona que se lo merezca ¿no?
Bueno esa es mi opinión.
Ah! Por cierto yo también estoy comprometida. Me caso en un mes Allamdulillah.

Hola
Yo tambien conoci a un musulman por un largo tiempo y si son amables y entregados. A veces pienso si deje ir al amor de mi vida, pero no comulgo con tanto compromiso, me da miedo y lo deje. A pesar eso me interese en el Coran y todos los dias leo algo sobre el, yo soy catolica y nunca estuve tan interesada en leer la biblia, como lo he estado en el coran. Desde las primeras lineas que vi, me senti atrapada por el. Ahora entiendo por que mi amigo estaba tan comprometido conmigo. Para el Coran la mujer es un ser preciado por el hombre y cuando realmente aman, son muy fieles. Aclaro, nadie me insinuo leer el coran, lo hago por curiosidad y me gusta porque me da paz.

J
joga_6955705
1/1/14 a las 21:02
En respuesta a rkiya_6750879

Holaaa!!!!
Me ha alegrado mucho leer tu mensaje porque, la verdad, yo también prefiero a un chico del siglo 5...jejeje
Mi novio es marroquí y musulmán y yo me convertí al islam hace dos meses.Yo le comenté que iba a leer el Corán, que iba a investigar y que en uno meses decidiría pero a la semana lo único que pensaba era en hacerme musulmana. Esto no fue porque el me lo dijera sino porque yo al leer el Corán entendí cuál es la verdadera función de la religión. Quiero añadir para las que en un futuro quieran hacer lo mismo que yo, que no es alejarte de todas tus creencias sino, al contrario, porque al menos yo lo que sabía del cristianismo está en el Corán y mejor explicado. Yo recomendaría que lo leyeran y luego opinarán porque a mi me ha cambiado la vida a mejor y sigo creyendo en lo que creía y en algo más. Y ahora una opinión más que no puedo callarme el Islam no atenta contra la mujer, al revés, la protege. ALLAH dijo que en una familia la persona a la que más debías respetar en a la madre. También una pregunta mía: ¿Acaso vestirse con minifalda y escote es sinónimo de libertad? No sería más justo que cada uno se vistiera de una forma más adecuada...Yo creo (y no quiero ofender a nadie) que la persona que utiliza esa vestimenta no se da a querer ya que enseña casi todo a todos y si realmente se diera a querer se taparia un poco y reservaría su cuerpo a la persona que se lo merezca ¿no?
Bueno esa es mi opinión.
Ah! Por cierto yo también estoy comprometida. Me caso en un mes Allamdulillah.

Jajjajajaja
jajjajajaja que mentiras mas graciosas

J
joga_6955705
2/1/14 a las 2:07
En respuesta a bente_6041148

Para cartatovete
mira te asguroo que prefiero un hombree que sea del siglo 5 aproximndmnte como tu dices y que m sepa respetar y pase sus noches a m lado , no por ai de fiesta buscando a cualkier warra para follarselaa o tirarse a la vecina de alado en cuanto te dspistes , no digo que todos los españoles sean asi ni mucho menos , pero al iwal que hay españoles asi hay mosulmnes asi , hombres son hombres hay cobardes y humildes como en cualquier lugar ,,y te seguro , que un mosulmn de verdad al 100% jamas pero jamas haria daño a su pareja ni la faltaria al respeto, en eso s basa el islam y aunque muchos os penseis que son solo plbras os invto a avrguar sobre el islam y en que s basa porque hay muchisima difrencia entre un mosulmna y el islam , hay mosulmnes que dicen serlo simplmnte por aver nacido en una familia mosulmana pero no tienen ni idea de la religion y esos son aquellos que llamais machistas , ignorantes y esty de acuerdoo , pero nunca hebles en general y mucho menos sin conocer. yo soy arabee y orgullosaa y m novio es tambn marroqui y me trata como una reyna te lo aseguro , super atento , romntico y super liberal , me ama con locura y yo a el tenemos planes d matrimonio ya que llevamos 2 años juntos y cada dia mas enamorados,,cada uno puede opinar como quiere pero con algo de argumntoss

Que poco les han durado a muchas
que poco les han durado a muchas

E
eliska_8545361
28/1/14 a las 10:33

Musulmanes
ojoo estais confundiendo el islam y los musulmanes solo llevan ese nombre de etiketa porke nacieran en una familia musulmana el islam defiende a la mujer y la protege y facilmente lo puedes ver en una familia practicante y lo vuelvo a decir practicante .. el exo de k sea marroki algerino de eqipto etc.... no kiere decir k sea musulman o practicante estais muy confundidos si llegarais a estudiar el coran y leer mas sobre el islam sabriais lo k estoy diciendo y lo vuelvo a decir que porque sean arabes no quiere decir que sean musulmanes practicantes de echo a un buen musulman no le encontrarias en discotecas ni de fiesta por ahi

J
joga_6955705
29/1/14 a las :20
En respuesta a eliska_8545361

Musulmanes
ojoo estais confundiendo el islam y los musulmanes solo llevan ese nombre de etiketa porke nacieran en una familia musulmana el islam defiende a la mujer y la protege y facilmente lo puedes ver en una familia practicante y lo vuelvo a decir practicante .. el exo de k sea marroki algerino de eqipto etc.... no kiere decir k sea musulman o practicante estais muy confundidos si llegarais a estudiar el coran y leer mas sobre el islam sabriais lo k estoy diciendo y lo vuelvo a decir que porque sean arabes no quiere decir que sean musulmanes practicantes de echo a un buen musulman no le encontrarias en discotecas ni de fiesta por ahi

Que?
Nadie confunde nada sabemos ,lo que es una cosa y otra .
Y cuando mas lo leo menos me gusta.
no puedo opinar?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir