Foro / Pareja

Planeo un viaje largo.. corto a mi novio?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 11:15
H
hinda_9445342
8/8/07 a las 23:00

Hola.
Hace tiempo no escribia pero espero puedan aconsejarme algo.Soy mexicana, tengo 23 años y un novio (3 meses) que hace dos años fue mi novio por un año pero luego cortamos... y aqui estamos de nuevo.

El caso es que yo lo dejé por otro chavo, y aún así el me esperó y nos reconciliamos y volvimos a hacer nuestros planes a futuro pero yo siempre he tenido la espinita de viajar a europa. Tengo una prima en Irlanda, donde planeo llegar y quedarme dos semanas, pero luego quisiera pasarme a otros países. El punto es que mi novio está muy estresado con la idea de que me ausentaré por un año (es lo que planeo viajar) y dice que con que me vaya 3 meses está bien.

Sé que vivir allá es difícil, pero si voy a ahorrar para el viaje, quiero que valga la pena.

no quisiera cortarlo pero tampoco se puede interponer en mis planes. O a veces me siento egoísta y que no lo amo demasiado porque no soy capaz de posponer eso y esperar que él tenga el tiempo/dinero para acompañarme.

Mi situación económica no es buena, pero sí un poco más estable que la de él, y mis papás me apoyan porque aún vivo con ellos. Si tuviera el dinero le pagaría el viaje a mi novio pero desafortunadamente me es imposible.

Qué me aconsejan??? el tiene razón de celarse en cierta forma pk alguna vez lo abandoné, pero se supone que hoy estamos juntos porque nos amamos. si pasa algo allá significa que no estábamos bien , yo me siento tranquila.

Ver también

N
naama_9899110
8/8/07 a las 23:02

Vete de viaje
Si tu novio no quiere seguir la relacion, pues es que no es para ti. El es ahora tu novio, pero eso puede durar un tiempo y despues adios. Entonces ¿Vas a perder la oportunidad de viajar? Si lo entiende bien, vete de viaje y a ver que pasa. Si no lo entiende, pues el se lo pierde, tu vete de viaje.

C
charo_7830146
9/8/07 a las 11:15

Pero yo no veo problemas!
Eres una chica joven, sin compromisos no hijos que cuidar. ¿Que esperas para ir de viaje si tienes la oportunidad?
¿Sabias que las oportunidades no siempre se presentan una segunda vez? Ahora eres joven, no tienes niños, viaja mujer!!!!!

¿El novio? Si cuando regreses los dos aun sienten como hoy, es que es amor de verdad y el noviazgo continuara hasta podria ser mas solido. Si cuando regresas ya tiene otra chica... es seña que no era una relacion estable. Que no hay mal que por bien no venga. Conoceras mas chicos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir