Foro / Pareja

Pk ami novio nadamas lo beso y se le pone dura ???

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 17:07
A
an0N_969313299z
24/1/06 a las 21:40

POR KE ES POR KE LO EXITO O POR KE ....OTRA PREGUNTA USTEDES CREN QUE SI TENGO MUCHAS RELACIONES KON MI NOVIO ES MI NOVIO LE ABURRA O SI SE CASE CON MIGO KE CREN ????''''''' CONSEJOS PARA PENSARLO .. GRACIAS......

Ver también

P
parviz_5424257
24/1/06 a las 21:49

Amiga...
MEJORA TU PREGUNTA PARA PODERTE ANALIZAR.....

M
mykyta_5170651
25/1/06 a las 18:33

Ijole
amiga la vdd tienes una manera bien extraña de escribir jajaja pero lo pokito ke entendi

1.- alomejor el no ha tenido muchas relaciones sexuales antes y por eso un simple beso lo exita

ooooooooooo

2.- en si, tu le exitas tanto ke solo kon un beso lo pones en su punto

y respecto a lo otro jajaj no creo ke se case con tigo si tienes sexo a diario con el para todo hay tiempo y bueno al menos en mi kaso cuando note ke estaba lista para casarme con mi novio fue cuando note ke la vdd no necesitamos estar haciendo el amor para sentirnos compenetrados si no ke la pasamos genial saliendo , ir a sentarnos a u parke , o simplemente kedarnos en mi kasa o su kasa vuendo tele y comiendo hasta reventar!!! aunke es sexo forma parte de la relacion creeme ke no es lo mas importante

espero no haberme desviado mucho del tema kerida pero la vdd no explikas mucho en tu pregunta :S

A
agne_6213806
25/1/06 a las 18:56

Tranquila
OYE YO LLEVABA UNA RELACION CON UN CHICO
DE 5 AÑOS OBVIAMENTE YA TERMINAMOS POR
CUESTIONES DE TRABAJO PERO CADA VES QUE
YO ME LE ACERCABA SE LE PONIA IGUAL ASI
Y A MI DE IGUAL FORMA ME DABAN MUCHAS GANAS
DE ESTR CON EL ASI QUE NO ES CUESTIOS RARA
MAS BIEN SIENTETE FELIZ YA QUE CON UN SOLO
BESO LO VUELVES
LOOOOOOOO COOOO

A
an0N_969313299z
25/1/06 a las 21:20

De donde son ustedes de que parte son por ke yo se ni ke es gabucha o no se yo pokito les entiendo
me pueden decir por favor gracias ....

S
soudia_6335884
25/1/06 a las 21:40

Pasa esto..
CREO QUE SI PASA MUCHO
YO UNA VEZ ESTUVE CON UN CHICO Y CADA VEZ QUE LO BESABA O STABA SENTADA EN SUS PIERNAS TAMBIEN LE NOTABA ALGO RARO SU PANTALON
CREO QUE SE EXCITAN

PERO MEJOR PREGUNTARLES A LOS HOMBRES SI PASA ESO SEGUIDO CON ELLOS

A
an0N_867035599z
25/1/06 a las 21:49

A ver si me pasas la receta
x que al infeliz de mi novio creo que no se le para ni aunque yo le amarre un palito x ahi...

A
anny_9451198
25/1/06 a las 22:05

Para ese hombre que no se le para:
DALE UN BUEN CONCENTRADO DE MARISCOS ( DE TODO UN POCO)
Y VERÁZ COMO SE LE PARA
NO TENDRÁS COMO DETENRLO....

Z
zaloa_8693468
25/1/06 a las 22:13
En respuesta a anny_9451198

Para ese hombre que no se le para:
DALE UN BUEN CONCENTRADO DE MARISCOS ( DE TODO UN POCO)
Y VERÁZ COMO SE LE PARA
NO TENDRÁS COMO DETENRLO....

Eso le daré de comer a mi cuñado
m... segura k le durará tiesa mucho tiempo???
mm...
hermanalola.. a pescar!!!

D
daia_7882917
27/1/06 a las 20:11
En respuesta a an0N_969313299z

De donde son ustedes de que parte son por ke yo se ni ke es gabucha o no se yo pokito les entiendo
me pueden decir por favor gracias ....

Es un lujoo
Mi novio con un simple beso,con una caricia o con solo escuxarme x telefono...etc se le pone super dura y me lo dice,y para la gracia me dice q es una enfermedad jeje.Pero xica no te tiens xq preocuparte eso es xq le pones y le gustas y cada vez que te vé se imagna como hacer la siguiente vez el amor,eso es un lujo, prefiero q se ponga caxonde conmigo que con otra tía. Solo te digo q como te preocupes x eso y él se dé cuenta lo vas a cansar y se te vá a ir.Sé siempre una ... en la cama y una dama en la calle así tendras a tu novio besandote los pies.

Pero deverdad es un lujo tener un novio activo siempre jeje.

un saludo

A
aia_6983340
29/1/06 a las 17:07

A todos nos pasa...
Es una reaccion que se tiene cuando nos atrae demasiado nuestra pareja.Y no me parece extraño, es algo bonito, yo lo veo asi vamos... Incluso a las chicas tambien les pasa o me direis que cando nos besamos con nuestros chicos no nos ponemos...jajaja y ellos pues igual, lo que pasa sq fisicamente a ellos se les nota mucho mejor!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir