Foro / Pareja

Pies de chicas

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 16:36
B
barrie_6368816
11/5/05 a las 15:49

Esto va dirigido fundamentalmente a las chicas.

¿Sabíais que una de las partes más eróticas y que más nos gustan a los hombres son los pies? La mayor parte de las chicas descuidan esa parte del cuerpo creyendo que no nos fijamos mucho, cuando es precisamente todo lo contrario.

Curiosamente puede producir efectos contrarios: hay chicas con un físico precioso pero si sus pies no están cuidados destrozan toda su belleza, y por el contrario chicas no muy agraciadas pero con unos pies sensuales que llegan a sentir por ella una atracción fortísima.

El colmo es la sensualidad que despiertan en un hombre cuando caminan descalzas.

Por favor, decidme qué pensais de todo esto.

Me gustaría compartir con alguna chica estos comentarios. Suelo consultar más a menudo mi correo en lugar de este foro.

Mi correo fg19622003@yahoo.com.mx

Mi nombre es Fernando, soy de Madrid

Chao a todas

Ver también

S
sumera_9426946
11/5/05 a las 23:35

No eres el unico
mi novio, adora unos pies hermosos, y por supuesto, los mios son bellos, blancos, muy delicados y pequegnos...eso a el le encanta, y le produce una mezcla de erotismo y ternura infinita...le gusta que use sandalias hechas a mano, algo toscas. Tambien adora q pinte mis ugnas de colores fuertes...creo q cuidar los pies es una muestra de lo femenina y delicada de una mujer...

B
barrie_6368816
12/5/05 a las 16:36

La peli
¿a qué peli te refieres? No la he visto. Si me cuentas de qué va a lo mejor me identifico con el personaje.


Respecto a lo de superficial no creo que sea así, ya que se trata de una parte de las personas que para algunos puede parecer sensual y hasta erótico,de la misma forma que para otros lo puede parecer una boca o unas manos.

Creo que eres de Madrid, a lo mejor podríamos seguir hablando del tema en mi correo ¿vale?

Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram