Foro / Pareja

Piercing en el pene

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 18:45
I
imre_9080666
23/8/11 a las 18:29

Hola a tod@s:
Tengo un piercing en el pene,en el frenillo.A mi me gusta y a mi pareja le encanta jugar con él.Tener algo así aumenta la excitación y el morbo.Se disfruta más pero me gustaría conocer opiniones al respecto

Ver también

H
hedwig_8654668
23/8/11 a las 23:01

Me gusta!!
Soy chica y me encantan los piercing en determinadas zonas, y eso del pene, me excitaria muchisimo!
Ojala cuando tenga novio tuviera uno en el pene
Por cierto, te dolio mucho?
Saludos

I
imre_9080666
24/8/11 a las 18:48
En respuesta a hedwig_8654668

Me gusta!!
Soy chica y me encantan los piercing en determinadas zonas, y eso del pene, me excitaria muchisimo!
Ojala cuando tenga novio tuviera uno en el pene
Por cierto, te dolio mucho?
Saludos

No duele nada
No duele apenas.Es un pinchacito de nada.Incluso estoy pensando en hacerme más.A ti por ejemplo de qué tipo te gusta más?.¿Te gustaría verlo?.No me importa enviarte una foto x mail.
Por cierto tu tienes alguno?Yo llevo un tiempo intentando que mi chica se haga uno, porque yo ASEGURO que aumenta el placer, y yo creo que en el fondo ella no lo hace por que le da cosa ir a un piercer y yo no me atrevo a hacérselo.

H
hedwig_8654668
24/8/11 a las 21:15
En respuesta a imre_9080666

No duele nada
No duele apenas.Es un pinchacito de nada.Incluso estoy pensando en hacerme más.A ti por ejemplo de qué tipo te gusta más?.¿Te gustaría verlo?.No me importa enviarte una foto x mail.
Por cierto tu tienes alguno?Yo llevo un tiempo intentando que mi chica se haga uno, porque yo ASEGURO que aumenta el placer, y yo creo que en el fondo ella no lo hace por que le da cosa ir a un piercer y yo no me atrevo a hacérselo.

Estoy pensando en hacerme uno
De hecho, me hice uno hace un par de años en el labio, pero se me infecto y me lo tuve que quitar
Sin embargo ahora quiero hacerme uno en el ombligo, me encantaria, a mi me excitan muchisimo los piercing en algunas zonas
Sigue insistiendole a tu chica, cuando se lo haga vereis como disfrutais más en la cama!!! A mi los piercing me gustan de todo tipo, mientras mas originales, mejor.
Si quieres puedes enviarme la foto por correo, pero no quiero que te sientas obligado. Y otra cosa, no suelo enviar fotos mias a nadie ok?

Un besooo

H
hedwig_8654668
24/8/11 a las 21:15

No duele nada

De hecho, me hice uno hace un par de años en el labio, pero se me infecto y me lo tuve que quitar
Sin embargo ahora quiero hacerme uno en el ombligo, me encantaria, a mi me excitan muchisimo los piercing en algunas zonas
Sigue insistiendole a tu chica, cuando se lo haga vereis como disfrutais más en la cama!!! A mi los piercing me gustan de todo tipo, mientras mas originales, mejor.
Si quieres puedes enviarme la foto por correo, pero no quiero que te sientas obligado. Y otra cosa, no suelo enviar fotos mias a nadie ok?

Mi correo es: no_mas_lagrimas_5@hotmail.com

Un besito

I
imre_9080666
25/8/11 a las :17
En respuesta a hedwig_8654668

Mi correo es: no_mas_lagrimas_5@hotmail.com

Un besito

Foto
Hola:
Te enviaré la foto solo si tu me pides que lo haga.No es cuestión de mostrarse así como así.¿Tienes algún tatuaje?Me encantan las chicas decoradas y todo lo que sea irreverente,prohibido y socialmente esté mal visto.
Un beso de buenas noches.

A
akhtar_8496941
25/8/11 a las 2:48

No duele nada

Lo quierp
Lo quiero ver me lo mandas

I
imre_9080666
2/9/11 a las 23:55
En respuesta a akhtar_8496941

Lo quierp
Lo quiero ver me lo mandas

Ver,contemplar,mirar
Dame tu mail y te envío foto.Es bonito...

R
rica_8439143
24/9/11 a las 16:58

Foto
Hola:
Te enviaré la foto solo si tu me pides que lo haga.No es cuestión de mostrarse así como así.¿Tienes algún tatuaje?Me encantan las chicas decoradas y todo lo que sea irreverente,prohibido y socialmente esté mal visto.
Un beso de buenas noches.

Foto
Me gustaría ver tu piercing

R
rica_8439143
24/9/11 a las 17:04
En respuesta a rica_8439143

Foto
Me gustaría ver tu piercing

Foto

F
fenna_719027
28/9/11 a las 18:45

oye me encantan los hombres con pircing y mas en esa parte me excito con tan solo imaginarlo me podrias enviar una foto si no hay problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook