Foro / Pareja

Perdonarias una infidelidad?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las :03
E
elaine_9439750
14/9/04 a las 19:56

En lo personal , si hubiese una falta de comunicación en todo sentido y en especial sobre el sexo ,(por ejemplo puede que este insatisfecho) y lo busca en otra persona ,la culpa es de los dos y yo lo perdonaria ...pero en cambio con mi pareja no tengo ningun problema de comunicación y si me fuese infiel desaparezco de su vida inmediatamente con cueva dejaria q me de explicaciones pero no lo perdonaria y no dejaria q me busque ni nada , como digo desapareceria de su vida ,total el seria el que perderia no yo ,porq el se porto mal y un hombre asi, no vale la pena.

Ver también

A
an0N_936466299z
14/9/04 a las 20:02


Bajo ningún concepto, si hay problemas de pareja, se solucionan y punto, y si no tienen solución, cada uno por su lado, pero una infidelidad es una traición tan grande para mí, que jamás volvería a confiar en él, jamás le perdonaría y sería un error seguir a su lado porque solo nos haríamos daño.

A
an0N_877119899z
14/9/04 a las 20:43

No.
Bajo ningún concepto.

G
greisy_5846807
14/9/04 a las 23:33

Un hombre infiel no vale 3 duros
Asi que... no lo perdonaria. Así como me veo capaz de perdonar otras cosas, este es un tema que me parece absurdo. Si quieres estar con tu pareja pues estás, pero bien! Y si quieres acostarte con otras personas, pues dejas a tu pareja y lo haces.

No se debe ser tan avaricioso en esta vida...No se puede tener todo a la vez.

Esa es mi opinión y siempre será así No me valdrian excusas, uno ya sabe y es consciente de lo que está haciendo mientras pone los cuernos. Somos seres humanos, no animales.

Un besito!

I
ivette_8754172
15/9/04 a las :03

No..
por el bien de los dos..yo sé que ya no tendría confianza y cuando se pierde eso pues se hace imposible continuar..no hay ninguna razon o excusa para que esto suceda..si el fuera infiel por "X" situacion quiere decir que tampoco hubo comunicacion ni la confianza de decir que estaba fallando o mi nimo ser honesto y decir que no va mas en la relacion..
asi que NO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram