Foro / Pareja

Perdi mi virginidad?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 18:10
S
siqi_6414111
1/10/12 a las 18:19

hola.. bueno anteriormente había escrito que conocí a un chico por Internet que me excitaba demasiado!!
total, ayer el me envió unas fotos de su pene y me dejo demasiada excitada!
así que yo me masturbe, pero quería mas, porque siempre he tenido orgasmos estimulando mi clítoris, pero nunca había introducido mis dedos a mi vagina..
así que lo hice con mis dedos y otra cosa.. y fue el mejor orgasmo que he tenido (hasta ahora)
y hoy cuando desperté mis sabanas, mi ropa y mis dedos tenían rastro de sangre.
so, mi himen se rompió y yo sangre.. ya no soy virgen!
la vdd yo no creía en la virginidad como algo físico (himen) mas bien creo en la primera vez que una persona tiene sexo con otra persona..
entonces yo soy una chica, que ya no tiene el himen intacto pero nunca ha tenido relaciones sexuales con alguien..
es raro.. no se..

Ver también

A
an0N_554749999z
9/10/12 a las 15:34

Aun eres virgen.
Claro es un tema cultural, segun algunas culturas sin himen no eres pura. Tonterias.
Eres virgen porque no tienes experiencia real con un chico. Realmente definir la virginidad es complicado, pues una chica ha podido tener relaciones con un chico no completas y no romper el himen. ¿En ese caso que es?

A veces le damos demasiada importancia a los significados de las cosas.

S
siqi_6414111
9/10/12 a las 18:03


ya se los dije y me han corrido de casa!!
mal consejo!!

S
siqi_6414111
9/10/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_554749999z

Aun eres virgen.
Claro es un tema cultural, segun algunas culturas sin himen no eres pura. Tonterias.
Eres virgen porque no tienes experiencia real con un chico. Realmente definir la virginidad es complicado, pues una chica ha podido tener relaciones con un chico no completas y no romper el himen. ¿En ese caso que es?

A veces le damos demasiada importancia a los significados de las cosas.


si, lo se.!!
gracias!
lo que pasa es que yo no creo en el concepto de virginidad, nunca me ha gustado ese concepto, nunca lo he creído, o al menos no como algo físico, sino como algo cultural y mental mas que nada... es solo que fue raro para mi...y por eso puse que era una chica que nunca había tenido sexo (virgen),pero que mi himen ya no estaba o no esta intacto (ya no soy virgen)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook